Ropa adecuada

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Ropa adecuada

Mensaje por adrian antonio » Jue Abr 19, 2018 10:26 pm

Ahora que se viene el ofriiii
Que ropa usan para apostarse todoma la noche y no morir en el intento?
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6158
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Irrazabal » Jue Abr 19, 2018 10:43 pm

Puede ser bermudas y ojotas pero depende del lugar. (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Ropa adecuada

Mensaje por joseferloni » Vie Abr 20, 2018 7:10 am

En la época en la cual me apostaba usaba un mameluco térmico reformado, y digo reformado pues le hice sacar la tela exterior y colocar una de gabardina y adentro cordero. Un pantalón y remera el mameluco. En los pies medias de lana de llama. Un buen y cómodo sillón, equipo de mate, un par de buenos habanos, mantecol para comer y cuando me agarraba sueño me tiraba encima una manta térmica y dormia tranquilo. O sea, que en épocas de frío muy intenso, estaba hasta las 12 y luego dormía tranqui.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Ropa adecuada

Mensaje por joseferloni » Vie Abr 20, 2018 7:39 am

Aproveche poder comprar en el exterior, hay mamelucos térmicos muy livianos y que abajo puede usar calzoncillos únicamente
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6158
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Irrazabal » Vie Abr 20, 2018 7:40 am

Aplica eso de vestirse en capas, con telas que no hagan ruido, camisa ybuzo de lana o polar, como primeras capas funciona bien. Aislado del suelo, si se puede en una reposera.
Los pies son fundamentales, calzado acorde y Buenas medias.
Creo que no hay mucho secreto. Mate o sopa en el termo ayuda a pasar el rato y calienta, pero con el viento bien. Si esta super calmo, yo ni me muevo.
Para mi son peor los mosquitos que el frío.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Marcos-45 » Vie Abr 20, 2018 7:56 am

Bueno, aca hace realmente mucho frio en el invierno!...
Las noches mas fuleras las he pasado no buscando ni esperando chanchos sino pumas, que son mas escurridizos y taimados, y ahi nada de ruido, nada de moverse y hay ue estar bien oculto... Y te recontra garcas de frio!...
En lo particular, uso todo lo termico que pueda (interiores y buzo polar, pantalon arriba y campera militar muy buena que tengo) pero me meto dentro de la bolsa de dormir y en los pies uso alpargatas... Si se enfrian los botines no hay media termica que valga!... Total apostado no camino...
Cuando la cosa es combinada se complica.... Caminando las medias se mojan con la transpiracion y no aguantas quieto mas de una hora como maximo (te congelas)
Para mi la bolsa es fundamental porque la parte que mas se enfria son los pies y piernas... Por la postura (sentado)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Ropa adecuada

Mensaje por tresarroyos » Dom Abr 22, 2018 7:55 pm

buenas.... tema por demas trillado este. yo uso pluma. Si llueve buenas camperas rompe viento y agua, por ej, helly hansen, pero eso es para no mojar la pluma o algun poncho plastico bueno. para el apostadero, pluma algunas medias termicas o de lana, me saco los borcegos y meto medio cuerpo en la bolsa, como dice marcos.
gorrito sin tapar las orejas, guantes con el indice libre para el gatillo... camperas tenes: marmot, ansilta, mackalu. tengo una ansilta de medio antartida que es espectacular. negra.
He estado quieto con -10 ° al lado de un tanque así, en una tarima y no pase frio, salvo una vez que use mucho polar y poca pluma arriba. todo lo sintetico se enfria cuando no estas en movimiento, incluso las camperas gruesas de polar,como la north face y otras... te va "calando" el frio y no hay forma de frenarlo. Con el rocio, que luego es helada, use un poncho plastico ...pero es muy incomodo. cuando levantas el fusil pa apuntar es mucho ruido. Una buena campera de pluma con buena membrana es lomejor.
saludos.
3a.
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1548
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Leandro C » Dom Abr 22, 2018 10:28 pm

