Una salida con el 45-70

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Vie Nov 10, 2017 5:37 pm

Esta vez le tocó salir al 45-70. Extrañaba su patadita lenta y "chack chack" de su palanca.
Hacía semanas nomás de que terminaran la cosecha de maíz, y con este acto, se les acabó la joda a los chanchos.
Nunca había cazado enganchado un chancho en ese campo, muy transitado de gente, ariscos, isletas de monte, y sembrados.
Estaba nubladísimo, caían algunas gotas de vez en cuando, pero el contraste en el maíz ayudaba.
Después de esperar unas dos horas en una loma con vista al río, me cambio de lugar, para ir a otra esquina del maíz, en la otra punta del lote.
LLego, me bajo de la chata,camino un poco, y en una barrida con los largavistas, veo lejos dos bultos volviendo al monte al trote, que me parecieron ser ñandúes. Me arrimo unos metros, y no, eran dos chanchos que escucharon la chata, y se volvían desconfiados. Por un lado, se quedaron un rato al borde del alambre, y por el otro, yo, clavado mirándolos, con el viento caaasi mal, si no me venteaban, lo rozaaaaba. Pero no me ventearon, y pegaron la vuelta al maiz. Uffff!! Listo... arrimé muy bien, lindo viento que me ayudaba en la caminada, pongo el trípode, apunto, se cruzan...PUMM!!, bolsazo, y queda sentado, mientras el otro sale a los saltos al monte. No podía creer, se la puse en los cuartos!! Justo se me cruzó con el otro, y mucho no se veía. Me acerco, y lo remato en la paleta.
Era temprano, tipo 12, y arranco a caminar a otro maizal cosechado, cerca de ahí.
En este otro lote, le erro olímpicamente a un chancho, me apuré por el viento que estaba mal, y muy fuerte, que me movía muchísimo. Pude escuchar perfecto el silbido de la bala.Qué bronca!!
Bastante caliente, unos dos horas después, vuelvo al 1er lote, para despanzar, y me encuentro con otros dos chanchos, cerca de dónde maté el primero. (:C)
El viento estaba casi quieto,despejado ya, pero estaba muy jodido el arrime sin hacer ruido. Uno estaba a unos 70 metros, y el otro, que parecía un poquito más grande, a unos 20 metros atrás. Bastante caliente todavía, me concentro el doble jaja, le apunto bien...BLOOM!! pego en la paleta, corre unos 50 metros y cae. Ya palanqueado el rifle, busco al otro, que sale a mil, y se frena a mirar....BLOOOOM!! PLOOOOCK!! y queda sentado. Estaba lejos, 100 y pico de metros fácil y cruzado.
Me quedo en el molde un ratito, a ver que hace. Lo veo sentado, mirando, con las orejas bien avispadas, pero no tenía tiro firme. Empezo a caminar muuuuy despacio, y era una odisea no pisar palitos o cañas de maíz. Y cada vez que miraba al chancho, parecía que me miraba a mí.
En un momento dado, el padrillo se levanta, y empieza a caminar como si nada.Increible. Ya preparado, le mando un tiro....BLOOOOMMMM.....FLOCKKK! a la paleta, y sigue caminando al mismo ritmo. Palanqueo, y le mando otro más, también a la paleta, se manda un trote, y cae.
El 1er tiro a éste (cuando estaba lejos mirando), fué directo al vacío, agarrando un poco de carne de las patas. Menos mal que no me acerqué rápido!! Se levantaba y no lo veía más (si no me encaraba a mí ja ja). Y los otros dos tiros, al medio de la paleta quedando ambas puntas en la coraza del otro lado.
Linda noche. El de la foto colgado, es el más grande, el ultimo. Muuuy grande de tamaño, algo cruzado, si no tenía el aparejo y la tabla de apostarme como rampa, no lo subía a la chata.
Saludos,
El Tuti

