Malditos chanchos jajaja

Temas relacionados con la caza mayor
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Vie Jun 21, 2013 6:05 pm

Hace unos días alquile un campo con monte, hoy le dije a mi compinche de caza, vamos a dar una vuelta a ver que vemos, salimos tipo 11 de la mañana y hace un ratito llegue a casa.
No vi ni un chancho, pero adentro de los pajonales es una autopista.......... impresionante la cantidad, asi que en estos días voy a hacer un apostadero a la orilla del pajonal con maíz, es la primera vez que lo voy a hacer, asi que escucho recomendaciones.
Tengo pensado desparramar un poco de maíz y después hacerle unos agujeros a unos tachos y colgarlos, esta bien?
La foto de la pisada es un cartucho del 16, semejante chancho no? hay de todos los calibres, pero esa me llamo la atención........


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
PEPEGARNACHA
Mensajes: 969
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:03 am
Ubicación: RIO CUARTO

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por PEPEGARNACHA » Vie Jun 21, 2013 10:46 pm

Hola loco,por que zona es este campo?
Andan ciervos por ahí?
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Sab Jun 22, 2013 10:15 am

Hola como estas, si hay axis, no muchos en este campo pero se ven, es en Entre Rios, costa del Gualeguaychu......
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por PIPI_223 » Sab Jun 22, 2013 1:33 pm

Amigo como va? u che,que mala suerte,nosotros fuimos para la zona esa y los escuchabamos pero no salieron los hijos de pu~#!@,es mas el olor a chancho que hay es impresionante,péro no es facil que te den tiro... Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Sab Jun 22, 2013 1:55 pm

Hola PIPI!! si si, es impresionante el olor que hay jajajaja......... en este campo en particular están en un pajonal de no menos de 2 mts de alto, imposible andarles adentro, por eso los voy a cebar a ver si los puedo sacar, no creo que tenga problemas, pero por eso siempre vienen bien unos consejos, ya que es la primera ves que lo voy a hacer
Avatar de Usuario
PEPEGARNACHA
Mensajes: 969
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:03 am
Ubicación: RIO CUARTO

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por PEPEGARNACHA » Sab Jun 22, 2013 2:01 pm

fede1205 escribió:Hola como estas, si hay axis, no muchos en este campo pero se ven, es en Entre Rios, costa del Gualeguaychu......
Te preguntaba porque esa huella esta media dudosa!! Si bien confunde,es un poco punteaguda, marca pichico,en terreno blando el ciervo también lo marca.Saludos
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Sab Jun 22, 2013 2:05 pm

PEPEGARNACHA escribió:
fede1205 escribió:Hola como estas, si hay axis, no muchos en este campo pero se ven, es en Entre Rios, costa del Gualeguaychu......
Te preguntaba porque esa huella esta media dudosa!! Si bien confunde,es un poco punteaguda, marca pichico,en terreno blando el ciervo también lo marca.Saludos

Es chancho %100 seguro, si fuese un axis de ese tamaño tendría que ser como un elefante jajajaja........ yo conozco bien las dos huellas, por eso pregunto........ un abrazo
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por PIPI_223 » Sab Jun 22, 2013 2:49 pm

fede1205 escribió:Hola PIPI!! si si, es impresionante el olor que hay jajajaja......... en este campo en particular están en un pajonal de no menos de 2 mts de alto, imposible andarles adentro, por eso los voy a cebar a ver si los puedo sacar, no creo que tenga problemas, pero por eso siempre vienen bien unos consejos, ya que es la primera ves que lo voy a hacer
Claro Fede es asi,yo e salido a cazar chanchos y no es facil,por el Malagueño en E.R son tremendos los pajales,tenes que cebarlos para que te den tiros limpios y olvidate del fusil,escopeta con balao postas,suerte loco. Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
palenke-fusilero
Mensajes: 800
Registrado: Mié Ago 20, 2008 11:22 pm
Ubicación: GENERAL RODRIGUEZ

