chancho en la ruta

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: chancho en la ruta

Mensaje por el manu canalla » Lun Abr 15, 2019 9:03 pm

Hola Allo, el fiat tenía punta blanda!, con un falcon quizás era distinto (::C) .

Ahora en serio, acabo de volver de Bariloche, que tema el de los animales en la ruta!. En este viaje - por fortuna - ninguno grande!, quien haya pasado por Sgo del Estero, sabrá de los burros...los bocineas y se ponen a corcovear en la ruta...muchos accidentes fatales!.

Al menos en este caso, se desquitaron con la carne.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: chancho en la ruta

Mensaje por randall58 » Lun Abr 15, 2019 9:36 pm

danielspencer escribió:
Dom Abr 14, 2019 10:51 am
Buenos dias aprovecho el posteo,disculpas,pero si sirve tengan precaucion zona tordillo x ruta provincial n11 hasta, inclusive mar de ajo chacho cimarron o carpinchos y desde mar de ajo sentido pinamar sobre ruta provincial n11 caballos presten mucha atencion (-Y)
Precisamente ayer volví de la costa.
Ruta 41 y ruta 11 esa zona, cuidado con la zona de canales y cañadas. A la altura de Cañada Fermandez (curva muy pronunciada) un carpincho que pensé que era un cimarrón de grande. Si lo agarró un camión, zafó, si fue un auto no creo que le den menos de destrucción total.
El viaje anterior, por la 41 entre San Miguel del Monte y cruce con la 2 (altura Castelli), mucho, mucho cuidado entre la zona de General Belgrano y Pila. Altura Arroyo y brazo San Miguel (mucho carpincho y cimarrón), zorros, no menos de 5 conté al costado de la banquina.

De hecho, no hago nunca mas (salvo extrema necesidad) esas rutas de noche. (::P)
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: chancho en la ruta

Mensaje por chalilero » Lun Abr 15, 2019 10:20 pm

Imagen

Desde Santa Isabel a Telen es una ruta aburrida y en 130 km la velocidad se excede, chanchos, ciervos ñandues y pumas superan los accidentes con un caballo o vacuno, que los hay pero en menor cuantía.
Viajaba muy fuerte y la frenada da cuenta de ello. Un BORA.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: chancho en la ruta

Mensaje por chalilero » Lun Abr 15, 2019 10:22 pm

Imagen

Lo que quedo tras la arrastrada.....
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: chancho en la ruta

Mensaje por el manu canalla » Lun Abr 15, 2019 10:29 pm

chalilero escribió:
Lun Abr 15, 2019 10:22 pm
Imagen

Lo que quedo tras la arrastrada.....
Hola Chalilero...¡ ni para el guiso !...tremendo como quedó!.

SAludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: chancho en la ruta

Mensaje por TUKY14 » Mar Abr 16, 2019 10:36 am

(::E) `Por como quedo ese chancho lo agarro a no menos de 200km/h
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: chancho en la ruta

Mensaje por 12mag » Mar Abr 16, 2019 2:05 pm

TUKY14 escribió:
Mar Abr 16, 2019 10:36 am
(::E) `Por como quedo ese chancho lo agarro a no menos de 200km/h
Para mi que, a parte del auto, lo pasaron por el cuchillo y quedaron los vestigios.... (-U)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: chancho en la ruta

Mensaje por Irrazabal » Mar Abr 16, 2019 2:17 pm

chalilero escribió:
Lun Abr 15, 2019 10:22 pm
Imagen

Lo que quedo tras la arrastrada.....
Me parece a mi o ahí falta carne? (-U)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: chancho en la ruta

Mensaje por el manu canalla » Mar Abr 16, 2019 2:30 pm

Irrazabal escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:17 pm
chalilero escribió:
Lun Abr 15, 2019 10:22 pm
Imagen

Lo que quedo tras la arrastrada.....
Me parece a mi o ahí falta carne? (-U)
Puede ser lo que menciona 12 mag mas arriba.

El pelaje que se ve en la cabeza, parece de pecarì
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: chancho en la ruta

Mensaje por 12mag » Mar Abr 16, 2019 2:43 pm

el manu canalla escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:30 pm
Irrazabal escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:17 pm
chalilero escribió:
Lun Abr 15, 2019 10:22 pm
Imagen

Lo que quedo tras la arrastrada.....
Me parece a mi o ahí falta carne? (-U)
Puede ser lo que menciona 12 mag mas arriba.

El pelaje que se ve en la cabeza, parece de pecarì
Negativo (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: chancho en la ruta

Mensaje por el manu canalla » Mar Abr 16, 2019 2:45 pm

12mag escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:43 pm
el manu canalla escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:30 pm
Irrazabal escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:17 pm
chalilero escribió:
Lun Abr 15, 2019 10:22 pm
Imagen

Lo que quedo tras la arrastrada.....
Me parece a mi o ahí falta carne? (-U)
Puede ser lo que menciona 12 mag mas arriba.

