Brama 2023

Temas relacionados con la caza mayor
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Brama 2023

Mensaje por alejo » Dom Abr 09, 2023 2:52 pm

Buenas tardes cazadores, bueno como bien dice el titulo ,otro año mas que tuve la suerte de disfrutar de la Brama en nuestra hermosa cordillera , paso otra mas, de tantas que disfrute , ya hace mas de 10 años que hago la Brama en el sur , cazar en estos lugares es una adiccion , estas volviendo y ya estas pensando en la que viene . Bueno voy hacer un breve relato , no va hacer ni parecido a los relatos de Esteban (truman) que realmente son muy comicos , pero bueno , en realidad ya no iba a subir cacerias , pero bueno ,cambie de opinion , esta brama igual que la anterior se realizo en 2 provincias fueron 12 dias , intensos , se camino muchisimo , el calor se hizo presente en todos los dias , jamas senti frio como si me paso otros años , en algunas repechadas , era tanto el calor y lo que traspiraba , que parecia que estaba en sauce no en la cordillera , pero bueno , en tantos años que cazo en la cordilera me toco de todo , calor, frio ,lluvia, nieve, viento , no me asombra , el clima es asi , lo que si este año el calor fue mas importante que otras veces , quizas esto , sumado a que este año me fui mas temprano , pudo haber influido , en que me haya tocado un Brama muy mala , a pesar de esto , tuve la suerte de cazar un lindo 12 , no es EL ciervo , pero es lindo ,muy parejo , la caceria tambien estuvo muy entretenida , luego de verlo una mañana en un pequeño mallin decidimos con mi amigo , que ya habia cazado un muy buen ciervo , hacerle una entrada en la tarde y asi fue que salimos a la tardecita a ver si teniamos suerte de verlo nuevamente , luego de caminar casi 2 horas y llegar al mallin , despues de pensar en donde esperarlo , cual era el mejor lugar , nos acomodamos en una ladera , en posicion y mirando al mallin donde lo habiamos visto en la mañana , despues de varias horas , ya casi estabamos por irnos , faltaria hora y media para que oscurezca, cuando vemos que aparece el ciervo junto a otro mas chico , estaba a 350 mtrs y observamos que venia lentamente hacia nuestra direccion , llego un momento que decido disparar, estaba a 250 mtrs , luego del disparo, lo trato de buscar por la mira pero no lo veia , mi amigo que observaba por los binoculares , me dijo que habia traslomado una pequeña loma , nos levantamos y fuimos a buscarlo y lo encontramos ahi nomas , habia corrido unos 35 mtrs , fue una linda caceria , acompañado de mi gran amigo . Otro dia antes de cazar este ciervo vi uno mucho mas lindo que el que cace , pero no pude llegarle ,el viento lo teniamos mal y era al pedo hacer el intento solo pude sacarle una foto a traves del telescopio , que importante es este aparato para cacerias de montaña , fundamental , era un ciervo grueso , calculo que era un 12 o 13 ,era muy buen ciervo, estaba a 890 mtrs , pero bueno como dice mi amigo ," No siempre se puede bailar con la de Tetas mas grandes " ya la Brama pasada tuve la suerte de agarrar un muy buen ciervo , no siempre vamos a tener esa misma suerte y asi paso lamentablemente una Brama mas , ya estoy nuevamente pensando y entrenando para la proxima Brama , bueno muchachos les dije que el relato no se iba parecer a los de esteban , pero peor es nada , Ja , subo las fotos, como corresponde, para que aprecien lo lindo que es cazar en nuestra hermosa patagonia . Saludos y Felices Pascuas.






Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Brama 2023

Mensaje por Leandro C » Dom Abr 09, 2023 3:26 pm

Alejo
Felicitaciones
Hermoso ciervo!!
Mención aparte LOS PAISAJES tremendooossss Uff como no vas a querer regresar año tras año!!
Mamita que lindo el que fotografiaste de lejos
Doce días?? cuando regreso me cambiaron la cerradura!! jajajaja
Saludos y gracias por compartir!!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Brama 2023

Mensaje por calupa » Dom Abr 09, 2023 3:30 pm

(-H-) (-H-) (-H-)
Por el cazado y por el quedó esperando.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Dom Abr 09, 2023 3:37 pm

Leandro C escribió:
Dom Abr 09, 2023 3:26 pm
Alejo
Felicitaciones
Hermoso ciervo!!
Mención aparte LOS PAISAJES tremendooossss Uff como no vas a querer regresar año tras año!!
Mamita que lindo el que fotografiaste de lejos
Doce días?? cuando regreso me cambiaron la cerradura!! jajajaja
Saludos y gracias por compartir!!


