Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mostrar nuestros trabajos artesanales y reparaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Daniel San
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 12, 2015 8:16 pm
Ubicación: Avellaneda

Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Daniel San » Jue Oct 19, 2017 7:49 pm

Buenas tardes ,estoy tratando de armarme un pequeño mini torno tipo " Dremel" con un motorcito de una afeitadora ,esta todo listo y funciona lo que no logro conseguir por casi ningún lado es lo que seria el porta mecha o pequeño mandril,adjunto las imágenes de mi proyecto y del mini mandril que no logro encontrar.

Agradezco quien me pueda orientar donde conseguirlo,para evitar tener que comprarlo afuera que veo que se consigue.
Ando por zona de capital y avellaneda.

Muchas gracias desde ya


url=https://postimages.org/]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen
Daniel San
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Christiansan » Jue Oct 19, 2017 10:18 pm

Es muy chico ese motor, no creo que tenga las vueltas necesaria, ni si quiera la suficiente fuerza.

Aca tenes algunos capas que te sirvan

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0-4000-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ronger-_JM
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por kanion » Jue Oct 19, 2017 10:46 pm

En la zona de Tribunales (CABA), calle Libertad 185 "Casa Arwas" encontrás para empacharte esos minimandriles que estás buscando como así también infinidad de accesorios que te servirán a tus proyectos.
Podés ir leyendo que te puede servir en este enlace de la firma ARWAS:
http://arwas.com.ar/product?especialida ... on=&page=2 (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Daniel San
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 12, 2015 8:16 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Daniel San » Vie Oct 20, 2017 6:34 pm

Christiansan escribió:Es muy chico ese motor, no creo que tenga las vueltas necesaria, ni si quiera la suficiente fuerza.

Aca tenes algunos capas que te sirvan

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 0-4000-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ronger-_JM
Hola ,gracias por responder ,este modelo ya lo vi pero no se adapta al eje del motorcito.

Muchas gracias por responder !
Daniel San
Avatar de Usuario
Daniel San
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 12, 2015 8:16 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Daniel San » Vie Oct 20, 2017 6:36 pm

kanion escribió:En la zona de Tribunales (CABA), calle Libertad 185 "Casa Arwas" encontrás para empacharte esos minimandriles que estás buscando como así también infinidad de accesorios que te servirán a tus proyectos.
Podés ir leyendo que te puede servir en este enlace de la firma ARWAS:
http://arwas.com.ar/product?especialida ... on=&page=2 (-Y)

Esto es lo que me encanta de este Foro !!!
Mil gracias, es el dato que necesitaba ya llame pero por la hora no llego y mañana sábado no trabajan ,paso el lunes sin falta.

Muchisimas gracias nuevamente (-Y) (-Y) (-Y) (-H-) (-H-) (-H-)
Daniel San
Avatar de Usuario
Daniel San
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 12, 2015 8:16 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Daniel San » Mar Oct 24, 2017 1:18 am

Bueno luego de patear el centro toda la mañana no encontre la pieza que busco ,pase por este local de calle libertad ARWAS y muchisimos aledaños y nada de nada.
estuve cerca de 3 hs por la zona
En la bulonera GA-TA tampoco.... (::L) (::L)
Y bue veremos que hago...
Daniel San
Avatar de Usuario
Citaquero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:49 pm

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Citaquero » Lun Oct 30, 2017 5:55 pm

Daniel, dificil que puedas encontrar la pieza, además con ese motor no tenés potencia ni vueltas y en un minitorno cuando estés fresando hacelo a alta velocidad, sino terminás torciendo la herramienta. Hoy hay minitornos a muy buen precio. El tema es que la herramienta es muy cara y si la estropeás vas a perder mas plata. Sds.
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
Albert Einstein
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Kuato » Mar Oct 31, 2017 3:19 am

Hola no se para que estas buscando especificamente el minitorno pero supongo que para tareas relacionadas a tus armas, yo me compre un dremel 4000 y te puedo decir que nada reemplaza a un buen juego de limas, recomiendo Vallorbe. con respecto al motorcito lo que te dicen es verdad que le falta polenta, si es para grabar letras o algo facilito podria andar la boquilla esa la podes fabricar en cualquier torno medio pelo a la medida que quieras.
Saludos desde Marte
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Daniel San
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 12, 2015 8:16 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Daniel San » Vie Nov 03, 2017 11:26 pm

Citaquero escribió:Daniel, dificil que puedas encontrar la pieza, además con ese motor no tenés potencia ni vueltas y en un minitorno cuando estés fresando hacelo a alta velocidad, sino terminás torciendo la herramienta. Hoy hay minitornos a muy buen precio. El tema es que la herramienta es muy cara y si la estropeás vas a perder mas plata. Sds.
(-Y) (-Y) (-Y)
Daniel San
Avatar de Usuario
Daniel San
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 12, 2015 8:16 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Daniel San » Vie Nov 03, 2017 11:29 pm

Kuato escribió:Hola no se para que estas buscando especificamente el minitorno pero supongo que para tareas relacionadas a tus armas, yo me compre un dremel 4000 y te puedo decir que nada reemplaza a un buen juego de limas, recomiendo Vallorbe. con respecto al motorcito lo que te dicen es verdad que le falta polenta, si es para grabar letras o algo facilito podria andar la boquilla esa la podes fabricar en cualquier torno medio pelo a la medida que quieras.
Saludos desde Marte

Buenas noches ,lo queria utilizar para la limpieza del oido de las vainas,pero me parece que tendre que ir por un dremel.

