Caza de cierbo en La Pampa

Temas relacionados con la caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Caza de cierbo en La Pampa

Mensaje por aumd80 » Dom Mar 20, 2022 6:36 pm

Hola, como están??,

Estuve averiguando para ir a cazar algún ciervo copado y recién ahorrando verdes voy a llegar para el año que viene,

El tema es asi, me contacte con Hugo Deluca y me ofreció 2 alternativas,

1 en Sierra de la ventana 1 ciervo 1.600 dólares,

2 en La Pampa 1 jabalí mas un ciervo 1800 dólares.

Siempre el dólar es oficial, no blue...

Que opinión ma dan de este Guía?, vale la pena???, el de sierra de la ventana lo descarte porque no tengo estado físico y las subidas agotan jaja

La de La Pampa me dijo que puedo llevar el cuatri....

Los leo!!, abrazo y buena temporada a los que vayan este año!!!
L.A.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Caza de cierbo en La Pampa

Mensaje por ringuin » Dom Mar 20, 2022 11:26 pm

No conozco al guia,pero pensandolo bien,si no queres "patear mucho" y te podes llevar el cuatri,y por 200 verdes de diferencia,te convendria ir a La Pampa y te traes dos piezas,claro...no dijiste los servicios que te ofrece ni el tiempo de la salida,tambien tenes que evaluar eso,es mi opinon,suerte con la decision y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Caza de cierbo en La Pampa

Mensaje por TrUmAn » Lun Mar 21, 2022 5:41 am

aumd80 escribió:
Dom Mar 20, 2022 6:36 pm
Hola, como están??,

Estuve averiguando para ir a cazar algún ciervo copado y recién ahorrando verdes voy a llegar para el año que viene,

El tema es asi, me contacte con Hugo Deluca y me ofreció 2 alternativas,

1 en Sierra de la ventana 1 ciervo 1.600 dólares,

2 en La Pampa 1 jabalí mas un ciervo 1800 dólares.

Siempre el dólar es oficial, no blue...

Que opinión ma dan de este Guía?, vale la pena???, el de sierra de la ventana lo descarte porque no tengo estado físico y las subidas agotan jaja

La de La Pampa me dijo que puedo llevar el cuatri....

Los leo!!, abrazo y buena temporada a los que vayan este año!!!
Hola Aumd, buen dia.

Puedo darte referencias directas porque he ido con Hugo. Yo hice la caceria que mencionas como primera opcion. Es en la zona de Cerro Aspero si mal no recuerdo. Fijate quesubi el relato en su momento, fuimos con un amigo que tambien esta en el foro.

El como organizador u operador cumplio con todo. Es un tipo serio sin dudarlo. Lo que si la caceria en la sierra es MUY, pero MUY demandante fisicamente. Personalmente me parecio mas intensa incluso que hacer la brama en el SUR. Asi que si vas por esa opcion anda muy entrenado. Luego, realmente no es zona de mucho ciervo.
Iria con expectativas de un lugar hermoso, pasarla bien, ver animales pero no de venirte con alguna torta. Ya esa zona esta media castigada.

La otra opcion no la conozco. Pero te repito, es un tipo serio. Sacate todas las dudas de que incluye y que no incluye, que pasa si...etc etc y no vas a tener drama.
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: Caza de cierbo en La Pampa

Mensaje por aumd80 » Sab Mar 26, 2022 3:16 pm

Mil gracias a todos!!!
ringuin escribió:
Dom Mar 20, 2022 11:26 pm
No conozco al guia,pero pensandolo bien,si no queres "patear mucho" y te podes llevar el cuatri,y por 200 verdes de diferencia,te convendria ir a La Pampa y te traes dos piezas,claro...no dijiste los servicios que te ofrece ni el tiempo de la salida,tambien tenes que evaluar eso,es mi opinon,suerte con la decision y cordiales saludos.
Recién leyendo veo que puse ciervo con B de burro ajjaja;

Incluye alojamiento y todas las comidas, bien completo, el tiempo de salida no lo consulte,

Abrazo!!!
L.A.
RobertRodriguez
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 07, 2022 12:43 pm

Re: Caza de cierbo en La Pampa

Mensaje por RobertRodriguez » Mar May 03, 2022 2:11 am

Como pampeano puedo decirte que la caza en la llanura es menos exigente, como bien pensás en un principio.

Hay muchos contingentes de cazadores que suelen ir para la pampa y disfrutar no solo de una buena cacería sino de un suculento asado posterior (:M:)
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Caza de cierbo en La Pampa

Mensaje por Victor » Jue May 12, 2022 3:57 pm

Si llevas el cuatri tene en cuenta lo finito del caucho de las cubiertas. Mucha espina en el caldenar
Responder

Volver a “Caza mayor”