Gracias leandro , naaaaa dentro de poco voy a cumplir 30 años que cazo , y nunca tuve problemas , sabe que es mi pasion , alguna que otra vez puso mala cara , pero yo me voy igual , con la caza no negocio y mucho menos La Brama que dura tan poco , la bruja ya esta acostumbrada , tengo la suerte de tener una buena mina al lado . Saludos leandro
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Dom Abr 09, 2023 3:40 pm

calupa escribió:
Dom Abr 09, 2023 3:30 pm
(-H-) (-H-) (-H-)
Por el cazado y por el quedó esperando.


Gracias Calu , viste , por suerte no hubo que ferloniar , ahi estan apareciendo lindos posteos de caza . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
El Tuti
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4268
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:32 pm

Re: Brama 2023

Mensaje por El Tuti » Dom Abr 09, 2023 3:43 pm

Tremendos los paisajes y muy lindo 12, tal cual, un lindo 12. Las tortas siempre estarán para nuestra imaginación y sueño, si se dieran siempre, seguro perderíamos motivación. Muy lindo 12.
Qué lugar soñado.
Y el ciervo que no pudiste llegarle, ojalá siga vivo para la revancha, vá a estar más viejo y mañero capaz ja.
Muy bueno el relato de la brama.
Saludos,
El Tuti
Si las palabras empujan...los ejemplos arrastran!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Brama 2023

Mensaje por calupa » Dom Abr 09, 2023 3:49 pm

alejo escribió:
Dom Abr 09, 2023 3:40 pm
calupa escribió:
Dom Abr 09, 2023 3:30 pm
(-H-) (-H-) (-H-)
Por el cazado y por el quedó esperando.


Gracias Calu , viste , por suerte no hubo que ferloniar , ahi estan apareciendo lindos posteos de caza . Saludos

Estan cayendo los astados. Y también los cuchis. Por suerte.
Los de caza menor no movemos un dedo, ni en las teclas ni en el gatillo, estamos planchados.

Mi compañero anduvo por Rio Negro la semana pasada, 10 dias, escuchó pocos ronquidos, pero pescó bastante!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Dom Abr 09, 2023 3:53 pm

El Tuti escribió:
Dom Abr 09, 2023 3:43 pm
Tremendos los paisajes y muy lindo 12, tal cual, un lindo 12. Las torras siempre estarán para nuestra imaginación y sueño, si se dieran siempre, seguro perderíamos motivación. Muy lindo 12.
Qué lugar soñado.
Y el ciervo que no pudiste llegarle, ojalá siga vivo para la revancha, vá a estar más viejo y mañero capaz ja.
Muy bueno el relato de la brama.
Saludos,
El Tuti



Es asi como decis Tuti , siempre cuando se viene la Brama , nos imaginamos que vamos a ver, que vamos a cazar , con que nos va a sorprender la cordillera , tenes mucha razon, si siempre agarrariamos ciervos descomunales , perderiamos esa motivacion , esa magia , que nos produce la Brama , yo disfruto todo , el viaje ,el campamento , la compania , la amistad , todo , ya estar ahi es un sueño , si se caza mejor y si no , mala suerte , ya estar ahi es una bendicion y vos lo sabes muy bien . El ciervo que no le pude llegar , una lastima , pero esto es asi , muchas veces nos gana el ciervo y esta bien que sea asi , no seria bueno que siempre ganemos nosotros , el año proximo veremos si lo volvemos a ver . Saludos Tuti
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
perroguardian 69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1574
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:59 am

Re: Brama 2023

Mensaje por perroguardian 69 » Dom Abr 09, 2023 3:56 pm

Hermoso Ciervo y bien cazado, mas hermoso aun el paisaje y ser parte de el, es materia pendiente, algun dia se dara.

Felicitaciones y un abrazo.
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Dom Abr 09, 2023 4:06 pm

calupa escribió:
Dom Abr 09, 2023 3:49 pm
alejo escribió:
Dom Abr 09, 2023 3:40 pm
calupa escribió:
Dom Abr 09, 2023 3:30 pm
(-H-) (-H-) (-H-)
Por el cazado y por el quedó esperando.


Gracias Calu , viste , por suerte no hubo que ferloniar , ahi estan apareciendo lindos posteos de caza . Saludos

Estan cayendo los astados. Y también los cuchis. Por suerte.
Los de caza menor no movemos un dedo, ni en las teclas ni en el gatillo, estamos planchados.

Mi compañero anduvo por Rio Negro la semana pasada, 10 dias, escuchó pocos ronquidos, pero pescó bastante!!



