Un FIAT 600, en Diciembre

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Jue Dic 15, 2022 10:44 am

Estimados redondeando el año programé una salida a P. Luro para visitar al amigo Marcos, salida que venía postergada del fin de semana del 12/10.
En aquella ocasión suspendimos porque fui a Corrientes y para esta salida habíamos programado ir con el amigo Fernando quién a último momento se le complicó ... y finalmente y habiendo declarado desierto al grupo de candidatos a acompañarme, decidí ir solo (como ya lo he hecho en otras ocasiones).
Arranqué el Jueves tipo 8 am pues Marcos me dijo que iba a haber mucho viento que esa noche no convenía salir (estaba pensado salir a vizcachear) así que no arranqué muy temprano ..
Todo venía bien hasta que llegando a Pringles siento un ruido atrás y el traqueteo... "una goma".. paré en la banquina pues venía entre 120 y 130... efectivamente se desbandó la trasera derecha lpmqlp.. hice unos 40m y me paré en una entrada con ripio para poder poner el auxilio.. hacía unos 37°C aprox al sol del mediodía...

Así quedó..
Imagen
Despues de putear un rato y cambiarla seguí viaje.. pase por una gomería estaba cerrada tenía el auxilio medio bajo ..y no quería volver a romper ..seguí hasta la Axion de la Tacuaríata y el gomero tenía cerrado y en la estación no había aire...seguí hasta el cruce con el camino que va a sierrra de la ventana y allí en una gomería golpié y el tipo que "tenía cerrado" me infló el auxilio que lo tenía puesto...
Segui hasta Bahía Blanca llamé a un amigo que me pase direcciones de gomerías grandes para comprar un neumatico... y después de recorre 4 gomerías grandes que estaban CERRADAS.. termine preguntando en una estación de servicio dónde podria conseguir una goma aunque sea usada... y allí fuí... le tuve que poner una usada muy usada pero era lo único que conseguí ya no quería seguir dando vueltas....

Continúo llegué a Luro me esperaba Marcos y Marcela...como siempre tan amables con migo .. finalmente esa noche no salimos y nos comimos un buen asado de costillar de jabali con unos chori de ciervo que llevé yo.

Al día siguiente a la mañana lo llaman a Marcos un conocido que había visto los chanchos en la tranquera en una avena ... salimos como cuete para el campo cuando llegamos ya se habían metido al monte ... fue infructuosa la recorrida porque no los pudo sacar de adentro y no hubo caso de poder hacer un tiro..
A la tarde era el partido Argentina Holanda .. luego del mismo y de sufrir arrancamos para el campo con el amigo Marcelo en su camioneta.

Estancia grande si las hay .. con mucho monte.. con cuadros sembrados muy grandes que te obligan a transladarte en vehículo para moverte de uno a otro.. La luna estaba bien esa noche saldría tipo 10
La táctica era recorrer la avena cosechada haciendo algún arrime y luego si eso no funcionaba ver el feddlot que siempre tiene algún chanchito para ofrecer.
Se recorrieron varios cuadros se hicieron paradas para detectar ruidos olores etc .. pero todo fue infructuoso no los encontramos... por allá mientras nos trasladábamos a otro sector del campo,, y como habían modificado algunas calles internas y ya no había pasada por unos canales fuimos en la camioneta .. de lejos vimos una cuadrilla de 3 chanchas gordas con cachorrones...fue infructuoso querer arrimarse porque rajaron como rata por tirante ante el ruido de la camioneta...

Ya puestos en el nuevo cuadro se recorrió llevando el apoyo de la linterna pues la luna aún no estaba del todo arriba y así nos fuimos alternado en entre un cuadro una pastura y otro cuadro de rastrojos..

Ya con la luna arriba cuando veíamos que la hora se iba pasando y a los chanchos no los podíamos encontrar en un cruce de cuadros se escucha un rezongo... hacemos un alto y otro mas y como algo que se mueve a nuestra izquierda se veía a penas una silueta negra moverse alejándose en nuestra misma dirección Marcos enciende la led roja y pudimos ver un padrillazo tipo FIAT 600 que se nos alejaba estaba como a 100metros... de acá en mas fue todo en cámara lenta...yo levanto el fusil me apoyo sobre el hombro de Marcos lo busco al ocico y se lo largo .... Marcelo que pensó que yo no tiraba (o le pareció que lo mio era una eternidad) también lo encaró y soltó el tiro..
Finalmente se escuchó Pum.Pum sonaron ambos tiros casi al unísono...
Chancho a tierra....
Lo fuimos a buscar estaba remuerto y efectivamente tenía el tiro mío atrás de la oreja saliendo por el cachete de el otro lado y el de Marcelo en la paleta alta que tbm bandeó, ambos del lado derecho... bueno se degolló y desangró.
Yo usé mi fiel Mossberg .308 con Hornady HPBT de 165gr y Marcelo el .38 cortito con recarga propia.

