Sandro Merlo

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Sandro Merlo

Mensaje por titino » Dom Abr 15, 2018 3:28 pm

Vintovka escribió:Tuve la enorme dicha de compartir algunas cacerías con él y también muchas charlas de cacerías, fierros y óptica en la cocina de mi casa mientras nos tomábamos unos buenos mates. Una persona íntegra, con las mejores virtudes, honor a la amistad, al trabajo y sumo respeto por el prójimo. Un deportista admirable, no sólo en el ámbito de la caza, también en el pedestrismo y el ciclismo. Han pasado catorce días del peor de los desenlaces y no hay manera de sentir resignación. No puedo creerlo, casi que no me permito resignarme ni creerlo. Donde te encuentres querido Sandro va mi abrazo repleto de afecto. También para sus seres queridos. Sandro en sus últimos momentos de lucidez, tuvo el enorme gesto de grandeza. De esa grandeza que lo acompañó siempre durante toda su existencia, y mediante un entrañable amigo suyo, le envió las disculpas a su compañero de caza. Seguramente que ha tratado de aliviar en parte, intuyendo la terrible situación emocional que ese pobre muchacho debe estar padeciendo. Sólo un grande, un grande con todas las letras es capaz en un momento tan extremo de tener una actitud tan llena de humanismo. Tal vez pase mucho tiempo para que muchos de nosotros sintamos resignación. No me cabe duda Sandro, que tu nuevo lugar es de privilegio junto a Dios. Fuiste un ejemplo a seguir y agradezco haber tenido la dicha de compartir charlas y alguna cacería con vos. Hasta siempre amigazo !!!
Ufff muy fuerte forista Vintovka, la verdad una lamentable e inexplicable pérdida.
Abrazo
Claudio
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Sandro Merlo

Mensaje por Marcos-45 » Dom Abr 15, 2018 4:11 pm

Si señor.... Se me puso la piel de gallina...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
harro
Mensajes: 380
Registrado: Sab Mar 15, 2014 12:34 pm

Re: Sandro Merlo

Mensaje por harro » Sab Jun 02, 2018 7:32 pm

Que maldita y triste noticia, recien me entero , no lo puedo creer , mis respetos a la familia y querido Sandro voy a extrañar las charlas de caceria que alguna vez tuvimos.
Un gran hombre .

Harro .
Responder

Volver a “Caza mayor”