Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 26, 2022 9:28 am

the hunter escribió:
Mar Jul 26, 2022 1:23 am
Andrés felicitaciones, lindo relato, el tiro espectacular, cuando da el tiempo para apuntar es el mejor, un par de patadas y listo.
Saludos
Daniel (-Y)

Pd ; Me gustó mucho también la foto tuya " de quien les habla " no te mandaste la del gran buche (::A) (::A)

Hola Daniel jajajjjaja si el tiro salio bueno no es comuen en mi jajajajjjjja, y mas sin luna, un abrazo y gracias por escribir.
y la foto mia es lo que hay jajajajajaj
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Pietro » Mar Jul 26, 2022 9:41 am

Felicitaciones Cazador,,,,un gran desafio con una gran recompensa.-
saludos! (-Q)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 26, 2022 12:18 pm

Pietro escribió:
Mar Jul 26, 2022 9:41 am
Felicitaciones Cazador,,,,un gran desafio con una gran recompensa.-
saludos! (-Q)
Hola Pietro tanto tiempo
Si la verdad un lindo desafio, gracias por escribir y tu buena onda.
Abrazo.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Feertello1998 » Mar Jul 26, 2022 1:34 pm

Felicidades Dogo!!!! Buen relato , como me gustan los relatos estos , me hacen desear más estar en mi primer apostada con don franchi , un abrazo grande
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 26, 2022 2:55 pm

Feertello1998 escribió:
Mar Jul 26, 2022 1:34 pm
Felicidades Dogo!!!! Buen relato , como me gustan los relatos estos , me hacen desear más estar en mi primer apostada con don franchi , un abrazo grande
Hola Fertello, gracias por la buena onda.
Que bueno que te haya gustado el relato, es solo transmitir lo que uno vive.
Ya va a llegar su primer apostada, y además tiene un excelente equipo!!!!
Antes hay que colocar la mira y regular bien.
GustavoM
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ene 12, 2022 4:18 pm

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por GustavoM » Mar Jul 26, 2022 3:11 pm

Felicitaciones y gracias por el relato.
De paso cañazo, me explica lo del fitro Marcos.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Feertello1998 » Mar Jul 26, 2022 4:21 pm

dogopampa escribió:
Mar Jul 26, 2022 2:55 pm
Feertello1998 escribió:
Mar Jul 26, 2022 1:34 pm
Felicidades Dogo!!!! Buen relato , como me gustan los relatos estos , me hacen desear más estar en mi primer apostada con don franchi , un abrazo grande
Hola Fertello, gracias por la buena onda.
Que bueno que te haya gustado el relato, es solo transmitir lo que uno vive.
Ya va a llegar su primer apostada, y además tiene un excelente equipo!!!!
Antes hay que colocar la mira y regular bien.
Con eso de la mira , ya veré, estoy viendo si la llego a colocar a la armeria o lo hago yo , con un poco de ayuda seguro lo logro , lo mismo con la regulación jajajaja tengo la quinta para regularlo
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por 12mag » Mar Jul 26, 2022 7:18 pm

Andres Felicitaciones, que linda caceria te mandaste....la linterna va adosada al fusil/mira o alumbraste con una mano y tiraste??...porque hiciste un tiro muy finito... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 26, 2022 9:50 pm

GustavoM escribió:
Mar Jul 26, 2022 3:11 pm
Felicitaciones y gracias por el relato.
De paso cañazo, me explica lo del fitro Marcos.
Gracias dale pregúntale a Marcos igualmente el usa ya el foquito de led rojo.
Yo voy más atrás
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 26, 2022 9:54 pm

12mag escribió:
Mar Jul 26, 2022 7:18 pm
Andres Felicitaciones, que linda caceria te mandaste....la linterna va adosada al fusil/mira o alumbraste con una mano y tiraste??...porque hiciste un tiro muy finito... (-Y) (-Y)
Hola 12 mag, si la verdad muy linda la cacería, y ahora está lloviendo acá, poco pero algo es algo, le hacía falta al campo, así que veremos cuando vamos a buscar más carne.
La linterna se agarra al caño con un artefacto de plástico, lo pones más o menos a la altura corriendolo en el caño hasta la altura de la culata así estiras la mano y apretás el botón que se encuenta en la parte trasera de la linterna y bum.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Mar Jul 26, 2022 9:57 pm

