A Namibia. Con cuatro amigos!

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Natoch » Mar Nov 06, 2018 10:57 am

Que buenos relatos y fotos!. Ni que mencionar lo que debe ser la experiencia.

Gracias!.
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Mar Nov 06, 2018 1:12 pm

Sábado, último día, era necesario algo sabor e intensidad adicional.
Arrancamos la mañana temprano, con un largo rastreo a pie de cebras, 10 km aprox., calor agobiante. Consumo de agua por litros. Las muy desgraciadas en constante movimiento, huellas frescas, bosteo, verlas a la distancia, seguir, y otra y otra vez ¿Que no se pueden quedar quietas? Se estaba volviendo muy deportivo el asunto del caballito…
Así hasta el mediodía, cuando Venatro cobra el Impala.
Almuerzo y a la tarde, otra vez, caminata, esta vez con más suerte... relativa... al principio.
A poco de andar, el PH se agacha, me hace señas y me monta el maldito trípode, artefacto demoníaco repudiado por quien suscribe, visceral, hormonalmente. Red Hartebeest me susurra, presa del entusiasmo y con los ojos casi fuera de sus órbitas.
Miro y entre las ramas, muy sucio (otra vez) me estaba dando 3/4 de cuerpo, del lado del anca derecha, o sea tiro al vacío, flank. Apunto... y no sé si trípode, ramas o ambos, nada, ni rastro. F... g shit. Ya no dispuesto a correr más riesgos, cargo con Hornady de 300 RN.
Seguimos caminando y damos con la manada de cebras! Dos a la vista, 3/4 de perfil de frente, una solapando a la otra, sin ramas, otra vez el bendito trípode y me dice que preferentemente abata la de la izquierda. Fuego, bolsazo según Venatro... en la tierra. Probablemente no calculé correctamente la caída de la pesada punta, que con mosca a 50m, era de 5,5 a 150 m. En el range estaba regulado en 100.
Cargué con Barnes nuevamente. Resignadamente. Seguimos la manada, ahora en el vehículo. El rastreador se sube a un promontorio de piedras...

Imagen

... y vuelve corriendo...

Imagenportal de imagenes gratis

Están desplazándose hacia la derecha del mismo, iremos al corte. Entusiasmo. Definición inminente. Clava los frenos, cebras adelante! Sin perder un instante Venatro toma mi rifle y me lo dá. "Dale, vamos", me dice. iniciativa que, dándome instantes adicionales, probaría ser clave para la definición.
Bajo, me monto sobre el capó y apunto con la mira ya en 10x. Se estaban retirando nuevamente al trote, queda una a la izquierda, suelto seguro, apunto al chevron y disparo.
Por la mira veo que acusa el impacto, se estremece y sacude como queriendo liberarse de algo, y se va corriendo a la derecha.
El rastreador sonríe satisfecho, lo mismo que el PH "Good shot" sentencia. Al acercarnos al punto de impacto, claro spray de sangre causado por la salida de la punta. Mido el tiro, 217m.

Imagen

A buscarla, buenas perspectivas...

Imagen

A los 200 m aprox, yace abatida.

Imagen

Imagen
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Mar Nov 06, 2018 1:19 pm

Una huella de jirafa, aprox. 25 cms de largo.
Imagen
Una presa , a mi criterio poco deseable, por lo pasivo de su conducta.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Mar Nov 06, 2018 1:29 pm

F. admirando su presa. Yo le insistí para que cobrara una cebra porque se por experiencia propia que es el trofeo que más se luce en una casa y que a todo el mundo le gusta o le llama la atención.
Imagen
Sigue...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por 12mag » Mar Nov 06, 2018 2:29 pm

Iconoclasta, hermoso relato y un hermoso trofeo... (-H-) (-H-)

PD: que pasaba con el tripode??
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Irrazabal » Mar Nov 06, 2018 2:51 pm

Muy bueno.
Realmente un trofeo que se luce. Aunque yo preferiría otros.
Pero es bien representativo de África.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por SAVAGE308 » Mar Nov 06, 2018 3:11 pm

(-H-) los felicito a los 2 por su salida y los relatos.
Una pequeña duda, es verdad que hacer y traer la taxidermia a Argentina tiene un costo muy elevado?.
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Mar Nov 06, 2018 3:14 pm

12mag escribió:
Mar Nov 06, 2018 2:29 pm
Iconoclasta, hermoso relato y un hermoso trofeo... (-H-) (-H-)

