Puede fallar.... Y falló

Temas relacionados con la caza mayor
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Puede fallar.... Y falló

Mensaje por Marcos-45 » Dom Jun 02, 2019 11:52 am

Obvio... como los pibes míos! Ven las armas com o algo natural... una herramienta más y no le dan mayor relevancia.
Tiran de chiquitos y son responsables en elnmanejo.
La vida en el.campo de por si... es otra cosa!
Imagen

Imagen

Imagen
El más chico... le encantan los tractores quiere ser tractorista!
La vida sana del campo de chiquitos aprendiendo el valor de lograr todo por esfuerzo propio y el orgullo de colaborar por el bien denla familia no tiene precio!
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por oski52 » Dom Jun 02, 2019 12:19 pm

Irrazabal escribió:
Sab Jun 01, 2019 5:02 pm
oski52 escribió:
Sab Jun 01, 2019 4:47 pm
Irrazabal escribió:
Sab Jun 01, 2019 12:52 pm
juanjo78 escribió:
Sab Jun 01, 2019 12:46 pm
Mataste a bambi (::H). Debe ser riquísimo al horno envuelto en papel aluminio (-F)
Jaja.

Es bastante grande para el horno (::A) . Al menos mi horno común y corriente.
Queda bien con relleno que le de humedad porque no tiene casi nada de grasa y si no se seca.
Para darle humedad cubrilo con panceta -salada o ahumada, pincha con escarbadiente para que no se caiga- y cocinalo así

Sin el papel.aluminio?

Tengo un arrollado que estoy esperando termine.de madurar (::N) si sale medio pelo se lo mando al ciervo (::C)
Si lo envolves en papel aluminio y lo cocinas en el horno te va a quedar como hervido, tanto la carne como la panceta.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Xaster » Dom Jun 02, 2019 12:36 pm

Ojalá yo tuviese fallas así Irrázabal...
Disfrute la carne que es el trofeo de ese animalito.
Sds
facta non verba
Irrazabal
Usuario
Usuario

Mensaje por Irrazabal » Dom Jun 02, 2019 1:23 pm

Marcos, es así. Pero.... eso es trabajo infantil!!! (::A) (::A)

Oski, tenes razón, probare en una fuente y la cubro con la panceta. (Arrollado en realidad).

Xaster escribió:
Dom Jun 02, 2019 12:36 pm
Sds
Jaja.
Super tierno y rico. Un cuarto se hizo milanesas, que comimos recién.
(:J:)
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Marcos-45 » Dom Jun 02, 2019 1:53 pm

Irrazabal escribió:
Dom Jun 02, 2019 1:23 pm

Oski, tenes razón, probare en una fuente y la cubro con la panceta. (Arrollado en realidad).

Xaster escribió:
Sds
Jaja.
no me hagas acordar ciertas cosas que me han dicho que me pongo violeta!!!
Quieren todo fácil sin pagar el costo de nada... magia quieren... y no existe!
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
Guasuncho

Mensaje por Guasuncho » Dom Jun 02, 2019 2:46 pm

Marcos-45 escribió:
Sab Jun 01, 2019 8:30 pm
Lindo ciervito! !!
Por lo menos no era un ternero jajajaja
Yo tambien pense que el final era con ternero!!! Jajaja
Qué rico, te salió rico el error! (-H-)
Saludos cordiales desde Santiago del Estero!
Irrazabal
Usuario
Usuario

Mensaje por Irrazabal » Dom Jun 02, 2019 2:53 pm

Guasuncho escribió:
Dom Jun 02, 2019 2:46 pm
Marcos-45 escribió:
Sab Jun 01, 2019 8:30 pm
Lindo ciervito! !!
Por lo menos no era un ternero jajajaja
Yo tambien pense que el final era con ternero!!! Jajaja
Qué rico, te salió rico el error! (-H-)
Jaja. Ahí habría salido caro por que tendría que pagarlo de mi bolsillo magro y flaco (:X:)
Soy ojo de halcón

Mensaje por Soy ojo de halcón » Dom Jun 02, 2019 6:47 pm

Irrazabal escribió:
Dom Jun 02, 2019 12:28 am
Soy ojo de halcón escribió:
Dom Jun 02, 2019 12:15 am
Marcos-45 escribió:
Sab Jun 01, 2019 9:25 pm
Sab Jun 01, 2019 9:00 pm
Hace poco postearon una caceria parecida en cazarqueros, el loco estaba apostado para el jabali y escucho movimiento, vio "algo" que tomaba agua del charco y le sacudió una flecha y al dia siguiente ratrearon y no podia creer que le decian que era un ciervo ,lo encontraron y si, era una hembra de colorado.
Mucho cuidado amigos ,en la oscuridad la mente busca encontrar formas familiares y puede jugarnos malas pasadas ;hay muchas anécdotas de arbustos a los que les tiraron por que parecia un padrillazo.
A veces no te baja un chancho, puede ser un ciervo, un ternero o un cuatrero que pasa agazapado y te lo cargas . despues lo tenes que pagar como si fuera una joven promesa (:L) .

Bueno... tampoco tanto! Ante la duda de que no sea un bicho "cazable" le prendes la luz....
No hay que tirar porque si...
No se... nunca maté lo que no quería matar!... y mi vista ya no es la de hace 20 años
Marcos a eso iba. Si buscas hay muchas anecdotas de cacerias de bichos que no eran lo que los tiradores pensaron que era.
Y le puede pasar a cualquiera ,el arquero del ejemplo que comenté ,un cazador que está haciendo sus primeras salidas o ahora al compañero Irra ,que tiene uns buena experiencia .
Espero no tome a mal lo que escribo, no estoy emitiendo juicios sobre el ni nadie, solo hago un pedido de mesura al momento de disparar ya que puede pasarle a cualquiera.
Me hizo acordar a uno que dijo la gente ve lo que quiere ver, el que busca fantasma, ve fantasmas, el que busca ovnis, ve platillos, y el que busca chanchos, ve chanchos.....

