Chanchos en Parque nacional Quebrada del Condorito

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Milestone
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:49 am

Chanchos en Parque nacional Quebrada del Condorito

Mensaje por Milestone » Vie May 18, 2018 8:42 pm

Buenas tardes a todos.
El finde pasado me fuy a pasar el finde a las sierras con la familia y aprobeche el domingo al medio dia para salir a dar una vuelta por donde andan los chanchitos.
Algunas pisaditas, osadas y rebolcadas encontre..pero no muchas. Estoy con ganas de poner un cebadero automatico aunque me desalienta un poco el tema de los dueños de lo ageno....
Pero vamos a lo importante y como dice el titulo...
Justo ese finde un pariente mio hizo una caminata en un campo pegado a la reserva Quebrada del Condorito y me trajo unas fotos de no creer. Pisadas grandes y chicas que van y vienen y en cantidad.. El guia de la excursion le comento que anda muchisimo chancho, ese dia no los vieron pero son habituales.
Alguien tiene conocimiento de esto?
Inclusive entre en una pagia del parque y hay registro fotografico de los chochan.
Segun los propios guarda parque estan haciendo mucho daño pero esta prohibido cazar en el mismo...
De ser asi se va a poblar lindo la zona...
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
Avatar de Usuario
Milestone
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:49 am

Re: Chanchos en Parque nacional Quebrada del Condorito

Mensaje por Milestone » Vie May 18, 2018 10:08 pm

Perdon ubique mal la publicacion, estimo que hay que moverla a donde corresponde.
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Chanchos en Parque nacional Quebrada del Condorito

Mensaje por juanjo78 » Vie May 18, 2018 11:25 pm

Hola .. mira.. no he ido para ese lado pero te diría que si.. los chanchos han poblado las sierras de Córdoba de norte a sur.. muchísimo monte donde esconderse, agua de sobra y comida de la que quieran.. como no van a proliferar? Obviamente siendo esa una reserva natural la caza está prohibida.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Chanchos en Parque nacional Quebrada del Condorito

Mensaje por Marcelojgo » Sab May 19, 2018 9:45 am

La pampilla que está a esas alturas tiene una vegetación rastrera densa de varios centímetros favoreciendo la retención de agua y el drenaje lento,,, purificador natural del agua de las sierras. Ni me quiero imaginar el desastre que pueden hacer
alhorno
Mensajes: 475
Registrado: Mar Abr 07, 2009 8:47 pm
Ubicación: villa mercedes -san luis

Re: Chanchos en Parque nacional Quebrada del Condorito

Mensaje por alhorno » Mar May 29, 2018 10:46 am

hola se que hay chanchos en la zona , han agarrado hasta cerca de tanti.PERO ASESORATE BIEN , ME DIJERON QUE MUCHOS CHANCHOS ESTAN CON TRIQUININOSIS!!!,, Ya te voy averiguar en que zona , saludos
"EL VIZCACHON"
Responder

Volver a “Caza mayor”