A la menor la tengo olvidada , tengo mi breton con 15 años , esta muy viejo , pero este año vuelvo a retomar la caza menor , mi amigo tiene un perrazo y cazaremos los 2 con el mismo perro , hoy ya mas maduro , me conformo con unas pocas perdices y listo , un buen asado, un vinito y acompañado de amigos , ya con eso ya estoy , ahora cuando mi amigo de 4 patas parta , volveremos a empezar con otro perro , tengo muchas ganas de volver a la caza menor , mas cuando tenes amigos que tienen campo y te invitan , pero como te decia con pocas perdices me conformo . Saludos Calu
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Gauchito
Mensajes: 80
Registrado: Dom Sep 27, 2020 10:16 pm
Ubicación: Mendoza

Re: Brama 2023

Mensaje por Gauchito » Dom Abr 09, 2023 4:13 pm

Hola Ake, cómo estás? Felicitaciones! Pedazo de ciervo!!! Y cómo contás, a veces la suerte no es la misma, yo creo que el hecho de estar cazando ahí, ya se paga solo. Y cuando uno caza, es el plus de la salida y obvio, el objetivo que todos buscamos. Estoy ansioso por ir a un lugar así. Te felicito.
Gran abrazo! Tobi.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Brama 2023

Mensaje por juan1407 » Dom Abr 09, 2023 4:40 pm

Hola Ale, ya lo habíamos hablado, pero viendo que finalmente hiciste el posteo de tu brama, lo cual me pone muy contento, te vuelvo a felicitar por tan linda cacería, estar esos días en lugares de ensueño, y claro por el pedazo de ciervo cazado!!

Me imagino lo exigente de estar más de 10 días a puro campo, en esos terrenos donde el físico dice “basta” al segundo día, si no estás preparado.

De nuevo, felicitaciones por tan buena cacería!!!
Saludos Juan
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Dom Abr 09, 2023 4:44 pm

Gauchito escribió:
Dom Abr 09, 2023 4:13 pm
Hola Ake, cómo estás? Felicitaciones! Pedazo de ciervo!!! Y cómo contás, a veces la suerte no es la misma, yo creo que el hecho de estar cazando ahí, ya se paga solo. Y cuando uno caza, es el plus de la salida y obvio, el objetivo que todos buscamos. Estoy ansioso por ir a un lugar así. Te felicito.
Gran abrazo! Tobi.



Gracias Tobi. Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Dom Abr 09, 2023 4:50 pm

juan1407 escribió:
Dom Abr 09, 2023 4:40 pm
Hola Ale, ya lo habíamos hablado, pero viendo que finalmente hiciste el posteo de tu brama, lo cual me pone muy contento, te vuelvo a felicitar por tan linda cacería, estar esos días en lugares de ensueño, y claro por el pedazo de ciervo cazado!!

Me imagino lo exigente de estar más de 10 días a puro campo, en esos terrenos donde el físico dice “basta” al segundo día, si no estás preparado.

De nuevo, felicitaciones por tan buena cacería!!!



Muchas Gracias Juan, la cordillera te exige , también depende del lugar donde vayas , pero generalmente te exige al maximo , no por nada entreno todo el año , ahora que ya volvieron hay que poner fecha para la juntada, ahi les mostrare mas material fotográfico, en estos días nos ponemos en contacto y elegimos un dia . Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
juancito308
Mensajes: 328
Registrado: Mar Oct 15, 2019 6:38 pm

Re: Brama 2023

Mensaje por juancito308 » Dom Abr 09, 2023 5:10 pm

Pero que paisajes LPM, vale la pena aunque aunque sea ir cazar una paloma, felicidades y por el ciervo también.
Que difícil va a ser superar esa torta que mostraste el año pasado.
"Jovones idealistas" (::A) (::H) (-R)
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Brama 2023

Mensaje por NESTOR » Dom Abr 09, 2023 6:29 pm

Vamos Alejo todavía!! que bueno que subiste el posteo, Como ya te había comentado. impresionante cacería, hermoso ciervo, bonito lance e impecable relato; de las fotos....ni hablar, paisajes paradisíacos, Felicitaciones (-H-) (-H-)
Que lindo pasarse casi dos semanas en esos lugares de ensueño, como para no querer volver!!!!
Un abrazo Ale!
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Brama 2023

Mensaje por -- Jr -- » Dom Abr 09, 2023 7:43 pm

Un espectáculo Ale! Yo con estarte cebando mate ahi, ya estaria en la gloria. Sana envidia te tengo.

Abrazo!
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Dom Abr 09, 2023 8:53 pm

-- Jr -- escribió:
Dom Abr 09, 2023 7:43 pm
Un espectáculo Ale! Yo con estarte cebando mate ahi, ya estaria en la gloria. Sana envidia te tengo.

Abrazo!


