caza mayor en cholila

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
hapmerlo
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:57 pm

caza mayor en cholila

Mensaje por hapmerlo » Mar Nov 27, 2018 10:09 am

Buen dia gente, en marzo viajo para cholila 1 semana. la idea es aprovechar a pescar y 1 dia hacerme una escapada al ciervo o jabali. Alguno conoce o tiene 1 contacto de alguien que me pueda llevar o guiar? con todo los permisos obviamente, todo en regla como debe ser, y tambien si saben donde se sacan los permisos para caza mayor x esa zona.
Mil gracias gente x la info que puedan darme
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por Mono » Mar Nov 27, 2018 9:03 pm

hapmerlo escribió:
Mar Nov 27, 2018 10:09 am
Buen dia gente, en marzo viajo para cholila 1 semana. la idea es aprovechar a pescar y 1 dia hacerme una escapada al ciervo o jabali. Alguno conoce o tiene 1 contacto de alguien que me pueda llevar o guiar? con todo los permisos obviamente, todo en regla como debe ser, y tambien si saben donde se sacan los permisos para caza mayor x esa zona.
Mil gracias gente x la info que puedan darme
Hola,mira en la zona de cholila el unico COTO que esta habilitado es LA SIEMPRE VIVA en donde estan saliendo terribles ciervos todos los años a campo abierto, llama a fauna chubut y ellos te van a dar mas datos sobre chancho y puma, creo que para que te otorguen el permiso de caza mayor es necesario tener e permiso del dueño del campo, si queres te puedo pasar el celu del dueño de la siempre viva, creo que tiene todo vendido y muy saladito la semana con un ciervo 2400 verdes .Saludos
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por nestorfull » Mar Nov 27, 2018 11:03 pm

(:C) (:C) (:C) (-O-) (::L) soy muy pobre...con esa plata cambio el auto y creo que me sobra para el morcipan....
hapmerlo
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:57 pm

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por hapmerlo » Mié Nov 28, 2018 7:46 am

aaaaa la pelotita... no llego ni en moto. que macana, che y si no fuera en ese campo pero con un permiso firmado del dueño de otro campo cualquiera, puedo cazar?
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por Gustavo » Mié Nov 28, 2018 8:16 am

Mono escribió:
Mar Nov 27, 2018 9:03 pm

Hola,mira en la zona de cholila el unico COTO que esta habilitado es LA SIEMPRE VIVA en donde estan saliendo terribles ciervos todos los años a campo abierto, llama a fauna chubut y ellos te van a dar mas datos sobre chancho y puma, creo que para que te otorguen el permiso de caza mayor es necesario tener e permiso del dueño del campo, si queres te puedo pasar el celu del dueño de la siempre viva, creo que tiene todo vendido y muy saladito la semana con un ciervo 2400 verdes .Saludos
Si podés pasarme el nombre y celular de contacto, desde ya muchas gracias!
hapmerlo
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:57 pm

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por hapmerlo » Mié Nov 28, 2018 8:30 am

y por esas casualidades algun contacto en lago fontana?
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por TrUmAn » Mié Nov 28, 2018 10:38 am

Mono escribió:
Mar Nov 27, 2018 9:03 pm
hapmerlo escribió:
Mar Nov 27, 2018 10:09 am
Buen dia gente, en marzo viajo para cholila 1 semana. la idea es aprovechar a pescar y 1 dia hacerme una escapada al ciervo o jabali. Alguno conoce o tiene 1 contacto de alguien que me pueda llevar o guiar? con todo los permisos obviamente, todo en regla como debe ser, y tambien si saben donde se sacan los permisos para caza mayor x esa zona.
Mil gracias gente x la info que puedan darme
Hola,mira en la zona de cholila el unico COTO que esta habilitado es LA SIEMPRE VIVA en donde estan saliendo terribles ciervos todos los años a campo abierto, llama a fauna chubut y ellos te van a dar mas datos sobre chancho y puma, creo que para que te otorguen el permiso de caza mayor es necesario tener e permiso del dueño del campo, si queres te puedo pasar el celu del dueño de la siempre viva, creo que tiene todo vendido y muy saladito la semana con un ciervo 2400 verdes .Saludos

Apaaaa, con esos precios saladitos saladitos todo vendido? despues nos quejamos de macri gato...!!! me alegro por el hombre, pero que tire un ciervito para el cazador nac & pop!!!
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por titino » Mié Nov 28, 2018 10:43 am

No creo que sean muchos los argentos que paguen 100000 evitas un ciervo. Chilenos, gringos , te lo creo pero de acá mmmmm, los cuento con los dedos de la mano.
Saludos
Claudio
hugo 30-06
Mensajes: 198
Registrado: Mar Feb 14, 2012 4:35 pm

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por hugo 30-06 » Mié Nov 28, 2018 10:49 am

titino escribió:
Mié Nov 28, 2018 10:43 am
No creo que sean muchos los argentos que paguen 100000 evitas un ciervo. Chilenos, gringos , te lo creo pero de acá mmmmm, los cuento con los dedos de la mano.
Saludos
Claudio


Te sorprendería la cantidad de " argentos " que van y lo pagan......
Son precios muy parecidos a los de junin, y eate año estuvo muy movido !!!!
Estando alla tal ves te sea mas fácil averiguar por algún campo q te de permiso.
Saludos
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por Mono » Mié Nov 28, 2018 12:55 pm

hapmerlo escribió:
Mié Nov 28, 2018 8:30 am
y por esas casualidades algun contacto en lago fontana?
En los lagos los turnos estan todos vendidos desde el 1 de octubre, tal vez quede algun turno en el circulo de caza mayor general lagos trata de conseguir un contacto de ellos, son los turnos mas baratos para Colorado de la argentina y tambien el lugar mas dificil para cazar a mi criterio, fauna chubut estaba por habilitar otro campo, lo de pujana pero aun no esta listo eso y todos los turnos son de una semana para 4 cazadores
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por Poucher » Vie Nov 30, 2018 12:25 pm

$ 100.000...... no quiero entrar en conflicto pero..... es un precio razonable para cazar una semana en la cordillera, todo incluido, si te ofrecen algo por menos.....ojo !!!!
Otra cosa es que con la devaluacion nos quede menos accesible.....
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por Irrazabal » Vie Nov 30, 2018 1:13 pm

"Precio razonable " (::A) (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: caza mayor en cholila

Mensaje por Gustavo » Sab Dic 01, 2018 2:12 pm

hapmerlo escribió:
Mié Nov 28, 2018 8:30 am
y por esas casualidades algun contacto en lago fontana?
He ido al menos seis veces a los lagos, el paisaje y la soledad son algo único, pero si buscas cabezas de buena calidad es otro tema...de vez en cuando sale algo como la gente, pero no es la norma ni mucho menos.

Como experiencia de caza, es fantástica, de eso no hay duda alguna.
Responder

Volver a “Caza mayor”