Cierva en Victorica

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por dogopampa » Mar May 21, 2019 11:04 am

el manu canalla escribió:
Mar May 21, 2019 10:29 am
fernandobar escribió:
Mar May 21, 2019 8:45 am
linda salida Manu !! llenaste el freezer !! felicitaciones !! muy lindos rifles . en las rotodondas del durazno y victorica siempre estan a full , a mi me toca la del durazno ! nunca paso sin que me pidan todo ! .


abrazo
Gracias Fernando!, el 7 x 64 es mas bien pesadito, el otro una pluma. Los controles son intensos si, no vale la pena arriesgar, lo que son un placer en la pampa, son las rutas!.

El freezer...se llena y se vacía (::C) .

La carne picada bien desgrasada, es muy superior a la de carnicería.

Saludos.
Manuel.
Imagen
Eso es clase, mira como pica la carne!!!!!! (-Y)
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por Adonais » Mar May 21, 2019 11:11 am

Manu buen dia, manjar de los manjares esa cierva y chancha. El año pasado tuve la misma suerte que vos una cierva joven y un chanchito, ideal para disfrutar en la mesa con amigos.

PD: yo soy de Rosario, puedo pasar a buscar un costillar?? jaja. Saludos!!
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por randall58 » Mar May 21, 2019 11:15 am

el manu canalla escribió:
Mar May 21, 2019 10:55 am
randall58 escribió:
Mar May 21, 2019 10:46 am
Usted amigo, siga "pinchando" animalitos, con esos "calibritos" (::H) y después termina rastreando con perros (::A)
No es para darle manija, que ya bastante veo que tiene para rato con la "coloradita" (::C)
Muy bueno Manuel!!. Impresionantes "bombazos".
Abrazo
Hola Raúl!, esa maquinita manual, la recomiendo enfáticamente!!, anda de lujo se limpia en un periquete!.

De todos modos, le sacudo también: al horno, estofados, etc etc (::C) .

Fuerte abrazo amigo.

Manuel.
Yo tengo una Alexanderwek (Made in Germani) N° 22., debe tener fácil unos 55 años (era de mi abuela) yo estaba en la primaria y recuerdo a mis tios abuelos, viejo, mi vieja, con un matrimonio Asturiano -amigo de ellos -que facturaban (lo engordaba mi abuelo en su chiquero) y estaban 2 días haciendo chorizos, salames, panceta, queso de cerdo, morcillas, torta de chicharrón, todo una ceremonia, Que tiempos aquellos """. Se me pianta un lagrimón. (::L)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 11:23 am

dogopampa escribió:
Mar May 21, 2019 11:04 am
el manu canalla escribió:
Mar May 21, 2019 10:29 am
fernandobar escribió:
Mar May 21, 2019 8:45 am
linda salida Manu !! llenaste el freezer !! felicitaciones !! muy lindos rifles . en las rotodondas del durazno y victorica siempre estan a full , a mi me toca la del durazno ! nunca paso sin que me pidan todo ! .


abrazo
Gracias Fernando!, el 7 x 64 es mas bien pesadito, el otro una pluma. Los controles son intensos si, no vale la pena arriesgar, lo que son un placer en la pampa, son las rutas!.

El freezer...se llena y se vacía (::C) .

La carne picada bien desgrasada, es muy superior a la de carnicería.

Saludos.
Manuel.
Imagen
Eso es clase, mira como pica la carne!!!!!! (-Y)
Viste Andrés, va como piña, cuando me pongo a preparar carne, me paso horas...con buena música, un placer!
Imagenwhere can i find e85 gasoline
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por oski52 » Mar May 21, 2019 11:27 am

el manu canalla escribió:
Lun May 20, 2019 6:15 pm
Hola muchachos, quería compartir con ustedes, esta cierva que cacé la semana pasada, la novedad (al menos para mi) en este caso, es que utilicé munición Norma Orix 285 ganos, ; según anuncian, es para caza peligrosa. Luego

de usarla, tanto en esta presa, como en una chancha, noto que su principal cualidad, es la penetración.

En ambos casos, paso de lado a los animales, como si fuese un papel, en el caso de la cierva, el tiro genero mucho destrozo debajo de la paleta, quedando esta parte sana y aprovechable (puro azar).

Lo increíble, es que el animal caminó unos veinte pasos con semejante daño.

El disparo fue a 150 metros, aproveche una picada, la remonté hasta que quedó a la vista. Estaba tapada por unas ramas, de todos modos, se veía bien la mitad del cuerpo, el calibre pesado ayudó en esta situación.

Lo horroroso de la jornada, luego del disparo, el rebaño sale hacia el monte, cuando entramos a buscar nuestra caza, se oyen dos disparos (cazadores furtivos) a no mas de 500 metros de

nuestra posición ...CUERPO A TIERRA.