Un Fiart600 de Gordo
ImagenImagen
ImagenImagen

Pasamos por el feddlot y no se observaba actividad, así que decidimos emprender la vuelta.

Al día siguiente a la noche nos esperaba una vizcacheada con los PCP que demás está decir que nos fue excelente...
Para redondear la salida el día domingo en tres bonetes con Marcos y la famila capturando pulpitos y ostras
Imagen
Imagen

Ya de vuelta dejé todo preparado para arrancar el lunes hacia Bs As viaje que me demandaría entre 8 y 9 horas...fue con lluvia hasta Olavarría ... y luego con sol hasta saladillo y otra vez una lluviecita ya cerca de baires..
Lástima un accidente en la Ezeiza-Cañuelas antes de Tristán Suarez que te desviaban x la 205.. que me demoró y terminé tardando 10 horas y media en llegar a mi casa...

Al día siguiente a laburar !!

Gracias Marcos por ser tan buen anfitrión

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por alejo » Jue Dic 15, 2022 12:37 pm

Danielboom escribió:
Jue Dic 15, 2022 10:44 am
Estimados redondeando el año programé una salida a P. Luro para visitar al amigo Marcos, salida que venía postergada del fin de semana del 12/10.
En aquella ocasión suspendimos porque fui a Corrientes y para esta salida habíamos programado ir con el amigo Fernando quién a último momento se le complicó ... y finalmente y habiendo declarado desierto al grupo de candidatos a acompañarme, decidí ir solo (como ya lo he hecho en otras ocasiones).
Arranqué el Jueves tipo 8 am pues Marcos me dijo que iba a haber mucho viento que esa noche no convenía salir (estaba pensado salir a vizcachear) así que no arranqué muy temprano ..
Todo venía bien hasta que llegando a Pringles siento un ruido atrás y el traqueteo... "una goma".. paré en la banquina pues venía entre 120 y 130... efectivamente se desbandó la trasera derecha lpmqlp.. hice unos 40m y me paré en una entrada con ripio para poder poner el auxilio.. hacía unos 37°C aprox al sol del mediodía...

Así quedó..
Imagen
Despues de putear un rato y cambiarla seguí viaje.. pase por una gomería estaba cerrada tenía el auxilio medio bajo ..y no quería volver a romper ..seguí hasta la Axion de la Tacuaríata y el gomero tenía cerrado y en la estación no había aire...seguí hasta el cruce con el camino que va a sierrra de la ventana y allí en una gomería golpié y el tipo que "tenía cerrado" me infló el auxilio que lo tenía puesto...
Segui hasta Bahía Blanca llamé a un amigo que me pase direcciones de gomerías grandes para comprar un neumatico... y después de recorre 4 gomerías grandes que estaban CERRADAS.. termine preguntando en una estación de servicio dónde podria conseguir una goma aunque sea usada... y allí fuí... le tuve que poner una usada muy usada pero era lo único que conseguí ya no quería seguir dando vueltas....

Continúo llegué a Luro me esperaba Marcos y Marcela...como siempre tan amables con migo .. finalmente esa noche no salimos y nos comimos un buen asado de costillar de jabali con unos chori de ciervo que llevé yo.

Al día siguiente a la mañana lo llaman a Marcos un conocido que había visto los chanchos en la tranquera en una avena ... salimos como cuete para el campo cuando llegamos ya se habían metido al monte ... fue infructuosa la recorrida porque no los pudo sacar de adentro y no hubo caso de poder hacer un tiro..
A la tarde era el partido Argentina Holanda .. luego del mismo y de sufrir arrancamos para el campo con el amigo Marcelo en su camioneta.

Estancia grande si las hay .. con mucho monte.. con cuadros sembrados muy grandes que te obligan a transladarte en vehículo para moverte de uno a otro.. La luna estaba bien esa noche saldría tipo 10
La táctica era recorrer la avena cosechada haciendo algún arrime y luego si eso no funcionaba ver el feddlot que siempre tiene algún chanchito para ofrecer.
Se recorrieron varios cuadros se hicieron paradas para detectar ruidos olores etc .. pero todo fue infructuoso no los encontramos... por allá mientras nos trasladábamos a otro sector del campo,, y como habían modificado algunas calles internas y ya no había pasada por unos canales fuimos en la camioneta .. de lejos vimos una cuadrilla de 3 chanchas gordas con cachorrones...fue infructuoso querer arrimarse porque rajaron como rata por tirante ante el ruido de la camioneta...

