Llamador de ciervos Ezy Axis

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por CristianM » Mié Feb 27, 2019 3:23 pm

Hola a todos, ví que en una armería de Cañada de Gomez tienen un llamador de axis, busqué en internet pero no hay mucha info al respecto y me intrigó si realmente sirven o es puro marketing.

Imagen

Saludos.
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por gustavo 44mag » Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

https://youtu.be/rcH0YHyasyg encontré esto. . Parece funcionar. . Bastante parecido lo hace
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por 12mag » Mié Feb 27, 2019 6:32 pm

Lo vi hace un tiempo en youtube el canal de un un yankie, el sonido parece imitar el bramido del axis, el aparato en cuestión, también lo vi en venta por nuestras pampas a una suma bastante saladito$$$$, lo que todavia no he podido ver es como es su construccion si se la puede emular con un poco de maña (:N)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por TrUmAn » Mié Feb 27, 2019 8:02 pm

En Usa usan mucho ese tipo de chirimbolo. Tienen uno para cada situacion! Obvio, en los comerciales siempre agarran flor de tortas!! Jejejeje

Para el colorado he visto q usan mangueras de lavarropa o de radiador. Y como todo en la vida, el q sabe sabe.

Añado una anecdota. En una brama estaba con el guia y yo lo fastidiaba para que brame porq no habia nada nada de movimiento y la verdad ya estaba aburrido de escucharlo hablar. Cuestion que se niega, le insisto, se niega y asi hasta q le rompi tanto los huevos q lo hizo.

Se preparo y concentro unos minutos y de repente lo veo inflar el pecho, poner las manos en la boca y lanzar su bramido de rey del monte!! Cuando lo escuche me cague encima de la risa en su jeta!!! Parecia un buznido de chihuahua remolon!! Jejjee. El tipo se me ofendio y me dijo muy en serio q nunca mas me iba a bramar!! (Como si yo le fuera a responder el bramido!))
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por Xaster » Mié Feb 27, 2019 10:17 pm

Hola, además del cacharro ese, hay que saber usarlo...
Estos imita colorados...
https://www.youtube.com/watch?v=NMiZzb8Xhz0
facta non verba
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por Adrian Smith » Mié Feb 27, 2019 10:37 pm

TrUmAn escribió:
Mié Feb 27, 2019 8:02 pm
En Usa usan mucho ese tipo de chirimbolo. Tienen uno para cada situacion! Obvio, en los comerciales siempre agarran flor de tortas!! Jejejeje

Para el colorado he visto q usan mangueras de lavarropa o de radiador. Y como todo en la vida, el q sabe sabe.

Añado una anecdota. En una brama estaba con el guia y yo lo fastidiaba para que brame porq no habia nada nada de movimiento y la verdad ya estaba aburrido de escucharlo hablar. Cuestion que se niega, le insisto, se niega y asi hasta q le rompi tanto los huevos q lo hizo.

Se preparo y concentro unos minutos y de repente lo veo inflar el pecho, poner las manos en la boca y lanzar su bramido de rey del monte!! Cuando lo escuche me cague encima de la risa en su jeta!!! Parecia un buznido de chihuahua remolon!! Jejjee. El tipo se me ofendio y me dijo muy en serio q nunca mas me iba a bramar!! (Como si yo le fuera a responder el bramido!))
Lo mejor para mi, es un tubo de rollo de cocina. Confieso haber pasado meses practicando hasta obtener resultados aceptables... con los años y la práctica hoy puedo bramar razonablemente bien. Igualmente no es bramar por bramar, hay que hacerlo en determinadas situaciones y hacerlo bien, sino es contraproducente.
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
Milestone
Mensajes: 165
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:49 am

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por Milestone » Mié Feb 27, 2019 10:41 pm

Xaster escribió:
Mié Feb 27, 2019 10:17 pm
Hola, además del cacharro ese, hay que saber usarlo...
Estos imita colorados...
https://www.youtube.com/watch?v=NMiZzb8Xhz0
La verdad no se si funciona... pero... No me gustaria que me encuentren en el monte haciendo esos movimientos y con semejante artilugio en la trucha...
Dejalos que no bramen, no importa...
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por Mono » Mié Feb 27, 2019 11:28 pm

