Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Mié Nov 23, 2022 9:25 pm

Estimados no soy muy posteador en este subforo, porque cazo poco en la mayor, pero me mantengo leyendolo ..

En el feriado de Octubre pretendí ir a Curuzú con Javier pero me dijo que no tenía fechas hasta marzo, así que contacté a un amigo que tenía permiso en un par de estancias para probar suerte con los axis.. en ese momento estaba frescón todavía y los bichos no bramaban aún asi que la búsqueda consistió en caminar y buscarlos tratando de hacer contacto visual.. infructuosos fueron nuestros esfuerzos, caminamos mucho en tres estancias diferentes al amanecer al atardecer y si bien vimos pasadas huellas y cagadas frescas.. no dimos con los ciervos solo en dos ocasiones pudimos ver algo de movimiento y todo estuvo fuera de tiro.. salida infructuosa...

Para este feriado pasado invité al amigo Leo a un lugar que yo no conocía pero que un amigo me había dado el contacto que a principio de mes él había ido y cazado muy bien, es en el norte de Entre Ríos, con un guía (nuevito como guía) que se esta haciendo pero con sobrada experiencia como cazador.
La consigna que mi amigo me dío es que hay mucho ciervo, el muchacho tiene permiso en varias chacras y que ibamos a cazar casi seguro.
Desde ese momento dos fines de semana seguidos tuve que suspender ir porque . NO ENCONTRÉ A NINGÚN GAUCHO QUE QUIERA ACOMPAÑARME.. mas que nada porque yo pretendía salir el viernes al mediodía y volver el lunes (feriado) y para no tener que manejar yo solo ya que despues de toda la semana de laburo tenía miedo de dormirme en la ruta...
Pero para el feriado Leo podía así que arreglé con el guía y allá nos fuimos. Salimos pasado el mediodía ... fuimos tranqui ....tipo 20 hs estábamos allá (hacpia 38°C)..
Daniel (21) el guía me dice que cenemos y salgamos a la mañana temprano... pero yo estaba tan ansioso que le pedí salir a dar una vuelta con la linterna mi idea era ver que ciervos encontraríamos y porque zona del monte... Daniel me dice que solo veríamos hembras que solo en los sembrados de las chacras se podían llegar a ver algún macho..
Salimos y tal cual como nos lo dijo así que a la hora y media de caminar nos volvimos... la verdad nos cansamos al pedo.. a tal punto que eso nos demoró la salida al día siguiente..

/// Primer día a la mañana
Al día siguiente salimos a la mañana, pero era medio tarde llegamos al campo a las 7 mas o menos y ya hacía casi 35°. Nos adentramos al monte por los senderos que Daniel bien conoce .. partes medio limpias partes muy sucias , poca visual a lo lejos , como a hora de caminar sobre lo que es un arroyo brama un ciervo.. yo le cedí a Leo el tiro así que Daniel me dice vos quedate acá que tenes visual al monte mirá los perímetros que capaz y es muy posible que veas alguno.. tal es así que había mucha cagada fresca y se veian huellas (mas allá de que estaba todo muy muy seco) buscando una sombrita bajo la vista y voy eligiendo un lugar para sentarme .. cuando me acerco y ya casi estoy miro a derecha y veo una cierva chica y otra atrás grande que cruzan a mi par como a 100 m y se pierden tras los arboles .. (me quise contar los eggs)
Recorrí el lugar.. lo perimetré en unos 250m de diametro y no los ví... me senté a la sombra y escucho .... Pummm unos segundos y otro Pummmm.. luego el silencio..
Esperé y como a la media hora aparecen Leo y Daniel... mala cara la de Leo ... lo erró me dice me puso el ciervo cerca abajo en el arroyo le tiré al cuello y le erré... se fue... Uhhhh
Seguimos caminando ya el calor arreciaba mucho y los ciervos que veíamos (y fue en dos o tres ocasiones fue en los sombreados) era saliéndose de el otro lado, los tipos nos veían a nosostros antes que nosotros a ellos ... no pudimos hacer un tiro limpio fuero solo segunodos de visual y muy muy tapado..
Volvímos suspendiendo por el calor y para no seguir moviendo a los bichos para a la casa a refrescarnos y a comer y descansar para volver tipo 17 hs