El pelaje que se ve en la cabeza, parece de pecarì
Negativo (-Y)
Quedò tan chico jajaja...

Gracias.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: chancho en la ruta

Mensaje por TUKY14 » Mar Abr 16, 2019 4:19 pm

12mag escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:05 pm
TUKY14 escribió:
Mar Abr 16, 2019 10:36 am
(::E) `Por como quedo ese chancho lo agarro a no menos de 200km/h
Para mi que, a parte del auto, lo pasaron por el cuchillo y quedaron los vestigios.... (-U)
(-S) (-S), que bol~#!@, no pensé en esa opción, ahora que me decís el dueño del bora por lo menos se aseguro el asado jaja
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: chancho en la ruta

Mensaje por danielspencer » Mar Abr 16, 2019 9:17 pm

randall58 escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:36 pm
danielspencer escribió:
Dom Abr 14, 2019 10:51 am
Buenos dias aprovecho el posteo,disculpas,pero si sirve tengan precaucion zona tordillo x ruta provincial n11 hasta, inclusive mar de ajo chacho cimarron o carpinchos y desde mar de ajo sentido pinamar sobre ruta provincial n11 caballos presten mucha atencion (-Y)
Precisamente ayer volví de la costa.
Ruta 41 y ruta 11 esa zona, cuidado con la zona de canales y cañadas. A la altura de Cañada Fermandez (curva muy pronunciada) un carpincho que pensé que era un cimarrón de grande. Si lo agarró un camión, zafó, si fue un auto no creo que le den menos de destrucción total.
El viaje anterior, por la 41 entre San Miguel del Monte y cruce con la 2 (altura Castelli), mucho, mucho cuidado entre la zona de General Belgrano y Pila. Altura Arroyo y brazo San Miguel (mucho carpincho y cimarrón), zorros, no menos de 5 conté al costado de la banquina.

De hecho, no hago nunca mas (salvo extrema necesidad) esas rutas de noche. (::P)
Hola bs noches!!!el movimiento de los carpinchos x aquí será hasta las lluvias,,,,y de nuevo en los celos,,,,ALLER A LA NOCHE UN CHEVROLET CORSA SE CHOCO UN CABALLO ,"ENTRE ACCESO SAN BERNARDO Y ACCESO MAR DE AJO .....,NO HUBO Q LAMENTAR VICTIMAS PERO A LA PERSONA TUBO Q RETIRARLA PERSONAL DE BOMBEROS,,,,,"QUIERO RESALTAR EL EXELENTE TRABAJO" Q REALIZA ESTA GENTE TANTO DE MAR DE AJO SANBRDO Y LA COSTA TODA....LLAMADO DE ATENTENCION A ,,LA R-U-R-A_L....Y A QUIEN DEBE PROBEERLOS DE MAS AYUDA
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: chancho en la ruta

Mensaje por chalilero » Mié Abr 17, 2019 9:25 am

el manu canalla escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:45 pm
12mag escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:43 pm
el manu canalla escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:30 pm
Irrazabal escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:17 pm
chalilero escribió:
Lun Abr 15, 2019 10:22 pm
Imagen

Lo que quedo tras la arrastrada.....
Me parece a mi o ahí falta carne? (-U)
Puede ser lo que menciona 12 mag mas arriba.

El pelaje que se ve en la cabeza, parece de pecarì
Negativo (-Y)
Quedò tan chico jajaja...

Gracias.

Saludos.
En zona rural los animales que son atropellados son pasto de carroñeros, zorros, caranchos, buitres, chimangos a las pocas horas. El jabali se hace una pelota por su cuero rompe todo y no hace falta que sea grande, un cachorron de 40 kg te amarga la jornada, también incide a la velocidad que viajes, hoy paragolpes de plásticos con los radiadores que se rompen al toque quedas a pata. Es una recta que se presta a la velocidad y los foraneos no reparan en la fauna, que en la zona es mucha.
El jabali al contrario de otros animales no revienta al ser atropellado.
Y tema aparte es lo emocional de los que viajan en el vehículo, vas atento a otro rodado nunca a que se te cruce de improviso un animal y choques, la impotencia del conductor y el estado de los demás. He asistido a 2 familias, una Toay que en el Tropezon habían atropellado un cachorron rompiendo todo el lateral derecho de una Partner a las 23hs y otro en Luan Toro un peugeot 308 que atropello un puma a las 17 hs. Saliendo de vacaciones y otra regresando al pueblo.
La otra que suma es quedar varado en medio de la nada y sin señal como es en nuestra provincia en zona rural.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: chancho en la ruta

