Otro Pecarí

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Otro Pecarí

Mensaje por Soy ojo de halcón » Mié Jun 05, 2019 10:13 am

Imagen


Imagen
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Soy ojo de halcón » Mié Jun 05, 2019 10:24 am

Imagen

Imagen
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Soy ojo de halcón » Mié Jun 05, 2019 10:33 am

Imagen

Una caceria para el recuerdo, como todas las que se hacen con arco...
A las 18 ya estaba apostado ,con pocas espectativas de cazar algo ya que no habian tocado las mazorcas que habia dejado la ultima vez que cacé hacia 2 semanas,no quise entrar a mirar y me subí. Antes de las 19 empece a escuchar que se acercaban y se pararon un buen rato hasta que con las ultimas luces, ya en penumbra escuché los pasos de uno que se arrimaba, entró desconfiado,no le iba a dar mucho tiempo por que la anterior caceria vi que no se quedan ,dan una vuelta y salen y asi fué , el 1er pecarí agarro una mazorca y se metió rápido a lo espeso dejandome con el arco abierto.
Cierro y sigo esperando, lo escucho al tipo comer su maiz mientras pensaba: "ya estas dentro del monte ,es necesario que te metas mas al aún ??" jaja.
Pasan los minutos y escucho que entra otro ,no me demoro y abro el arco, ya es de noche prácticamente , apenas vi la sulieta que se me puso 3/4 trasero le solté... Escucho el ruido del golpe y veo el bulto que está en el lugar, inerte; Que alegria!!!!!
Pongo otra flecha y sigo escuchando a los otros pecaries que continuan y resoplan venteando sin saber que pasó ,espero por si se larga otro pero nada ,pasan los minutos y algo pasa caminando por abajo del arbol donde estoy, en direccion al maiz ,abro el arco y le prendo la luz creido que veria otro pecarí pero en su lugar tengo apuntado un zorro que se iba derecho a cobrar mi presa, asi que le sacudí también.
Despues del quilombo que hizo hasta que quedó a 30 mt la piara se fué sin asustarse mucho, no quedaba mas que bajar.
Dicen que equipo que gana no se toca, seguimos con las kinetics 300 con las killzone en 500 gns totales.

Imagen

Imagen
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Otro Pecarí

Mensaje por 300 magnum » Mié Jun 05, 2019 10:37 am

Impecable el tiro .... me mato el transporte... (-H-) (-H-)
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Otro Pecarí

Mensaje por NESTOR » Mié Jun 05, 2019 1:03 pm

Que buena cacería!!!!! un tirazo, ni se enteró lo que pasó. Muy buenos tus relatos (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Maxi Diaz » Mié Jun 05, 2019 1:30 pm

Qué tiro hermano!!!
Felicitaciones!
Al zorrito lo cueriaste?
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Otro Pecarí

Mensaje por rulodel90 » Mié Jun 05, 2019 1:35 pm

que afortunado!! felicitaciones! muy lindas fotos!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Irrazabal » Mié Jun 05, 2019 1:44 pm

Arco, flecha y bici! Demasiado ecologico lo suyo! (::A)

Son naranjas esas? (-U)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por oski52 » Mié Jun 05, 2019 4:02 pm

Espectacular, un flechazo de aquellos!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Soy ojo de halcón » Mié Jun 05, 2019 5:51 pm

Racias a todos por tomarse el tiempo de comentar. Esta es una caceria muy original y queria compartirla con uds.
300 magnum escribió:
Mié Jun 05, 2019 10:37 am
Impecable el tiro .... me mato el transporte... (-H-) (-H-)
Saludos.

Marcelo.
Deho el auto en lo del puestero y hago 5 km en bicicleta hasta la zona de caza, me sirve para llevar maiz y traer el bicho. El arco,la mochila y la bicicleta son el equipo ganador (::C)
Maxi Diaz escribió:
Mié Jun 05, 2019 1:30 pm
Qué tiro hermano!!!
Felicitaciones!
Al zorrito lo cueriaste?
No Maxi , la punta era de caza mayor y literalmente lo partio al medio, le solté al tranco y le abrio un tajo de 2" que lo vació en unos mts.


Imagen
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Poucher » Mié Jun 05, 2019 8:53 pm

Te felicito Ojo, excelente caceria !!!!
Que punta es??? parecen unas Nap de 100 gr.....