Primer día a a la tarde
A las 5 de la tarde volvimos entramos al monte por el mismo sitio como a los 200m adentro a nuestra derecha Daniel me señala una cierva no muy grande y atrás ya no tan claras se veian otras.. la visual es como verla en una margo de ventana..estba a ojo como a 50 metros
ACA hago una aclaración... yo buscaba cazar y ante no haber podido hacerlo antes y ya con 1/2 salida hecha.. decidí dispararle e ir por buena carne.. así que la apunto pero estaba de frente así que pongo la gruz en el pecho la cierva se gira a derecha yo presentía que iba a correr y mientras iniciaba la huida disparo..... no se escuchó pegada y de la ventana desapareció idem las otras ..
Fuimos a ver.. no había sangre.. y a la vista hasta los 40m alrededor no estaba.. caminamos un poco y allá como a los 60 metros estaba caida.. el tiro le pegó adelante de la paleta pero medio bajo el tiro fue, bien me alivió no tener que volver sin nada otra vez... despanzamos y seguimos adentrándonos en el monte... ahora era el turno de Leo

Adelante se escuchaba bramar uno ... nos fuimos acercando .. en un momento Daniel se para nos quedamos estáticos y no señala dos ciervos macho pavoneandose como a 180me en la derecha de un monte , nos separaba un limpio con un árbol grande solito al medio haste ese árbol nos arrastramos y llegamos como a 150m como para poder hacer un tiro desde una mejor posición .. Leo encarado buscando verlos a razón de hacer un buen tiro...
(en ese instante debajo del árbol había vizcachera de la cual sale de un salto el vizcachón al vernos a nosostros se pegó flor de cagazo y chillaba como loco se alejó y se metió en otra cueva)
Daniel me dice son dos si pega el otro va a correr por el pelado para allá así que vos esperate acá preparado.. suena el tiro del 308 de Leo y no se escucha haber pegado...
Y corre un ciiervo tal como dijo Daniel no mucha guampa pero robusto y REGORDO... lo encaro y justo se para y se me pone de frente lo encaro al pecho y espero que se ponga de costado.. el cievo se gira a su derecha como para arrancar.. yo adelanto el tiro.. porque en mi cabeza ya iba a correr (y me ha pasado pegar en la panza por ello y la cierva había hecho exactamente lo mismo... que adelanté y saque el tiro... QUE ERROR Y ESO ME PASA POR ESCOPETERO Y TIRAR AL CRUCE....Lo pasé por adelante el ciervo se metío al monte espantado después de mi disparo LPMQLP..
Leo observa su mira y se dá cuenta que estaba calibrado para hacer mosca a 300m con lo cual a los 150 que estaba e ciervo lo pasó por arriba , y al de la mañana también... ERRORES de Verde que somos nos pasan por cazar poco y salir muy salteado.
Volvimos a la camioneta recogimos la cierva, yo decidí verificar el punto de impacto y mi fusil estaba pegando bajo ... lo corregí.. y el de Leo lo torretió y verificó que le pegara bien ... al día sigueinte volveríamos mas temprano que hoy el pronóstico sería con menos calor pero con lluvias a la tarde...