PD: que pasaba con el tripode??
Los detesto, me siento inseguro usándolos, no son firmes. Prefiero rodilla en tierra, sentado, brazo o lo que sea.
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Mar Nov 06, 2018 3:21 pm

Irrazabal escribió:
Mar Nov 06, 2018 2:51 pm
Muy bueno.
Realmente un trofeo que se luce. Aunque yo preferiría otros.
Pero es bien representativo de África.
Yo también, pero a falta de pan... Además es la carne más sabrosa de África... Lo más aproximado a nuestro ojo de bife...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Mar Nov 06, 2018 6:32 pm

SAVAGE308 escribió:
Mar Nov 06, 2018 3:11 pm
(-H-) los felicito a los 2 por su salida y los relatos.
Una pequeña duda, es verdad que hacer y traer la taxidermia a Argentina tiene un costo muy elevado?.
Es caro. Hay que calcularle unos 1000 dls. por un bulto mediano. Taxidermias aparte, eso es solo el flete. Y siempre hay sorpresas.
Slds.
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por SAVAGE308 » Mar Nov 06, 2018 7:01 pm

Muchas gracias (-Y)
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por calupa » Mar Nov 06, 2018 7:31 pm

Faaaaaaaaaaa, me encantó!
Felicitaciones a todo el grupo!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Mar Nov 06, 2018 7:53 pm

Fueron 5 días y medio de caza, el que más cazó fue el "primerizo" D. que se hizo con un springbok, dos orix, un kudu. un gnu azul y un buen waterbuck, luego Iconoclasta y yo último con 3. La pasamos muy bien porque el grupo congenió en todo momento, a su vez los anfitriones nos trataron con el profesionalismo y cortesía de siempre. Tomamos muchas fotos algunas muy divertidas.
¿A propósito , saben como hace una jirafa para protegerse del sol cuando ella es más alta que los árboles?
¡se sienta a la sombra!
Imagen
Nunca vi una foto similar.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por TrUmAn » Mar Nov 06, 2018 8:35 pm

Iconoclasta escribió:
Mar Nov 06, 2018 3:21 pm
Irrazabal escribió:
Mar Nov 06, 2018 2:51 pm
Muy bueno.
Realmente un trofeo que se luce. Aunque yo preferiría otros.
Pero es bien representativo de África.
Yo también, pero a falta de pan... Además es la carne más sabrosa de África... Lo más aproximado a nuestro ojo de bife...
Muy buena decision. Soberbio animal. Luce hermoso. Y encima te hizo renegar! Se mide de alguna forma en particular un trofeo de cebra? Por el dibujo tal vez?
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Mar Nov 06, 2018 8:52 pm

Venatro, teléfono...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Marcos-45 » Mar Nov 06, 2018 11:38 pm

Iconoclasta escribió:
Mar Nov 06, 2018 3:14 pm
12mag escribió:
Mar Nov 06, 2018 2:29 pm
Iconoclasta, hermoso relato y un hermoso trofeo... (-H-) (-H-)

PD: que pasaba con el tripode??
Los detesto, me siento inseguro usándolos, no son firmes. Prefiero rodilla en tierra, sentado, brazo o lo que sea.
Primero que nada te felicito por el tiro a la cebra y se por experiencias de amigos que me decían "yo no voy a venir a África a matar un caballo rayado" que cuando se dieron cuenta lo jodidas que son les.cambio la idea.
Una pregunta (porque yo también odio cazar con esas porquerias) te obligaban a usar esa cagada de trípode? Es si o si? Lo mismo que esperar el "shoot..." muchos me han dicho que se enojan los ph si uno no espera la orden de tiro...
Se me hace que yo los mando a lcdth.... (::A)
Y cazando soy un tipo muy tranquilo pero si algo no preciso es que me.digan cuando tirar
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Mié Nov 07, 2018 12:02 am