Feertello1998 escribió:
Mar Jul 26, 2022 4:21 pm
dogopampa escribió:
Mar Jul 26, 2022 2:55 pm
Feertello1998 escribió:
Mar Jul 26, 2022 1:34 pm
Felicidades Dogo!!!! Buen relato , como me gustan los relatos estos , me hacen desear más estar en mi primer apostada con don franchi , un abrazo grande
Hola Fertello, gracias por la buena onda.
Que bueno que te haya gustado el relato, es solo transmitir lo que uno vive.
Ya va a llegar su primer apostada, y además tiene un excelente equipo!!!!
Antes hay que colocar la mira y regular bien.
Con eso de la mira , ya veré, estoy viendo si la llego a colocar a la armeria o lo hago yo , con un poco de ayuda seguro lo logro , lo mismo con la regulación jajajaja tengo la quinta para regularlo
Tené cuidado con las distancias y el ruido, digo por la quinta mira que el 308 camina u se hace escuchar, de última le pregunto a mí armero si te dan una mano con la colocación de la mira.
Feertello1998
Mensajes: 817
Registrado: Jue Ago 30, 2018 7:50 pm

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Feertello1998 » Mar Jul 26, 2022 11:02 pm

dogopampa escribió:
Mar Jul 26, 2022 9:57 pm
Feertello1998 escribió:
Mar Jul 26, 2022 4:21 pm
dogopampa escribió:
Mar Jul 26, 2022 2:55 pm
Feertello1998 escribió:
Mar Jul 26, 2022 1:34 pm
Felicidades Dogo!!!! Buen relato , como me gustan los relatos estos , me hacen desear más estar en mi primer apostada con don franchi , un abrazo grande
Hola Fertello, gracias por la buena onda.
Que bueno que te haya gustado el relato, es solo transmitir lo que uno vive.
Ya va a llegar su primer apostada, y además tiene un excelente equipo!!!!
Antes hay que colocar la mira y regular bien.
Con eso de la mira , ya veré, estoy viendo si la llego a colocar a la armeria o lo hago yo , con un poco de ayuda seguro lo logro , lo mismo con la regulación jajajaja tengo la quinta para regularlo
Tené cuidado con las distancias y el ruido, digo por la quinta mira que el 308 camina u se hace escuchar, de última le pregunto a mí armero si te dan una mano con la colocación de la mira.

Cual es su armero? ... si estaba pensando lo del ruido
#Franchi Horizon 308 + Kahles Helia C 2.5x10x50

~ mí bigotuda favorita , la vizcacha!
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por the hunter » Mié Jul 27, 2022 12:53 am

alejo escribió:
Mar Jul 26, 2022 7:32 am
the hunter escribió:
Mar Jul 26, 2022 1:23 am
Andrés felicitaciones, lindo relato, el tiro espectacular, cuando da el tiempo para apuntar es el mejor, un par de patadas y listo.
Saludos
Daniel (-Y)

Pd ; Me gustó mucho también la foto tuya " de quien les habla " no te mandaste la del gran buche (::A) (::A)
Andres antes que nada te voy a pedir disculpas de ante mano . The hunter o Ferloni , ya no se como llamarte , no te da vergüenza seguir posteando cuando quedaste como un mentiroso , no pudiste subir absolutamente nada ni las conversaciones ni la foto del Abuelo de todos los jabalies , un tipo grande que mienta y engañe , la verdad estas para un tratamiento sicologico . Sabes porque te mande al frente porque gente como vos me cae mal , ademas de que nunca fuimos amigos , fuiste un nabo mas , por eso jamas fuiste invitado a mi casa y mas ganas de sacarte la careta cuando canchereas y mentis . Sabes que, el domingo a la mañana voy a ir al Tiro, 9 de la mañana voy a estar ahi , venite y lo arreglamos Ok . Me encanta a verte buchoneado , porque gente como vos que inventa cosas no es bueno en el Foro . Te espero el domingo . Ferloni
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.... tire BUCHE al éter y saltaste como leche hervida, me alegraste mucho porque te auto-reconociste buchon juajuajua......
Pero sin duda que vos nunca fuiste ni podrías ser mi amigo, no tengo amigos envidiosos, traidores, mentirosos y mala persona como me lo demostraste, y lo estas demostrando aca en el foro. Muñeco, ya te habia sacado la ficha hace rato, y siempre salto aca a simple vista lo que sos.....