/// Segundo día a la mañana SE NOS DÍO LA CAERÍA SOÑADA...
Tipo 5am ya estábamos en el campo mal dormido por el calor y comido por los mosquitos a la noche... pero ahí estábamos ..
Otra vez entramos al monte por el mismo lugar y casi los mismos senderos repetimos que el día anterior... como a los 100me tros de donde yo había volteado la cierva Daniel le señala a Leo otra hembra adulta bien grande .. la apunta dispara se escucha el PLOC... pero corrió.. Daniel dice o la pegaste o fue contra un árbol el tiro .. fuimos y otra vez no había sangre y la cierva no estaba ni a la vista se la veía y allí la visual era mas amplia ... pero nada .. empezamos a buscar y allá como a los 70m o mas estaba caida el tiro le entró por adelante a la izquierda del pecho y le rompió el costillar del lado derecho perforando todo a su paso no se como pudo correr tanto así baleda (la que yo pegué tenía explotado el corazón el estómado y el externón y costillas lleno del contenido estomacal a tal punto que los tuve que tirar.
Contento Leo por haber cazado su primer ciervo después de tanto esfuerzo ... pero aún no era las 6am.. le digo Dani haceme cazar un ciervo grande ahora...

Imagen
Leo con la cierva y su mauser 308 deportivo original cargado con puntas de 150gr recarga propia.

Seguimos adentrándonos en la caminata se escuchaban algunos bramidos cortados a lo lejos.. en un momento Daniel me dice van a estar a fuera del monte mientras no haga calor ni este muy soleado como está ahora.. los vamos a ver en un rato...y así fue.. en un momento a nuetra izquierda daniel que se para me señala un macho que estaba con 2 o 3 hembras se pavoneba el loco con el chello erguido.. solo lo veía a él como otra vez enmarcado en una ventanta u era de las rodillas para arriba...
A mi izquierada tenía un arbol que ya si se movía me tapaba y no lo iba a poder ver más y mas atrás a izquierda un sobreado grande (monte).
Me arrimo oculto por la vegetación para apoyarme en un árbol caido allí me incorporo despacio y miro por la mira ...el ciervo estaba de culo espero unos segundos y se gira a su izquierda ma da el costado perfecto lo apunto al codillo y le solté el tiro allá fueron los 165 gr de la hornady BTSP interlock... no se escuchó pegar el cievo avanzó hacia mi izquierda y desapareció las hebras corrieron hacia el sombreado y no se llegaros a ver pasar por detrás del arbol que nos tapaba la visual ...
Vamos a buscarlo directo al sombreado... pero allí... no estaba lo recorrimos bien buscamos de el otro lado y no estaba tampoco se via sangre
Salimos otra vez al claro y Daniel me dice lo debe haber errado jefe yo no escuche pegar.. pu~#!@ pensaba yo como carajo lo erré habre recalibrado mal la mira ..???
Avanzamos un poco pasando por dónde estaba el ciervo cuando le tiré .....y.... ahí a los 5m al pié del árbl que no nos dejaba ver estaba caido muerto... UFFFF que alivio
festejos fotos y a depostar
ImagenImagen (ahí puede verse el orificio de salida)
Imagen

Estábamos a 3.5-3.8 km de la camioneta Daniel le sacó la cabeza, el hueserío del costillar y el espinazo separó la carne y cortó el cuero a lo largo al medio, asi resultaron 2 medias reses que una la cargó Daniel y la otra yo , Leo llevó los fusiles y a volver ... por allá Daniel me dice jefe si no va bien me avisa y paramos... faltan 500m y así ... pero no arrugué llegamos al arroyo nos refrescamos y luego cerquita ya estaba la chata ..
Imagen bastante bien para mis 61 largosss miralo al abuelito me dice Daniel jajajaajaj