Estimado
Todo lo térmico y técnico que pueda sin quedar como el gordo de Michelin!! ya que mucho es incomodo y hasta dificil de encarar el fusil!!
Antes usaba un térmico pero mis compañeros de salida decían que olía horrible!
Gorro es fundamental!!
Si la temperatura es extrema llevo bolsa y me saco las botas!!
Si llevo termo, preparado para la inclemencia, va con sopa espesa!!
y este año se vienen las químicas!!
[url=https://postimages.org/][img]https ... .jpg[/img]take a screenshot[/url]

Saludos
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: Ropa adecuada

Mensaje por srmarcelo » Lun Abr 23, 2018 8:58 pm

dentro del apostadero una garrafa de 2k prendida la hornalla bajita,apostadero bien cerrado y que haga frio srmarcelo.
javier22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1586
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:46 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Ropa adecuada

Mensaje por javier22 » Mar Abr 24, 2018 2:08 pm

Ropa cualquiera , una campera abrigada que no meta mucha buya , cojuda bolsa de dormir hasta las catingas y en pata , nada de calzado en pata y con medias, chau te fuiste , si se pone repeluda un termo con agua caliente llenas una botellita y la sampas pa dentro de la bolsa si se te refrescan las patas y alarebosta .

En caso que te estes recagando de frio , le mandas saludo a los porcinos juntas todo y a la mie!#@ los chancos que se metan la carne en el ojete .

Saludos !!!
huuuuuuu...mmmmmmmm........... pense que era un pedito!!!
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Ropa adecuada

Mensaje por adrian antonio » Sab Abr 28, 2018 8:42 am

javier22 escribió:Ropa cualquiera , una campera abrigada que no meta mucha buya , cojuda bolsa de dormir hasta las catingas y en pata , nada de calzado en pata y con medias, chau te fuiste , si se pone repeluda un termo con agua caliente llenas una botellita y la sampas pa dentro de la bolsa si se te refrescan las patas y alarebosta .

En caso que te estes recagando de frio , le mandas saludo a los porcinos juntas todo y a la mie!#@ los chancos que se metan la carne en el ojete .

Saludos !!!
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Ropa adecuada

Mensaje por the hunter » Sab Abr 28, 2018 3:09 pm

Primera capa , Ultra Merino de 210 de pies a cabeza, luego una capa media con un buen aislamiento " insulation" ,tercera capa, aislamiento medio o extremo. Hasta -20/25 estas comodo. Esto es tanto para estar caminando como apostado. Para estar quieto, no una buena, sino una muy buena bolsa de dormir -25/30.
Yo siempre me descalzo y ya tengo preparadas adentro de la bolsa unas pantuflas de cuero de obeja invertido.
Ropa y bolsa de dormir te recomiendo las marcas KUIU y SITKA. Valen lo que cuestan, pero no pasas frio etc.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Ropa adecuada

Mensaje por joseferloni » Sab Abr 28, 2018 3:56 pm

Sr. en las noches de mucho frío espere al jabalí a la mañana, o apenas entrado el sol, no se quede a más de las 11 de la noche.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Ropa adecuada

Mensaje por tresarroyos » Dom Abr 29, 2018 7:29 pm

the hunter escribió:Primera capa , Ultra Merino de 210 de pies a cabeza, luego una capa media con un buen aislamiento " insulation" ,tercera capa, aislamiento medio o extremo. Hasta -20/25 estas comodo. Esto es tanto para estar caminando como apostado. Para estar quieto, no una buena, sino una muy buena bolsa de dormir -25/30.
Yo siempre me descalzo y ya tengo preparadas adentro de la bolsa unas pantuflas de cuero de obeja invertido.
Ropa y bolsa de dormir te recomiendo las marcas KUIU y SITKA. Valen lo que cuestan, pero no pasas frio etc.
Saludos
th (-Y)
Esas marcas las conozco, son jamon del medio. las usan los cazadores en alaska, mas que nada los arqueros cuando se cuelgan de los arboles.
no se donde conseguir ultra merino, salutes
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Ropa adecuada