Yo en lo personal tubo de pvc y mucha practica, como dice mas arriba ADRIAN, si te pones a bramar antes que arranquen es contraproducente, si el bosque esta mudo por algo es.
Si la brama esta armada y estan enojados para pelear si bramas medianamente bien lo arrimas para sacarle fotos
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por CristianM » Sab Mar 09, 2019 11:31 am

Voy a comprar uno para probar y regalarle a un puestero, cuando lleguen y los pruebe les aviso.
braco
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: Tigre

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por braco » Mié Mar 20, 2019 4:29 pm

un vez estuve en un criadero en LP y el encargado "bramaba" con un caño corrugado de desagûe de cocina y los machos le contestaban. yo nunca consegui que me conteste ni uno. quizás lo conocían al tipo, pero la verdad es que lo mio no parecía bramido...
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por isma uruguayo » Mié Mar 20, 2019 5:08 pm

Debe ser como esos que le chiflan a los pájaros. Yo les chiflo y el pajaro me caga encima. No es pa todos
sharase
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 16, 2022 12:11 am

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por sharase » Mié Nov 16, 2022 12:26 am

gustavo 44mag escribió:
Mié Feb 27, 2019 4:17 pm
https://youtu.be/rcH0YHyasyg encontré esto. . Parece funcionar. . Bastante parecido lo hace wordle
vi todo el video pero no parece tener mucha información que necesito, he buscado pero la documentación al respecto es muy poca
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por TrUmAn » Jue Nov 17, 2022 4:36 am

Ya que re vivieron el post comento que por el Mundial adquiri el servicio de IPTV, cosa que me permite ver los canales de practicamente todo el mundo. Por ende me arme una lista de los canales de caza americanos y europeos (cazavision, outdoor, sportsman, the persuit, pesca y caza, etc etc)

En TODOS, y mas en los americanos, se los muestra usando estos chirimbolos llamadores. Lo mismo con los spray para atraer animales o eliminar los olores.

No se cuento valdra, pero si no compralo y lo probas y cualquier cosa le das salida.
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por -- Jr -- » Jue Nov 17, 2022 9:11 am

TrUmAn escribió:
Jue Nov 17, 2022 4:36 am
Ya que re vivieron el post comento que por el Mundial adquiri el servicio de IPTV, cosa que me permite ver los canales de practicamente todo el mundo. Por ende me arme una lista de los canales de caza americanos y europeos (cazavision, outdoor, sportsman, the persuit, pesca y caza, etc etc)

En TODOS, y mas en los americanos, se los muestra usando estos chirimbolos llamadores. Lo mismo con los spray para atraer animales o eliminar los olores.

No se cuento valdra, pero si no compralo y lo probas y cualquier cosa le das salida.
Esteban querido! Mira vos che.... Nos sabia que existian esos canales. Se podran ver desde aca?

Abrazo!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por TrUmAn » Jue Nov 17, 2022 9:15 am

-- Jr -- escribió:
Jue Nov 17, 2022 9:11 am
TrUmAn escribió:
Jue Nov 17, 2022 4:36 am
Ya que re vivieron el post comento que por el Mundial adquiri el servicio de IPTV, cosa que me permite ver los canales de practicamente todo el mundo. Por ende me arme una lista de los canales de caza americanos y europeos (cazavision, outdoor, sportsman, the persuit, pesca y caza, etc etc)

En TODOS, y mas en los americanos, se los muestra usando estos chirimbolos llamadores. Lo mismo con los spray para atraer animales o eliminar los olores.

No se cuento valdra, pero si no compralo y lo probas y cualquier cosa le das salida.
Esteban querido! Mira vos che.... Nos sabia que existian esos canales. Se podran ver desde aca?

Abrazo!
Que haces diegote.