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por palenke-fusilero » Sab Jun 22, 2013 4:32 pm

hacete un charco con aceite quemado o kerosene/gasoil ,bien lejos de la paja onda 200mts cosa que caminen y te den el tiro,les encantan los fluidos para matarse los mosquitosy garrapatas.
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Sab Jun 22, 2013 6:35 pm

palenke-fusilero escribió:hacete un charco con aceite quemado o kerosene/gasoil ,bien lejos de la paja onda 200mts cosa que caminen y te den el tiro,les encantan los fluidos para matarse los mosquitosy garrapatas.
Mira vos, no sabia eso......... pero le pongo maíz también no? por lo que vi aca en otros post le voy a poner unos tachos agujereados con maíz, esta bien?
Avatar de Usuario
atuel14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Mar 05, 2013 1:33 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por atuel14 » Sab Jun 22, 2013 7:57 pm

las guellas de chancho 100% pasa que debe andar mucho en terenos blando como lo de costa de rio te encontras
con rastros puntiagudo y terminan siendo unos chanchasos saludos buenas fotos
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por quique22 » Dom Jun 23, 2013 7:28 pm

Hay varias cosas que tenés que tener en cuenta al armar un apostadero.
Lo primero es la dirección predominante de los vientos de noche. Para el lugar donde te vas a apostar tenés que tratar de tener una segunda posición u opción por si te cambia el viento, hay que evitar que te puedan ventear.
El maíz podés enterrarlo y taparlo con un poquito de tierra. Pero la primera vez para atraerlos poneles maíz ya fermentado, lo dejás unos días en agua hasta que comience a podrirse y largue una buena baranda´una vez que se acostumbraron a bajar cualquier maíz les viene bien, inclusive otros granos también.
Nosotros usamos los bidones de 20 litros tipo de glifosato, blancos, por que ayudan a tener una referencia de tamaño y visión en las noches muy oscuras, muy bien lavados y después los dejamos unos dias con agua y un chorro de cloro, eso le mata bien el olor del agroquímico, los volvés a enjuagar y listo para usarlos!. Le hacés agujeros, el tamaño depende de cuanto quieras que salga. La idea al ponerles maíz en bidones es que el maíz te dure un poco más y que te ayude acusticamente si el apostadero está lejos o te quedaste dormido. Lo fijás a un palo natural o te clavás un caño con que sobresalga 50cm alcanza, dos o tres metros de piola un destorcedor en el bidón y un aro de alambre alrededor del palo o caño.

El aceite en el piso o en un palo o tronco de buen tamaño sirve para atraer a los machos sobre todo, aunque he visto hembras aceitadas. También es un buen recurso.
Yo no pondría el cebadero tan lejos del pajonal, los padrillos son desconfiados y andar tantos metros al descubierto no les va a hacer ninguna gracia y te va a costar mucho hacerlos bajar los días de luna, con noche cerrada es otro cantar...

Por último, el secreto para que los chanchos bajen y bajen y te canses de matar es ponerles alimento MUY REGULARMENTE, es decir, todos los días o día por medio. Ese es el gran secreto. Te lo puede decir cualquiera que se dedique seriamente a esto. Para poder cumplir con esta condición el lugar tiene que resultarte cómodo para llegar hasta muy cerca con un vehículo.
saludos.
QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Dom Jun 23, 2013 7:56 pm

Que grande quique!!!!!!!

Tengo un limpión a unos 150 mts del pajonal, estará bien? porque lo otro es casi todo monte serrado, este es el lugar mas cerca y cómodo como para verlos.

Voy a hacer 3 bidones, pero pensaba colgarlos de unos trípodes, esta mal?

Voy cada 2 días al campo asi que no hay drama por el tema de ponerle comidita.......

Mañana armo los tachos y el martes los pongo, les voy a subir fotos de como los pongo, y voy a tener en cuenta lo de enterrarles maíz que lo vi y lo lei por ahí.......
Avatar de Usuario
PUMBA LP
Usuario
Usuario
Mensajes: 2189
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:27 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por PUMBA LP » Dom Jun 23, 2013 8:33 pm

Se ve lindo lugar FEDE, organisate y metele plomo.

necesitamos fotos en el foro (:Q:)

abrazo
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por quique22 » Dom Jun 23, 2013 8:38 pm

fede1205 escribió:Que grande quique!!!!!!!

Tengo un limpión a unos 150 mts del pajonal, estará bien? porque lo otro es casi todo monte serrado, este es el lugar mas cerca y cómodo como para verlos.

Voy a hacer 3 bidones, pero pensaba colgarlos de unos trípodes, esta mal?