Luego cuento lo de la chancha.

Regresando, la policía en la rotonda, pidió hasta análisis de sangre, reviso todo; el rifle, cerrojo-cargador, numeración, carnet habilitante del guía, LU, permisos, TODO, ojota!.

Saludos.

Manuel.

Imagensuntrust locations open on sunday
Imagentalking deathclaw

Un cañonazo!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 11:27 am

Adonais escribió:
Mar May 21, 2019 11:11 am
Manu buen dia, manjar de los manjares esa cierva y chancha. El año pasado tuve la misma suerte que vos una cierva joven y un chanchito, ideal para disfrutar en la mesa con amigos.

PD: yo soy de Rosario, puedo pasar a buscar un costillar?? jaja. Saludos!!
Hola Adonais, así es como se disfruta!. Obvio que puedes pasar. Mandame un mp y te digo por donde.

SAludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 11:32 am

randall58 escribió:
Mar May 21, 2019 11:15 am
el manu canalla escribió:
Mar May 21, 2019 10:55 am
randall58 escribió:
Mar May 21, 2019 10:46 am
Usted amigo, siga "pinchando" animalitos, con esos "calibritos" (::H) y después termina rastreando con perros (::A)
No es para darle manija, que ya bastante veo que tiene para rato con la "coloradita" (::C)
Muy bueno Manuel!!. Impresionantes "bombazos".
Abrazo
Hola Raúl!, esa maquinita manual, la recomiendo enfáticamente!!, anda de lujo se limpia en un periquete!.

De todos modos, le sacudo también: al horno, estofados, etc etc (::C) .

Fuerte abrazo amigo.

Manuel.
Yo tengo una Alexanderwek (Made in Germani) N° 22., debe tener fácil unos 55 años (era de mi abuela) yo estaba en la primaria y recuerdo a mis tios abuelos, viejo, mi vieja, con un matrimonio Asturiano -amigo de ellos -que facturaban (lo engordaba mi abuelo en su chiquero) y estaban 2 días haciendo chorizos, salames, panceta, queso de cerdo, morcillas, torta de chicharrón, todo una ceremonia, Que tiempos aquellos """. Se me pianta un lagrimón. (::L)
Raúl, " te acordás hermano, que tiempos aquellos". Sin dudas mas desacelerados, yo los añoro y siempre trato de generar situaciones a las vividas antaño. Siempre le digo a mi jermu, que cuando consiga una chacra cerca de 3 hectáreas nomas, le entro como chancho a la batata. Me instalo todos los inviernos, meta y meta rituales inmigrantes!!, ellos lo hacían por necesidad (mas que nada), para mi es un placer inconmensurable!.

Abrazo
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 11:34 am

Un cañonazo!!!
[/quote]

Hola Oski, si, en este caso fué terrible!.

Abrazo.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por Natoch » Mar May 21, 2019 11:36 am

Que buena cacería Manu!.

Gracias por el relato y fotos!.

Que de juguetes tenés!. Mucha envidia desde acá.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 11:49 am

Natoch escribió:
Mar May 21, 2019 11:36 am
Que buena cacería Manu!.

Gracias por el relato y fotos!.

Que de juguetes tenés!. Mucha envidia desde acá.
Gracias Natoch, un placer.

Los fierros van y vienen, lo bueno es estar cazando.

Unas fotos mas (-Y)

Saludos.

Imagenbitcoin atm near me
Imagenexxon station near me
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por Xaster » Mar May 21, 2019 12:35 pm

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Un cazador completo Manu, ¡Felicitaciones de nuevo amigo!
facta non verba
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por 12mag » Mar May 21, 2019 1:41 pm

Felicitaciones MAnu....a esa cierva la paso un tren por arriba, la mierrr que destrozo hizo esa punta, ni que fuera una sierra hpbt o un sst (-O-) ....y a la chancha parece que le tiraste con un saca bocados, el 9 no rompe nada pero por los hechos se ve que es tremendamente efectivo (-H-)

La gordura de esa chacha es una locura.... (::N) (::N)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por danielspencer » Mar May 21, 2019 1:44 pm

Buenas tardes,,q buen aprovecho,,de la caza,,te felicito,,,el las ciervas salen buenas también las lenguas,,,a la vinagreta muy bien aprovechado (-H-) te felicito y lo del calibre un gustito .... (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 2:08 pm

Xaster escribió:
Mar May 21, 2019 12:35 pm
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Un cazador completo Manu, ¡Felicitaciones de nuevo amigo!
Sigo sus pasos amigazo!, mas de una vez se ha mostrado en estos menesteres! (::C) .