Imagen

Imagen

Imagen
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por Marcos-45 » Vie Nov 10, 2017 5:52 pm

Muy buena tuti!!! Queindo eso de cazarlos caminando!!!
Che... Tarde cosecharon el maíz!! Paso algo similar acá el año pasado con tantaluvia algunos incluso lo dejaron por perdido..
Este o se cosecho bastante en término y pude bajar bastantes en el rastrojo
Se te junta casi casi con la avena.jajajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Vie Nov 10, 2017 6:20 pm

Sí Marcos, maíces tardíos(de segunda los llamamos), sumado a las lluvias excesivas.
Saludos
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por SAVAGE308 » Vie Nov 10, 2017 6:39 pm

Que lindo (-H-) mis felicitaciones
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por JuanPS » Vie Nov 10, 2017 6:51 pm

Muy bueno tuti, tremendo cojudo el de la foto colgado!

Saludos!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por 12mag » Vie Nov 10, 2017 6:54 pm

Que grande Augusto...se extrañaban tus relato...que chanchada te mandaste.... (-Q) (-Q)
El cortito cumplidor.... (::C) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Vie Nov 10, 2017 9:05 pm

SAVAGE308 escribió:Que lindo (-H-) mis felicitaciones
JuanPS escribió:Muy bueno tuti, tremendo cojudo el de la foto colgado!

Saludos!
Gracias muchachos! El colgado era enorme ja!!
Saludos
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Vie Nov 10, 2017 9:09 pm

12mag escribió:Que grande Augusto...se extrañaban tus relato...que chanchada te mandaste.... (-Q) (-Q)
El cortito cumplidor.... (::C) (::C)
Jaja! Noooo! Siempre al acecho 12mag! Jaja
Sí, había ido un par de veces al campo, pero nada, mucha comida, difícil. Pero le encontré la vuelta ja.
El grandote colgado no era nada viejo... imagínate, tiene que haber alguno añejo por ahí, ya lo voy a cruzar.
Un saludo!!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por Irrazabal » Vie Nov 10, 2017 10:11 pm

(-H-) muy bueno. Fructífera la salida. Así rinde, los relatos de caza siempre son lindos de leer, recuerdan a alguna situación parecida vivida por uno o se espera tener esa suerte. Agarrar más de uno ya es meritorio, con el ruido del primer tiro ya se ponen todos mas desconfiados o se van al monte y no salen mas.

El maíz los puede mas que la desconfianza.

Que lindo como deforman las balas.

Saludos y que sigan los éxitos.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por sebafar78 » Vie Nov 10, 2017 11:14 pm

(-H-) excelente caceria, que bueno encontrarse con tantos chanchos. Muy buen relato y que lindo se lo ve al palanquero (me estoy dando cuenta que me gustan todas las armas jajaja). Felicitaciones y abrazo grande, Sebastian.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Vie Nov 10, 2017 11:35 pm

Irrazabal escribió:(-H-) muy bueno. Fructífera la salida. Así rinde, los relatos de caza siempre son lindos de leer, recuerdan a alguna situación parecida vivida por uno o se espera tener esa suerte. Agarrar más de uno ya es meritorio, con el ruido del primer tiro ya se ponen todos mas desconfiados o se van al monte y no salen mas.

El maíz los puede mas que la desconfianza.

Que lindo como deforman las balas.

Saludos y que sigan los éxitos.
Gracias Irrazabal. Es como decís. Estaban muuuy acostumbrados al maíz, y así les fué ja.
Saludos,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Vie Nov 10, 2017 11:37 pm

sebafar78 escribió:(-H-) excelente caceria, que bueno encontrarse con tantos chanchos. Muy buen relato y que lindo se lo ve al palanquero (me estoy dando cuenta que me gustan todas las armas jajaja). Felicitaciones y abrazo grande, Sebastian.
Gracias Sebastián. Y el palanquero, sí, es muy agradable para cazar, tremendo bolsazo les dá!
Saludos,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
dupont4350
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 30, 2014 10:04 am

