furtivos dañinos

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

furtivos dañinos

Mensaje por allo » Jue May 02, 2019 9:47 am

Un poco de catarsis (:U:)
Una vuelta con sabor amargo del campo donde he estado frecuentando a los cuchis, muchos dañinos dando vueltas ya van 3 veces q voy y vuelvo sin poder cazar, a los dueños del campo ya los tienen locos! Mugre por todos lados dejan botellas tiradas plasticos cortan alambres machetean el maiz para estar mas tranqui vió, un desastre ahora empezaron a poner trampas lazo una verdadera salvajada atrapar un animal asi aveces se olvidan de revisar y ahi mueren de inanición por los malditos lazos como los odio me parece muy cruel 7 trampas saque a la mie!#@!! Y lo que mas me molesta es que a esos pelo#!@ los tildan de "cazadores" entramos todos en la misma bolsa (:L) (:U:) (:U:)
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
(:T:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: furtivos dañinos

Mensaje por Marcos-45 » Jue May 02, 2019 9:53 am

Que plaga, Allo!
Estan por todos lados...
Aca es lo normal que los paisanos pongan lazos... En las pasadas del alambre, es quelaburan todo el dia y de noche quieren dormir... asi que a la mañana revisan si se agarro alguno...
Odio ese sistema, pero no los vas a convencer de dejar de usarlo!
En cuanto a los furtivos, tengo el mismo metodo, les corto todo lazo o trampa que vea y marco el territorio!!... Donde yo tengo PERMISO no anda gente SIN PERMISO, o no voy mas!
Despues matan una vaca y "fue marcos..."
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: furtivos dañinos

Mensaje por allo » Jue May 02, 2019 10:14 am

Si ahi no mas corte todo hasta se hicieron un apostadero con un pedazo de silo bolsa lleno de basura alrededor se los corte a la mie!#@ y di aviso al dieño del campo y no es solo el daño que hacen si no que no ando tranquilo me da cagazo de que me caguen un tiro!! Si son cualquiera!
(:T:)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6156
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: furtivos dañinos

Mensaje por Irrazabal » Jue May 02, 2019 11:52 am

Hay gente que se la rebuscan y hay gente de mie!#@. Innecesario hacer daño, si te metiste sin invitación por lo menos no jodas, deja todo como estaba. Lazos ponele, pero voltear maíz? Y tal vez si fuese buena gente por ahí le darían permiso si lo piden.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: furtivos dañinos

Mensaje por TrUmAn » Jue May 02, 2019 11:59 am

La plaga de siempre....coincido con Irra....no lo justifico, pero si andas por zurda por lo menos no jodas ni embarres la cancha. Eso ya es mojarle la oreja al dueño del campo....

Tema jodido si los hay. Alguno se le ocurre como podria solucionarse? Yo la verdad ni idea, pero lo poco que veo respecto a regulaciones es que cada vez se empuja a que haya mas furtivos....
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3568
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: furtivos dañinos

Mensaje por Rodo » Jue May 02, 2019 12:15 pm

Que problema ese de los furtivos. Entran a tu campo pero peor que eso es que te lo trabajen para después volver y pisar tus tierras como si nada y encima no podés hacer nada. Recuerdo un familiar por la noche o madrugada, a veces tiraba un tiro al aire para demostrar que estaba despierto o atento o que los había visto, por las dudas, sin saber si estaban o no. Lamentablemente pasa en todos lados. Acá y en EEUU también. Si querés ejercer tus derechos lo más probable que te prendan fuego el campo o la casa. Caminar por tu campo y encontrar lazos u otras cosas es sentirse ultrajado. Laburás, pagás impuestos, sos dueño de la tierra (bueh un decir, acá no somos dueños de nada) y te rompen el culis porque no tenés la tarjetita de consumo del pistolón 14 y a estos tipos nada; lógico, que le van a hacer, no le pueden sacar nada, el Estado no recauda nada con ellos, tampoco le sirve al Estado meterlos en cana, es todo un problema. La ley de la selva muchachos. Pobres contra pobres. Tenía razón ferloni cuando decía que le bastaba el permiso del dueño o encargado; después como lo traes es otra cosa. Acá pagás impuestos, permisos, laburás y tenés que ceder ante la invasión de estos nefastos y encima se te ríen en la cara ellos y las autoridades. América, América, tierra para aventureros. Dá mucha bronca tener que vivir así. No quiero explayarme más porque no quiero herir susceptibilidades. Vean o vuelvan a ver la película Danza con Lobos y 1492 El Descubrimiento. Ahí van a ver la diferencia de sociedades y culturas. Porque estamos así y adonde vamos.
Chau
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: furtivos dañinos