En serio, solo soy un entusiasta que trata de disfrutar a pleno de algo que gusta, haciendo todo, lo que mejor posible (-Y)

Abrazo
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 2:23 pm

12mag escribió:
Mar May 21, 2019 1:41 pm
Felicitaciones MAnu....a esa cierva la paso un tren por arriba, la mierrr que destrozo hizo esa punta, ni que fuera una sierra hpbt o un sst (-O-) ....y a la chancha parece que le tiraste con un saca bocados, el 9 no rompe nada pero por los hechos se ve que es tremendamente efectivo (-H-)

La gordura de esa chacha es una locura.... (::N) (::N)
Hola Horacio, muchas gracias!, la verdad que no encontré restos de la punta como para mostrarlos, debió agarrar huesos no?, lo que si, nada de carne machucada, como si ocurrió con otras puntas blandas.

La chancha pego un gritito y cayo, la gordura es increíble. El 9.3, somos muchos los que usamos el calibre, no se lee nada negativo, pienso honestamente, que por las dimensiones de las armas, el peso, la contundencia y no habiendo los cinco grandes, es incluso mas práctico que el .375; obvio que hay que exceptuar los tiros largos.

Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 2:29 pm

danielspencer escribió:
Mar May 21, 2019 1:44 pm
Buenas tardes,,q buen aprovecho,,de la caza,,te felicito,,,el las ciervas salen buenas también las lenguas,,,a la vinagreta muy bien aprovechado (-H-) te felicito y lo del calibre un gustito .... (-Y)
Muchas gracias Daniel, desconocía el dato de las lenguas!, voy a probarlas alguna vez.

Ya que estamos con el aprovechamiento, un estofado (::C) (-Y) .

Saludos.
Manuel.

Imagen
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por 12mag » Mar May 21, 2019 3:02 pm

el manu canalla escribió:
Mar May 21, 2019 2:23 pm
12mag escribió:
Mar May 21, 2019 1:41 pm
Felicitaciones MAnu....a esa cierva la paso un tren por arriba, la mierrr que destrozo hizo esa punta, ni que fuera una sierra hpbt o un sst (-O-) ....y a la chancha parece que le tiraste con un saca bocados, el 9 no rompe nada pero por los hechos se ve que es tremendamente efectivo (-H-)

La gordura de esa chacha es una locura.... (::N) (::N)
Hola Horacio, muchas gracias!, la verdad que no encontré restos de la punta como para mostrarlos, debió agarrar huesos no?, lo que si, nada de carne machucada, como si ocurrió con otras puntas blandas.

La chancha pego un gritito y cayo, la gordura es increíble. El 9.3, somos muchos los que usamos el calibre, no se lee nada negativo, pienso honestamente, que por las dimensiones de las armas, el peso, la contundencia y no habiendo los cinco grandes, es incluso mas práctico que el .375; obvio que hay que exceptuar los tiros largos.

Abrazo.
Manuel.
EL calibre no fue pensado para eso, para tirar lejos se requiere mayor velocidad y eso es lo que ofrecen los magnum, claro con el consiguiente mayor retroceso....pero en nuestro país y para las distancias en que se dan el 90 % de las situaciones de caza, el calibre no te va a dejar a pata y va a cumplir con creces... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por CristianM » Mar May 21, 2019 3:03 pm

Que lindas ciervas y cuánta carne debe haber ahí!
Consulta, cuando se refieren a la rotonda del Durazno, se refieren a la localidad de Córdoba?

Saludos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 3:06 pm

CristianM escribió:
Mar May 21, 2019 3:03 pm
Que lindas ciervas y cuánta carne debe haber ahí!
Consulta, cuando se refieren a la rotonda del Durazno, se refieren a la localidad de Córdoba?

Saludos.
Hola CristianM, mucha carne, el durazno es el cruce de rutas, que está a 100 km al oeste, de Santa Rosa, La Pampa, con otra ruta que lleva a Victorica (no recuerdo cual).

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 3:10 pm

12mag escribió:
Mar May 21, 2019 3:02 pm
el manu canalla escribió:
Mar May 21, 2019 2:23 pm
12mag escribió:
Mar May 21, 2019 1:41 pm
Felicitaciones MAnu....a esa cierva la paso un tren por arriba, la mierrr que destrozo hizo esa punta, ni que fuera una sierra hpbt o un sst (-O-) ....y a la chancha parece que le tiraste con un saca bocados, el 9 no rompe nada pero por los hechos se ve que es tremendamente efectivo (-H-)

La gordura de esa chacha es una locura.... (::N) (::N)
Hola Horacio, muchas gracias!, la verdad que no encontré restos de la punta como para mostrarlos, debió agarrar huesos no?, lo que si, nada de carne machucada, como si ocurrió con otras puntas blandas.

