presentacion

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
turco009
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 23, 2018 2:02 pm

presentacion

Mensaje por turco009 » Lun Abr 23, 2018 2:09 pm

Buenas tardes compañeros. como están?
me presento: soy el turco y me gusta mucho cazar, acabo de comprar mi primer fusil y no veo la hora de estrenarlo. les mando un abrazo grande a todos y feliz caza a todos.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: presentacion

Mensaje por Irrazabal » Lun Abr 23, 2018 7:33 pm

turco009 escribió:Buenas tardes compañeros. como están?
me presento: soy el turco y me gusta mucho cazar, acabo de comprar mi primer fusil y no veo la hora de estrenarlo. les mando un abrazo grande a todos y feliz caza a todos.

Bienvenido. Fusil? Calibre? Mira? De curioso no mas (::C)

Espero lo estrene pronto.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
turco009
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 23, 2018 2:02 pm

Re: presentacion

Mensaje por turco009 » Mié Abr 25, 2018 3:21 pm

Compre un Savage Axis 30-06 con una mira Shilba Golden Medal 3-12x56, me alcanzo para este equipo. Se que no es lo mejor, pero para empezar a cazar me tiene que alcanzar mas adelante voy a comprar una buena mira meopta pero cuando termine de pagar esto. jajajajaja. todavia no tire un solo tiro. compre 2 cajas de municiones fiocchi de 180 grs. espero estar franco para ir al tiro a calibrar la mira. alguno de ustedes tiene este fusil o esta mira? que resultado les dio?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: presentacion

Mensaje por el manu canalla » Mié Abr 25, 2018 4:03 pm

Hola Turco, bienvenido!, esperamos tus posteos!. (-Y)
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: presentacion

Mensaje por Irrazabal » Mié Abr 25, 2018 4:29 pm

Felicitaciones por la compra. Espero te de satisfacciones. Yo estaba entre el axis y remington. Le puse la misma mira, lo uso para cazar y anda lindo. Con luna se caza más que bien.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: presentacion

Mensaje por SAVAGE308 » Lun Abr 30, 2018 8:01 am

Como le va, tuve uno como el suyo pero en 308, para cazar me alcanzó y sobró holgadamente. Después lo vendí por el famoso mito del "mauser" pero si tendría que volver a comprarlo no lo dudo. La mira no la conozco. Un saludo
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Re: presentacion

Mensaje por Diegogg » Lun Abr 30, 2018 8:33 am

Hola turco que tal y bienvenido , te felicito por tu compra , conozco bien el sevage axis un amigo lo tiene en 308 para cazar y anda muy bien no te va a dejar en banda ,y yo tengo una shilba 3 a 12 por 56 en un weatherby s2 y estoy mas que conforme , es bastante clara asta con poca luna y nunca se descalibra , por ese precio no se le puede pedir mas.
. eso si el retículo iluminado úsalo en rojo y al mínimo.
Saludos .
jvallejos
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:59 pm
Ubicación: esquina pcia. corrientes

Re: presentacion

Mensaje por jvallejos » Lun Abr 30, 2018 12:16 pm

Hola tengo un savage inox en 3006 con una meopta 6x42 para cazar es bueno no requiere mucho cuidado en el monte sucio por tema rayones .yo logre mejores agrupaciones con municion de 180 grains. Tambien queria algo mejor pero me alcanzo para el savage. Ahora estoy ahorrando para mi sueño un luxus aunque a lo mejor lo pueda comprar dentro de 30 años jaja
prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Responder

Volver a “Caza mayor”