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por dupont4350 » Sab Nov 11, 2017 7:26 am

Tuti déjate de hacer daño a esos pobres porcos !!!!!!!!!
Je un campañon con un clásico te mandaste
Felicitaciones y un abrazo a la distancia ..
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por Marcos-45 » Sab Nov 11, 2017 8:15 am

El Tuti escribió:
12mag escribió:Que grande Augusto...se extrañaban tus relato...que chanchada te mandaste.... (-Q) (-Q)
El cortito cumplidor.... (::C) (::C)
Jaja! Noooo! Siempre al acecho 12mag! Jaja
Sí, había ido un par de veces al campo, pero nada, mucha comida, difícil. Pero le encontré la vuelta ja.
El grandote colgado no era nada viejo... imagínate, tiene que haber alguno añejo por ahí, ya lo voy a cruzar.
Un saludo!!!
El Tuti
Se pone muuuuy difícil cuando tenés agua y comida por todos lados!
Por ahí te los encontras de casualidad o la gente del campo te dice el famoso "esta lleno de chanchos" o "andan a toda hora y por todos lasos" pero no saben que eso para el cazador.... Es peor!!
Preferible que entren solo a una aguada o que haya una sola pasada y no veinte... O que vayan a un lotecito de rastrojo de 5 ha y no tener 200 de maíz parado...
Pero en general la gente del campo no tiene la mentalidad del cazador y piensan que como ellos se los cruzan "todos los días" ( que no es tan así) a vos se te van a regalar...
En fin.
Tuti... Te quedaron dos tiros atrás... Era por un tema de calibración, se movían, o cosas de la cacería nomas? ( porque suele ocurrir)
Es muy interesante que anden de a dos... Acá he.visto de a tres también ( padrillos) todavía no se alzan... Deben estar.gordos!
Es increíble... Tengo que meterles bala ya están entrando en las avenas
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por 43spanish » Sab Nov 11, 2017 8:22 am

Que lindo relato el Tuti.
Felicitaciones!!!

(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Sab Nov 11, 2017 8:26 am

Marcos-45 escribió:
El Tuti escribió:
12mag escribió:Que grande Augusto...se extrañaban tus relato...que chanchada te mandaste.... (-Q) (-Q)
El cortito cumplidor.... (::C) (::C)
Jaja! Noooo! Siempre al acecho 12mag! Jaja
Sí, había ido un par de veces al campo, pero nada, mucha comida, difícil. Pero le encontré la vuelta ja.
El grandote colgado no era nada viejo... imagínate, tiene que haber alguno añejo por ahí, ya lo voy a cruzar.
Un saludo!!!
El Tuti
Se pone muuuuy difícil cuando tenés agua y comida por todos lados!
Por ahí te los encontras de casualidad o la gente del campo te dice el famoso "esta lleno de chanchos" o "andan a toda hora y por todos lasos" pero no saben que eso para el cazador.... Es peor!!
Preferible que entren solo a una aguada o que haya una sola pasada y no veinte... O que vayan a un lotecito de rastrojo de 5 ha y no tener 200 de maíz parado...
Pero en general la gente del campo no tiene la mentalidad del cazador y piensan que como ellos se los cruzan "todos los días" ( que no es tan así) a vos se te van a regalar...
En fin.
Tuti... Te quedaron dos tiros atrás... Era por un tema de calibración, se movían, o cosas de la cacería nomas? ( porque suele ocurrir)
Es muy interesante que anden de a dos... Acá he.visto de a tres también ( padrillos) todavía no se alzan... Deben estar.gordos!
Es increíble... Tengo que meterles bala ya están entrando en las avenas
Hola Marcos.
De chambón nomás los dos tiros atrás. El 1ro, se me cruzaron los dos chanchos, y el último, apurado, lejos, y estaba mirando cruzado.
El rifle pega perfecto. Ja
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Sab Nov 11, 2017 8:29 am

dupont4350 escribió:Tuti déjate de hacer daño a esos pobres porcos !!!!!!!!!
Je un campañon con un clásico te mandaste
Felicitaciones y un abrazo a la distancia ..
Hola maestro!!! Vistes cuando ni te lo esperábamos, fué así.
Se extrañan las charlas de fogón de brama!!! Faltan 3 o 4 meses nomás!
Un abrazo!!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Sab Nov 11, 2017 8:30 am