Mensaje por SAVAGE308 » Jue May 02, 2019 1:58 pm

Tipos jodidos esos, a un conocido le prendieron fuego parte del campo por el solo hecho de llamar a la rural para echarlos.
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: furtivos dañinos

Mensaje por Pietro » Jue May 02, 2019 2:10 pm

Están por todos lados,,, desde nuestra posición no hay nada que podamos hacer!!!!! Sí Los encaras puede salir mal,,, sí Les tiras vas preso,,,la poli no agarra a nadie. .... (-Q)
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: furtivos dañinos

Mensaje por rulodel90 » Jue May 02, 2019 2:27 pm

Allo que calentura , y una cámara bien camuflada de esas que sacan fotos al paso, si los identificas fauna o policía deberían hacer algo están cazando con lazo y eso está prohibido
Y sino, tenes registro de a que hora pasan y ver que se hace, yo los identificaría y les dejaría los lazos apiladitos colgados del portón de su casa , que sepan que los huevitos están arriba de la mesa y ya no operan desde el anonimato que es la ventaja con la que operan
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6156
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: furtivos dañinos

Mensaje por Irrazabal » Jue May 02, 2019 2:34 pm

rulodel90 escribió:
Jue May 02, 2019 2:27 pm
Allo que calentura , y una cámara bien camuflada de esas que sacan fotos al paso, si los identificas fauna o policía deberían hacer algo están cazando con lazo y eso está prohibido
Y sino, tenes registro de a que hora pasan y ver que se hace, yo los identificaría y les dejaría los lazos apiladitos colgados del portón de su casa , que sepan que los huevitos están arriba de la mesa y ya no operan desde el anonimato que es la ventaja con la que operan
Jajaja esa es buena.

O lo esperas con una escopeta ni bien escuchas que anda prendes linterna y le soltas un tiro al aire. Le preguntas si le distes y ahí no más te haces el re caliente. Medio de lejos por el olor a bosta (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: furtivos dañinos

Mensaje por chalilero » Jue May 02, 2019 2:37 pm

"Un equipo de investigadores sufrió el robo de 19 trampas-cámaras mientras realizaban un estudio de población de puma y de gato montés en la Reserva Natural del Parque Luro.
En las cámaras que les quedaron lograron recuperar imágenes de cazadores furtivos y de turistas que se encontraban en lugares de tránsito prohibido.

Denunciaron el caso en la Policía y revelaron la falta de suficientes controles para evitar el ingreso de cazadores, que buscan "trofeos" de ciervos colorados y pumas.

Colocaron 60 trampas en 30 estaciones de trampeo. "En cada estación, se colocan dos cámaras enfrentadas entre sí. Así, cuando pasa el animal, se lo puede identificar", dijo.

"Empezamos a principio de enero y ya en febrero empezamos a sufrir el robo. Hubo un caso que fue muy raro: nos devolvieron dos cámaras. Las dejaron cerca... Y ahora, cuando fui el jueves, nos faltaron seis o siete estaciones. En total, nos faltaron 19 cámaras", contó. Sufrieron una pérdida económica de unos 3 mil dólares.

Los investigadores tuvieron que abandonar el estudio. "La verdad que estamos muy tristes y enojados por la situación porque no pudimos concluir con el muestreo; nos duele mucho que en la reserva estén sucediendo estos acontecimientos, sumado a que tenemos fotos de furtivos, con fusil en la mano, perros y personas y turistas caminando por cualquier lugar de Parque Luro", contó."