Voy cada 2 días al campo asi que no hay drama por el tema de ponerle comidita.......

Mañana armo los tachos y el martes los pongo, les voy a subir fotos de como los pongo, y voy a tener en cuenta lo de enterrarles maíz que lo vi y lo lei por ahí.......

Sí, está bien, siempre y cuando los chanchos no tengan que exponerse, para llegar al cebadero no hay problema.
Lo de los trípodes nunca lo vi, el tema es que no te los tiren a la mie!#@ mientras jugan! jajajaja.
Me parece que el sistema de anclarlos a un palo o caño clavado al piso es menos engorroso, pero hacé tu propia experiencia, puede funcionar. Nosotros usamos las dos cosas, el pozo en el piso tapado con una montaña de piedras pesadas por que estamos en las sierras y el bidón de glifo blanco. Tratá de no poner el lugar donde te vas a ubicar muy cerca del cebadero, unos 40 a 50 mts mínimo por que de lo contrario cualquier movimiento o ruido te puede delatar. Acordate de ponerles del podrido para empezar y después cualquier cosa les viene bien. Yo armé uno poniendolés sorgo podrido... pero MUY PODRIDO!!! un asco era eso, la baranda que te quedaba en las manos era muy dificil de sacartelo. En 24hs los nenes andaban por la zona. Acomodamos la linea de tiro, le agregamos maíz al menú y lessto nos cansamos de cazar!!!
Otro detalle importante que te puede ayudar si el viento te jode a último momento. dejá en el cebadero un pedazo de trapo, colgalo de alguna rama no muy alto y cada vez que vayas pasateló por el cuello, secate la transpiración de los sobacos y la frente, etc. De esta manera los chanchos van a estar acostumbrados a TU olor y si el viento cambia van a oler un aroma que les va aresultar familiar y no van a salir como alma que lleva el diablo. Pero esto sirve solamente si sos vos el que va regularmente a cebarlos.
Suerte en el intento y cualquier duda a tu disposición!
(:T:)
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Dom Jun 23, 2013 8:48 pm

quique22 escribió:
fede1205 escribió:Que grande quique!!!!!!!

Tengo un limpión a unos 150 mts del pajonal, estará bien? porque lo otro es casi todo monte serrado, este es el lugar mas cerca y cómodo como para verlos.

Voy a hacer 3 bidones, pero pensaba colgarlos de unos trípodes, esta mal?

Voy cada 2 días al campo asi que no hay drama por el tema de ponerle comidita.......

Mañana armo los tachos y el martes los pongo, les voy a subir fotos de como los pongo, y voy a tener en cuenta lo de enterrarles maíz que lo vi y lo lei por ahí.......

Sí, está bien, siempre y cuando los chanchos no tengan que exponerse, para llegar al cebadero no hay problema.
Lo de los trípodes nunca lo vi, el tema es que no te los tiren a la mie!#@ mientras jugan! jajajaja.
Me parece que el sistema de anclarlos a un palo o caño clavado al piso es menos engorroso, pero hacé tu propia experiencia, puede funcionar. Nosotros usamos las dos cosas, el pozo en el piso tapado con una montaña de piedras pesadas por que estamos en las sierras y el bidón de glifo blanco. Tratá de no poner el lugar donde te vas a ubicar muy cerca del cebadero, unos 40 a 50 mts mínimo por que de lo contrario cualquier movimiento o ruido te puede delatar. Acordate de ponerles del podrido para empezar y después cualquier cosa les viene bien. Yo armé uno poniendolés sorgo podrido... pero MUY PODRIDO!!! un asco era eso, la baranda que te quedaba en las manos era muy dificil de sacartelo. En 24hs los nenes andaban por la zona. Acomodamos la linea de tiro, le agregamos maíz al menú y lessto nos cansamos de cazar!!!
Otro detalle importante que te puede ayudar si el viento te jode a último momento. dejá en el cebadero un pedazo de trapo, colgalo de alguna rama no muy alto y cada vez que vayas pasateló por el cuello, secate la transpiración de los sobacos y la frente, etc. De esta manera los chanchos van a estar acostumbrados a TU olor y si el viento cambia van a oler un aroma que les va aresultar familiar y no van a salir como alma que lleva el diablo. Pero esto sirve solamente si sos vos el que va regularmente a cebarlos.
Suerte en el intento y cualquier duda a tu disposición!
(:T:)

Muy bueno eso del trapo, lo voy a poner en practica........