Ya puestos en el nuevo cuadro se recorrió llevando el apoyo de la linterna pues la luna aún no estaba del todo arriba y así nos fuimos alternado en entre un cuadro una pastura y otro cuadro de rastrojos..

Ya con la luna arriba cuando veíamos que la hora se iba pasando y a los chanchos no los podíamos encontrar en un cruce de cuadros se escucha un rezongo... hacemos un alto y otro mas y como algo que se mueve a nuestra izquierda se veía a penas una silueta negra moverse alejándose en nuestra misma dirección Marcos enciende la led roja y pudimos ver un padrillazo tipo FIAT 600 que se nos alejaba estaba como a 100metros... de acá en mas fue todo en cámara lenta...yo levanto el fusil me apoyo sobre el hombro de Marcos lo busco al ocico y se lo largo .... Marcelo que pensó que yo no tiraba (o le pareció que lo mio era una eternidad) también lo encaró y soltó el tiro..
Finalmente se escuchó Pum.Pum sonaron ambos tiros casi al unísono...
Chancho a tierra....
Lo fuimos a buscar estaba remuerto y efectivamente tenía el tiro mío atrás de la oreja saliendo por el cachete de el otro lado y el de Marcelo en la paleta alta que tbm bandeó, ambos del lado derecho... bueno se degolló y desangró.
Yo usé mi fiel Mossberg .308 con Hornady HPBT de 165gr y Marcelo el .38 cortito con recarga propia.

Un Fiart600 de Gordo
ImagenImagen
ImagenImagen

Pasamos por el feddlot y no se observaba actividad, así que decidimos emprender la vuelta.

Al día siguiente a la noche nos esperaba una vizcacheada con los PCP que demás está decir que nos fue excelente...
Para redondear la salida el día domingo en tres bonetes con Marcos y la famila capturando pulpitos y ostras
Imagen
Imagen

Ya de vuelta dejé todo preparado para arrancar el lunes hacia Bs As viaje que me demandaría entre 8 y 9 horas...fue con lluvia hasta Olavarría ... y luego con sol hasta saladillo y otra vez una lluviecita ya cerca de baires..
Lástima un accidente en la Ezeiza-Cañuelas antes de Tristán Suarez que te desviaban x la 205.. que me demoró y terminé tardando 10 horas y media en llegar a mi casa...

Al día siguiente a laburar !!

Gracias Marcos por ser tan buen anfitrión

Slds
Danielboom



Excelente !!!!!! que lindo padrillo agarraron daniel , felicitaciones , que macana lo de la rueda , pero son cosas que pueden pasar ruteando , el chancho espectacular regordo , muy bueno , encima estuviste vizcacheando un lujo !!!! , que bueno lo de los pulpo y ostras , ahora ya se donde manguear , lastima que no sabia este detalle, si no le encargaba unas ostras y algun pulpito (::C) , bueno daniel , te vuelvo a felicitar por la salida . Suerte y saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Dic 15, 2022 1:10 pm

Naaaaaaahh!! Que locura de salida, chancho, vizcacha y rematada con pulpeada y ostras!!!!! Impresionante!!
Felicitaciones por el chanchazo y por pegar terrible juntada.
El chancho increible....pero esos pulpos.... (::N)
Tendras alguna foto de las ostras? Nunca vi en el mar.
Saludos
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Marcos-45 » Jue Dic 15, 2022 1:22 pm

Muy bueno el.relato
Maxi.las ostras no son autóctonas... fue un moco que se.mandaron metiendo una especie foránea que se está dedparramando por todos lados
Como.el primer lugar donde las metieron fue en los pocitos las mareas y corrientes van llevando los alevines a todas partes por ahi cerca y hay en San Blas y aledaños
Siempre necesitan fondo duro para anclarse y viven en línea de cambio de.mareas por.lo cual en mar.abierto no hay. Siempre en canales o lugares donde con la bajante quedan al.descubierto
Riquisimas pero preocupante como se reproducen
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Marcos-45 » Jue Dic 15, 2022 1:23 pm