Gracias Diego .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Dom Abr 09, 2023 8:56 pm

NESTOR escribió:
Dom Abr 09, 2023 6:29 pm
Vamos Alejo todavía!! que bueno que subiste el posteo, Como ya te había comentado. impresionante cacería, hermoso ciervo, bonito lance e impecable relato; de las fotos....ni hablar, paisajes paradisíacos, Felicitaciones (-H-) (-H-)
Que lindo pasarse casi dos semanas en esos lugares de ensueño, como para no querer volver!!!!
Un abrazo Ale!



Gracias Nestor, mientras pueda y me den las piernas, seguiremos caminando la Cordillera, espero poder seguir haciendolo muchos años mas , 5 o 6 dias se pasan tan rapido , por eso últimamente me estoy tomando 2 semanas , es lo ideal . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Dom Abr 09, 2023 9:02 pm

juancito308 escribió:
Dom Abr 09, 2023 5:10 pm
Pero que paisajes LPM, vale la pena aunque aunque sea ir cazar una paloma, felicidades y por el ciervo también.
Que difícil va a ser superar esa torta que mostraste el año pasado.


Gracias juancito , si si , superar el ciervo del año pasado va a ser muy difícil, tampoco es algo que me lo proponga, si se da , bienvenido sea y si no se da , no pasa nada , mientras tanto , seguiremos disfrutando de cazar en la cordillera . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Brama 2023

Mensaje por dogopampa » Dom Abr 09, 2023 9:32 pm

Que hermosas imágenes y ciervo Alejo.
Llegaron los relatos, te había entendido que no habías agarrado un colo.
Gracias por compartir
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Dom Abr 09, 2023 9:37 pm

dogopampa escribió:
Dom Abr 09, 2023 9:32 pm
Que hermosas imágenes y ciervo Alejo.
Llegaron los relatos, te había entendido que no habías agarrado un colo.
Gracias por compartir


Gracias Dogopampa, si , no fuiste el unico que entendio lo mismo.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Brama 2023

Mensaje por Irrazabal » Dom Abr 09, 2023 10:07 pm

Ya cazar en esos lugares no tiene precio.... o si pero bue... Jaja. Y además cazar ese lindo ciervo! Más no se puede pedir. Felicitaciones!
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Brama 2023

Mensaje por Gustavo » Lun Abr 10, 2023 5:32 am

alejo escribió:
Dom Abr 09, 2023 9:37 pm
Alejo, coincido, para mí y desde hace muchos años, el Colorado es sinónimo de Cordillera. No considero otra opción.

Espectacular el ciervo, realmente me gustó (-Y)

Contate algo más, si se puede, del lugar, los detalles técnicos, etc.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Brama 2023

Mensaje por Xaster » Lun Abr 10, 2023 8:56 am

Hola Alejo, ¡Felicitaciones! Muy bueno todo.
Sds.
facta non verba
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: Brama 2023

Mensaje por fernandobar » Lun Abr 10, 2023 9:04 am

felicitaciones Alejo !!! muy lindo el 12 , la verdad que esos paisajes son tremendos , es imposible no estar pensando en volver .


abrazo y que sigan los exitos
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Brama 2023

Mensaje por Bull Barrel » Lun Abr 10, 2023 10:21 am

Hola Alejo, excelentes las fotos y felicitaciones por la cacería que te mandaste. Un lugar soñado.
Saludos
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Lun Abr 10, 2023 12:36 pm

Gustavo escribió:
Lun Abr 10, 2023 5:32 am
alejo escribió:
Dom Abr 09, 2023 9:37 pm
Alejo, coincido, para mí y desde hace muchos años, el Colorado es sinónimo de Cordillera. No considero otra opción.

Espectacular el ciervo, realmente me gustó (-Y)

Contate algo más, si se puede, del lugar, los detalles técnicos, etc.

Abrazo!




Gracias Gus , coincido , el Colorado para mi también es sinónimo de Cordillera, con respecto al lugar, se realizo en 2 provincias, rio negro y chubut , con lo de los datos tecnicos , si preguntas con que lo cace fue con el 300 wm y puntas berger de 185 gn . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Lun Abr 10, 2023 12:36 pm

Bull Barrel escribió:
Lun Abr 10, 2023 10:21 am
Hola Alejo, excelentes las fotos y felicitaciones por la cacería que te mandaste. Un lugar soñado.
Saludos



Muchas gracias Seba . Abrazo
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Brama 2023

Mensaje por alejo » Lun Abr 10, 2023 12:37 pm

fernandobar escribió:
Lun Abr 10, 2023 9:04 am
felicitaciones Alejo !!! muy lindo el 12 , la verdad que esos paisajes son tremendos , es imposible no estar pensando en volver .


abrazo y que sigan los exitos




Muchas Gracias Fer . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Responder

Volver a “Caza mayor”