Mensaje por the hunter » Dom Abr 29, 2018 10:42 pm

Es
tresarroyos escribió:
the hunter escribió:Primera capa , Ultra Merino de 210 de pies a cabeza, luego una capa media con un buen aislamiento " insulation" ,tercera capa, aislamiento medio o extremo. Hasta -20/25 estas comodo. Esto es tanto para estar caminando como apostado. Para estar quieto, no una buena, sino una muy buena bolsa de dormir -25/30.
Yo siempre me descalzo y ya tengo preparadas adentro de la bolsa unas pantuflas de cuero de obeja invertido.
Ropa y bolsa de dormir te recomiendo las marcas KUIU y SITKA. Valen lo que cuestan, pero no pasas frio etc.
Saludos
th (-Y)
Esas marcas las conozco, son jamon del medio. las usan los cazadores en alaska, mas que nada los arqueros cuando se cuelgan de los arboles.
no se donde conseguir ultra merino, salutes
3a
Las podes comprar directamente en kuiu o a lguno como que las trae por encargo cómo (:N)
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Ropa adecuada

Mensaje por tresarroyos » Lun Abr 30, 2018 1:09 am

the hunter escribió:Es
tresarroyos escribió:
the hunter escribió:Primera capa , Ultra Merino de 210 de pies a cabeza, luego una capa media con un buen aislamiento " insulation" ,tercera capa, aislamiento medio o extremo. Hasta -20/25 estas comodo. Esto es tanto para estar caminando como apostado. Para estar quieto, no una buena, sino una muy buena bolsa de dormir -25/30.
Yo siempre me descalzo y ya tengo preparadas adentro de la bolsa unas pantuflas de cuero de obeja invertido.
Ropa y bolsa de dormir te recomiendo las marcas KUIU y SITKA. Valen lo que cuestan, pero no pasas frio etc.
Saludos
th (-Y)
Esas marcas las conozco, son jamon del medio. las usan los cazadores en alaska, mas que nada los arqueros cuando se cuelgan de los arboles.
no se donde conseguir ultra merino, salutes
3a
Las podes comprar directamente en kuiu o a lguno como que las trae por encargo cómo (:N)
Saludos
th (-Y)
cierto... ya habiamos conversado!. buehh...el año pasado me gaste una fortuna en una ansilta antartica. ya esta...
gracias che.
sds
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: Ropa adecuada

Mensaje por gustavo 44mag » Lun Abr 30, 2018 12:31 pm

joseferloni escribió:En la época en la cual me apostaba usaba un mameluco térmico reformado, y digo reformado pues le hice sacar la tela exterior y colocar una de gabardina y adentro cordero. Un pantalón y remera el mameluco. En los pies medias de lana de llama. Un buen y cómodo sillón, equipo de mate, un par de buenos habanos, mantecol para comer y cuando me agarraba sueño me tiraba encima una manta térmica y dormia tranquilo. O sea, que en épocas de frío muy intenso, estaba hasta las 12 y luego dormía tranqui.
Fumando un habano se acercan igual los chancho? . .
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: Ropa adecuada

Mensaje por gustavo 44mag » Lun Abr 30, 2018 12:32 pm

joseferloni escribió:En la época en la cual me apostaba usaba un mameluco térmico reformado, y digo reformado pues le hice sacar la tela exterior y colocar una de gabardina y adentro cordero. Un pantalón y remera el mameluco. En los pies medias de lana de llama. Un buen y cómodo sillón, equipo de mate, un par de buenos habanos, mantecol para comer y cuando me agarraba sueño me tiraba encima una manta térmica y dormia tranquilo. O sea, que en épocas de frío muy intenso, estaba hasta las 12 y luego dormía tranqui.
Fumando un habano se acercan igual los chancho? . .
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: Ropa adecuada

Mensaje por gustavo 44mag » Lun Abr 30, 2018 12:33 pm

Disculpen envíe 2 veces sin querer
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Ropa adecuada