Y LAS VIZCACHAS???
Que campo flojito... caminar como loco para ver tres.bichos.laaaaa (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por 12mag » Jue Dic 15, 2022 2:19 pm

Felicitaciones Daniel...que linda salida te mandaste, no te falto nada....felicitaciones al pelado que por lo que se ve siempre es un buen anfitreon... (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Natoch » Jue Dic 15, 2022 2:56 pm

Completito el finde!. (:Q:) (:Q:)

Muchas felicitaciones!. Y gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Dic 15, 2022 3:16 pm

Marcos-45 escribió:
Jue Dic 15, 2022 1:22 pm
Muy bueno el.relato
Maxi.las ostras no son autóctonas... fue un moco que se.mandaron metiendo una especie foránea que se está dedparramando por todos lados
Como.el primer lugar donde las metieron fue en los pocitos las mareas y corrientes van llevando los alevines a todas partes por ahi cerca y hay en San Blas y aledaños
Siempre necesitan fondo duro para anclarse y viven en línea de cambio de.mareas por.lo cual en mar.abierto no hay. Siempre en canales o lugares donde con la bajante quedan al.descubierto
Riquisimas pero preocupante como se reproducen
Uh, que garcada biológica pero que golazo culinario (-R)
Me sonaba que no eran nativas, de ahi la pregunta, lo bueno es que son caras y crecen cerca de la costa, les van a entrar como chancho a la batata...
Che los pulpitos los agarran con alambre en las fisuras y entre las piedras como en el sur?
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por calupa » Jue Dic 15, 2022 4:03 pm

La caza muy buena , qué buen estado tiene el guarro, felicitaciones!!
Pero la pulpeada espectacular!! Qué buena cosecha.
........................

Lo de las ostras nota aparte ¿Las introdujeron para cultivo? Aquí está el río Paraguay, y se que también el Paraná, lleno de mejillones dorados, venidos hasta puertos de Paraná Sur en los barcos que van y vienen a China...

¡Qué ostrotas grandes! Edito y pego un link con info que encontré, va para los curiosos: https://www.ecoticias.com/eco-america/1 ... bonaerense

.............
Daniel, disculpas por desvirtuar, me despertó curiosidad lo de las ostras.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por mastter03 » Jue Dic 15, 2022 4:35 pm

Que bajon como arranco, deci que después todo pum para arriba, que espectacular cazeria, saludos.
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por -- Jr -- » Jue Dic 15, 2022 5:16 pm

Felicitaciones por la salida! Una cagada lo de la cubierta. Después subite una foto de la vizcacheada.

Abrazo!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por ringuin » Jue Dic 15, 2022 11:04 pm

Que peligro lo de esa cubierta rota de esa manera,pero bueno...por suerte complementado con un excelente chancho,vizcas y hasta pulpitos,felicitaciones por el relato tambien y gracias por compartir la salida con nosotros,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 8:22 am

alejo escribió:
Jue Dic 15, 2022 12:37 pm

Excelente !!!!!! que lindo padrillo agarraron daniel , felicitaciones , que macana lo de la rueda , pero son cosas que pueden pasar ruteando , el chancho espectacular regordo , muy bueno , encima estuviste vizcacheando un lujo !!!! , que bueno lo de los pulpo y ostras , ahora ya se donde manguear , lastima que no sabia este detalle, si no le encargaba unas ostras y algun pulpito (::C) , bueno daniel , te vuelvo a felicitar por la salida . Suerte y saludos
Muchas Gracias Alejo !! Cuando voy por Luro rara vez he vuelto sin cazar al menos un Chancho, se puede tardar dia mas dia menos , esta vez fue redondita pues yo no disponía mucho tiempo para quedarme mas (el chancho ese una barbaridad de gordura), de no haberlo cazado la primera noche se pinchaba lo de las vizcachas a riesgo de no cazar nada. Pulpos y ostras habiendo marea baja de día es casi seguro que vas a capturar por lo menos ostras pulpos a veces hay menos .
Muchas muchas gracias y .. lo de la goma ... es parte de la aventura...mi hijo miró en ML y casi me infarto de lo que vale.. (::L)

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 8:25 am

Maxi Diaz escribió:
Jue Dic 15, 2022 1:10 pm
Naaaaaaahh!! Que locura de salida, chancho, vizcacha y rematada con pulpeada y ostras!!!!! Impresionante!!
Felicitaciones por el chanchazo y por pegar terrible juntada.
El chancho increible....pero esos pulpos.... (::N)
Tendras alguna foto de las ostras? Nunca vi en el mar.
Saludos
Gracias Maxi ... y es así Luro no defrauda y Marcos tampoco !!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 8:28 am