Como me voy a ir del foro si aca el unico traidor y mentiroso que sube conversaciones, fotos privadas, verdugea, tergiversa las cosas y provoca gente constantemente sos vos...... Vos sos el que se tendria que ir.... pero no lo hagas porque me diviertis mucho por la cantidad de ganzadas y barrabasadas que decis, ya no sos para mi ni siquiera basico, sos directamente un cero a la izquierda.
A vos ademas del psicologico te hace falta una junta psiquiatrica porque tendrías que estar medicado..... seguramente, estas muy tronado y sos peligroso por la agresividad que demostras y demostraste con muchos foristas sin ningun sentido, y me incluyo!

En el posteo que cerraron en armas largas cuyo título es " llego el tikka t3x" y que todavia por suerte se puede ver y no pude contestarte. Lo habia guardado en el borrador del foro porque esa noche no pude cargar las fotos, y al otro dia lo cerraron. Ahora aprovecho esta hermosa oportunidad.... ya que estas muy calentito y vas a estar mas todavia. Lo pongo a continuacion de esto tal cual lo tenía guardado.
______________________________________________________________________________________

Pero cheeeeee volas de los nervios y estas desesperado porque desde la foto de mi CLU y hasta acá venis haciendo agua mal en TODOOO... Y como no te conteste la semana pasada te comiste hasta los codos. Volviste solito preguntando enloquecido, y a las 7 de la mañana desesperado entraste al foro para chusmear jajaja. Hacete un pure de Rivotril a ver si te pasa la crisis de nervios que tenes.
Así que según vos Luis Festa TE ROBO UNA FOTO Y LA PUBLICO SIN TU AUTORIZACIONNNNN... Y ES UN FORRO ??
Y VOS QUE SOS ENTONCES ??? QUE HACES EXACTAMENTE LO MISMO.....JUAJUAJUAJUA . Como era el dicho ??
"Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

A mi me importa un joraca lo de tus fotos si te las robaron y todo ese verso que haces y blablabla y que a mi, ni a nadie le consta....
Ya te dije.....deja esa carmela color caoba u otra cosa que te está quemando la media neurona mareada que te queda.

Además pareces un profesor de castellano enseñando y utilizando el verbo decir. Yo digo, tu dices, el dice, nosotros decimos, vosotros decís, ellos dicen.Todos dicen, dicen y dicen según vos.......
Y con los testigos ni hablar, pusiste tambien a lo largo del debate que tenías varios testigos , después uno o dos más , y ahora agregaste otro más jajaja.
Pero trata de que sea un muy hábil declarante.....porque cuando llegue el momento de ponerle el culo a la jeringa vamos a ver que pasa tambien con tu testigo....Difamar sin sentido siempre puede tener su costo.......
No comprometas ni te escudes en nadie, como lo hace constantemente, salí solito a la cancha y bancatela. Te pensaste que yo era fácil ???? se ve que no me conoces para nada......te lo dije que vas a pisar la baldosa equivocada..... y ya lo hiciste !

Acá tenes lo que vos negas y decis que no nombras foristas con sus nicks. Pusiste una conversación mia privada con vos y la hiciste pública nombrando a Marcos. ( YA LO HICISTE CON OTROS ).. Publicaste una foto que tenias mía y privada. ( pero las otras mia no las pusiste y que tambien tenes......y son como a vos te gustan con el cazador al lado, pero yo estoy con la cara sin tapar, O NOOOOO ??????? )
Nombraste a Eduardo(siempreaprendiendo) diciendo VOS.. que EL... opinaba lo mismo ( no me consta ni a mi ni a nadie ) eso es una afirmación tuya........
Nombras al grupo que conozco, también, que según VOS decian lo mismo, y nombras al gordo Gus. Todos saben aca a quien te referís.....

