Un viejo cordillerano

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Un viejo cordillerano

Mensaje por cuna1984 » Lun Jun 10, 2019 5:29 pm

Gran relato y hermoso ciervo! Felicitaciones (-H-)
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Un viejo cordillerano

Mensaje por ayacuchero » Mar Jun 11, 2019 9:18 pm

the hunter escribió:
Lun Jun 10, 2019 1:54 am
Hola Juan, como siempre mis más sinceras felicitaciones !! Siempre le pones mucha ganas y esfuerzo. Lo mediste antes de tirar jajaja (:P:)
Un abrazo amigo.
Saludos
th (-Y)
Gracias Dani! Gracias otra vez.. en realidad fuiste uno de los primeros al que le envié la foto! Y del telémetro ni hablar!! Ya se pagó solo jaja.Fue una buena brama para ambos..te mando un abrazo!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Un viejo cordillerano

Mensaje por 12mag » Mié Jun 12, 2019 4:19 pm

ayacuchero...Felicitaciones, que hermosa cacería y muy lindo trofeo, mas con un calibrito que para muchos le falta tuco... (-H-) (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
ayacuchero
Mensajes: 287
Registrado: Lun May 26, 2014 2:00 am

Re: Un viejo cordillerano

Mensaje por ayacuchero » Mié Jun 12, 2019 10:19 pm

12mag escribió:
Mié Jun 12, 2019 4:19 pm
ayacuchero...Felicitaciones, que hermosa cacería y muy lindo trofeo, mas con un calibrito que para muchos le falta tuco... (-H-) (-Y) (-Y)
Gracias 12mag!! La verdad que le tenía mucha fe al 270, más alla de la historia y el calibre en si mismo, con toda su historia..pero la verdad es que me calso muy bien el conjunto, liviano preciso, yo estoy más que conforme!
Después de este ciervo cace otro, el tiro se me fue alto y literalmente le traspaso la columna a una cuarta detrás de la paleta, osea a esa altura, entro y salió, el ciervo se desplomó iba al trote. Sin ser gran cosa el trofeo, fue muy lindo el lance! El calibre me cierra mucho hasta ahora!!
Un abrazo y gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Un viejo cordillerano

Mensaje por 12mag » Jue Jun 13, 2019 4:00 pm

ayacuchero escribió:
Mié Jun 12, 2019 10:19 pm
12mag escribió:
Mié Jun 12, 2019 4:19 pm
ayacuchero...Felicitaciones, que hermosa cacería y muy lindo trofeo, mas con un calibrito que para muchos le falta tuco... (-H-) (-Y) (-Y)
Gracias 12mag!! La verdad que le tenía mucha fe al 270, más alla de la historia y el calibre en si mismo, con toda su historia..pero la verdad es que me calso muy bien el conjunto, liviano preciso, yo estoy más que conforme!
Después de este ciervo cace otro, el tiro se me fue alto y literalmente le traspaso la columna a una cuarta detrás de la paleta, osea a esa altura, entro y salió, el ciervo se desplomó iba al trote. Sin ser gran cosa el trofeo, fue muy lindo el lance! El calibre me cierra mucho hasta ahora!!
Un abrazo y gracias de nuevo!
Felicitaciones y a seguir disfrutando del calibre... (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Responder

Volver a “Caza mayor”