Mensaje por 12mag » Mié Abr 17, 2019 10:27 am

chalilero escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:25 am
En zona rural los animales que son atropellados son pasto de carroñeros, zorros, caranchos, buitres, chimangos a las pocas horas. El jabali se hace una pelota por su cuero rompe todo y no hace falta que sea grande, un cachorron de 40 kg te amarga la jornada, también incide a la velocidad que viajes, hoy paragolpes de plásticos con los radiadores que se rompen al toque quedas a pata. Es una recta que se presta a la velocidad y los foraneos no reparan en la fauna, que en la zona es mucha.
El jabali al contrario de otros animales no revienta al ser atropellado.
Y tema aparte es lo emocional de los que viajan en el vehículo, vas atento a otro rodado nunca a que se te cruce de improviso un animal y choques, la impotencia del conductor y el estado de los demás. He asistido a 2 familias, una Toay que en el Tropezon habían atropellado un cachorron rompiendo todo el lateral derecho de una Partner a las 23hs y otro en Luan Toro un peugeot 308 que atropello un puma a las 17 hs. Saliendo de vacaciones y otra regresando al pueblo.
La otra que suma es quedar varado en medio de la nada y sin señal como es en nuestra provincia en zona rural.
Si guille, agarrar un zorro a 120 km/h te hace mie!#@ el para golpe y el radiador como mínimo, ni hablar si te agarras un chancho o un carpincho, que ambos tienen la particularidad de de no desarmarse y hacerse un saco de huesos y carne molida.....si salís ileso junto a los que te acompañan, tenes el drama de quedarte tirado en medio de la nada... (-S)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: chancho en la ruta

Mensaje por el manu canalla » Mié Abr 17, 2019 10:48 am

12mag escribió:
Mié Abr 17, 2019 10:27 am
chalilero escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:25 am
En zona rural los animales que son atropellados son pasto de carroñeros, zorros, caranchos, buitres, chimangos a las pocas horas. El jabali se hace una pelota por su cuero rompe todo y no hace falta que sea grande, un cachorron de 40 kg te amarga la jornada, también incide a la velocidad que viajes, hoy paragolpes de plásticos con los radiadores que se rompen al toque quedas a pata. Es una recta que se presta a la velocidad y los foraneos no reparan en la fauna, que en la zona es mucha.
El jabali al contrario de otros animales no revienta al ser atropellado.
Y tema aparte es lo emocional de los que viajan en el vehículo, vas atento a otro rodado nunca a que se te cruce de improviso un animal y choques, la impotencia del conductor y el estado de los demás. He asistido a 2 familias, una Toay que en el Tropezon habían atropellado un cachorron rompiendo todo el lateral derecho de una Partner a las 23hs y otro en Luan Toro un peugeot 308 que atropello un puma a las 17 hs. Saliendo de vacaciones y otra regresando al pueblo.
La otra que suma es quedar varado en medio de la nada y sin señal como es en nuestra provincia en zona rural.
Si guille, agarrar un zorro a 120 km/h te hace mie!#@ el para golpe y el radiador como mínimo, ni hablar si te agarras un chancho o un carpincho, que ambos tienen la particularidad de de no desarmarse y hacerse un saco de huesos y carne molida.....si salís ileso junto a los que te acompañan, tenes el drama de quedarte tirado en medio de la nada... (-S)
Buen día muchachos, lo mismo ocurre con los burros; no se desarman y se te suben al parabrisas con desenlace fatal en muchas ocasiones. Desconocía que los chanchos y carpinchos, se comportaban igual.

Saludos.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: chancho en la ruta

Mensaje por allo » Jue Abr 18, 2019 11:48 pm

Otro mas en la ruta 9 pero en stgo un amigo me manda el video terrible padrillo
Por el estado en que quedo fue arrollado por un camion o colectivo
Imagen
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: chancho en la ruta

Mensaje por allo » Jue Abr 18, 2019 11:53 pm

el manu canalla escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:03 pm
Hola Allo, el fiat tenía punta blanda!, con un falcon quizás era distinto (::C) .

Ahora en serio, acabo de volver de Bariloche, que tema el de los animales en la ruta!. En este viaje - por fortuna - ninguno grande!, quien haya pasado por Sgo del Estero, sabrá de los burros...los bocineas y se ponen a corcovear en la ruta...muchos accidentes fatales!.

Al menos en este caso, se desquitaron con la carne.

Saludos.
hola manu no se si por normas o que pero los autos nuevos o recientes ante cualquier golpe se hacen trizas absorven toda la energia del golpe. Mepa que esta pensado para q ante el choque a una persona el auto absorva gran parte de esa fuerza
(:T:)
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: chancho en la ruta

Mensaje por chalilero » Vie Abr 19, 2019 11:54 am

Hoy es noticia, una camioneta Toyota atropello un ciervo en la localidad de La Reforma, se le cruzo no pudiendo evitar el impacto, roturas sin consecuencias para los ocupantes del rodado.
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Responder

Volver a “Caza mayor”