Imagen
Imagen

Uhhhhhhhh..... miraaaaaaa ahora que paso... es cosa de mandinga, apareció en las fotos alguien al lado del jabalí, del bufalo, del ciervo y del antílope. Antes no estaba, quien es ?...o será un alma en pena que los cazo ??, jajajaja eso si,.. esta con la cara tapada y en blanco y negro como vos
ORTIVA, TRAIDOR Y MENTIROSO,.......

Imagen
Imagen
Imagenfree photo hosting

Imagen

Se te dio vuelta la tortilla buche, los que leyeron todo ese posteo "llego tikka t3x" te lo aseguro que hace rato que sacaron conclusiones sobre vos......y ahora ni hablar......
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Hollywood
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 15, 2022 12:39 pm

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Hollywood » Mié Jul 27, 2022 3:05 am

Aveces cuesta entender como gente grande y adulta que parece bien parada se puede comportar como un niño de 8 años

Dogo , felicitaciones muy lindas fotos, muy lindos los fusiles
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Mié Jul 27, 2022 8:52 am

Hollywood escribió:
Mié Jul 27, 2022 3:05 am
Aveces cuesta entender como gente grande y adulta que parece bien parada se puede comportar como un niño de 8 años

Dogo , felicitaciones muy lindas fotos, muy lindos los fusiles
Hola Hollywood, muchas gracias por tu buena onda, abrazo y gracias por escribir.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Mié Jul 27, 2022 8:55 am

the hunter escribió:
Mié Jul 27, 2022 12:53 am
alejo escribió:
Mar Jul 26, 2022 7:32 am
the hunter escribió:
Mar Jul 26, 2022 1:23 am
Andrés felicitaciones, lindo relato, el tiro espectacular, cuando da el tiempo para apuntar es el mejor, un par de patadas y listo.
Saludos
Daniel (-Y)

Pd ; Me gustó mucho también la foto tuya " de quien les habla " no te mandaste la del gran buche (::A) (::A)
Andres antes que nada te voy a pedir disculpas de ante mano . The hunter o Ferloni , ya no se como llamarte , no te da vergüenza seguir posteando cuando quedaste como un mentiroso , no pudiste subir absolutamente nada ni las conversaciones ni la foto del Abuelo de todos los jabalies , un tipo grande que mienta y engañe , la verdad estas para un tratamiento sicologico . Sabes porque te mande al frente porque gente como vos me cae mal , ademas de que nunca fuimos amigos , fuiste un nabo mas , por eso jamas fuiste invitado a mi casa y mas ganas de sacarte la careta cuando canchereas y mentis . Sabes que, el domingo a la mañana voy a ir al Tiro, 9 de la mañana voy a estar ahi , venite y lo arreglamos Ok . Me encanta a verte buchoneado , porque gente como vos que inventa cosas no es bueno en el Foro . Te espero el domingo . Ferloni
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.... tire BUCHE al éter y saltaste como leche hervida, me alegraste mucho porque te auto-reconociste buchon juajuajua......
Pero sin duda que vos nunca fuiste ni podrías ser mi amigo, no tengo amigos envidiosos, traidores, mentirosos y mala persona como me lo demostraste, y lo estas demostrando aca en el foro. Muñeco, ya te habia sacado la ficha hace rato, y siempre salto aca a simple vista lo que sos.....

Como me voy a ir del foro si aca el unico traidor y mentiroso que sube conversaciones, fotos privadas, verdugea, tergiversa las cosas y provoca gente constantemente sos vos...... Vos sos el que se tendria que ir.... pero no lo hagas porque me diviertis mucho por la cantidad de ganzadas y barrabasadas que decis, ya no sos para mi ni siquiera basico, sos directamente un cero a la izquierda.
A vos ademas del psicologico te hace falta una junta psiquiatrica porque tendrías que estar medicado..... seguramente, estas muy tronado y sos peligroso por la agresividad que demostras y demostraste con muchos foristas sin ningun sentido, y me incluyo!