43spanish escribió:Que lindo relato el Tuti.
Felicitaciones!!!

(-Y)
Gracias 43 spanish! Un saludo!!!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por Marcos-45 » Sab Nov 11, 2017 8:41 am

El Tuti escribió:
Marcos-45 escribió:
El Tuti escribió:
12mag escribió:Que grande Augusto...se extrañaban tus relato...que chanchada te mandaste.... (-Q) (-Q)
El cortito cumplidor.... (::C) (::C)
Jaja! Noooo! Siempre al acecho 12mag! Jaja
Sí, había ido un par de veces al campo, pero nada, mucha comida, difícil. Pero le encontré la vuelta ja.
El grandote colgado no era nada viejo... imagínate, tiene que haber alguno añejo por ahí, ya lo voy a cruzar.
Un saludo!!!
El Tuti
Se pone muuuuy difícil cuando tenés agua y comida por todos lados!
Por ahí te los encontras de casualidad o la gente del campo te dice el famoso "esta lleno de chanchos" o "andan a toda hora y por todos lasos" pero no saben que eso para el cazador.... Es peor!!
Preferible que entren solo a una aguada o que haya una sola pasada y no veinte... O que vayan a un lotecito de rastrojo de 5 ha y no tener 200 de maíz parado...
Pero en general la gente del campo no tiene la mentalidad del cazador y piensan que como ellos se los cruzan "todos los días" ( que no es tan así) a vos se te van a regalar...
En fin.
Tuti... Te quedaron dos tiros atrás... Era por un tema de calibración, se movían, o cosas de la cacería nomas? ( porque suele ocurrir)
Es muy interesante que anden de a dos... Acá he.visto de a tres también ( padrillos) todavía no se alzan... Deben estar.gordos!
Es increíble... Tengo que meterles bala ya están entrando en las avenas
Hola Marcos.
De chambón nomás los dos tiros atrás. El 1ro, se me cruzaron los dos chanchos, y el último, apurado, lejos, y estaba mirando cruzado.
El rifle pega perfecto. Ja
Sds!
El Tuti
Suele ocurrir....
Probablemente me pase a.mi... Hace mucho que no le tiro a uno!!
Exitos
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por oski52 » Sab Nov 11, 2017 11:10 am

Espectacular!!!!!! súper felicitaciones
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
antoni270
Mensajes: 472
Registrado: Vie Nov 07, 2014 4:49 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por antoni270 » Sab Nov 11, 2017 11:52 am

hola, me sumo a las felicitaciones y las puntas que mostras son las de 300gr, se parecen a las que yo pude recuperar de los 3 que caze con el palanquero (:J:)
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Sab Nov 11, 2017 1:24 pm

oski52 escribió:Espectacular!!!!!! súper felicitaciones
Gracias Oski!
Saludos
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Sab Nov 11, 2017 1:25 pm

antoni270 escribió:hola, me sumo a las felicitaciones y las puntas que mostras son las de 300gr, se parecen a las que yo pude recuperar de los 3 que caze con el palanquero (:J:)
Gracias Antoni.
Son recargas, con puntas de 405 grains.
Sds!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por the hunter » Sab Nov 11, 2017 2:22 pm