Es lo que pasa por estos lares yyyyyyyyy....................CAMARAS?
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: furtivos dañinos

Mensaje por allo » Jue May 02, 2019 4:13 pm

Donde siempre me firman hoja de ruta me llegue y estube charlando un poco con los polis y es muy poco lo que pueden hacer ya que no utilizan la ruta si no que van de campo en campo cortando alambres lo que hace muy dificil dar con ellos aunque ya saben quienes son y todo no puede hacer nada' poner camaras trampa para que? Me las roben? Naaa ja jode! De última buscare otro sitio para mi es mas sencillo que para el dueño del campo pobreb yo creo q se conformatia con que no le agan dañinadas a la Hacienda. Yo lo solucionaria con un par de corchazos.... Hay mucho monte (::I)
Hace poco un amigo encontro en su campo un chancho enlazado del ozico ya estaba en las ultimas apenas respiraba ni se movia con los cuartos todo abichados pobre animal, y no lo hacen por necesidad
(:T:)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: furtivos dañinos

Mensaje por Xaster » Jue May 02, 2019 8:22 pm

chalilero escribió:
Jue May 02, 2019 2:37 pm
"Un equipo de investigadores sufrió el robo de 19 trampas-cámaras mientras realizaban un estudio de población de puma y de gato montés en la Reserva Natural del Parque Luro.
En las cámaras que les quedaron lograron recuperar imágenes de cazadores furtivos y de turistas que se encontraban en lugares de tránsito prohibido.

Denunciaron el caso en la Policía y revelaron la falta de suficientes controles para evitar el ingreso de cazadores, que buscan "trofeos" de ciervos colorados y pumas.

Colocaron 60 trampas en 30 estaciones de trampeo. "En cada estación, se colocan dos cámaras enfrentadas entre sí. Así, cuando pasa el animal, se lo puede identificar", dijo.

"Empezamos a principio de enero y ya en febrero empezamos a sufrir el robo. Hubo un caso que fue muy raro: nos devolvieron dos cámaras. Las dejaron cerca... Y ahora, cuando fui el jueves, nos faltaron seis o siete estaciones. En total, nos faltaron 19 cámaras", contó. Sufrieron una pérdida económica de unos 3 mil dólares.

Los investigadores tuvieron que abandonar el estudio. "La verdad que estamos muy tristes y enojados por la situación porque no pudimos concluir con el muestreo; nos duele mucho que en la reserva estén sucediendo estos acontecimientos, sumado a que tenemos fotos de furtivos, con fusil en la mano, perros y personas y turistas caminando por cualquier lugar de Parque Luro", contó."


Es lo que pasa por estos lares yyyyyyyyy....................CAMARAS?
Hola Chalilero...
Las cámaras trampa... Más de veinte años trabajando con esas por todo Chile; una se perdió en todo ese tiempo. Hace unos años comenzamos una investigación en la zona del Volcán Lanín, ocho se robaron... (:L) (:L) (:L)
El problema es la calaña de gente que anda en el campo, no te imaginas la cantidad de gentuza que fotografié cruzando de Chile a Argentina y viceversa, ¡Incluso de a caballo! Pasaban tres de a caballo y más tarde volvía uno con los otros pingos de tiro. Comentaban había un guardaparque que tenía el negocio de contrabandear gente...
Gente que subía a la frontera con bultos y palas, luego volvían sin nada...
En fin...
Saludos
facta non verba
Jumento
Mensajes: 102
Registrado: Jue Mar 21, 2019 11:01 am

