QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por Maxi Diaz » Lun May 13, 2019 11:06 am

Por ahí viene la mano Néstor, por organizarse, pero como haces acá? Si primero que nadie tiene tiempo, después es todo boca-river, se tiran mie!#@ entre LU, tiradores de polígono contra caza, cazadores de fusil contra de escopeta, para el cazador de coto el que caza chancho en el campo es un croto y para este, el anterior es un cómodo que no caza, para todos ellos el cazador de AC tiene juguetitos y no es cazador y el arquero es un payaso que se cree indio........
Pasa en todos los ámbitos, me sorprendería que se llegue a algo en un grupo tan disímil y desparramado geográficamente porque nos falta muchísima maduración como sociedad.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por huitru » Lun May 13, 2019 5:40 pm

por que no le preguntan a esta gente que hacen si la casa se les llena de ratas, moscas ,mosquitos, cucarachas, o tiene mas derecho un ciervo que una rata?
enterios
Mensajes: 425
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:54 am

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por enterios » Lun May 13, 2019 6:48 pm

Y ademas, como yo le digo a los veganos ¿Una lenteja, una lechuga o un tomate, no tienen vida? Y los mohos de un queso roquefort?
O la levadura de las cervezas y vinos?
O el yogurt, y ni hablemos de huevos y semillas.
Lo que tienen que hacer es comer tortilla de hormigon y clavos para asegurarse que no consumen ningun ser vivo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por Marcos-45 » Lun May 13, 2019 7:49 pm

Maxi Diaz escribió:
Lun May 13, 2019 11:06 am
Por ahí viene la mano Néstor, por organizarse, pero como haces acá? Si primero que nadie tiene tiempo, después es todo boca-river, se tiran mie!#@ entre LU, tiradores de polígono contra caza, cazadores de fusil contra de escopeta, para el cazador de coto el que caza chancho en el campo es un croto y para este, el anterior es un cómodo que no caza, para todos ellos el cazador de AC tiene juguetitos y no es cazador y el arquero es un payaso que se cree indio........
Pasa en todos los ámbitos, me sorprendería que se llegue a algo en un grupo tan disímil y desparramado geográficamente porque nos falta muchísima maduración como sociedad.
Estas en lo cierto!!!
Siempre dije que somos nuestro peor enemigo... Si no nos ponemos de acuerdo en tolerarnos entre nosotros, como vamos a enfrentar adversarios que no compartan nuestra actividad?
Madurar como sociedad... UFFF... CUAAAANTO NOS FALTA!!! (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por Irrazabal » Lun May 13, 2019 9:23 pm

enterios escribió:
Lun May 13, 2019 6:48 pm
Y ademas, como yo le digo a los veganos ¿Una lenteja, una lechuga o un tomate, no tienen vida? Y los mohos de un queso roquefort?
O la levadura de las cervezas y vinos?
O el yogurt, y ni hablemos de huevos y semillas.
Lo que tienen que hacer es comer tortilla de hormigon y clavos para asegurarse que no consumen ningun ser vivo.

Ojos que no ven, corazón que no siente.....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
enterios
Mensajes: 425
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:54 am

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por enterios » Mar May 14, 2019 2:51 am

Otra cosa que también es interesante de pensar: Porque la mayor parte de los animalistas y veganos a ultranza, estan en contra de la caza, y a favor del libre aborto?? O el embrión / feto no es un ser vivo??
Una posición intelectual bastante poco consistente, que es muy útil plantear en los debates. (::I) (::I) (::I)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por Marcos-45 » Mar May 14, 2019 12:18 pm

enterios escribió:
Mar May 14, 2019 2:51 am
Otra cosa que también es interesante de pensar: Porque la mayor parte de los animalistas y veganos a ultranza, estan en contra de la caza, y a favor del libre aborto?? O el embrión / feto no es un ser vivo??
Una posición intelectual bastante poco consistente, que es muy útil plantear en los debates. (::I) (::I) (::I)
Porque corren para el lado de la "moda" y el aborto hoy esta "in"....
La caza esta "out"...
Me imagino que hace 200 años seria al reves... Patada el el upi que habria que pegarle a mas de una! (en general, son minas,... o maracas...)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
LEAN44
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 06, 2019 1:03 am
Ubicación: Entre Rios

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por LEAN44 » Mar May 14, 2019 1:28 pm

A esta gente le gusta joder y no van a cambiar de opinion por mas que se le expliquen las cosas. son activistas con la mente cerrada y no admiten explicaciones. (:U:)
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por danielspencer » Mar May 14, 2019 4:18 pm

Bs tardes,,, yo hablo x mi y si se q hcer con esta "cuestion" hay maneras de no entrar en litijios,,,y explicar,convencer,con q proposito veneficio no veo...luego la exposicion en "algunos casos,no es necesaria" ...estan en este mundo hay q entender q obligacion tienen de entender o aprobar ,,,x otra parte las cacerias "con nuestros pares...(antes no existia esta exposicion mediatica no hcia falta,,,tampoco se conocia el "ego" y los zonzos q se entregan a un mundo "ARMADO PARA SACARTE DINERO".... (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por danielspencer » Mar May 14, 2019 4:18 pm

Bs tardes,,, yo hablo x mi y si se q hcer con esta "cuestion" hay maneras de no entrar en litijios,,,y explicar,convencer,con q proposito veneficio no veo...luego la exposicion en "algunos casos,no es necesaria" ...estan en este mundo hay q entender q obligacion tienen de entender o aprobar ,,,x otra parte las cacerias "con nuestros pares...(antes no existia esta exposicion mediatica no hcia falta,,,tampoco se conocia el "ego" y los zonzos q se entregan a un mundo "ARMADO PARA SACARTE DINERO".... (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por dogopampa » Mar May 14, 2019 6:58 pm

Hola, creo que tenemos como primera medida organizarnos, no estamos haciendo nada ilegal, para ello nos registramos como LU, adquirimos armas de manera lega, tal como lo exigen las leyes vigentes, cumplimos las normas que se nos exigen, para cazar asimismo también las cumplimos, adquiridos permisos, registramos campos, pagamos cánones, transportamos armas de la manera que lo exige la ley, etc, etc.
Creo que debemos organizarnos y no subir mucho a face, si a este tipo de foros. Pero estamos ejerciendo derechos de raigambre constitucional y normas vigentes, que no nos corran el eje, no delinquimos. Ahí perdemos nosotros.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: QUE HACEMOS CON LOS ANIMALISTAS??

Mensaje por ringuin » Mié May 15, 2019 12:34 am

+1,totalmente de acuerdo,cordiales saludos. (-Y)
Responder

Volver a “Caza mayor”