Volvimos por la cierva, cargamos todo en la chata, tipo 10 am ya teníamos en la casa todo depostado y en el freezer mientras arreciaba un tormentón con truenos rayos y mucha lluvia, mientras veíamos llover el rope descansaba jajaaja
Imagen
Nos invitaron un asadito con vaquitas de campo de cría propia , donmimos la sieta nos bañamos y si bien podía mos ya encarar la vuelta se iba a hacer muy tarde para pasar a buscar el auto de Leo donde lo habíamos dejado en Bs As que decidimos quedarnos y salir tipo 6 am el lunes.
Pasamos por el puesto policial a hacer firmar las licencias y permisos , a la noche cenamos en comedero de la zona y tal como habíamos planeado arrancamos temprano..
fuimos con lluvia hasta pasando Gualeguaychú .. a las 14 Hs ya estaba en mi casa ..
Ayer limpié la cabeza tiene 73 cm x 45 de abertura.. no es el trofeo pero a mi medejó mas que satisfecho...
Imagen

Espero les guste y disculpen lo largo del texto , me voy a preparar unas milanesas de Axis...
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Xaster » Mié Nov 23, 2022 11:58 pm

¡Muy bueno todo Daniel! ¡Felicitaciones!
facta non verba
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por ringuin » Jue Nov 24, 2022 12:40 am

Muy buen relato y caceria Daniel,felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Irrazabal » Jue Nov 24, 2022 7:04 am

Me queda una sensación fea en estos casos de errar un tiro. Que pasó? Apuro? Chotera? Y si no tiro, también... como no lo intenté.... (-S)
pero tuvieronsu revancha y pudieron cazar, volver contentos y pasaron unosdías lindos.

felicitaciones!
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Jue Nov 24, 2022 8:13 am

Xaster escribió:
Mié Nov 23, 2022 11:58 pm
¡Muy bueno todo Daniel! ¡Felicitaciones!
Muchas gracias Xaster !!!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Jue Nov 24, 2022 8:15 am

ringuin escribió:
Jue Nov 24, 2022 12:40 am
Muy buen relato y caceria Daniel,felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Gracias Riguin !!
Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Jue Nov 24, 2022 8:19 am

Irrazabal escribió:
Jue Nov 24, 2022 7:04 am
Me queda una sensación fea en estos casos de errar un tiro. Que pasó? Apuro? Chotera? Y si no tiro, también... como no lo intenté.... (-S)
pero tuvieronsu revancha y pudieron cazar, volver contentos y pasaron unosdías lindos.

felicitaciones!
Hola Irrazabal... y.. en mi caso es un poco de chotera jajajaj viejo estoy y choto.. tbm jaa.. esto es como si vas a la lucesita roja despues de mucho tiempo de no hacer nerpo... el primer tiro siempre se tira mal y hay que pagar por el segundo (::A) (::A) (::A)
Mi amigo es tirador y ha competido y compite .. mucha torreta mucho aprouch... y a la hora de los bifes se le complicó lo bueno es que resovimos ..

Slds y muchas gracias
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por ferbianchi10 » Jue Nov 24, 2022 9:24 am

Hola dani. Tremenda salida muy positiva a mi enteder estuvieron en el monte,vieron bichos, estar cazando ya es un golazo. Y despues esta pegar cuando se presenta la situacion. A veces no hay explicacion para un tiro errado..creo que como decis vos sali poco te juega muy encontra. Felicitaciones a los 2. Trajeron carne y una linda cabeza no es poco.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por TrUmAn » Jue Nov 24, 2022 9:25 am

Cosas que pasan, excelente caceria Daniel.

gracias por compartir, muy lindo ciervo y hermosas fotos. Quien pudiera estar ahi metiendole un plomito a los pintados!
pachi 2
Mensajes: 184
Registrado: Vie Abr 30, 2021 10:33 am

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por pachi 2 » Jue Nov 24, 2022 9:31 am

Hola Daniel!! Felicitaciones!! Que lindo relato, bien vivido!! Muy bien contado, me alegro mucho por lo que viviste, lo bien que la pasaste ,y que se te dio con los ciervos!! Un abrazo Estimado!!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por calupa » Jue Nov 24, 2022 9:42 am

mie!#@ che... Estan metiendo en tandem una cacería tras otra los muchachos del foro, bien ahí.
Calorón, duro caminar así, pero es la que toca.

