Caza mayor en Córdoba ayuda

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
tirolargo
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por tirolargo » Dom Abr 28, 2019 3:57 am

estimados saludos a todos! Necesito información sobre los permisos necesarios para cazar jabalí en Córdoba, zona Dean Funes o cerca! Se que el permiso se tramita por internet mediante pago! El permiso según lo que vi va desde julio 2018 a julio 2019? La hoja de ruta cómo funciona? Si cazo la tengo que hacer firmar para transportar? O al llegar la hago firmar? El permiso del dueño del campo es necesario? Cuál es el formulario? Que más necesito? Muchas gracias y perdón por tantas dudas soy nuevo en esto! Mil gracias
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por allo » Dom Abr 28, 2019 8:05 am

tirolargo escribió:
Dom Abr 28, 2019 3:57 am
estimados saludos a todos! Necesito información sobre los permisos necesarios para cazar jabalí en Córdoba, zona Dean Funes o cerca! Se que el permiso se tramita por internet mediante pago! El permiso según lo que vi va desde julio 2018 a julio 2019? La hoja de ruta cómo funciona? Si cazo la tengo que hacer firmar para transportar? O al llegar la hago firmar? El permiso del dueño del campo es necesario? Cuál es el formulario? Que más necesito? Muchas gracias y perdón por tantas dudas soy nuevo en esto! Mil gracias
Hola torilargo al permiso de caza lo sacas por internet y lo podes pagar en cualquier pagofacil, rapipago, banco de cordoba etc vale para javali $2700 y tiene valides por 1 año calendario osea lo sacas ahora y vale hasta el 31 de diciembre de 2019
La hoja de ruta sale impresa con el carnet, lo que ago yo es llegar al campo ago que me escriban un permiso voy a la comisaria y les digo donde voy a cazar, los dias, direccion (generalmente ellos conocen todo y hasta la letra del dueño de los campos jaja) ellos rellenan un cuadro de la hoja de ruta la firman y sellan nunca tube un problema y los policias siempre muy buena atencion en la ruta transportando javali tampoco tube problemas contando con todo enregla
(:T:)
tirolargo
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por tirolargo » Dom Abr 28, 2019 12:27 pm

allo escribió:
Dom Abr 28, 2019 8:05 am
tirolargo escribió:
Dom Abr 28, 2019 3:57 am
estimados saludos a todos! Necesito información sobre los permisos necesarios para cazar jabalí en Córdoba, zona Dean Funes o cerca! Se que el permiso se tramita por internet mediante pago! El permiso según lo que vi va desde julio 2018 a julio 2019? La hoja de ruta cómo funciona? Si cazo la tengo que hacer firmar para transportar? O al llegar la hago firmar? El permiso del dueño del campo es necesario? Cuál es el formulario? Que más necesito? Muchas gracias y perdón por tantas dudas soy nuevo en esto! Mil gracias
Hola torilargo al permiso de caza lo sacas por internet y lo podes pagar en cualquier pagofacil, rapipago, banco de cordoba etc vale para javali $2700 y tiene valides por 1 año calendario osea lo sacas ahora y vale hasta el 31 de diciembre de 2019
La hoja de ruta sale impresa con el carnet, lo que ago yo es llegar al campo ago que me escriban un permiso voy a la comisaria y les digo donde voy a cazar, los dias, direccion (generalmente ellos conocen todo y hasta la letra del dueño de los campos jaja) ellos rellenan un cuadro de la hoja de ruta la firman y sellan nunca tube un problema y los policias siempre muy buena atencion en la ruta transportando javali tampoco tube problemas contando con todo enregla
Gracias Allo! Mi duda es con el permiso del campo. La gente que me llevaría me dice que tiene el permiso de palabra. Será? Y otra duda .... voy con un acompañante que no tirará! El también necesita el permiso de caza ? Cuantos jabalí son por permiso? Gracias saludos
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por allo » Dom Abr 28, 2019 1:41 pm

tirolargo escribió:
Dom Abr 28, 2019 12:27 pm
allo escribió:
Dom Abr 28, 2019 8:05 am
tirolargo escribió:
Dom Abr 28, 2019 3:57 am
estimados saludos a todos! Necesito información sobre los permisos necesarios para cazar jabalí en Córdoba, zona Dean Funes o cerca! Se que el permiso se tramita por internet mediante pago! El permiso según lo que vi va desde julio 2018 a julio 2019? La hoja de ruta cómo funciona? Si cazo la tengo que hacer firmar para transportar? O al llegar la hago firmar? El permiso del dueño del campo es necesario? Cuál es el formulario? Que más necesito? Muchas gracias y perdón por tantas dudas soy nuevo en esto! Mil gracias
Hola torilargo al permiso de caza lo sacas por internet y lo podes pagar en cualquier pagofacil, rapipago, banco de cordoba etc vale para javali $2700 y tiene valides por 1 año calendario osea lo sacas ahora y vale hasta el 31 de diciembre de 2019
La hoja de ruta sale impresa con el carnet, lo que ago yo es llegar al campo ago que me escriban un permiso voy a la comisaria y les digo donde voy a cazar, los dias, direccion (generalmente ellos conocen todo y hasta la letra del dueño de los campos jaja) ellos rellenan un cuadro de la hoja de ruta la firman y sellan nunca tube un problema y los policias siempre muy buena atencion en la ruta transportando javali tampoco tube problemas contando con todo enregla
Gracias Allo! Mi duda es con el permiso del campo. La gente que me llevaría me dice que tiene el permiso de palabra. Será? Y otra duda .... voy con un acompañante que no tirará! El también necesita el permiso de caza ? Cuantos jabalí son por permiso? Gracias saludos
Te puede acompañar sin problemas no te piden nada podes transportar hasta 5 chanchos
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por allo » Dom Abr 28, 2019 1:42 pm