Mensaje por joseferloni » Lun Abr 30, 2018 2:26 pm

gustavo 44mag escribió:
joseferloni escribió:En la época en la cual me apostaba usaba un mameluco térmico reformado, y digo reformado pues le hice sacar la tela exterior y colocar una de gabardina y adentro cordero. Un pantalón y remera el mameluco. En los pies medias de lana de llama. Un buen y cómodo sillón, equipo de mate, un par de buenos habanos, mantecol para comer y cuando me agarraba sueño me tiraba encima una manta térmica y dormia tranquilo. O sea, que en épocas de frío muy intenso, estaba hasta las 12 y luego dormía tranqui.
Fumando un habano se acercan igual los chancho? . .
Depende del viento, con el veinto de frente no hay ningun problema, si el veinto viene de atras, por mas que no fume olvidese que se vea algun chancho. En epocas en que me apostaba, mis mejores jabalies han salido mientras fumaba.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
camilo1909
Mensajes: 479
Registrado: Vie Abr 09, 2010 8:22 pm
Ubicación: santa rosa, la pampa

Re: Ropa adecuada

Mensaje por camilo1909 » Jue May 03, 2018 1:06 pm

Hola! Les cuento mi experiencia en cazar apostado, que son 1 o 2 veces al mes, yo uso el método por capas.
Pies, 2 pares de media lana merino sox y botines boris olgados.
Piernas, calzoncillos largos térmicos y 2 pantalones de polar, el último mas olgado y grande de cintura.
Parte superior, remera térmica, campera de polar fina (1 o 2 depende la época) y por último una campera olgada de corderoy.
Cabeza, corro de lana ( que no aprete) y cuello de polar.
Manos, 2 pares de guantes de polar finos, uno dentro de otro, con agujero para el índice.
Bolsa de dormir hasta la cintura, la que yo elegí es una barata de supermercado para 0 grados,( tengo otra mejor que es para dormir en la carpa) que no hace nada de ruido y mantiene los pies aislados del viento y juntos en un microclima.
Yo me meto calzado así si tengo que salir rápido no tengo que andar poniéndome los botines fríos y demorandome.(uno no sabe donde va a estar apostado, puede ser un apostadero, una picada, un limpio, una tarima etc.)
Sobre el sillón plegable pongo un poncho o una cobija fina para aislarme.
Uso este sistema porque lo veo abrigado, silencioso, versátil, barato y cómodo. La ropa no es necesario ninguna marca, salvo las medias que son más específicas.
La culata del fusil la corte a medida con todo el abrigo puesto. Le corte como 2 cm más el culata de goma. Saludos.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2764
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Victor » Jue May 03, 2018 3:39 pm

Fundamental quitarse el calzado y quedarse en medias

Acerca de los efectos de fumar personalmente intento evitarlo con distintas suertes.
Si un jaba te pasa por atras, te ventea el humo y no baja, no te vas a enterar....solo
vas a decir "no bajo nada"
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2764
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Victor » Jue May 03, 2018 3:49 pm

camilo1909 escribió:Hola! Les cuento mi experiencia en cazar apostado, que son 1 o 2 veces al mes, yo uso el método por capas.
Pies, 2 pares de media lana merino sox y botines boris olgados.
Piernas, calzoncillos largos térmicos y 2 pantalones de polar, el último mas olgado y grande de cintura.
Parte superior, remera térmica, campera de polar fina (1 o 2 depende la época) y por último una campera olgada de corderoy.
Cabeza, corro de lana ( que no aprete) y cuello de polar.
Manos, 2 pares de guantes de polar finos, uno dentro de otro, con agujero para el índice.
Bolsa de dormir hasta la cintura, la que yo elegí es una barata de supermercado para 0 grados,( tengo otra mejor que es para dormir en la carpa) que no hace nada de ruido y mantiene los pies aislados del viento y juntos en un microclima.
Yo me meto calzado así si tengo que salir rápido no tengo que andar poniéndome los botines fríos y demorandome.(uno no sabe donde va a estar apostado, puede ser un apostadero, una picada, un limpio, una tarima etc.)
Sobre el sillón plegable pongo un poncho o una cobija fina para aislarme.
Uso este sistema porque lo veo abrigado, silencioso, versátil, barato y cómodo. La ropa no es necesario ninguna marca, salvo las medias que son más específicas.
La culata del fusil la corte a medida con todo el abrigo puesto. Le corte como 2 cm más el culata de goma. Saludos.