Hace muchos años tuve la suerte de ver como en Tejas cebaban pecaries....aunque paresca un chiste usaban chicles sabor Tuti Fruti (rosados) porque desprendian un aroma irresistible para por lo menos esos pecaries....
Suerte
(-Y)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Otro Pecarí

Mensaje por juanjo78 » Jue Jun 06, 2019 4:33 am

Muy bueno! Felicitaciones.. por la caza y por la modalidad, no cualquiera le entra a la caza con arco.. consulto.. donde cazas? En que zona?
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Soy ojo de halcón » Jue Jun 06, 2019 7:45 am

Irrazabal escribió:
Mié Jun 05, 2019 1:44 pm
Arco, flecha y bici! Demasiado ecologico lo suyo! (::A)

Son naranjas esas? (-U)
Buen dia muchachos. si Irra puse unas naranjas para atraerlos , supongo que al sentir el olor a fruta,mas aun cuando se pudran, se interesaran en el cebadero.
Poucher escribió:
Mié Jun 05, 2019 8:53 pm
Te felicito Ojo, excelente caceria !!!!
Que punta es??? parecen unas Nap de 100 gr.....

Hace muchos años tuve la suerte de ver como en Tejas cebaban pecaries....aunque paresca un chiste usaban chicles sabor Tuti Fruti (rosados) porque desprendian un aroma irresistible para por lo menos esos pecaries....
Suerte
(-Y)
Si! Es una NAP Killzone (en realidad una copia china pero shhhh! No digas nada (:N) jaja )
Los videos que se ven de pecaries en Mexico y Usa son asombrosos, practicamente los patean a los bichos!! En el NOA estan muy tiroteados y perreados ,un poco mas o un poco menos dependiendo de la zona son bastante ariscos al olor humano.
Lo que me cuentas del chicle no me sorprende, evidentemente les gustan olores dulce ,me comentaron que los ceban con esencia de mango, de esas que usan en reposteria con buenos resultados, por eso les largué naranjas a ver que hacen, esta es la 1era vez que se ceba en la zona asi que todo es experimental.
Correntino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1466
Registrado: Sab Feb 06, 2016 1:15 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Correntino » Jue Jun 06, 2019 8:05 am

Felicitaciones,felicitaciones, felicitaciones......

Laburo,perseverancia,saber que equipo y configuración usar, temple para poner la flecha en el último segundo en su lugar, que más puedo decir Tincho...Ah me olvidé te faltó para redondear que estuviste con el arco abierto durante tres minutos antes de soltar... (::A) (::A)
El tiro una paquetería..... jaja
Felicidades devuelta y a seguír cazando.
Saludos
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Poucher » Jue Jun 06, 2019 1:03 pm

tengo algunos cazados en el NEA . Siendo niño me escapaba al monte y cuando los encontraba estabo largo tiempo, hasta horas, viendolos como se movian, alimentaban y se interrelacionaban entre ellos.... de ves encuando me venteaban y se ponian como locos pero si no te moves se les pasa el nerviosismo y se mueven, rara ves se huyen por solo ventearte....bueno por lo menos en esa epoca...el constante stress puede jugar en contra de esto que digo.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Otro Pecarí

Mensaje por cuna1984 » Jue Jun 06, 2019 5:58 pm

(-H-) espectacular!!!! Felicitaciones.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Soy ojo de halcón » Vie Jun 07, 2019 1:22 am

juanjo78 escribió:
Jue Jun 06, 2019 4:33 am
Muy bueno! Felicitaciones.. por la caza y por la modalidad, no cualquiera le entra a la caza con arco.. consulto.. donde cazas? En que zona?
Hola Juanjo, Gracias.
cazo en el NOA, sobre todo en el sur de Salta y en el límite oeste de Santiago del Estero.
Correntino escribió:
Jue Jun 06, 2019 8:05 am
Felicitaciones,felicitaciones, felicitaciones......