En el posteo que cerraron en armas largas cuyo título es " llego el tikka t3x" y que todavia por suerte se puede ver y no pude contestarte. Lo habia guardado en el borrador del foro porque esa noche no pude cargar las fotos, y al otro dia lo cerraron. Ahora aprovecho esta hermosa oportunidad.... ya que estas muy calentito y vas a estar mas todavia. Lo pongo a continuacion de esto tal cual lo tenía guardado.
______________________________________________________________________________________

Pero cheeeeee volas de los nervios y estas desesperado porque desde la foto de mi CLU y hasta acá venis haciendo agua mal en TODOOO... Y como no te conteste la semana pasada te comiste hasta los codos. Volviste solito preguntando enloquecido, y a las 7 de la mañana desesperado entraste al foro para chusmear jajaja. Hacete un pure de Rivotril a ver si te pasa la crisis de nervios que tenes.
Así que según vos Luis Festa TE ROBO UNA FOTO Y LA PUBLICO SIN TU AUTORIZACIONNNNN... Y ES UN FORRO ??
Y VOS QUE SOS ENTONCES ??? QUE HACES EXACTAMENTE LO MISMO.....JUAJUAJUAJUA . Como era el dicho ??
"Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

A mi me importa un joraca lo de tus fotos si te las robaron y todo ese verso que haces y blablabla y que a mi, ni a nadie le consta....
Ya te dije.....deja esa carmela color caoba u otra cosa que te está quemando la media neurona mareada que te queda.

Además pareces un profesor de castellano enseñando y utilizando el verbo decir. Yo digo, tu dices, el dice, nosotros decimos, vosotros decís, ellos dicen.Todos dicen, dicen y dicen según vos.......
Y con los testigos ni hablar, pusiste tambien a lo largo del debate que tenías varios testigos , después uno o dos más , y ahora agregaste otro más jajaja.
Pero trata de que sea un muy hábil declarante.....porque cuando llegue el momento de ponerle el culo a la jeringa vamos a ver que pasa tambien con tu testigo....Difamar sin sentido siempre puede tener su costo.......
No comprometas ni te escudes en nadie, como lo hace constantemente, salí solito a la cancha y bancatela. Te pensaste que yo era fácil ???? se ve que no me conoces para nada......te lo dije que vas a pisar la baldosa equivocada..... y ya lo hiciste !

Acá tenes lo que vos negas y decis que no nombras foristas con sus nicks. Pusiste una conversación mia privada con vos y la hiciste pública nombrando a Marcos. ( YA LO HICISTE CON OTROS ).. Publicaste una foto que tenias mía y privada. ( pero las otras mia no las pusiste y que tambien tenes......y son como a vos te gustan con el cazador al lado, pero yo estoy con la cara sin tapar, O NOOOOO ??????? )
Nombraste a Eduardo(siempreaprendiendo) diciendo VOS.. que EL... opinaba lo mismo ( no me consta ni a mi ni a nadie ) eso es una afirmación tuya........
Nombras al grupo que conozco, también, que según VOS decian lo mismo, y nombras al gordo Gus. Todos saben aca a quien te referís.....

Imagen
Imagen

Uhhhhhhhh..... miraaaaaaa ahora que paso... es cosa de mandinga, apareció en las fotos alguien al lado del jabalí, del bufalo, del ciervo y del antílope. Antes no estaba, quien es ?...o será un alma en pena que los cazo ??, jajajaja eso si,.. esta con la cara tapada y en blanco y negro como vos
ORTIVA, TRAIDOR Y MENTIROSO,.......

Imagen
Imagen
Imagenfree photo hosting

Imagen

Se te dio vuelta la tortilla buche, los que leyeron todo ese posteo "llego tikka t3x" te lo aseguro que hace rato que sacaron conclusiones sobre vos......y ahora ni hablar......