En cuanto a los tachos voy a poner 2 colgados y dos atados, para probar, total tachos y maíz sobra.....
Avatar de Usuario
quique22
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jul 04, 2009 3:54 pm
Ubicación: sureste cordobés!

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por quique22 » Dom Jun 23, 2013 9:02 pm

En mi caso la espalda me hace parir, jugar al rugby de primera linea me dejó un par de hernias de disco lumbares que a la hora de estar muchas horas sentado apostado me pasan factura. Así que con mi hermano por norma nos llevamos siempre un colchoncito y cuando las horas pasan y nos cansamos nos tiramos un ratito, no es cuesti,on de andar sufriendo inutilmente. Como las distancias de tiro son medio largonas, 70 mts maso, los tachos nos ayudan por que si te quedás medio dormido el quilombo que meten al pegarle a los bidones te despierta al toque.
Normalmente el ruido del desparramo de piedras y el maiz masticado nos ponen sobre aviso antes que nada pero el bidón con maíz es una gran cosa si te vence el sueño y te dormís muy profundamente.
saludos.
QQ
usá más la cabeza....así no vas a tener que usar tanto las manos!!!
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por PIPI_223 » Lun Jun 24, 2013 1:04 am

PUMBA LP escribió:Se ve lindo lugar FEDE, organisate y metele plomo.

necesitamos fotos en el foro (:Q:)

abrazo
Digo lo mismo,necesitamos fotos.... Saldos y suerte....
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Lun Jun 24, 2013 7:59 am

PUMBA LP escribió:Se ve lindo lugar FEDE, organisate y metele plomo.

necesitamos fotos en el foro (:Q:)

abrazo
Gracias Pumba, el martes voy a andar por el campo y ya voy a armar los cebaderos, ahí les voy a sacar unas fotos as ven el lugar.......
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Lun Jun 24, 2013 8:36 pm

Ya están listos para mañana, estos dos van colgados con las patas clavadas al piso y voy a poner dos mas con cadenas a unos arboles, mañana saco fotos del lugar y las subo asi las ven........


Imagen
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por gacelo » Lun Jun 24, 2013 10:16 pm

fede1205 escribió:Ya están listos para mañana, estos dos van colgados con las patas clavadas al piso y voy a poner dos mas con cadenas a unos arboles, mañana saco fotos del lugar y las subo asi las ven........
Ojo con ese tipo de cebadero, no sea cosa que le dé por amacarse a los rayones ja ja

Suerte!
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Lun Jun 24, 2013 10:22 pm

gacelo escribió:
fede1205 escribió:Ya están listos para mañana, estos dos van colgados con las patas clavadas al piso y voy a poner dos mas con cadenas a unos arboles, mañana saco fotos del lugar y las subo asi las ven........
Ojo con ese tipo de cebadero, no sea cosa que le dé por amacarse a los rayones ja ja

Suerte!

Jajajajaja................. se me vino la imagen de un chancho hamacándose (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) ............... casi me muero...........
Avatar de Usuario
LA GOTA
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:10 pm
Ubicación: CORDOBES.

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por LA GOTA » Mar Jun 25, 2013 9:46 am

fede1205 escribió:Ya están listos para mañana, estos dos van colgados con las patas clavadas al piso y voy a poner dos mas con cadenas a unos arboles, mañana saco fotos del lugar y las subo asi las ven........


Imagen
EN VEZ DE PIOLAS DEBERIAS PONERLE CADENAS, ESAS PIOLAS A LA INTERPERIE NO VAN A DURAR MUCHO, SE VAN A CORTAR!
SALUDOS!
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Mar Jun 25, 2013 1:10 pm

