Mi cuartel de invierno

Temas relacionados con la caza mayor
pachi
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 05, 2012 9:19 am

Re: Mi cuartel de invierno

Mensaje por pachi » Jue Ene 25, 2018 1:48 pm

Estimado,cuantas cosas lindas y sabias le han dicho sus colegas!!tomelas en cuenta y siga para adelante, no le recule compañero,le deseo mucha suerte y una buena recuperacion,estoy pasando por una afeccion que no me permite correr o caminar ligero,,igual seguiremos adelante,quiza ya no siga el perro en el campo,pero me inclinare por la caza apostado o el tiro al vuelo a las palomas y patos,un fuerte abrazo y a seguir para adelante!!con afecto!!
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Mi cuartel de invierno

Mensaje por padriyon » Mar Ene 30, 2018 6:42 am

"CORRER O CAMINAR LIJERO" que es eso?? (::A) (::A) (::A) (::A) Hay que hacer lo que se pueda....yo me conformo con caminar nomas.....a secas (::A) (::A) (::A)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
pachi
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 05, 2012 9:19 am

Re: Mi cuartel de invierno

Mensaje por pachi » Mar Ene 30, 2018 11:46 am

Padriyon gracias x la buena onda!! es un poco complejo esto que me afecta,,gracias nuevamente!!Un abrazo!!
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1449
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: Mi cuartel de invierno

Mensaje por losquebrachos » Mar Ene 30, 2018 11:36 pm

Don aprendiz...no afloje...yo apenas supero los 50 pero supere un corte de ligamentos cruzados en la cumbre del volcán lanin...luego lo escale tres veces mas y otros cerros gracias a Dios, después fui operado de la columna...igual..al tiempo volví a escalar y cazar en la montaña...hoy me cuido cada paso que doy pero no aflojo ni en pedo..lo ultimo que resignare en esta vida es poder intentar un tiro ...cazando...fuerza ..mucho huevo...y dentro de poco esperamos su relato de alguna salida !!!!!! Abrazo cordial, LQ
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Mi cuartel de invierno

Mensaje por Marcelojgo » Mié Ene 31, 2018 12:03 am

Don aprendiz, de lo que le ha sucedido me viene a la mente unas palabras de mi viejo que me dijo,,,, "Miércoles, siempre que llevo a mis amigos a pescar al Paraná tengo que darle una mano para subir y bajar de la lancha, otro que no ve, el otro que no se contiene,,, que lo parió,,, ahora me toca a mí",,,,, y que se le va a hacer,,, ya es hora de que se mejore, ponga las pilas a full y para eso están los amigos para pasar buenos momentos.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi cuartel de invierno

Mensaje por the hunter » Mié Ene 31, 2018 12:11 am

Hay que darle para adelante y no aflojarle, el 6 de octubre me hicieron el remplazo total de la cadera izquierda, me falta un poco de recuperacion nomas. Me opere haciendo los calculos para llegar maso menos bien para la brama, andare medio rengo por la otra que tambien me esta pasando factura, pero hoy confirme el otro cambio de la cadera derecha para el viernes 4 de Mayo. Si Dios quiere y va todo bien y con las dos caderas nuevas de titanio, para la brama del 2019 pienso correlos a la par a los guampa largas...
No le afloje amigo, y no le saque el culo a la jeringa..... que esto por lo menos tiene solucion !
Saludos
th (-Y)

PD; Mi gran agradecimiento y reconocimiento a Tony ( padriyon ) que en todo momento se ofrecio para cuidarme...
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Caza mayor”