Antilopes

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Antilopes

Mensaje por randall58 » Jue Nov 02, 2017 10:46 am

Marcos.
Doblemente turros, el que vendió y recomendó pioooorrrr, (::C) (::A)
Muy buen pibe Juan!!. (-Y)
Abrazo.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Antilopes

Mensaje por 300 magnum » Jue Nov 02, 2017 10:51 am

negrop87 escribió:
300 magnum escribió:Te felicito Negro , mandale un saludo de mi parte a Ezequiel ... Le debo una salida a los axis por aca.
Saludos.

Marcelo.

Gracias Marce, te manda saludos no sabía q se conocían, ahí me contó, yo ando para todos lados con el loco, ahora en diciembre vamos a corrientes seguro, me decían q hay mucho ciervo ahí en pinamar no sabía yo, si sabía de madariaga, conesa, pero me dijieron q en toda la costa hay. Metanle plomo ya iré a conocer para aquellos lados, en madariaga tiene un permiso el, asiq en cualquier momento vamos.
Salidos

Anoche me escribio , avisen si vienen y vemos de organizar algo.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Antilopes

Mensaje por el manu canalla » Jue Nov 02, 2017 1:02 pm

negrop87 escribió:
Marcos-45 escribió:Felicitaciones, Juancito!...
Que lindo debe ser entrarle a esos sacacorchos...
Cada vez que veo un post tuyo me acuerdo cuando fuimos a lo de Juan Pedro y te calentaste con la mayor jajaja
Quien te para ahora! (::A)
Me da mucho gusto ver que le estas tomando el timming y la cancha de tirar a la carrera...
Felicitaciones!!! Y mas que nada por compartirlo con gente querida!
Gracias marcos, no ya no me paran mas jaja, y mientras me lo permita el tiempo, le voy a dar duro y encima cuando más cazas es peor te dan más ganas de seguir yendo, es lindo tirar a la carrera tengo q adelantar más siempre me quedo corto con los antílopes antilopes van rápido che, adelanto casi un cuerpo pero este estaba lejos y le pegue en los cuartos, el chancho no va tan rápido pero los Disney que voltie los agarre al medio igual jaja.
Saldos
Hola, mi compañero de caza va a La Pampa -como mínimo- 20 veces al año, le decimos, vos estás enfermo!!, respuesta: completamente, que queres, no puedo parar, me vuelvo loco en mi casa!. (::H)
Es como lo mencionas, yo aspiro a organizarme para -al menos- 4 viajecitos...
saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Antilopes

Mensaje por Marcos-45 » Jue Nov 02, 2017 4:01 pm

300 magnum escribió:
negrop87 escribió:
300 magnum escribió:Te felicito Negro , mandale un saludo de mi parte a Ezequiel ... Le debo una salida a los axis por aca.
Saludos.

Marcelo.

Gracias Marce, te manda saludos no sabía q se conocían, ahí me contó, yo ando para todos lados con el loco, ahora en diciembre vamos a corrientes seguro, me decían q hay mucho ciervo ahí en pinamar no sabía yo, si sabía de madariaga, conesa, pero me dijieron q en toda la costa hay. Metanle plomo ya iré a conocer para aquellos lados, en madariaga tiene un permiso el, asiq en cualquier momento vamos.
Salidos

Anoche me escribio , avisen si vienen y vemos de organizar algo.
Saludos.

Marcelo.
Aprovechen que me dijeron que en cualquier momento va para allá el pelado de Luro y se extinguen los axis!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Antilopes

Mensaje por 300 magnum » Vie Nov 03, 2017 8:34 am

Marcos-45 escribió:
300 magnum escribió:
negrop87 escribió:
300 magnum escribió:Te felicito Negro , mandale un saludo de mi parte a Ezequiel ... Le debo una salida a los axis por aca.
Saludos.

Marcelo.

Gracias Marce, te manda saludos no sabía q se conocían, ahí me contó, yo ando para todos lados con el loco, ahora en diciembre vamos a corrientes seguro, me decían q hay mucho ciervo ahí en pinamar no sabía yo, si sabía de madariaga, conesa, pero me dijieron q en toda la costa hay. Metanle plomo ya iré a conocer para aquellos lados, en madariaga tiene un permiso el, asiq en cualquier momento vamos.
Salidos

Anoche me escribio , avisen si vienen y vemos de organizar algo.
Saludos.

Marcelo.
Aprovechen que me dijeron que en cualquier momento va para allá el pelado de Luro y se extinguen los axis!!!



Lo que me parece que corre riesgo de extincion es la bodega... (:Y:)
Saludos.

Marcelo.
Responder

Volver a “Caza mayor”