Hola Augusto, como siempre mis felicitaciones ! Mas alla de lo que uno pueda abatir, siempre
digo lo mismo : Que lindo y maravilloso es poder estar cazando......
Un abrazo
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Sab Nov 11, 2017 3:19 pm

the hunter escribió:Hola Augusto, como siempre mis felicitaciones ! Mas alla de lo que uno pueda abatir, siempre
digo lo mismo : Que lindo y maravilloso es poder estar cazando......
Un abrazo
th (-Y)
Gracias Daniel!! Totalmente de acuerdo.
Pronto estarás de vuelta en los montes, acompañado del silencio de la tardecita, del zorro que se acerca sin verte, del aleteo del atajacaminos, del zorrino que casi te lo llevas puesto, del viento en la cara, del horizonte que se vá apagando y la luna que te invita a esperarlo, a Él...qué hace un ratito se levantó de su encame, y que sin apuro, camina entre el “sucio”, al charco, a revolcarse por un rato, o para siempre...
Y al Rey del monte, que con su bramido ronco, te hace soñar con un ciervo viejo que te provoca taquicardia al arrimarte, errar tiros inerrables o concentrarte como nunca en el momento clave después de un año de espera y sacrificio. El “bolsazo”, y saber que hasta no tocarlo, nada está dicho, hasta que te sacás el sombrero, transpirado con adrenalina pura, y mirás al cielo agradeciendo este regalo que es la naturaleza.
Fuerza con la rehabilitación! Cuenta regresiva!!
Abrazo,
Augusto
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por CAF » Sab Nov 11, 2017 6:09 pm

Hola Tuti,

Que grande!!! Me parece estar alli...con que llueve o no llueve....Buscar el viento..el que a veces, con un remolino traicionero manda todo al carajo...Buena caceria!!

Saludos!

CAF
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por 43spanish » Sab Nov 11, 2017 7:37 pm

El Tuti escribió:
the hunter escribió:Hola Augusto, como siempre mis felicitaciones ! Mas alla de lo que uno pueda abatir, siempre
digo lo mismo : Que lindo y maravilloso es poder estar cazando......
Un abrazo
th (-Y)
Gracias Daniel!! Totalmente de acuerdo.
Pronto estarás de vuelta en los montes, acompañado del silencio de la tardecita, del zorro que se acerca sin verte, del aleteo del atajacaminos, del zorrino que casi te lo llevas puesto, del viento en la cara, del horizonte que se vá apagando y la luna que te invita a esperarlo, a Él...qué hace un ratito se levantó de su encame, y que sin apuro, camina entre el “sucio”, al charco, a revolcarse por un rato, o para siempre...
Y al Rey del monte, que con su bramido ronco, te hace soñar con un ciervo viejo que te provoca taquicardia al arrimarte, errar tiros inerrables o concentrarte como nunca en el momento clave después de un año de espera y sacrificio. El “bolsazo”, y saber que hasta no tocarlo, nada está dicho, hasta que te sacás el sombrero, transpirado con adrenalina pura, y mirás al cielo agradeciendo este regalo que es la naturaleza.
Fuerza con la rehabilitación! Cuenta regresiva!!
Abrazo,
Augusto

Un poeta...
(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por El Tuti » Sab Nov 11, 2017 7:54 pm

CAF escribió:Hola Tuti,

Que grande!!! Me parece estar alli...con que llueve o no llueve....Buscar el viento..el que a veces, con un remolino traicionero manda todo al carajo...Buena caceria!!

Saludos!

CAF
Jaja gracias CAF! Sí! Qué lindo!
Saludos!
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por Mono » Sab Nov 11, 2017 8:50 pm

Lindo relato tuti te felicito (-Y)
Avatar de Usuario
peladoduarte
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 12, 2013 9:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Una salida con el 45-70

Mensaje por peladoduarte » Sab Nov 11, 2017 9:38 pm

Que buen relato!, como estar ahi!! muchas gracias! (-H-)


Pregunta: que mira tiene en el 45-70? (le puse como 300% de zoom y no puedo verla en la segunda foto)
Responder

Volver a “Caza mayor”