A ver The hunter , la verdad que ya me cansa todo esto , tengo cosas mas importantes que hacer , que estar contestandote a vos , pero es la ultima vez que lo voy a hacer , porque realmente me das lastima . El que esta haciendo agua sos vos desde un primer momento , veo que sos necio y no lo queres ver , subime solamente una foto The hunter , la foto que vos me mandaste diciendome que habias agarrado al abuelo de todos los padrillos , me subis esa sola y listo , se termina la historia , ya te lo pedi varias veces asi como tambien te pide que subas las conversaciones donde segun vos yo te rompia las pelotas para que me traigas algo , ninguna de las 2 cosas hiciste , esta mas que claro que por algo no lo haces , te dije que subas fotos de hace 15 20 30 años , porque segun vos cazas hace mas de 30 años , tampoco las subis , subis solamente las ultimas que o casualidad son desde que arrancaste a trabajar un campo de la pampa , tampoco subiste foto de alguna caceria de la cordillera , que paso ?? tampoco las tenes , recuerdo de una caceria en la cordillera que contaste brevemente , a ver subi esa foto . Sabes que The hunter vos realmente crees que todas las mentiras que dijiste de mi alguien las puede creer ?? como por ejemplo que me quede en la camioneta porque hacia frio jajajja the hunter por favor , tenes que ser un poco mas creativo con las mentiras . Sabes que , soy un tipo que tiene las pelotas bien puestas , no necesito mentir o inventar cosas , yo me muestro como soy , no me banco las boludeces menos las mentiras , soy un tipo muy honesto , hasta conmigo mismo , se muy bien que estuve mal en nombrar a un forista , pero sabes que , me hago cargo , no tengo problemas en pedir disculpas de algo que estuvo mal , ya hice un meaculpa anteriormente , pero sabes que pasa vos encendiste la mecha cuando me quiciste boludear y ya te dije que a mi no me boludea nadie y menos un ganzo como vos , me hablaste mal no solo de ese forista sino tambien de otros , hasta tuviste la desfachatez de criticar a una de las personas que mas respeto en el foro , porque es un Señor ademas de lo que sabe , vos no le llegas ni a los talones , pero no los voy a nombrar , no cometo un error 2 veces , es tu modus operandi , vos te la sabes todas , ya te describi como sos , me basto una salida nada mas para darme cuenta que tenes un problemita , dijiste que soy un envidioso , que cosa , para mi el envidioso sos vos , ya que cuando te comente que habia tenido una buena racha de caza , vos como no puede ser de otra manera , me dijiste , yo tambien y me mandaste la foto de ese padrillo que solo se le ve la cabeza y en blanco y negro , te hago una pregunta directa The hunter , Ese padrillo lo cazaste vos ?? o solo sacaste la foto de alguna pagina web , porque cuando agrande la foto se pixela toda , sabes que significa eso ?? que esa foto no la sacaste vos . Mira The hunter yo estoy en el foro hace 10 años o mas , fui viendo como fuiste armando este personaje , que muchos bol~#!@ compraron y que que hoy son chupavergas tuyo , haya ellos , tampoco me interesa , esto me hace acordar a la historia del Cornudo enamorado , le decis , le explicas le mostras fotos y a pesar de eso no te cree , bueno que los demas hagan lo que quieran . Sabes que , no me preocupa en absoluto lo que piensen personas que ni siquiera me conocen , me imagino las mentiras que estaras diciendo , pero bueno esta historia tiene un final y que casualidad vos tenes la potestad de darle fin , solo tenes que subir UNA foto , la del Abuelo de todos los jabalies , segun tus palabras y ahi se termina la historia The hunter , no te parece ?? . En definitiva sos un Ferloni mas , cuando a este mentiroso serial lo descubrieron , intento justificarse , con mas mentiras y no pudo seguir manteniendo esa mentira , me cuesta creer que gente que critico duramente a Ferloni ahora se mantenga callada , yo solo te saque la careta The hunter , cosa que te molesta y parece que tambien a los chupavergas que tenes como amigos . The hunter domingo 9 am estoy en el tiro federal . te espero y doy por terminado aca el asunto, lo seguiremos en persona , es como dice Hollywood , somos gente grande y sabemos como se resuelven estas cosas . Igualmente no te olvides de contestar mi pregunta y subir la foto con vos al lado . chau campeon




pd: subi esta foto que me mandaste , hay que ser caradura para mandar semejante foto.