La chancha pego un gritito y cayo, la gordura es increíble. El 9.3, somos muchos los que usamos el calibre, no se lee nada negativo, pienso honestamente, que por las dimensiones de las armas, el peso, la contundencia y no habiendo los cinco grandes, es incluso mas práctico que el .375; obvio que hay que exceptuar los tiros largos.

Abrazo.
Manuel.
EL calibre no fue pensado para eso, para tirar lejos se requiere mayor velocidad y eso es lo que ofrecen los magnum, claro con el consiguiente mayor retroceso....pero en nuestro país y para las distancias en que se dan el 90 % de las situaciones de caza, el calibre no te va a dejar a pata y va a cumplir con creces... (-Y)
Está claro, eso al menos lo tenía claro (::C) . Hasta aquí, viene sobre ruedas!. (-Y) .
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por 12mag » Mar May 21, 2019 3:13 pm

el manu canalla escribió:
Mar May 21, 2019 3:10 pm
Está claro, eso al menos lo tenía claro (::C) . Hasta aquí, viene sobre ruedas!. (-Y) .
Saludos.
El calibre y encima en un fierro asi son una dupla que muchos quisieran....felicitaciones ya a seguir disfrutando (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por TrUmAn » Mar May 21, 2019 4:23 pm

Felicitaciones por la cacerIa manu. Parece q anduviste entretenido!

Lindos bichos. Buena carne q se ve sabes aprovechar.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 5:01 pm

12mag escribió:
Mar May 21, 2019 3:13 pm
el manu canalla escribió:
Mar May 21, 2019 3:10 pm
Está claro, eso al menos lo tenía claro (::C) . Hasta aquí, viene sobre ruedas!. (-Y) .
Saludos.
El calibre y encima en un fierro asi son una dupla que muchos quisieran....felicitaciones ya a seguir disfrutando (-H-) (-H-)
Así será Horacio. (-Y)

Abrazo.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 5:03 pm

TrUmAn escribió:
Mar May 21, 2019 4:23 pm
Felicitaciones por la cacerIa manu. Parece q anduviste entretenido!

Lindos bichos. Buena carne q se ve sabes aprovechar.
Hola Esteban, muchas gracias. Mientras se puede, hay que aprovechar!.

Abrazo.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por TUKY14 » Mar May 21, 2019 6:44 pm

Felicitaciones Manu, muy buena cacería, el posteo un lujo de principio a fin, me hiciste agarrar hambre.
Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por allo » Mar May 21, 2019 9:05 pm

Hola manu te felicito por la caseria yo el finde tambien andube conociendo nuevos lares muy lindos y distantes, te trajiste carne para raaato! Como me gustaria probar ese siervo (::N) (::N) paapaaa! La pinta que tiene
(:T:)
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por panzaverde » Mar May 21, 2019 9:22 pm

Bien Manu!!! Linda cacería. Bien aprovechada. Nada más lindo que poner en la mesa carne que uno mismo se ocupo de traer. Felicitaciones!!!
De los fierros ni hablar, delikatessen total!!
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 9:47 pm

TUKY14 escribió:
Mar May 21, 2019 6:44 pm
Felicitaciones Manu, muy buena cacería, el posteo un lujo de principio a fin, me hiciste agarrar hambre.
Saludos
Hola Tuky, muchas gracias!, yo que te contesto a esta hora, ni te cuento el "bream" que me agarró!.

Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 9:52 pm

allo escribió:
Mar May 21, 2019 9:05 pm
Hola manu te felicito por la caseria yo el finde tambien andube conociendo nuevos lares muy lindos y distantes, te trajiste carne para raaato! Como me gustaria probar ese siervo (::N) (::N) paapaaa! La pinta que tiene
Hola Luis, muchas gracias, después contá un poco tus andanzas!, en temporada de caza, suelo acopiar para todo el año (-Y) . Yo si no como carne, no me lleno!.

Esa paleta es la de la foto (ya fue despostada), ahí se ve el tiro de esta cierva. Le puse una salsa de ajo...sin palabras. (-F) .

Abrazo.

Imagen
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cierva en Victorica

Mensaje por el manu canalla » Mar May 21, 2019 9:56 pm

panzaverde escribió:
Mar May 21, 2019 9:22 pm
Bien Manu!!! Linda cacería. Bien aprovechada. Nada más lindo que poner en la mesa carne que uno mismo se ocupo de traer. Felicitaciones!!!
De los fierros ni hablar, delikatessen total!!
Hola Jorge querido, muchas gracias, después de un MP que mandó el Daniel Spencer, todavía me falta aprovechar!! (::C) . Pasó unas recetas bárbaras!.

Comparto, nada mas lindo que proveerse los víveres!.

Cuando nos juntemos llevo todo lo que pueda (-Y) .

Abrazo!.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Caza mayor”