Felicitaciones.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por gus-hunting » Jue Nov 24, 2022 10:59 am

Muy buen relato y caceria Daniel..felicitaciones a ambos.. (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Bull Barrel » Jue Nov 24, 2022 11:19 am

Excelente cacería Daniel, y muy buen relato. Felicitaciones.
Saludos
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por juan1407 » Jue Nov 24, 2022 11:26 am

Felicitaciones por la salida Danielboom, muy lindas fotos y entretenido el relato!!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Marcos-45 » Jue Nov 24, 2022 12:20 pm

Que lindo che!
Me encantan esos bichitos
A mi al final se me puso tan complicada la cosa que cuando pude acomodar todo, ya ni te dije nada porque era muy tarde!... No son cosas para definir a ultimo momento
Ya se me dara, algun dia (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Jue Nov 24, 2022 12:59 pm

ferbianchi10 escribió:
Jue Nov 24, 2022 9:24 am
Hola dani. Tremenda salida muy positiva a mi enteder estuvieron en el monte,vieron bichos, estar cazando ya es un golazo. Y despues esta pegar cuando se presenta la situacion. A veces no hay explicacion para un tiro errado..creo que como decis vos sali poco te juega muy encontra. Felicitaciones a los 2. Trajeron carne y una linda cabeza no es poco.
Gracias Fer y si tal cual ...

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Jue Nov 24, 2022 1:03 pm

TrUmAn escribió:
Jue Nov 24, 2022 9:25 am
Cosas que pasan, excelente caceria Daniel.

gracias por compartir, muy lindo ciervo y hermosas fotos. Quien pudiera estar ahi metiendole un plomito a los pintados!
Gracias TrUman, cundo quieras ... yo tbm soy de la zona oeste... si ustedes necesitan una para para ir algún lado yo en general siempre puedo, así que comunicate yo no tengo drama.

Abrazo Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Jue Nov 24, 2022 1:05 pm

calupa escribió:
Jue Nov 24, 2022 9:42 am
mie!#@ che... Estan metiendo en tandem una cacería tras otra los muchachos del foro, bien ahí.
Calorón, duro caminar así, pero es la que toca.

Felicitaciones.
Gracias Calu y si los chicos del "oeste" somos así.....
Y si el calor te desarma y mas llevando un bicho grande al hombro ... hoy tenemos 35 en bs as (:U:)

Gracias ¡¡
Danielboom
Última edición por Danielboom el Jue Nov 24, 2022 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Jue Nov 24, 2022 1:06 pm

Bull Barrel escribió:
Jue Nov 24, 2022 11:19 am
Excelente cacería Daniel, y muy buen relato. Felicitaciones.
Saludos
Gracias Bull un abrazo!!
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Jue Nov 24, 2022 1:53 pm

juan1407 escribió:
Jue Nov 24, 2022 11:26 am
Felicitaciones por la salida Danielboom, muy lindas fotos y entretenido el relato!!
Gracias a vos por pasar juan , se trata de pasarla bien y compartirlo con quien lo aprecia ..
Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Jue Nov 24, 2022 2:15 pm

pachi 2 escribió:
Jue Nov 24, 2022 9:31 am
Hola Daniel!! Felicitaciones!! Que lindo relato, bien vivido!! Muy bien contado, me alegro mucho por lo que viviste, lo bien que la pasaste ,y que se te dio con los ciervos!! Un abrazo Estimado!!
Muchas muchas Gracias

Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Jue Nov 24, 2022 2:18 pm

gus-hunting escribió:
Jue Nov 24, 2022 10:59 am
Muy buen relato y caceria Daniel..felicitaciones a ambos.. (-Y)
Muchas Gracias Gus !!!