Laburo,perseverancia,saber que equipo y configuración usar, temple para poner la flecha en el último segundo en su lugar, que más puedo decir Tincho...Ah me olvidé te faltó para redondear que estuviste con el arco abierto durante tres minutos antes de soltar... (::A) (::A)
El tiro una paquetería..... jaja
Felicidades devuelta y a seguír cazando.
Saludos
Vos sabes cuanto cuesta cazar un animal con arco Javier , si una palabra define estas cacerías es "perseverancia" todas las semanas atendiéndolos ,poniendo grano y observando la mejor ubicación para el apostadero, renegando con los quirquinchos que se mudaron al cebadero y llenaron de cuevas...
Que decir, tengo una satisfaccion inmensa por haner empezado a cobrar presas cebadas por mi,~
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Soy ojo de halcón » Vie Jun 07, 2019 10:06 am

Poucher escribió:
Jue Jun 06, 2019 1:03 pm
tengo algunos cazados en el NEA . Siendo niño me escapaba al monte y cuando los encontraba estabo largo tiempo, hasta horas, viendolos como se movian, alimentaban y se interrelacionaban entre ellos.... de ves encuando me venteaban y se ponian como locos pero si no te moves se les pasa el nerviosismo y se mueven, rara ves se huyen por solo ventearte....bueno por lo menos en esa epoca...el constante stress puede jugar en contra de esto que digo.
Que interesante lo que me comentas Poucher, los de esta zona y me animo a decir todos los que encontré en el NOA son mas recelosos a los olores que a lo que ven.
Hace 2 años arrime una piara de 9 animales de 180 y pico mt hasta 58 mt arrastrandome cuando comian de a poquito, le solté al mas proximo que me vio al abrir el arco y dio la arrancada cuando escuchó el cuerdazo y la flecha dio donde habia estado.
Regresando ya de noche encontré 2 en un rastrojo , descalcé y los arscalcépor la orilla de un cordón con pastos,a menos de 30 mt ya los tenia, pero no me di cuenta que cambió el viento y antes de soltarle me ventearon y pegaron la espantabadejandome como un b... Con el arco abierto. Jaja
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Sombra » Sab Jul 06, 2019 10:33 am

(::A) (::A) (::A) Recién te acabo de decir que pruebes el tiro cuarteado desde atrás...
Estuviste rápido ¿eh? (:E)

Dejando las bromas de lado, de todas formas, efectividad aparte, al parecer diste con la articulación del hombro, ¿no?
Es más efectivo (aún, si, aún puede ser más efectivo) si le apuntas un poquito más atrás, no demasiado, sólo un poco, justo donde están las costillas flotantes que, como son más finas y blandas, se cortan sin dificultad.

¡¡¡Que bonito es cuando se quedan sobre sus huellas sin dar ni un paso, ¿eh?!!!

No sólo por la sensación esa de "¡pero que bueno soy!" si no por la de saber las cosas bien hechas.

En cualquier caso eso de "equipo que gana no se toca", con esa flecha tan parada en seco a ¿cuanto? ¿¿15?? ¿¿20 cm?? de penetración pienso que es para plantearse algún cambio:

A la distancia y con la potencia que tiras cualquier animal de menos de 50kg es para dejarlo clavado en el suelo o, dicho de otra manera, bandear siempre.

Hasta ahora te ha sonreído la fortuna (y que siga así por siempre) pero el día que te salga un disparo desafortunado y además no bandees es muy posible que el rastro de sangre sea de pena y te lo tengas que trabajar muchísimo para cobrar la pieza.

Lo de la bicicleta me lo apunto porque me ha parecido una idea sencillamente genial.
(-H-) (-H-) (-H-)

Mi duda es...
¿Donde demonios la dejas para que no te tomen el olor de ella?
¿Tambien la subes al árbol?

Y, si no es así, fíjate que curioso que la huelen y eso no les espanta:

No huele a adrenalina.

Tal y como te cuenta Poucher, a el de niño cuando le venteaban se excitaban pero no se iban:
Eso es porque olían su adrenalina pero no era "adrenalina de cazador", así que nada más lo tenían claro seguían a lo suyo.

Lo peor son los nervios, de hecho acá todos somos cazadores y si nos ponemos a revisar entre los amigos que hacen esperas/aguardos es seguro que son los más tranquilos y serenos los que más y mejores piezas cuentan.

En cuanto al "cuerdazo", el arco hace ruido con la energía que le sobra ergo, puede impulsar una flecha más pesada y, al consumir más de ese "exceso" de energía, hace menos ruido.