Eso que comentas es fundamental y muy pocas veces se tiene en cuenta

Se practica en el poligono livianos de ropa pero en el apostadero parecemos muñequitos de michellin
y la distancia del ojo al lente aumenta mucho
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Ropa adecuada

Mensaje por juanjo78 » Vie May 04, 2018 12:32 am

Victor escribió:
camilo1909 escribió:Hola! Les cuento mi experiencia en cazar apostado, que son 1 o 2 veces al mes, yo uso el método por capas.
Pies, 2 pares de media lana merino sox y botines boris olgados.
Piernas, calzoncillos largos térmicos y 2 pantalones de polar, el último mas olgado y grande de cintura.
Parte superior, remera térmica, campera de polar fina (1 o 2 depende la época) y por último una campera olgada de corderoy.
Cabeza, corro de lana ( que no aprete) y cuello de polar.
Manos, 2 pares de guantes de polar finos, uno dentro de otro, con agujero para el índice.
Bolsa de dormir hasta la cintura, la que yo elegí es una barata de supermercado para 0 grados,( tengo otra mejor que es para dormir en la carpa) que no hace nada de ruido y mantiene los pies aislados del viento y juntos en un microclima.
Yo me meto calzado así si tengo que salir rápido no tengo que andar poniéndome los botines fríos y demorandome.(uno no sabe donde va a estar apostado, puede ser un apostadero, una picada, un limpio, una tarima etc.)
Sobre el sillón plegable pongo un poncho o una cobija fina para aislarme.
Uso este sistema porque lo veo abrigado, silencioso, versátil, barato y cómodo. La ropa no es necesario ninguna marca, salvo las medias que son más específicas.
La culata del fusil la corte a medida con todo el abrigo puesto. Le corte como 2 cm más el culata de goma. Saludos.

Eso que comentas es fundamental y muy pocas veces se tiene en cuenta

Se practica en el poligono livianos de ropa pero en el apostadero parecemos muñequitos de michellin
y la distancia del ojo al lente aumenta mucho
Yo le saqué el culatin al fusil acortandolo 2 cm.. es poco pero ayuda cuando tienes puesto todo el equipo para el frío
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Marcos-45 » Vie May 04, 2018 3:55 pm

Victor escribió:Fundamental quitarse el calzado y quedarse en medias

Acerca de los efectos de fumar personalmente intento evitarlo con distintas suertes.
Si un jaba te pasa por atras, te ventea el humo y no baja, no te vas a enterar....solo
vas a decir "no bajo nada"
Víctor... Yo no fumo y jamas lo hice pero el chancho te ventea si le da el viento y no importa que estés haciendo... La única forma de zafar de la venteada es estar alto o la carpa aisla bastante bien... Pero no hay magia! Calcula una cosa: si antes que salga del monte uno puede " sentir el olor a chancho" que piensan? Que el jabalí, que tiene un olfato capaz de oler maíz enterrado desde lejos, no nos va a sentir el olor a humano? O creen que solo los chanchos tienen olor? Así como para nosotros el olor a jabalí es fuerte, lea asuguro que a ellos lea hace arrugar la nariz...
Muchos me preguntan "usas off? Eso no los asusta a loa chanchos?" jajaja... Hay cada mito que da risa...
Si el viento les da bien tomen café, mate, escuchen la radio, fumen, hagan un asado si quieren qud OS.jabas ni cuenta se van a dar... Si les da mal el viento no importa que hagan, kls van a ventear...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: Ropa adecuada

Mensaje por santiago t » Vie May 04, 2018 7:26 pm

Marcos-45 escribió:
Victor escribió:Fundamental quitarse el calzado y quedarse en medias