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Jue Nov 24, 2022 2:33 pm

Marcos-45 escribió:
Jue Nov 24, 2022 12:20 pm
Que lindo che!
Me encantan esos bichitos
A mi al final se me puso tan complicada la cosa que cuando pude acomodar todo, ya ni te dije nada porque era muy tarde!... No son cosas para definir a ultimo momento
Ya se me dara, algun dia (:L)
Gracias Marcos querido, no sabés lo que me hubiese gustado ... uno en gral trata de hacer las cosas que quiere y no siempre se lo consigue.. de todas maneras aunque sobre la hora me hubieses avisado ...

Igualmente nos espera la REVANCHA allá en tus pagos... no va a faltar ocasión Entre Ríos abre en marzo y todavía puede quedar algo de brama... y sino es al ojo del guía..

Abrazo amigo
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por 12mag » Jue Nov 24, 2022 3:19 pm

Felicitaciones Daniel....que linda cacería se mandaron.... (:Q:) (:Q:)
La cacería de estos pintados es así, época difícil del año dura calor y mosquitos no faltan, ni hablar la resistencia de estos animales, están muertos y siguen corriendo (-S)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por alejo » Jue Nov 24, 2022 4:20 pm

Felicitaciones por la caceria , lo importante es salir y pasarla bien . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por NESTOR » Jue Nov 24, 2022 7:59 pm

Muy bueno Dani, felicitaciones!!!!!! excelente cacería muy lindo ciervo y muy buen relato (-H-)
El calor y el cansancio valieron la pena.
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por TrUmAn » Vie Nov 25, 2022 4:28 am

Danielboom escribió:
Jue Nov 24, 2022 1:03 pm
TrUmAn escribió:
Jue Nov 24, 2022 9:25 am
Cosas que pasan, excelente caceria Daniel.

gracias por compartir, muy lindo ciervo y hermosas fotos. Quien pudiera estar ahi metiendole un plomito a los pintados!
Gracias TrUman, cundo quieras ... yo tbm soy de la zona oeste... si ustedes necesitan una para para ir algún lado yo en general siempre puedo, así que comunicate yo no tengo drama.

Abrazo Slds
Danielboom
Ahi note que sos de los pagos tambien! Excelente. Ahorita para fin de año probablemente algo armemos!

Un gusto y saludos!
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4003
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por fernandobar » Vie Nov 25, 2022 8:53 am

que linda caceria !! felicitaciones a los dos !! excelente el relato con todos los detalles !!

abrazo
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Vie Nov 25, 2022 9:56 am

12mag escribió:
Jue Nov 24, 2022 3:19 pm
Felicitaciones Daniel....que linda cacería se mandaron.... (:Q:) (:Q:)
La cacería de estos pintados es así, época difícil del año dura calor y mosquitos no faltan, ni hablar la resistencia de estos animales, están muertos y siguen corriendo (-S)
Muchas gracias !!!

Si es impresionante ver el daño que tienen y estan vivos, el macho fue el de menor daño y ese cayó ahí mismo casi..

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Cazando Axis en el comienzo de la brama, Entre Ríos

Mensaje por Danielboom » Vie Nov 25, 2022 9:59 am

TrUmAn escribió:
Vie Nov 25, 2022 4:28 am
Danielboom escribió:
Jue Nov 24, 2022 1:03 pm
TrUmAn escribió:
Jue Nov 24, 2022 9:25 am
Cosas que pasan, excelente caceria Daniel.

gracias por compartir, muy lindo ciervo y hermosas fotos. Quien pudiera estar ahi metiendole un plomito a los pintados!
Gracias TrUman, cundo quieras ... yo tbm soy de la zona oeste... si ustedes necesitan una para para ir algún lado yo en general siempre puedo, así que comunicate yo no tengo drama.

Abrazo Slds
Danielboom
Ahi note que sos de los pagos tambien! Excelente. Ahorita para fin de año probablemente algo armemos!

Un gusto y saludos!
OK
Dale cuando quieras abrazo, yo estoy armando algo para el 8/12
Menor hacen ??

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Responder

Volver a “Caza mayor”