Yo puedo entender (aunque no lo "apruebe") a la gente que no quiere usar una flecha muy pesada para poder hacer tiros largos recechando (largo para mi son 30-40 metros) teniendo un tiro más tenso, pero no veo el problema que tienen para no usarlas en las esperas con tiros a 10, 15 y cómo máximo 20 metros (yo tengo sitio donde aun les tiro a menos):
Es como te dije en el otro post tener un pin para la rasante de la flecha superpesadas y listo.

En serio, haz la prueba de tirar un día una flecha bien lastrada (llena de arena el tubo de una de las tuyas, por ejemplo) y fíjate cómo, sin haber tocado nada más, el "cuerdazo" prácticamente desaparece.
Se gana más que se pierde y, además, las flechas a más pesadas mas matan.

Para acabar, felicitarte una vez más por estos éxitos que denotan un trabajo bien hecho y orientado.
Y recuerda:
Siempre se puede mejorar

Saludos
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Cross » Sab Jul 06, 2019 1:23 pm

Muchas gracias por el relato y las imágenes. (-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
gustavogc3h
Mensajes: 782
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por gustavogc3h » Sab Jul 06, 2019 1:24 pm

Felicitaciones !!!!!! Muy bueno.
Saludos.
Gustavo
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Otro Pecarí

Mensaje por dogopampa » Sab Jul 06, 2019 1:28 pm

(-T) terrible felicitaciones, tremendo tiro o flecha o punta como se diga. Es donde me gusta tirar con el fusil.
Todo muy lindo, y si se hace de noche le prendes la linterna? O como haces para verlos?
O había luna?
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Soy ojo de halcón » Sab Jul 06, 2019 2:39 pm

Sombra escribió:
Sab Jul 06, 2019 10:33 am
(::A) (::A) (::A) Recién te acabo de decir que pruebes el tiro cuarteado desde atrás...
Estuviste rápido ¿eh? (:E)

Dejando las bromas de lado, de todas formas, efectividad aparte, al parecer diste con la articulación del hombro, ¿no?
Es más efectivo (aún, si, aún puede ser más efectivo) si le apuntas un poquito más atrás, no demasiado, sólo un poco, justo donde están las costillas flotantes que, como son más finas y blandas, se cortan sin dificultad.

¡¡¡Que bonito es cuando se quedan sobre sus huellas sin dar ni un paso, ¿eh?!!!

No sólo por la sensación esa de "¡pero que bueno soy!" si no por la de saber las cosas bien hechas.

En cualquier caso eso de "equipo que gana no se toca", con esa flecha tan parada en seco a ¿cuanto? ¿¿15?? ¿¿20 cm?? de penetración pienso que es para plantearse algún cambio:

A la distancia y con la potencia que tiras cualquier animal de menos de 50kg es para dejarlo clavado en el suelo o, dicho de otra manera, bandear siempre.

Hasta ahora te ha sonreído la fortuna (y que siga así por siempre) pero el día que te salga un disparo desafortunado y además no bandees es muy posible que el rastro de sangre sea de pena y te lo tengas que trabajar muchísimo para cobrar la pieza.

Lo de la bicicleta me lo apunto porque me ha parecido una idea sencillamente genial.
(-H-) (-H-) (-H-)

Mi duda es...
¿Donde demonios la dejas para que no te tomen el olor de ella?
¿Tambien la subes al árbol?

Y, si no es así, fíjate que curioso que la huelen y eso no les espanta:

No huele a adrenalina.

Tal y como te cuenta Poucher, a el de niño cuando le venteaban se excitaban pero no se iban:
Eso es porque olían su adrenalina pero no era "adrenalina de cazador", así que nada más lo tenían claro seguían a lo suyo.

Lo peor son los nervios, de hecho acá todos somos cazadores y si nos ponemos a revisar entre los amigos que hacen esperas/aguardos es seguro que son los más tranquilos y serenos los que más y mejores piezas cuentan.

En cuanto al "cuerdazo", el arco hace ruido con la energía que le sobra ergo, puede impulsar una flecha más pesada y, al consumir más de ese "exceso" de energía, hace menos ruido.