Aqui en Cba es libre todo el año la caza del jabalí
(:T:)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por juanjo78 » Lun Abr 29, 2019 2:41 pm

Las palabras se la lleva el viento... debes tener el permiso escrito por el dueño o encargado del campo.. el carnet si vas solo un fin de semana lo puedes sacar por esos días que vas a cazar nada más y te ahorrar unos pesos.. hace el trámite por Internet como te dijeron y en el almanaque marcas solo los días que vas a cazar.. llegar a la comisaría más cercana cuando llegas a la zona de caza y cuando te vas vuelves a firmar la misma hoja donde pondrán la cantidad de chancho que cazaste, que espero sean varios.. suerte. Si tienes alguna duda pregunte nomás..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por fos » Lun Abr 29, 2019 11:31 pm

Buenas noches estimado, hasta hace un par de años Cordoba daba permisos de cazas temporales!
Ahora el permiso es si o si anual!
Yo voy seguido a Cordoba, llego a la comisaría más cercana y me hago firmar la hoja de ruta, solo aviso al campo que voy a cazar.
La caza del jabalí es abierta todo el año en Cordoba y la cantidad es libre.
SI al desarme ilegal!!
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por juanjo78 » Mar Abr 30, 2019 7:56 am

fos escribió:
Lun Abr 29, 2019 11:31 pm
Buenas noches estimado, hasta hace un par de años Cordoba daba permisos de cazas temporales!
Ahora el es si o si anual!
Yo voy seguido a Cordoba, llego a la comisaría más cercana y me hago firmar la hoja de ruta, solo aviso al campo que voy a cazar.
La caza del jabalí es abierta todo el año en Cordoba y la cantidad es libre.
Me retracto de lo que dije... es como dice aquí el coforista.. lamentable para el que viene de afuera.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
tirolargo
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por tirolargo » Mar Abr 30, 2019 2:54 pm

Gracias muchachos por la ayuda! La duda que me queda es el permiso del campo? Es una simple nota firmada ? Saludos
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por juanjo78 » Mié May 01, 2019 12:08 am

tirolargo escribió:
Mar Abr 30, 2019 2:54 pm
Gracias muchachos por la ayuda! La duda que me queda es el permiso del campo? Es una simple nota firmada ? Saludos
Si.. o sea, ese permiso es el que te va a salvar ante un control entre el campo donde cazaste y la comisaría donde vas a hacer firmar la hoja de ruta. Hacelo escrito a mano o a máquina, lo importante es que lleve la firma, aclaración y número de documento del dueño o encargado del campo. Quédate tranquilo que donde vas a cazar todos conocen la zona y la gente que va.. si la gente que te lleva es "buena gente" no te van a buscar la quinta pata al gato..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por DARNE » Mié May 01, 2019 8:39 am

juanjo78 escribió:
Mié May 01, 2019 12:08 am
tirolargo escribió:
Mar Abr 30, 2019 2:54 pm
Gracias muchachos por la ayuda! La duda que me queda es el permiso del campo? Es una simple nota firmada ? Saludos
Si.. o sea, ese permiso es el que te va a salvar ante un control entre el campo donde cazaste y la comisaría donde vas a hacer firmar la hoja de ruta. Hacelo escrito a mano o a máquina, lo importante es que lleve la firma, aclaración y número de documento del dueño o encargado del campo. Quédate tranquilo que donde vas a cazar todos conocen la zona y la gente que va.. si la gente que te lleva es "buena gente" no te van a buscar la quinta pata al gato..
Por las dudas buscá un post dehace varios meses atrás en caza mayor titulado "Mala noche".
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por Pietro » Mié May 01, 2019 11:31 am

Muy linda provincia Córdoba para buscar chanchos,,, algún día me gustaría recorre las cierras con el fusil al hombro.

Cómo te fue???? (-Q)
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por fos » Mié May 01, 2019 9:34 pm

Cuando imprimas el carnet te va salir el cupón de pago que lo pagas en un rapipago y te va salir una hoja más donde tenes que rellenar los datos del campo y el dueño, igualmente nunca pero nunca me pidieron!!
Cuando voy a la comisaría hacer firmar el permiso, digo el nombre del campo donde estoy cazando y listo!!
Lo más importante es el permiso de caza, lógicamente con el ticket de pago!!
Saludos amigo y que tenga una feliz cacería!
SI al desarme ilegal!!
tirolargo
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Re: Caza mayor en Córdoba ayuda

Mensaje por tirolargo » Dom May 12, 2019 4:51 am

fos escribió:
Mié May 01, 2019 9:34 pm
Cuando imprimas el carnet te va salir el cupón de pago que lo pagas en un rapipago y te va salir una hoja más donde tenes que rellenar los datos del campo y el dueño, igualmente nunca pero nunca me pidieron!!
Cuando voy a la comisaría hacer firmar el permiso, digo el nombre del campo donde estoy cazando y listo!!
Lo más importante es el permiso de caza, lógicamente con el ticket de pago!!
Saludos amigo y que tenga una feliz cacería!
Muchas gracias saludos
Responder

Volver a “Caza mayor”