Imagen
Última edición por alejo el Mié Jul 27, 2022 3:51 pm, editado 1 vez en total.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por 12mag » Mié Jul 27, 2022 10:51 am

dogopampa escribió:
Mar Jul 26, 2022 9:54 pm
12mag escribió:
Mar Jul 26, 2022 7:18 pm
Andres Felicitaciones, que linda caceria te mandaste....la linterna va adosada al fusil/mira o alumbraste con una mano y tiraste??...porque hiciste un tiro muy finito... (-Y) (-Y)
Hola 12 mag, si la verdad muy linda la cacería, y ahora está lloviendo acá, poco pero algo es algo, le hacía falta al campo, así que veremos cuando vamos a buscar más carne.
La linterna se agarra al caño con un artefacto de plástico, lo pones más o menos a la altura corriendolo en el caño hasta la altura de la culata así estiras la mano y apretás el botón que se encuenta en la parte trasera de la linterna y bum.
Ahhh...de lujo...pense que agarrabas y alumbrabas con una mano.... (-S)

Yo casi no cazo de noche, pero si se da la salida, me arme un soporte para colocar en el porta correa y no en el caño...ese era en el mosberg, ahora le dapte para el vanguard...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Mié Jul 27, 2022 11:48 am

12mag escribió:
Mié Jul 27, 2022 10:51 am
dogopampa escribió:
Mar Jul 26, 2022 9:54 pm
12mag escribió:
Mar Jul 26, 2022 7:18 pm
Andres Felicitaciones, que linda caceria te mandaste....la linterna va adosada al fusil/mira o alumbraste con una mano y tiraste??...porque hiciste un tiro muy finito... (-Y) (-Y)
Hola 12 mag, si la verdad muy linda la cacería, y ahora está lloviendo acá, poco pero algo es algo, le hacía falta al campo, así que veremos cuando vamos a buscar más carne.
La linterna se agarra al caño con un artefacto de plástico, lo pones más o menos a la altura corriendolo en el caño hasta la altura de la culata así estiras la mano y apretás el botón que se encuenta en la parte trasera de la linterna y bum.
Ahhh...de lujo...pense que agarrabas y alumbrabas con una mano.... (-S)

Yo casi no cazo de noche, pero si se da la salida, me arme un soporte para colocar en el porta correa y no en el caño...ese era en el mosberg, ahora le dapte para el vanguard...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahh mira que bueno!!!!!!
El soporte mio va en el caño, igualmente zafa, esta bueno el mecanismo que le hiciste (-H-) (-H-)
La linterna es la misma que la mia.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15874
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Marcos-45 » Mié Jul 27, 2022 12:14 pm

Andres...esa linterna le podes cambiar el led y queda rojo!
Olvidate... es un camino sin retorno y te sirve para la vizcacha
Yo usaba la linterna asi y otra en la mano para alumbrar... ahora solo uso una y me acostumbre a alumbrar y tirar con la linterna en la mano. Me siento mucho mas comodo asi Pero hay que agarrar practica!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Mié Jul 27, 2022 1:40 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Jul 27, 2022 12:14 pm
Andres...esa linterna le podes cambiar el led y queda rojo!
Olvidate... es un camino sin retorno y te sirve para la vizcacha
Yo usaba la linterna asi y otra en la mano para alumbrar... ahora solo uso una y me acostumbre a alumbrar y tirar con la linterna en la mano. Me siento mucho mas comodo asi Pero hay que agarrar practica!
Hola Marcos, si si vos me pasaste el led por mercado libre, pero lo perdí, pásamelo nuevamente así lo busco u se lo pongo.
Abrazo, y gracias nuevamente por la información. (:R)
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por nico300 » Mié Jul 27, 2022 4:03 pm