Marcos-45 escribió:
Jue Dic 15, 2022 1:22 pm
Muy bueno el.relato
Maxi.las ostras no son autóctonas... fue un moco que se.mandaron metiendo una especie foránea que se está dedparramando por todos lados
Como.el primer lugar donde las metieron fue en los pocitos las mareas y corrientes van llevando los alevines a todas partes por ahi cerca y hay en San Blas y aledaños
Siempre necesitan fondo duro para anclarse y viven en línea de cambio de.mareas por.lo cual en mar.abierto no hay. Siempre en canales o lugares donde con la bajante quedan al.descubierto
Riquisimas pero preocupante como se reproducen
Gracias Marcos ... muy buena la vivencia allá con vos mas que el relato que solo describe los hechos.. gracias a vos !!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 8:30 am

Marcos-45 escribió:
Jue Dic 15, 2022 1:23 pm
Y LAS VIZCACHAS???
Que campo flojito... caminar como loco para ver tres.bichos.laaaaa (::A)
(::A) (::A) (::A) algunitas más de 3 vimos... solo algunitas... (:O:) (:O:)

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 8:31 am

12mag escribió:
Jue Dic 15, 2022 2:19 pm
Felicitaciones Daniel...que linda salida te mandaste, no te falto nada....felicitaciones al pelado que por lo que se ve siempre es un buen anfitreon... (-H-) (-H-)
Gracias 12mag !!! tal cual y el pelado un mostro !!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 8:32 am

Natoch escribió:
Jue Dic 15, 2022 2:56 pm
Completito el finde!. (:Q:) (:Q:)

Muchas felicitaciones!. Y gracias por compartirlo.
Muchas Gracias a vos por pasar !!!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 8:39 am

Maxi Diaz escribió:
Jue Dic 15, 2022 3:16 pm

Uh, que garcada biológica pero que golazo culinario (-R)
Me sonaba que no eran nativas, de ahi la pregunta, lo bueno es que son caras y crecen cerca de la costa, les van a entrar como chancho a la batata...
Che los pulpitos los agarran con alambre en las fisuras y entre las piedras como en el sur?
Si son muy ricas y las agarras a mano hay muchisimas solo que cuesta acarrearlas cuando recojes una bolsa .. ya que al estar la marea baja tenes 150-200m de playa casi de barro te diría para caminar, esto es en una zona de ría tipo delta de mar.. accedes solo con marea baja.

Los pulpos se adhieren a los bloques de ostras caracoles y piedras del fondo , vas caminando con el agua a la rodilla y tanteandolos con los pies, las levantás y allí están camouflados entre piedras adheridas.. con un ganchito los vas sacando y a la bolsa..

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 8:42 am

calupa escribió:
Jue Dic 15, 2022 4:03 pm
La caza muy buena , qué buen estado tiene el guarro, felicitaciones!!
Pero la pulpeada espectacular!! Qué buena cosecha.
........................

Lo de las ostras nota aparte ¿Las introdujeron para cultivo? Aquí está el río Paraguay, y se que también el Paraná, lleno de mejillones dorados, venidos hasta puertos de Paraná Sur en los barcos que van y vienen a China...

¡Qué ostrotas grandes! Edito y pego un link con info que encontré, va para los curiosos: https://www.ecoticias.com/eco-america/1 ... bonaerense

.............
Daniel, disculpas por desvirtuar, me despertó curiosidad lo de las ostras.
Muchas Gracias Calupa esta zona como te comenté ofrece muchas posibilidades ... vimos mucha martineta en las calles...y palomas hay en cantidad, liebre europea ya son incontables...

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 8:46 am

mastter03 escribió:
Jue Dic 15, 2022 4:35 pm
Que bajon como arranco, deci que después todo pum para arriba, que espectacular cazeria, saludos.
Muchas Gracias ... si arrancó de culo .. pero la verdad ni me calentó con solo pensar lo bueno que vendría y que alla me esperaban mis amigos ...

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 8:52 am

-- Jr -- escribió:
Jue Dic 15, 2022 5:16 pm
Felicitaciones por la salida! Una cagada lo de la cubierta. Después subite una foto de la vizcacheada.

Abrazo!

