Horario de precintado????

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Horario de precintado????

Mensaje por Bull Barrel » Jue Mar 23, 2023 6:22 pm

alejo escribió:
Jue Mar 23, 2023 5:39 pm
Irrazabal escribió:
Jue Mar 23, 2023 4:51 pm
Es muy difícil que la policía sepa todas las leyes que deberían saber. Esto es así.
Así que lamentablemente uno debe obrar en consecuencia y estar preparado.



Exacto , todavia siguen rompiendo las pelotas con que el cerrojo del fusil no puede estar colocado , asique imaginate el resto de las reglamentaciones, yo cada vez que viajo le saco el cerrojo no tengo ganas de renegar , les cuento otra que me paso, Rio colorado en el puente donde esta la caminera , nos paran , era obvio que éramos cazadores eramos 4, nos piden todos los papeles nos revisan todo , preguntan si llevábamos armas cortas , a lo que uno responde si , se la piden y , escuchen bien los que le voy a contar , segun el policía la pistola tenia que estar desarmada jajajjja , si si lo que leen , segun el Poli estabamos en infracción , nos pusimos firmes le dijimos que estaba equivocado le pedimos que venga su superior y ahi se termino el asunto , perdimos 30 minutos al pedo por un policia ignorante, por eso insisto , la ley es clara , pero va a depender mucho de quien te toca ante un control policial , por eso hay que evitar problemas, cuando uno sale a cazar quiere disfrutar, desconectarse de los problemas, no meterse gratuitamente en problemas, al menos yo lo veo asi . Saludos muchachos
Son como monitos titi Alejo, con perdón de los monos.
Hace una semana llegue de viaje y la piba de la PSA que estaba en la oficina de la ANMAC de Ezeiza miraba las puntas y las vainas sin entender absolutamente nada, sumado a que me pidió la credencial de LU, le dije "llama al empleado del Anmac porque no necesito viajar con ninguna credencial solo mostrarte el permiso extendido por Anmac y el pasaporte, la credencial la presente cuando hice el formulario de importación". De hecho vino el pibe de la Anmac que estaba atrás y le tuvo que decir esta todo bien acompañalo al scaner.
Saludos
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Responder

Volver a “Caza mayor”