Hay una persona en facebook y YouTube creo que se llama Cristian, que arma linternas, las modifica, son señoras linternas!
Figura en facebook como "linternas led de largo alcance" seguramente no sean baratas, pero le pone de lo mejor a cada linterna y alumbran un lujo, sobre todo las de LED rojo, te las arma a gusto.
En alguno momento me voy a comprar una
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por Irrazabal » Jue Jul 28, 2022 12:47 pm

dogopampa escribió:
Lun Jul 25, 2022 12:17 pm
Mariano1909 escribió:
Lun Jul 25, 2022 10:38 am
Felicitaciones. Buen relato. Es más complicado cazar así de oído y tirar con linterna pero cdo no hay luna no qeda otra. Yo tengo unas ganas bárbaras d ir a cazar. Está luna q paso no agarre nada y la anterior no pude ir. No sé si no voy en estos días a la pampa a sacarme las ganas y conseguir alguno para los chorizos.
Saludos
Hola Mariano, gracias por escribir y tu buena onda, aca anda mucho chancho y las hembras estan gordisimas, mira esta que agarro un amigo.
Imagen

venga venga que vas a tener suerte
Parece cueriada por lonjas y tirando. Es así?
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por NESTOR » Dom Jul 31, 2022 2:21 pm

Felicitaciones Dogo, muy linda cacería y bien ubicada la spitzer!!!!! Tenerle confianza ciega a tu arma es ya el 50% del lance! (-H-)
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Dom Jul 31, 2022 3:34 pm

Irrazabal escribió:
Jue Jul 28, 2022 12:47 pm
dogopampa escribió:
Lun Jul 25, 2022 12:17 pm
Mariano1909 escribió:
Lun Jul 25, 2022 10:38 am
Felicitaciones. Buen relato. Es más complicado cazar así de oído y tirar con linterna pero cdo no hay luna no qeda otra. Yo tengo unas ganas bárbaras d ir a cazar. Está luna q paso no agarre nada y la anterior no pude ir. No sé si no voy en estos días a la pampa a sacarme las ganas y conseguir alguno para los chorizos.
Saludos
Hola Mariano, gracias por escribir y tu buena onda, aca anda mucho chancho y las hembras estan gordisimas, mira esta que agarro un amigo.
Imagen

venga venga que vas a tener suerte
Parece cueriada por lonjas y tirando. Es así?
Hola irra, si parece no me consta pero te averiguo.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Dom Jul 31, 2022 3:37 pm

NESTOR escribió:
Dom Jul 31, 2022 2:21 pm
Felicitaciones Dogo, muy linda cacería y bien ubicada la spitzer!!!!! Tenerle confianza ciega a tu arma es ya el 50% del lance! (-H-)
Hola Néstor, cómo andas que bueno leerte.
Si la verdad como dije antes salió un tirazo, veremos si se repite.
Totalmente es una mancomunacion la que tengo con el 308, difícil dejarlo en casa.
Además con algo de luna cómo va a haber el Finde es más fácil poner el tiro.
Abrazo y gracias por escribir.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Dom Jul 31, 2022 3:39 pm

Gran parte del padrillito se está secando.
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por calupa » Dom Jul 31, 2022 6:37 pm

Así sí que luce la presa!!!!! (-H-)

Felicitaciones!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por alejo » Lun Ago 01, 2022 8:04 pm

dogopampa escribió:
Dom Jul 31, 2022 3:39 pm
Gran parte del padrillito se está secando.
Imagen




Muy bueno Andres que pinta tiene eso Espectacular!!!! Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por nico300 » Lun Ago 01, 2022 9:19 pm

dogopampa escribió:
Dom Jul 31, 2022 3:39 pm
Gran parte del padrillito se está secando.
Imagen
Espectacular dogo!!! Yo hice hace unos días unos kilitos...

Pd: Este es el segundo jamón que voy abriendo ya!
Salen tremendos
Imagen
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Padrillo chico sin luna con el filtro de Marcos

Mensaje por dogopampa » Lun Ago 01, 2022 9:52 pm

calupa escribió:
Dom Jul 31, 2022 6:37 pm
Así sí que luce la presa!!!!! (-H-)

Felicitaciones!
Si la verdad calupa, hermoso disfrutar así la caza.
Gracias por pasar.
Responder

Volver a “Caza mayor”