Re: furtivos dañinos

Mensaje por Jumento » Jue May 02, 2019 8:57 pm

Por lo que veo es un problema que pasa en todos lados.
Acá en mi zona también los hay, lo usan más que nada con el capincho
Hay miles de hectáreas de bañado donde antes solía haber mucho capincho y ahora hay muy poco y por lo que he conversado con dueños de campos y peones que cuando salen a recorrer el campo encuentran cantidad de estos lazos incluso se le han llegado a agarrar los perros de trabajo en los lazos y lo peor de todo es que todos saben quienes son los que los pone pero nadie puede (o quiere) hacer nada
Hay algunos que vienen y siembran decenas de lazos por todos lados y después vuelven a los varios días y recolectan lo que haya caído y muchas veces se olvidan de donde los pusieron y los capinchos terminan muriendo agonicamente y otras veces los encuentran ya muertos de uno o dos días y los llevan y venden la carne
Si tu problema es el dinero y tu no tienes dinero
Entonces tú no tienes problema
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: furtivos dañinos

Mensaje por IVAN17HMR » Jue May 02, 2019 9:24 pm

Che Luisito recién me engancho en el tema

Q HDP (-V) te arruinan el lugar de caseria van sin permiso y para mejor hacen daño a más no poder

Si fuera el dueño del campo aunque está mal decirlo o pensarlo me tomaría el tiempo de emboscarlos en el monte y pegarle una buena cagada a (:G:)

Cómo se pierden lugares de caseria y permisos culpa de estos inútiles, da bronca y encima pasa como en todos lados todos se sabe tarde o temprano pero nadie hace nada
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: furtivos dañinos

Mensaje por rulodel90 » Jue May 02, 2019 10:33 pm

Si allo ni hablar , pero bueno es un problema que no puede seguir así en todos lados en algún momento se va a tener que avanzar

Me refería a cámaras algo camufladas, mira estas usaron en Asia para agarrar a los cazadores ilegales de delfines en las costas, aver si se ve , son cámaras muuy bien camufladas

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: furtivos dañinos

Mensaje por Marcos-45 » Jue May 02, 2019 10:54 pm

rulodel90 escribió:
Jue May 02, 2019 2:27 pm
Allo que calentura , y una cámara bien camuflada de esas que sacan fotos al paso, si los identificas fauna o policía deberían hacer algo están cazando con lazo y eso está prohibido
Y sino, tenes registro de a que hora pasan y ver que se hace, yo los identificaría y les dejaría los lazos apiladitos colgados del portón de su casa , que sepan que los huevitos están arriba de la mesa y ya no operan desde el anonimato que es la ventaja con la que operan
Pone una cámara y te la afanan.... Llama a la policía y le dicen "nos llamó fulano"...
Lamentablemente la de perder la tenés vos.
Y también lamentablemente cuando te das cuenta de eso decís "cuánto puedo perder?" En mi caso muy poco. Pierdo mucho más si pierdo la dignidad.... Entonces actuo con dureza.... Porque como dijera Hernández en el Martin fierro "con los blandos yo soy blando y soy duro con los duros y nadie en ningún apuro.... Me ha visto andar titubeando"
Nacimos para morir pero nunca manoseados ni pisoteados
Para mí lo que sirve es esperarlos y ponerles trampas caza bobos, o sacudirles Tiro....
Cómo decís, que sepan que vos "sabes" y eso sí, cuando llega esa instancia, así como ellos van hasta lo último vos también tenés que ir hasta lo último...
Créeme.... Me pasó, y no es una experiencia agradable...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: furtivos dañinos

Mensaje por Marcos-45 » Jue May 02, 2019 11:03 pm

Para aclarar más el panorama!!! Se me había ocurrido poner un par de camaritas (salen 5 o 6 Lucas cada una... Para otros será una Bagatela para mí es muchísima guita) en unos lugares muy lindos pero me di cuenta que entraban furtivos Y LAS SAQUE.... en vez de eso les dejé "sorpresitas...."
No me rompí el lomo laburando para que me afanen todo...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: furtivos dañinos

Mensaje por Marcos-45 » Jue May 02, 2019 11:08 pm

rulodel90 escribió:
Jue May 02, 2019 10:33 pm
Si allo ni hablar , pero bueno es un problema que no puede seguir así en todos lados en algún momento se va a tener que avanzar