Y uno se predispone para eso, el maíz era para los chanchos, ves la silueta de un animal comiendolo medio de culo yno pensas que puede ser otra cosa, terneros no hay, para zorro era muy grande, para carpinchos tambien. Una persona no era ni por asomo.

Hola Irra,creo que se mal interpretó lo que escribí. No puse en duda tu criterio al tirar, es obvio que si algo come maiz es un bicho, de última podría haber sido un ternero como varios pensaron pero luego de que explicaste que en la zona no hay quedo muy claro todo. Cuando hice mencion de que podria andar un cristiano fue generalizando, pasaron casos y seguirán pasando ,cite un ejemplo con otro ciervo confundido con un chancho y a otro cazador que recien está haciendo sus primeras salidas por que me vino a la memoria con tu post.
NESTOR
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por NESTOR » Dom Jun 02, 2019 10:10 pm

No será lo que querías, pero tenés para lucirte con un buen plato gourmet!!! aparte de que le pusiste un lindo tiro (-Y)
"CUANDO UNA LEY ES INJUSTA, LO CORRECTO ES DESOBEDECER"
Mahatna Gandhy.
Irrazabal
Usuario
Usuario

Mensaje por Irrazabal » Lun Jun 03, 2019 12:26 am

Dom Jun 02, 2019 6:47 pm
Irrazabal escribió:
Dom Jun 02, 2019 12:28 am
Dom Jun 02, 2019 12:15 am
Marcos-45 escribió:
Sab Jun 01, 2019 9:25 pm
Sab Jun 01, 2019 9:00 pm
Hace poco postearon una caceria parecida en cazarqueros, el loco estaba apostado para el jabali y escucho movimiento, vio "algo" que tomaba agua del charco y le sacudió una flecha y al dia siguiente ratrearon y no podia creer que le decian que era un ciervo ,lo encontraron y si, era una hembra de colorado.
Mucho cuidado amigos ,en la oscuridad la mente busca encontrar formas familiares y puede jugarnos malas pasadas ;hay muchas anécdotas de arbustos a los que les tiraron por que parecia un padrillazo.
A veces no te baja un chancho, puede ser un ciervo, un ternero o un cuatrero que pasa agazapado y te lo cargas . despues lo tenes que pagar como si fuera una joven promesa (:L) .

Bueno... tampoco tanto! Ante la duda de que no sea un bicho "cazable" le prendes la luz....
No hay que tirar porque si...
No se... nunca maté lo que no quería matar!... y mi vista ya no es la de hace 20 años
Marcos a eso iba. Si buscas hay muchas anecdotas de cacerias de bichos que no eran lo que los tiradores pensaron que era.
Y le puede pasar a cualquiera ,el arquero del ejemplo que comenté ,un cazador que está haciendo sus primeras salidas o ahora al compañero Irra ,que tiene uns buena experiencia .
Espero no tome a mal lo que escribo, no estoy emitiendo juicios sobre el ni nadie, solo hago un pedido de mesura al momento de disparar ya que puede pasarle a cualquiera.
Me hizo acordar a uno que dijo la gente ve lo que quiere ver, el que busca fantasma, ve fantasmas, el que busca ovnis, ve platillos, y el que busca chanchos, ve chanchos.....

Y uno se predispone para eso, el maíz era para los chanchos, ves la silueta de un animal comiendolo medio de culo yno pensas que puede ser otra cosa, terneros no hay, para zorro era muy grande, para carpinchos tambien. Una persona no era ni por asomo.

Hola Irra,creo que se mal interpretó lo que escribí. No puse en duda tu criterio al tirar, es obvio que si algo come maiz es un bicho, de última podría haber sido un ternero como varios pensaron pero luego de que explicaste que en la zona no hay quedo muy claro todo. Cuando hice mencion de que podria andar un cristiano fue generalizando, pasaron casos y seguirán pasando ,cite un ejemplo con otro ciervo confundido con un chancho y a otro cazador que recien está haciendo sus primeras salidas por que me vino a la memoria con tu post.

Esta perfecto. (-Y)
NESTOR escribió:
Dom Jun 02, 2019 10:10 pm
No será lo que querías, pero tenés para lucirte con un buen plato gourmet!!! aparte de que le pusiste un lindo tiro (-Y)
Tierno más que seguro. Y el tiro fue bueno, aún así corrió como 25m

Use las power shok de 180grains. Las suelo usar para apostarme.
Irrazabal
Usuario
Usuario

Mensaje por Irrazabal » Lun Jun 03, 2019 12:38 am

Marcos-45 escribió:
Dom Jun 02, 2019 1:53 pm
Irrazabal escribió:
Dom Jun 02, 2019 1:23 pm

Xaster escribió:
Sds
Jaja.
no me hagas acordar ciertas cosas que me han dicho que me pongo violeta!!!
Quieren todo fácil sin pagar el costo de nada... magia quieren... y no existe!
Tampoco es trabajo esclavo, lo más común es que los hijos ayuden, más en el campo que hay cosas que pueden hacer, en la ciudad supongo ayudar con cosas de la casa.
Hasta muchas veces son un "estorbo" para el trabajo para la idea es que aprendan. Y hay que tomarse ese tiempo para enseñarles. Más los míos 1ue son chicos. Forma a la persona.
Responder

Volver a “Caza mayor”