Acerca de los efectos de fumar personalmente intento evitarlo con distintas suertes.
Si un jaba te pasa por atras, te ventea el humo y no baja, no te vas a enterar....solo
vas a decir "no bajo nada"
Víctor... Yo no fumo y jamas lo hice pero el chancho te ventea si le da el viento y no importa que estés haciendo... La única forma de zafar de la venteada es estar alto o la carpa aisla bastante bien... Pero no hay magia! Calcula una cosa: si antes que salga del monte uno puede " sentir el olor a chancho" que piensan? Que el jabalí, que tiene un olfato capaz de oler maíz enterrado desde lejos, no nos va a sentir el olor a humano? O creen que solo los chanchos tienen olor? Así como para nosotros el olor a jabalí es fuerte, lea asuguro que a ellos lea hace arrugar la nariz...
Muchos me preguntan "usas off? Eso no los asusta a loa chanchos?" jajaja... Hay cada mito que da risa...
Si el viento les da bien tomen café, mate, escuchen la radio, fumen, hagan un asado si quieren qud OS.jabas ni cuenta se van a dar... Si les da mal el viento no importa que hagan, kls van a ventear...
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) mejor resumido imposible!!!!
...100% Caza...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7654
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Ropa adecuada

Mensaje por dogopampa » Vie May 04, 2018 7:31 pm

Es así.
camilo1909
Mensajes: 479
Registrado: Vie Abr 09, 2010 8:22 pm
Ubicación: santa rosa, la pampa

Re: Ropa adecuada

Mensaje por camilo1909 » Vie May 04, 2018 9:18 pm

Marcos-45 escribió:
Victor escribió:Fundamental quitarse el calzado y quedarse en medias

Acerca de los efectos de fumar personalmente intento evitarlo con distintas suertes.
Si un jaba te pasa por atras, te ventea el humo y no baja, no te vas a enterar....solo
vas a decir "no bajo nada"
Víctor... Yo no fumo y jamas lo hice pero el chancho te ventea si le da el viento y no importa que estés haciendo... La única forma de zafar de la venteada es estar alto o la carpa aisla bastante bien... Pero no hay magia! Calcula una cosa: si antes que salga del monte uno puede " sentir el olor a chancho" que piensan? Que el jabalí, que tiene un olfato capaz de oler maíz enterrado desde lejos, no nos va a sentir el olor a humano? O creen que solo los chanchos tienen olor? Así como para nosotros el olor a jabalí es fuerte, lea asuguro que a ellos lea hace arrugar la nariz...
Muchos me preguntan "usas off? Eso no los asusta a loa chanchos?" jajaja... Hay cada mito que da risa...
Si el viento les da bien tomen café, mate, escuchen la radio, fumen, hagan un asado si quieren qud OS.jabas ni cuenta se van a dar... Si les da mal el viento no importa que hagan, kls van a ventear...
Tal cual!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Marcos-45 » Sab May 05, 2018 9:07 am

dogopampa escribió:Es así.
Jajaja... Me acuerdo anécdotas graciosas y me río solo...
Mes de diciembre, un, calor bárbaro esperándolos en los avenales LLENO de mosquitos y yo meta off... Odio los moscos...
Y sale el famoso "yo me voy mas lejos tuyo porque EL OFF TE LO HUELEN Y LOS ESPANTA"...
quedaban como choclo al final de.la noche y yo los chanchos los cazaba igual... (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6158
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Ropa adecuada

Mensaje por Irrazabal » Sab May 05, 2018 2:37 pm

Marcos-45 escribió:
dogopampa escribió:Es así.
Jajaja... Me acuerdo anécdotas graciosas y me río solo...
Mes de diciembre, un, calor bárbaro esperándolos en los avenales LLENO de mosquitos y yo meta off... Odio los moscos...
Y sale el famoso "yo me voy mas lejos tuyo porque EL OFF TE LO HUELEN Y LOS ESPANTA"...
quedaban como choclo al final de.la noche y yo los chanchos los cazaba igual... (::A)
(::A)
Suelo usar remera y camisa gruesa, ayuda mucho contra los mosquitos, en las manos repelente pero en crema, es menos oloroso que el aerosol.
El problema del monte es que el viento cambia por remolinos y si el chancho esta cerca de ventea.
Y la crema dura más tiempo. Si puedo evitar usar repelente mejor pero si hay muchos mosquitos se vuelve una tortura y la pasas realmente mal.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Caza mayor”