Caza y redes sociales

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Caza y redes sociales

Mensaje por calupa » Mié Dic 19, 2018 10:10 pm

Tal cual, dentro de un tiempo saldremos a cazar zanahorias para el encurtido! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Caza y redes sociales

Mensaje por danielspencer » Mié Dic 19, 2018 11:57 pm

(::A) (::A) bs noches,,,aquí en casa ya está la onda de la hamburguesa de lentejas (-H-) estoy de acuerdo ,,pero mi postura sigue igual ,,,q siempre tal vez alguna vez pida ayuda y suba una cacería,,,por respeto a la gran mayoría del foro q ,alimentan el fogón espero sea pronto ,,desde el 2012 q no cazo ,,,,he poblado el frezzer ,,,recién este año estoy haciendo planes ,,,ya casi sin vista y vendiendo mis armas,,,,hci q si retomo será para darle el gusto a mi hijo,, q creció con carne de campo,,y siempre olfateando pero ya con el bichito ,,picandole,,,numca le impuse nada solo el me pidió de hacer una salida y hci será,,,he cazado mucho también con fotos ,,,,el instinto,,,no se pierde
..
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Caza y redes sociales

Mensaje por joseferloni » Jue Dic 20, 2018 7:54 am

Volviendo al tema de las redes sociales, uno de los grandes problemas son los furtivos, que por lo visto son personas sin escrúpulos y con un nivel de tarades superlativo, pues si tuvieran dos dedos de frente, tratarían de ocultar todo, pero como dijo el amigo Daniel, el ego los supera y por hacerse ver lo piola que se creen terminan en la estupidez. A esa gente hay que tratar de mostrar con nombre y apellido, como delincuentes no cazadores,para separar los tantos.
Y otra cosa, es tener buen gusto para las fotografías que se van a exponer, pues si hoy en día la posibilidad de sacar fotos está al alcance de todos, lo que no significa que sea buena mostrarlas a todos, como se dijo en un principio, hay cosas que se pueden mostrar y otras que no se deben.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Caza y redes sociales

Mensaje por calupa » Vie Dic 21, 2018 9:02 am

El furtivo es todo un tema.
Aquí no hay tantos inconvenientes como mas al sur, por suerte, pero siempre aparece alguno. Eso si, la mayoría de los furtis son pobladores locales que van por la carne y, por supuesto, su acceso a las redes sociales es muy limitado,ni les interesa, los mas pendejos sí, el resto no.
El furti local no tiene armas registradas, va con un .22 o una centauro atados con alambres y tres balas en el bolsillo, y...¡PERROS!
Respecto a esta gente, en casa saben que si avisan el día antes no pasa nada...Negarles el acceso es inutil, yo les peleo la clandestinidad, no lo demás porque es solo una expresión de deseos. En campos chicos la perrada sigue a una piara y van cruzando alambrados pecaríes, perros y cazadores.
Hay "nombres" que están vedados porque tienen mañas conocidas, el resto va solo a "parar la olla".
Considero que esta categoría de furtivos debe ser mirada de distinta manera. EL problema es que hay cada vez más mañeros que vuelven con "carne" SI o SI. Y además algún boyero eléctrico, panel solar, etc.....

El otro punto es que el furtivo es furtivo, no hay categorías.
Pero la visión del campo es algo particular.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Caza y redes sociales

Mensaje por ducati » Vie Dic 21, 2018 9:52 am

pensar ,que todas estas anomalias , dejan un saldo negativo para el productor rural ,es una verdadera lastima ,que esto pase
saludos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Caza y redes sociales

Mensaje por Irrazabal » Vie Dic 21, 2018 1:55 pm

El que se mete a cazar y sale con un ternero o un eléctrificador o lo que sea, no es furtivo, es un LADRÓN.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Caza mayor”