Me refería a cámaras algo camufladas, mira estas usaron en Asia para agarrar a los cazadores ilegales de delfines en las costas, aver si se ve , son cámaras muuy bien camufladas

Imagen
Rulo... El tema es que todos somos cagones.... Menos los furtis!
Entonces pasa lo del perro que se mete a la casa del otro, lo muele a palos y después se le acuesta en la cucha, le come la comida y lo tiene de esclavo
Al toque se dan cuenta que no vas a hacer nada...porque SOS CAGON....
tenés mucho que "perder" ( en realidad es el miedo... En mi caso si pierdo mi hombría y mi dignidad ya lo perdi todo pero hay sangre de pato en todas partes y la mayoría piensa primero en lo económico.... De lo contrario el país no estaría cómo está) y ellos nada... Y lo sabeeeeeen !!!
Cuando les demostraste que no dos cagón se van a otro lado
A joder a otro que si lo sea!
Pero no los vas a correr con la vaina!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: furtivos dañinos

Mensaje por ringuin » Vie May 03, 2019 1:34 am

Son sin duda unos HDMP,la culpa es la inaccion de las autoridades,y la falta de penalidades REALES para este tipo de acciones,sumadas al miedo de los paisanos,a involucrarse en algun problema legal,que a veces justifico,hacen de los campos,un ambiente ideal para que estos malvivientes,cometan sus fechorias,es lamentable,pero real,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: furtivos dañinos

Mensaje por allo » Vie May 03, 2019 10:12 am

Lamentablemente la unica opsion es ir a sus casas y ponerlos bien fierme en su lugar o mandarles plomo, asi cure a unos rateritos en el patio de mi casa! Una buena terapia de shock en la mayoria de los casos es santoremedio, y si se hacen a los duros no queda otra que comerce un "lesiones graves por el uso de arma de fuego"
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: furtivos dañinos

Mensaje por allo » Vie May 03, 2019 10:14 am

rulodel90 escribió:
Jue May 02, 2019 10:33 pm
Si allo ni hablar , pero bueno es un problema que no puede seguir así en todos lados en algún momento se va a tener que avanzar

Me refería a cámaras algo camufladas, mira estas usaron en Asia para agarrar a los cazadores ilegales de delfines en las costas, aver si se ve , son cámaras muuy bien camufladas

Imagen
Estan muy buenas esas camara pero para mi representaria un gasto importante y creo que escracharlos solo resultaria contraproducente mas todavia para los dueños aunque es una opcion interesante para estudiar la fauna
(:T:)
JuanFra1975
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 13, 2019 10:17 am

Re: furtivos dañinos

Mensaje por JuanFra1975 » Sab May 04, 2019 4:11 pm

Buenas muchachos...
Situación jodida si las hay las "discusiones" con esta gente... A mí me dejaron un fin de semana amargado y perdiendo el mejor lugar que tenía para darle con el arco (como si fueran tantos, ja) (:U:) (:K:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: furtivos dañinos

Mensaje por ringuin » Sab May 04, 2019 10:53 pm

Entiendo lo que decis,no hay hombres con tres huevos,pero a veces la gente se pregunta,si vale la pena ensuciarse por esas mierdas,y entonces manda bol~#!@ y no los ve,lo que favorece sus acciones,es el cuento de nunca acabar,sumado a la desidia de las autoridades,es lo que tenemos,cordiales saludos.
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: furtivos dañinos

Mensaje por juanjo78 » Sab May 04, 2019 11:41 pm

Cada vez se ven más estos sujetos, o en realidad cada vez se ven más los rastros que dejan. Ha proliferado supongo que ayudado por la situación económica, poner un kilo de carne en la olla hoy no baja de los 150 pesos y con un chancho que agarren tienen parada la olla por un mes.. nunca vi lazos, pero siempre encontré rastro de perros, vestigios de faenado y restos de comida en mis apostaderos.. que se le va a hacer..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Responder

Volver a “Caza mayor”