Si tal cual redondita y rendidora..., lo de la vizcacha nunca vi tantas ni tan mansas.. y hace años que las cazo.. es más hasta Marcos se soprendió...pocas a muy pocas veces vi vizcachas lejos de las cuevas entre el pasto, esta vez ni supe dónde estaban las cuevas de esas que vimos ... cazarlas era hacer una persecusión hasta ponerlas a tiro como a los conejos que se los caza lejos de su madriguera...
La foto... te la voy a deber..

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por calupa » Vie Dic 16, 2022 8:55 am

Danielboom escribió:
Vie Dic 16, 2022 8:42 am
calupa escribió:
Jue Dic 15, 2022 4:03 pm
La caza muy buena , qué buen estado tiene el guarro, felicitaciones!!
Pero la pulpeada espectacular!! Qué buena cosecha.
........................

Lo de las ostras nota aparte ¿Las introdujeron para cultivo? Aquí está el río Paraguay, y se que también el Paraná, lleno de mejillones dorados, venidos hasta puertos de Paraná Sur en los barcos que van y vienen a China...

¡Qué ostrotas grandes! Edito y pego un link con info que encontré, va para los curiosos: https://www.ecoticias.com/eco-america/1 ... bonaerense

.............
Daniel, disculpas por desvirtuar, me despertó curiosidad lo de las ostras.
Muchas Gracias Calupa esta zona como te comenté ofrece muchas posibilidades ... vimos mucha martineta en las calles...y palomas hay en cantidad, liebre europea ya son incontables...

Slds
Danielboom
(::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 8:56 am

ringuin escribió:
Jue Dic 15, 2022 11:04 pm
Que peligro lo de esa cubierta rota de esa manera,pero bueno...por suerte complementado con un excelente chancho,vizcas y hasta pulpitos,felicitaciones por el relato tambien y gracias por compartir la salida con nosotros,suerte y cordiales saludos. (:T:)
Si tal cual !!! hoy los vehículos con control de tracción y estabilidad hacen que no desbarranques.. es mas no sentí nada hasta que se hizo percha y lo que sentí fue el ruido...
Creo que hoy ya las nuevas te indican si tenes una goma baja..

Gracias a vos por pasar !!

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por TrUmAn » Vie Dic 16, 2022 10:23 am

Salidita gourmet. Y completita.

Felicitaciones! Que tiron le metiste de 10 hrs....pero es asi, sarna con gusto no pica.

Me alegro no paso a mayores lo de la cubierta, no puedo entender los periplos para conseguir una gomeria. increible.

Mis saludos a Marquete y Marce. abzo!
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Danielboom » Vie Dic 16, 2022 11:41 am

TrUmAn escribió:
Vie Dic 16, 2022 10:23 am
Salidita gourmet. Y completita.

Felicitaciones! Que tiron le metiste de 10 hrs....pero es asi, sarna con gusto no pica.

Me alegro no paso a mayores lo de la cubierta, no puedo entender los periplos para conseguir una gomeria. increible.

Mis saludos a Marquete y Marce. abzo!
Gracias TrUmAn
Tal cual !!
Todo cerrado el jueves 8/12 fue feriado y el viernes puente ....

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Marcos-45 » Vie Dic 16, 2022 4:37 pm

Danielboom escribió:
Vie Dic 16, 2022 8:52 am
-- Jr -- escribió:
Jue Dic 15, 2022 5:16 pm
Felicitaciones por la salida! Una cagada lo de la cubierta. Después subite una foto de la vizcacheada.

Abrazo!

Si tal cual redondita y rendidora..., lo de la vizcacha nunca vi tantas ni tan mansas.. y hace años que las cazo.. es más hasta Marcos se soprendió...pocas a muy pocas veces vi vizcachas lejos de las cuevas entre el pasto, esta vez ni supe dónde estaban las cuevas de esas que vimos ... cazarlas era hacer una persecusión hasta ponerlas a tiro como a los conejos que se los caza lejos de su madriguera...
La foto... te la voy a deber..

Slds
Danielboom
Tengo.... (:N)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Natoch » Vie Dic 16, 2022 5:37 pm

Marcos-45 escribió:
Vie Dic 16, 2022 4:37 pm
...

Tengo.... (:N)
Publique!. (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Marcos-45 » Vie Dic 16, 2022 7:45 pm

el post no es miooooo jajajja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Un FIAT 600, en Diciembre

Mensaje por Irrazabal » Vie Dic 16, 2022 11:38 pm

Un lujo de salida!
Sacando lo del reventón ...

Bien asegurado el chancho... O el compañero no te tubo fe.... Jajaja
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Responder

Volver a “Caza mayor”