TrUmAn escribió:
Mar Nov 06, 2018 8:35 pm
Iconoclasta escribió:
Mar Nov 06, 2018 3:21 pm
Irrazabal escribió:
Mar Nov 06, 2018 2:51 pm
Muy bueno.
Realmente un trofeo que se luce. Aunque yo preferiría otros.
Pero es bien representativo de África.
Yo también, pero a falta de pan... Además es la carne más sabrosa de África... Lo más aproximado a nuestro ojo de bife...
Muy buena decision. Soberbio animal. Luce hermoso. Y encima te hizo renegar! Se mide de alguna forma en particular un trofeo de cebra? Por el dibujo tal vez?
El trofeo de cebra se aprecia por su tamaño y el estado de la piel: que no tenga mordiscos o cicatrices (propio de los garañones cuando se pelean por las hembras)
Todos los dibujos son diferentes como las impresiones digitales por lo que el "diseño" puede gustar uno más que otro.
Slds.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por NESTOR » Mié Nov 07, 2018 7:29 am

Impresionante y jugoso relato, volví a Namibia leyendo sus experiencias. La última foto de la cebra, con las nubes de fondo es un espectáculo. Pensar que hay muchos que dicen que cazar una cebra es como matar un caballo...... nada mas lejos de la realidad; para mí es uno de los trofeos mas difíciles y por cierto hermosos.
Con respecto al famoso trípode, en Namibia me resultó muy cómodo, era un primos rebatible. En Sudáfrica me resultó complicado, no por el aparato en si, sinó por el terreno muy sucio.Igualmente el trípode para tiros de mas de 150 mts......... (:W:) prefiero un apoyo mas firme.
Nuevamente felicitaciones por ese safari (:Q:)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por TrUmAn » Mié Nov 07, 2018 7:33 am

Interesante. Grx por la info.

Nuevamente felicitaciones al grupo. Con el tema armas y aeropuertos todo bien? Muy engorroso el asunto?
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por NESTOR » Mié Nov 07, 2018 7:47 am

venatro escribió:
Mié Nov 07, 2018 12:02 am
TrUmAn escribió:
Mar Nov 06, 2018 8:35 pm
Iconoclasta escribió:
Mar Nov 06, 2018 3:21 pm
Irrazabal escribió:
Mar Nov 06, 2018 2:51 pm
Muy bueno.
Realmente un trofeo que se luce. Aunque yo preferiría otros.
Pero es bien representativo de África.
Yo también, pero a falta de pan... Además es la carne más sabrosa de África... Lo más aproximado a nuestro ojo de bife...
Muy buena decision. Soberbio animal. Luce hermoso. Y encima te hizo renegar! Se mide de alguna forma en particular un trofeo de cebra? Por el dibujo tal vez?
El trofeo de cebra se aprecia por su tamaño y el estado de la piel: que no tenga mordiscos o cicatrices (propio de los garañones cuando se pelean por las hembras)
Todos los dibujos son diferentes como las impresiones digitales por lo que el "diseño" puede gustar uno más que otro.
Slds.
Tal cual Hernán. A mi me pasó que al cazar la cebra, saqué fotos al diseños de los dibujos del lomo. A los meses, ya en Argentina, fuí al taxidermista a retirar la piel, ya hecha alfombra, ( a 300 km de Bs As); llego a casa mas contento que perro con dos colas, la despliego en el comedor y algo no me cerraba, no eran los dibujos que yo recordaba, busqué la foto y así era, me había dado una piel de otro cazador (:U:) , igual no hubo problemas ya que devolví ese cuero y recuperé el mió.
Imagen
Me había quedado grabado el dibijo de las dos F enfrentadas de mi cebra.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Rodo » Mié Nov 07, 2018 8:12 am

Muy lindo todo. Las fotos espectaculares. Ese tono amarillo de pelicula. Felicitaciones a todos. Rodo
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Rodo » Mié Nov 07, 2018 8:14 am

Muy lindo todo. Las fotos espectaculares. Ese tono amarillo de pelicula. Felicitaciones a todos. Rodo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por TrUmAn » Mié Nov 07, 2018 2:36 pm