Si, absolutamente. Si pagas IPTV lo podes ver de cualquier lugar del mundo porque es todo por internet. Vale en promedio unos 40 usd por ano
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por -- Jr -- » Vie Nov 18, 2022 8:46 am

TrUmAn escribió:
Jue Nov 17, 2022 9:15 am
-- Jr -- escribió:
Jue Nov 17, 2022 9:11 am
TrUmAn escribió:
Jue Nov 17, 2022 4:36 am
Ya que re vivieron el post comento que por el Mundial adquiri el servicio de IPTV, cosa que me permite ver los canales de practicamente todo el mundo. Por ende me arme una lista de los canales de caza americanos y europeos (cazavision, outdoor, sportsman, the persuit, pesca y caza, etc etc)

En TODOS, y mas en los americanos, se los muestra usando estos chirimbolos llamadores. Lo mismo con los spray para atraer animales o eliminar los olores.

No se cuento valdra, pero si no compralo y lo probas y cualquier cosa le das salida.
Esteban querido! Mira vos che.... Nos sabia que existian esos canales. Se podran ver desde aca?

Abrazo!
Que haces diegote.

Si, absolutamente. Si pagas IPTV lo podes ver de cualquier lugar del mundo porque es todo por internet. Vale en promedio unos 40 usd por ano
No existe! Voy a averiguar. Y de yapa, les tiro por si no lo sabian, meateater ya no va a estar mas en netflix. Pueden ver los capitulos de la nueva temporada en la pagina de steven rinella, los que si, no tiene subtitulos.

Che, vas a venir para las fiestas? Asi organizamos un asadaso
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10761
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por TrUmAn » Vie Nov 18, 2022 1:07 pm

-- Jr -- escribió:
Vie Nov 18, 2022 8:46 am
TrUmAn escribió:
Jue Nov 17, 2022 9:15 am
-- Jr -- escribió:
Jue Nov 17, 2022 9:11 am
TrUmAn escribió:
Jue Nov 17, 2022 4:36 am
Ya que re vivieron el post comento que por el Mundial adquiri el servicio de IPTV, cosa que me permite ver los canales de practicamente todo el mundo. Por ende me arme una lista de los canales de caza americanos y europeos (cazavision, outdoor, sportsman, the persuit, pesca y caza, etc etc)

En TODOS, y mas en los americanos, se los muestra usando estos chirimbolos llamadores. Lo mismo con los spray para atraer animales o eliminar los olores.

No se cuento valdra, pero si no compralo y lo probas y cualquier cosa le das salida.
Esteban querido! Mira vos che.... Nos sabia que existian esos canales. Se podran ver desde aca?

Abrazo!
Que haces diegote.

Si, absolutamente. Si pagas IPTV lo podes ver de cualquier lugar del mundo porque es todo por internet. Vale en promedio unos 40 usd por ano
No existe! Voy a averiguar. Y de yapa, les tiro por si no lo sabian, meateater ya no va a estar mas en netflix. Pueden ver los capitulos de la nueva temporada en la pagina de steven rinella, los que si, no tiene subtitulos.

Che, vas a venir para las fiestas? Asi organizamos un asadaso
Te tire wupazo
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por the hunter » Sab Nov 19, 2022 5:58 pm

Este hubertus es para el Colorado y uno de los mejores, sale maso 90/100euros, ya lo tuve haciendo sonar y va..... pero estoy muy acostumbrado a los caños coarrugados que son flexibles y para mi es más comodo.
Hora no vale de nada sino prácticas y prácticas a full imitando los bramidos..en youtube hay bastante info. para ver.
Soy tan bueno bramando que arrimo hasta a los furtivos.... (::A)
Saludos
th (-Y)

Imagen

Imagen

Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Llamador de ciervos Ezy Axis

Mensaje por the hunter » Sab Nov 19, 2022 5:59 pm

Este hubertus es para el Colorado y uno de los mejores, sale maso 90/100euros, ya lo tuve haciendo sonar y va..... pero estoy muy acostumbrado a los caños coarrugados que son flexibles y para mi es más comodo.
Hora no vale de nada sino prácticas y prácticas a full imitando los bramidos..en youtube hay bastante info. para ver.
Soy tan bueno bramando que arrimo hasta los furtivos.... (::A)
Saludos.
th (-Y)

Imagen

Imagen

Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Caza mayor”