Gracias por responder (-Y) (-Y)
Daniel San
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Kuato » Sab Nov 04, 2017 4:03 am

Daniel San escribió:
Kuato escribió:Hola no se para que estas buscando especificamente el minitorno pero supongo que para tareas relacionadas a tus armas, yo me compre un dremel 4000 y te puedo decir que nada reemplaza a un buen juego de limas, recomiendo Vallorbe. con respecto al motorcito lo que te dicen es verdad que le falta polenta, si es para grabar letras o algo facilito podria andar la boquilla esa la podes fabricar en cualquier torno medio pelo a la medida que quieras.
Saludos desde Marte

Buenas noches ,lo queria utilizar para la limpieza del oido de las vainas,pero me parece que tendre que ir por un dremel.

Gracias por responder (-Y) (-Y)
Ojo! pedí consejo sobre como limpiar el oído de las vainas que en el foro hay gente que sabe un montón de recarga, el dremmel para esa tarea lo veo peligroso rallan bastante los cepillitos y cualquier descuido podes marcar la vaina, para darte un ejemplo cercano mi viejo usa unas espatulitas de madera dura para repasar/limpiar esa zona, o eso hacia cuando veía bien ahora ya ni se molesta, hay mucha gente que no los repasa (hablando de arma corta sobre todo)

Saludo desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Citaquero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:49 pm

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Citaquero » Mié Nov 08, 2017 6:33 pm

Daniel San escribió:
Kuato escribió:Hola no se para que estas buscando especificamente el minitorno pero supongo que para tareas relacionadas a tus armas, yo me compre un dremel 4000 y te puedo decir que nada reemplaza a un buen juego de limas, recomiendo Vallorbe. con respecto al motorcito lo que te dicen es verdad que le falta polenta, si es para grabar letras o algo facilito podria andar la boquilla esa la podes fabricar en cualquier torno medio pelo a la medida que quieras.
Saludos desde Marte

Buenas noches ,lo queria utilizar para la limpieza del oido de las vainas,pero me parece que tendre que ir por un dremel.

Gracias por responder (-Y) (-Y)
Daniel, yo tengo un Black & Decker y es muy bueno, quizás el Dremel sea mejor, pero es mas caro. Aparte para limpiar el alojamiento del fulminante hacelo con una herramienta manual, ya que si lo hacés con un minitorno y con algo abrasivo lo vas a agrandar. Sds.
Si querés que las cosas cambien no hagas siempre lo mismo....
Albert Einstein
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por kanion » Mié Nov 08, 2017 9:49 pm

Buenas noches ,lo queria utilizar para la limpieza del oido de las vainas,pero me parece que tendre que ir por un dremel.

Gracias por responder (-Y) (-Y)[/quote]

Hola
Una sencilla solución a la suciedad en los alojamientos del fulminante.
Dos pequeñas varillas: una de 4,25mm para small pistol y otra de 5 mm para large pistol.
La trabajás con una amoladora dándole forma de destornillador plano bien afilado, luego templás la punta. Se coloca dentro de donde iba el fulminante y con un pequeño giro de la varilla con los dedos se limpia el grueso de la suciedad y el nuevo fulminante asentará bien.
Saludos.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Daniel San
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 12, 2015 8:16 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Pieza que no logro conseguir Ayuda !!!!

Mensaje por Daniel San » Dom Nov 19, 2017 1:39 am

kanion escribió:Buenas noches ,lo queria utilizar para la limpieza del oido de las vainas,pero me parece que tendre que ir por un dremel.

Gracias por responder (-Y) (-Y)
Hola
Una sencilla solución a la suciedad en los alojamientos del fulminante.
Dos pequeñas varillas: una de 4,25mm para small pistol y otra de 5 mm para large pistol.
La trabajás con una amoladora dándole forma de destornillador plano bien afilado, luego templás la punta. Se coloca dentro de donde iba el fulminante y con un pequeño giro de la varilla con los dedos se limpia el grueso de la suciedad y el nuevo fulminante asentará bien.
Saludos.[/quote]


Gracias por tu aporte !
Daniel San
Responder

Volver a “Hágalo usted mismo”