hola buenos dias necesito me puedan ayudar en donde puedo conseguir una pua percutora de carabina mahely tipo caballeria

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: hola buenos dias necesito me puedan ayudar en donde puedo conseguir una pua percutora de carabina mahely tipo caball

Mensaje por COQUICHE » Mié Mar 09, 2016 12:14 pm

http://www.tirito.com.ar/ en la seccion repustos mahely.. cien pesitos (-Y)
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: hola buenos dias necesito me puedan ayudar en donde puedo conseguir una pua percutora de carabina mahely tipo caball

Mensaje por Christiansan » Sab Abr 02, 2016 8:01 pm

Ni gracias dijo!! (:L) (::O)
demis
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 25, 2016 1:35 pm

Re: hola buenos dias necesito me puedan ayudar en donde puedo conseguir una pua percutora de carabina mahely tipo caball

Mensaje por demis » Sab Jul 02, 2016 11:22 pm

a mi me re sirvio justo andaba buscando eso mil gracias!!!
vivr solo cuesta vida... (PR)
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: hola buenos dias necesito me puedan ayudar en donde puedo conseguir una pua percutora de carabina mahely tipo caball

Mensaje por COQUICHE » Dom Jul 03, 2016 8:04 am

demis escribió:a mi me re sirvio justo andaba buscando eso mil gracias!!!
(-Y) (-Y) (-H-)
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: hola buenos dias necesito me puedan ayudar en donde puedo conseguir una pua percutora de carabina mahely tipo caball

Mensaje por Juan eduardo camino » Jue Oct 20, 2016 5:21 pm

Por Mahely debes dirigirte a la fábrica Mahely que está en cordoba. Allí te contactar con Beto GIACHETTI que es el propietario además de ser muy cordial y atento. Le pides el repuesto y listo. Tiene todo. Es Mahely. Está en alta gracia. También estuvo exponiendo en la rural en agosto. Fue una verdadera alegría saber que están en el mercado. No es lo mismo que Reno/Mahely. Esta es trucha. Ojo
Avatar de Usuario
rubenosdom
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 04, 2015 1:03 am
Ubicación: Misiones
Contactar:

Re: hola buenos dias necesito me puedan ayudar en donde puedo conseguir una pua percutora de carabina mahely tipo caball

Mensaje por rubenosdom » Jue Oct 20, 2016 6:03 pm

Que triste que el usuario autor del post no aparecio mas, tampoco siquiera dio las gracias al compañero. (::F)
Triste la verdad. se la dio servida en la mano. bueno. igual muy bien por COQUICHE que puso la buena voluntad y onda y le soluciono. (-H-)
www.hodgdonreloading.com/data/pistol
Imagen
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: hola buenos dias necesito me puedan ayudar en donde puedo conseguir una pua percutora de carabina mahely tipo caball

Mensaje por COQUICHE » Jue Oct 20, 2016 6:10 pm

rubenosdom escribió:Que triste que el usuario autor del post no aparecio mas, tampoco siquiera dio las gracias al compañero. (::F)
Triste la verdad. se la dio servida en la mano. bueno. igual muy bien por COQUICHE que puso la buena voluntad y onda y le soluciono. (-H-)
Gracias¡¡ es la lindo de esto, haz el bien sin mirar a quien ...... despues cada cual con su conciencia... si la tiene ... (:W:)
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”