Mi brama 2019 pude volver nuevamente.....

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi brama 2019 pude volver nuevamente.....

Mensaje por the hunter » Jue Abr 18, 2019 8:52 pm

fernandobar escribió:
Jue Abr 18, 2019 8:35 am
me alegro que estes recuperado de la cadera y que vuelvas al ruedo !! . ahora saliste con todo !. muy lindo tu relato, se te nota en la cara la felicidad de volver al monte .

te mando un fuerte abrazo
Gracias fer, si ya están asentándose de a poco pero andan bien. Si por la cara me deschavo cuando me gusta lo que estoy haciendo,

Te mando un abrazo y ya vamos a armar nuevamente una juntada, TOTAL. pero con derecho de admisión jajaja.

th (-Y)
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi brama 2019 pude volver nuevamente.....

Mensaje por the hunter » Jue Abr 18, 2019 8:56 pm

calupa escribió:
Jue Abr 18, 2019 8:56 am
Rindiendo honores al apodo elegido para el foro!!!
Impecable. Y admirable!
Calupa, muchísimas gracias. Si, me siento y trato de ser un buen cazador.
Saludos
th (-Y)
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Mi brama 2019 pude volver nuevamente.....

Mensaje por Marcos-45 » Sab Abr 20, 2019 8:34 am

the hunter escribió:
Mié Abr 17, 2019 3:21 pm
Marcos-45 escribió:
Mar Abr 16, 2019 7:56 am
Que bueno Daniel!!!
Mas alla de que los ciervos no son de mi gusto (aunque me encanta escucharlos bramar, me trae muy lindos recuerdos...) te recontra felicito, la alegria y mas diria yo, felicidad, que se refleja en las fotos habla del cazador que vuelve a hacer lo suyo!
Muy jodido el tema de salud, mas aun con semejante operacion y me alegro muchisimo que pudiste volver!
Del calibre mejor ni hablo! (::A) (::A)
Como digo siempre, es cuestion de gustos... Yo, operado de cadera, con esa caña de pescar? jajaja... no me veoooo!!! (::A)
Felicitaciones che... Lindo el sacacorchos! Otra de las cacerias que jamas hice!... Pero los he comido! Hace tantos años... Un amigo solia regalarnos antilopes que cazaba en un campo de propiedad militar...Como el era del ejercito lo dejaban!...
300... y barnes... tambien, si eso no anda, no anda NADA... jajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PS: Querido Daniel, yo no me considero "detractor" de ningun calibre, menos aun del 300...
Para mi es un CALIBRAZO... lo que si digo, es que para las distancias normales de caza, de menos de 300 mts, es demasiado grande, nada mas...
Eso si! Si el que esta atras de la culata hace lo que debe, deja todo en el suelo...


Hola Marcos, muchas gracias ! apostado ya venia cazando pero me faltaban la brama. Si es una alegría y una conjunción de cosas
volver a cazar y sobre todo en brama que es lo que prefiero.
El Sako mide 24" pero estoy tan acostumbrado que lo manejo como un stutzen, no es lo ideal para el monte, pero va sabiéndolo portar
No considero que seas un detractor del calibre, simplemente son gustos y puntos de vista diferente, yo lo uso tanto para la
aguada como para tiros medios y largos, cumple siempre y es contundente..
Saludos
th (-Y)
Obviamente daniel!... Y mas alla de todo, yo tengo un pensamiento... Ya se conoce bien en EEUU la frase "
Beware of the man with only one rifle"... o "cuidado con el hombre de un solo rifle..."
Yo pienso que, no saliendo de los valores realmente efectivos y sus limitaciones, cuando uno usa una sola arma de un calibre y se hermana con el conjunto, es dificil que te deje a pata!... Ya cuando andas cambiando de calibres... MMMM.... sos mas propenso a hacer macanas!
Es una filosofia que tengo nomas eh!... A mi me funciona... se ve que a vos tambien jajajaja (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2906
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Mi brama 2019 pude volver nuevamente.....

Mensaje por haiha » Mar Abr 23, 2019 8:47 am

Hola Dany, recien veo este post de vuelta del campo.
Me alegra muchisimo tu experiencia, que estuviste a gusto y que los campos que te contacte no te defraudaron.
Me alegra muchisimo verte bien, te mando un fuerte abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi brama 2019 pude volver nuevamente.....

Mensaje por the hunter » Mié Abr 24, 2019 12:47 am

haiha escribió:
Mar Abr 23, 2019 8:47 am
Hola Dany, recien veo este post de vuelta del campo.
Me alegra muchisimo tu experiencia, que estuviste a gusto y que los campos que te contacte no te defraudaron.
Me alegra muchisimo verte bien, te mando un fuerte abrazo.

Hola Gus, muchas gracias. Si por suerte salio todo espectacular ! Vos lo sabes
muy bien, son dos campazos.
Te mando un abrazo
Daniel (-Y)
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Mi brama 2019 pude volver nuevamente.....

Mensaje por Pietro » Jue May 02, 2019 2:16 pm

Hermosa cacería,,, felicitaciones.... Muy destacada su pasión y voluntad,,, eso da sus frutos. Saludos (-Q)
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Mi brama 2019 pude volver nuevamente.....

Mensaje por CONWAY » Jue May 02, 2019 10:11 pm

Fuaaaaa, valió la pena la espera, que cacería, te mandaste.
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi brama 2019 pude volver nuevamente.....

Mensaje por the hunter » Vie May 03, 2019 12:10 am

Pietro escribió:
Jue May 02, 2019 2:16 pm
Hermosa cacería,,, felicitaciones.... Muy destacada su pasión y voluntad,,, eso da sus frutos. Saludos (-Q)

Muchas gracias Pietro, exactamente trato de ponerle toda la garra posible.
Saludos
th (-Y)


CONWAY escribió:
Jue May 02, 2019 10:11 pm
Fuaaaaa, valió la pena la espera, que cacería, te mandaste.
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Hola Edu, si espere y se dio por suerte. Para mi estar cazando con una buena
brama, es lo mas......
Saludos
th (-Y)
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9111
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Mi brama 2019 pude volver nuevamente.....

Mensaje por 12mag » Vie May 03, 2019 9:42 am

Daniel seguimos esperando la ultima parte.... (-L) (-H-)
the hunter escribió:
Mar Abr 16, 2019 12:56 am
...Pero la verdadera prueba de fuego y de campo del 300wm sumado a las barnes ttsx.fue el ante ultimo día........ese sera otro relato que contare para los usuarios del Cesar, para los que están por hacerlo y tengan dudas, o no ! Y para los queridos detractores del calibre, que después de leerlo, seguramente no serán tantos.....
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mi brama 2019 pude volver nuevamente.....

Mensaje por the hunter » Vie May 03, 2019 10:42 pm

12mag escribió:
Vie May 03, 2019 9:42 am
Daniel seguimos esperando la ultima parte.... (-L) (-H-)
the hunter escribió:
Mar Abr 16, 2019 12:56 am
...Pero la verdadera prueba de fuego y de campo del 300wm sumado a las barnes ttsx.fue el ante ultimo día........ese sera otro relato que contare para los usuarios del Cesar, para los que están por hacerlo y tengan dudas, o no ! Y para los queridos detractores del calibre, que después de leerlo, seguramente no serán tantos.....
Huuu me hiciste acordar (:L) Voy a ver si subo algo este finde.
Saludos
th (-Y)
Rta :NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? ( (::C)(::C) )
Responder

Volver a “Caza mayor”