Ropa adecuada

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Marcos-45 » Sab May 05, 2018 6:34 pm

Si el viento se da vuelta y vos estas revolcado en barro podrido y bosta de vaca por ahí zafas que te ventee ... Por ahí!!! Porque eso mismo hacen los chanchos y cuando te da el viento en la cara les sentís el olor de lejos ehm..
Ahora... Con ropa? Lavada con jabón que larga olor? (:C) (:C)
Estas al horno hermano... Viento de frente es la única que sirve. Si arremolinea olvidate de ver un chancho por menos repelente que te pongas...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Marcelojgo » Sab May 05, 2018 8:14 pm

Marcos-45 escribió:
dogopampa escribió:Es así.
Jajaja... Me acuerdo anécdotas graciosas y me río solo...
Mes de diciembre, un, calor bárbaro esperándolos en los avenales LLENO de mosquitos y yo meta off... Odio los moscos...
Y sale el famoso "yo me voy mas lejos tuyo porque EL OFF TE LO HUELEN Y LOS ESPANTA"...
quedaban como choclo al final de.la noche y yo los chanchos los cazaba igual... (::A)
(::A) (::A) (::A) ,,,,, que tortura,,,,,, al pedo....
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Sombra » Lun May 07, 2018 12:42 am

Se van a pensar que es una broma, pero no, no lo es:

Una buena estufa de camping.

Hace algo de ruido y emite algo de luz, pero los animales, al ser un ruido constante, no le hacen ni caso, de hecho casi que se vienen mas tranquilos porque el aire caliente tiende a subir, y a mas frío hace mas sube y más rápidamente lo hace y, adivinen...

¡¡¡Se lleva nuestro olor bien arriba para que los vientos altos lo barran y lo alejen de allí!!!

Pueden no creerlo...
...o tomarse la molestia de comprobarlo, sorprenderse y dejar de pasar fríos.

A mi me tomo casi un año desde que por primera vez me lo contó un buen amigo, desde entonces, mi fiel compañera en todas las esperas es esta:

Imagen
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Marcos-45 » Lun May 07, 2018 8:41 am

Sombra... Son muchos los que usan calentadores.... Es mas... Yo me llevaba la pava y el mate!! (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Sombra » Lun May 07, 2018 12:51 pm

Marcos-45 escribió:Sombra... Son muchos los que usan calentadores.... Es mas... Yo me llevaba la pava y el mate!! (-Y)
Cierto Marcos, yo mismo los usaba, primero bolsas de calor químico, después de los de fuel...
...y ahora los uso de batería USB que, además, me prestan una recarga del celular en caso necesario, pero la estufa de camping es otro nivel, así que quien pase frio, que se atenga al cuento.
Y si no se desea desembolsar plata y se tiene el típico fogón u hornillo de camping, basta poner una piedra de buen tamaño a calentar sobre el. Solo hay que asegurarse antes de que la piedra no es de las que estallan con el calor. No obstante el hornillo de camping ilumina mas que la estufa, pero para comprobar que funciona y entran igual antes de afrontar el gasto de adquirir una, da mas que suficiente.
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Responder

Volver a “Caza mayor”