Yo puedo entender (aunque no lo "apruebe") a la gente que no quiere usar una flecha muy pesada para poder hacer tiros largos recechando (largo para mi son 30-40 metros) teniendo un tiro más tenso, pero no veo el problema que tienen para no usarlas en las esperas con tiros a 10, 15 y cómo máximo 20 metros (yo tengo sitio donde aun les tiro a menos):
Es como te dije en el otro post tener un pin para la rasante de la flecha superpesadas y listo.

En serio, haz la prueba de tirar un día una flecha bien lastrada (llena de arena el tubo de una de las tuyas, por ejemplo) y fíjate cómo, sin haber tocado nada más, el "cuerdazo" prácticamente desaparece.
Se gana más que se pierde y, además, las flechas a más pesadas mas matan.

Para acabar, felicitarte una vez más por estos éxitos que denotan un trabajo bien hecho y orientado.
Y recuerda:
Siempre se puede mejorar

Saludos

Viste? Tomé atenta nota 😁😁.
No mi amigo, el tiro no fué en la articulacion del hombro ,sino que entró arriba de la articulacion del axis,en el hueso occipital fracturandolo y quedando la punta en la cavidad craneal, es decir... En la peor situacion imaginada, si amplias la imagen donde está cuereado apreciarás la herida .


Imagen

Una vez extraída pude apreciar que La punta solo se deformo en la ferula de aluminio, ni el rompehuesos ni las cuchillas sufrieron grandes daños y sirven para repuestos.
Se vienen portando muy bien las puntas chinas, al margen de que una premiun (americana) como grim reaper, swhackers o bloodrunner, por citar las mecanicas que tengo en stock habrian dejado entrada y salida sin duda, ni que decir de una punta fija.
En este caso puntual lo tiré muy cuarteado desde atras como decias ;pero con la poquísima luz que tenia el tiro se fue algo arriba ,tenia ese margen de error y tiré con mucha seguridad en el equipo que tengo y modestia aparte , en mi mi..
Con 500 gns a 270 pies de haber dado en la articulacion del hombro quebraba el humero , escapula ,columna o el hueso que haya, ya que no son animales de gran contextura a diferencia del jabali como ya expliqué.

La bicicleta es una buena opcion para cubrir la distancia que me queda desde el casco de la finca hasta la zona de caza activa, la dejo a 1 km del cebadero y me sirve para llevar el maiz y traer las presas cazadas.
Gracias por tu aporte! Me resulta muy edificante leer lonqie otros arqueros mas experimentados puedan aportar para mejorar mi caza,sobre todo losnque son de la vieja escuela como Ud (-Y) (:R)
Última edición por Soy ojo de halcón el Sab Jul 06, 2019 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Soy ojo de halcón
Mensajes: 440
Registrado: Sab Mar 09, 2019 3:39 pm

Re: Otro Pecarí

Mensaje por Soy ojo de halcón » Sab Jul 06, 2019 2:50 pm

Cross escribió:
Sab Jul 06, 2019 1:23 pm
Muchas gracias por el relato y las imágenes. (-Y)
gustavogc3h escribió:
Sab Jul 06, 2019 1:24 pm
Felicitaciones !!!!!! Muy bueno.
Saludos.
Gustavo
Muchas gracias muchachos! Un placer compartir mis cacerías con ustedes
dogopampa escribió:
Sab Jul 06, 2019 1:28 pm
(-T) terrible felicitaciones, tremendo tiro o flecha o punta como se diga. Es donde me gusta tirar con el fusil.
Todo muy lindo, y si se hace de noche le prendes la linterna? O como haces para verlos?
O había luna?

Gracias Dogo! Son esos tiros que no se dan muy a menudo con arco,se la mayoria de las veces se buscan los vitales para asegurar;cuando cazaba con fusil buscaba ese tiro tambien! O la base del cogote en cervidos ,si la circunstancias lo permiten ;viste que cazando las cosas no siempre se dan como queremos.
Tengo montaba una linterna en el arco ,con un remoto para prender y abrir el arco sin problemas ,pero no la usé esta vez por temor a que se espante el pecarí ,el primero que entró me dejó muy mala espina por como agarró la mazorca y salió del plato sin demoras ,si bien eran las ultimas luces la poca claridad que quedaba me permitio distinguir la silueta del bicho y soltarle apenas le vi la mitad anterior.
Responder

Volver a “Caza mayor”