NESTOR escribió:
Mié Nov 07, 2018 7:47 am
venatro escribió:
Mié Nov 07, 2018 12:02 am
TrUmAn escribió:
Mar Nov 06, 2018 8:35 pm
Iconoclasta escribió:
Mar Nov 06, 2018 3:21 pm
Irrazabal escribió:
Mar Nov 06, 2018 2:51 pm
Muy bueno.
Realmente un trofeo que se luce. Aunque yo preferiría otros.
Pero es bien representativo de África.
Yo también, pero a falta de pan... Además es la carne más sabrosa de África... Lo más aproximado a nuestro ojo de bife...
Muy buena decision. Soberbio animal. Luce hermoso. Y encima te hizo renegar! Se mide de alguna forma en particular un trofeo de cebra? Por el dibujo tal vez?
El trofeo de cebra se aprecia por su tamaño y el estado de la piel: que no tenga mordiscos o cicatrices (propio de los garañones cuando se pelean por las hembras)
Todos los dibujos son diferentes como las impresiones digitales por lo que el "diseño" puede gustar uno más que otro.
Slds.
Tal cual Hernán. A mi me pasó que al cazar la cebra, saqué fotos al diseños de los dibujos del lomo. A los meses, ya en Argentina, fuí al taxidermista a retirar la piel, ya hecha alfombra, ( a 300 km de Bs As); llego a casa mas contento que perro con dos colas, la despliego en el comedor y algo no me cerraba, no eran los dibujos que yo recordaba, busqué la foto y así era, me había dado una piel de otro cazador (:U:) , igual no hubo problemas ya que devolví ese cuero y recuperé el mió.
Imagen
Me había quedado grabado el dibijo de las dos F enfrentadas de mi cebra.
Upaaaaa mira que historia!!! Para matarlo al tipo! Mira si ya no podias recuperarlo!!!
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Bull Barrel » Mié Nov 07, 2018 5:37 pm

Felicitaciones Hernan e Iconoclasta!!! muy buenas fotos y los relatos excelentes.
Yo pude hacer mi primer viaje a África (que como un iluso pensé que iba a ser el único) este año y me gustaría ir a Namibia en el próximo viaje.
Como me arrepiento de no haber cazado la cebra en lugar del ñu negro!
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Bull Barrel » Mié Nov 07, 2018 5:40 pm

Marcos-45 escribió:
Mar Nov 06, 2018 11:38 pm
Iconoclasta escribió:
Mar Nov 06, 2018 3:14 pm
12mag escribió:
Mar Nov 06, 2018 2:29 pm
Iconoclasta, hermoso relato y un hermoso trofeo... (-H-) (-H-)

PD: que pasaba con el tripode??
Los detesto, me siento inseguro usándolos, no son firmes. Prefiero rodilla en tierra, sentado, brazo o lo que sea.
Primero que nada te felicito por el tiro a la cebra y se por experiencias de amigos que me decían "yo no voy a venir a África a matar un caballo rayado" que cuando se dieron cuenta lo jodidas que son les.cambio la idea.
Una pregunta (porque yo también odio cazar con esas porquerias) te obligaban a usar esa cagada de trípode? Es si o si? Lo mismo que esperar el "shoot..." muchos me han dicho que se enojan los ph si uno no espera la orden de tiro...
Se me hace que yo los mando a lcdth.... (::A)
Y cazando soy un tipo muy tranquilo pero si algo no preciso es que me.digan cuando tirar
Hola Marcos te respondo desde mi única experiencia. Yo use bipode (podes no usarlo) y me resulto cómodo, sobretodo para el springbook que estaba lejos. Nunca jamas el ph me dijo "shoot" ni nada por el estilo, las palabras eran "cuando estés cómodo dispara" y nada mas.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1254
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por Iconoclasta » Mié Nov 07, 2018 7:07 pm

El tripode depende del lugar y del PH quizá. La vez pasada era obligatorio. Esta lo negocié para la cebra. El. Año pasado era obligatorio, lo mismo que el manejo de los rifles (los PH te los daban, lps recibían no bien terminado el lance, los verificaban y hasta la próxima). Aquí no, están a tu cargo.
En cuanto a la orden de tiro, es más estricto.
No me parece mal. A veces es muy difícil saber sexo, calidad del trofeo, si hay otro detrás, etc.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Mié Nov 07, 2018 11:51 pm

Otra imagen típica.
Es un termitero del tamaño de una cabaña. Adelntro tiene un árbol que las termitas se van comiendo en la medida que se muere.
Imagen
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por NESTOR » Jue Nov 08, 2018 8:48 am

Impresionante ese termitero!!!!!! nunca vi uno tan grande (:C)
[url=https://postimages.org/]Imagen
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por venatro » Jue Nov 08, 2018 6:34 pm

Un grupo de sables. Hermoso trofeo!
Imagen
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: A Namibia. Con cuatro amigos!

Mensaje por 12mag » Jue Nov 08, 2018 6:51 pm

venatro escribió:
Jue Nov 08, 2018 6:34 pm
Un grupo de sables. Hermoso trofeo!
Imagen
Pum pum pum (:D:) (:D:) (:D:) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Caza mayor”