Bueno ya esta todo listo y lleno de maíz, les pongo unas fotos a ver si les gusta el lugar, al fondo esta el pajonal donde andan, y hay unos 60 mts de donde tiramos a los tachos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
francisco titi
Mensajes: 557
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:12 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por francisco titi » Mar Jun 25, 2013 5:22 pm

fede1205 escribió:Bueno ya esta todo listo y lleno de maíz, les pongo unas fotos a ver si les gusta el lugar, al fondo esta el pajonal donde andan, y hay unos 60 mts de donde tiramos a los tachos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fede el invento esta bárbaro y cada vez que veo estas cosas para poder cazar un chancho me siento totalmente identificado y un poco menos loco.Ahora van las criticas con buena onda, los trípodes si hay muchos chanchos los vas a encontrar en el campo vecino,yo he colgado algún tacho pero en troncos,tené en cuenta que le dan con todo y la la hora de comer no son muy prolijos.La altura en los tachos esta piola te salva de peludos,pajaros y eventualmente de agua y barro si estás en un bajo.
No se si ya tenes armado el charco pero si no lo tenés, pegalo a no más de 5m del junco,vas a tener el mismo tiro pero con el animal más confiado.La otra cosa que tendrias que considerar es el fondo, el campo de vision que tenés esta muy lindo pero de noche todo negro.Otra sugerencia y no te jodo más,cuando fermentas el maiz metele bastante agua y antes de salir al campo tenete juntada una buena cantidad de pan duro,mezcla todo,esto te aumenta el volumen y larga un olor a gallinero que te van a visitar de toda la provincia.Espero que puedas tener regularidad en darles morfi y mandá fotos de los visitantes.
Slds.
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Mar Jun 25, 2013 5:47 pm

Hola Francisco, te cuento, los trípodes esos son los mismos que se armaron en su momento para el Palmar, yo no le tengo muuuuuuuuuucha fe, pero mi compinche si, por eso armamos dos asi y dos en el piso, las patas están clavadas y atadas, asi que no se, el jueves voy y te cuento jajajaja..............
El tema del charco si te fijas al lado del primero hay un charco, y lo del fondo tenes razón, pero es el único lugar medianamente limpio y cerca del pajonal, el resto es toda mugre como podes ver, es un circulo grande de un blanquizal, y todas las huellas y pasadas van y pasan por ahí.
La altura la pusimos asi justamente por el resto de los animalitos que rondan por ahí..........
No se, ojala llegue el jueves y este todo desparramado, señal que salieron jajajaja.........
francisco titi
Mensajes: 557
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:12 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por francisco titi » Mar Jun 25, 2013 6:27 pm

fede1205 escribió:Hola Francisco, te cuento, los trípodes esos son los mismos que se armaron en su momento para el Palmar, yo no le tengo muuuuuuuuuucha fe, pero mi compinche si, por eso armamos dos asi y dos en el piso, las patas están clavadas y atadas, asi que no se, el jueves voy y te cuento jajajaja..............
El tema del charco si te fijas al lado del primero hay un charco, y lo del fondo tenes razón, pero es el único lugar medianamente limpio y cerca del pajonal, el resto es toda mugre como podes ver, es un circulo grande de un blanquizal, y todas las huellas y pasadas van y pasan por ahí.
La altura la pusimos asi justamente por el resto de los animalitos que rondan por ahí..........
No se, ojala llegue el jueves y este todo desparramado, señal que salieron jajajaja.........
Esperemos el jueves y ojalá esté todo roto,suerte y mandá fotos.
Avatar de Usuario
PIPI_223
Forista expulsado
Mensajes: 3537
Registrado: Mar Sep 06, 2011 8:33 pm
Ubicación: SANTA FE

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por PIPI_223 » Mar Jun 25, 2013 9:42 pm

Que lugares Fede,la verdad HERMOSOS,mucha suerte. Saludos
Darle piolín al arroyo
o cartucho al pajonal
y al silbo de una chamarra
poder sentirme bagual.
Jose Larralde...
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por fede1205 » Mar Jun 25, 2013 9:49 pm

PIPI_223 escribió:Que lugares Fede,la verdad HERMOSOS,mucha suerte. Saludos
gracias PIPI, la verdad que si, como nos gusta a nosotros, bieennnnnnnnnnnnnnn sucio jajajajaja............ el jueves lo atropello a ver que honda, hoy de mañana avía huellas frescas......
Avatar de Usuario
hilux
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8631
Registrado: Jue May 21, 2009 9:52 am

Re: Malditos chanchos jajaja

Mensaje por hilux » Mar Jun 25, 2013 9:50 pm

mucha suerte fede y si puedo ayudarte en algo aca estoy, abrazo
Responder

Volver a “Caza mayor”