caza del venado cola blanca

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por fredfable » Sab Ago 25, 2012 12:01 am

Yo también opino que el amigo Billy el niño, es un cuate mejicano, viviendo de un lado o del otro de la frontera.
Por su nombre, "BIlly the Kid" (Billy el niño) Fué un personaje muy famoso en Nuevo Mejico.
Es cierto los colitas blancas andan por estos lados en cualquier parte.

También creo que es un conocedor del ámbito de la caza.
Aunque de historia (cosa que no es tan grave) haya que darle un tirón de orejas y pararlo en el rincón.
Galileo afirmaba que la tierra, giraba alrededor del sol (Cuando la Iglesia afirmaba que era el centro del universo).

Por eso su frase más conocida, después de ser condenado por la Inquisición fue : "Eppur si muove"
"igual se mueve"...
Cristobal Colón, chocando con el "Nuevo mundo" fué el que comprobó que la tierra era redonda para nuestros paisanos.

Pero bueno, Billy.... (:T:)
Nadie te quita el mérito de haberte convertido en personaje célebre del foro.
Especialmente estos días en que escasean los buenos partidos de fútbol.
(-Q)
Un abrazo.
Fred.
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por gus-hunting » Sab Ago 25, 2012 12:21 am

fred el post tiene 2 1/2 años inactivo...
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por fredfable » Sab Ago 25, 2012 12:29 am

correcto...

Pero billy y el resto siguen vivos...y como dijo el sabio Calupa, Hay que removerlos de tanto en tanto para que no caigan en el cajon de los post inactivos y se pierdan en telaraña.

Lo que me trajo fué el link del post de green peace ""lo mas insolito que leí en el foro".

viewtopic.php?f=46&t=82787

Saludetes!!
(-Q)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por Xaster » Sab Ago 25, 2012 6:50 am

cutuli escribió:
billy el niño escribió:bueno señores les voy a dejar algo para que se sigan divertiendo. esta es mi ultima noche con ustedes porque se que alla es tarde. les contare una anecdota de una cazeria a un ejemplar que un amigo llevaba tiempo detras del y no podia cobrarlo, me mando llamar y me conto los metodos que habia empleado para cazarlo. le dije vamos para el lugar y alla hablamos. cuando llege le dije señor vayase para su casa que yo le aviso para que recoja su carne.[porque nosotros somos pobres y cazamos para comer]. aaa y con armas mucho mas malas que las de ustedes. llege al lugar como a las 9:30 de la mañana con un poco de agua y algo de comer en mi mochila y mi cuchillo grande para el monte no lleve la escopeta. me puse a caminar el lugar todo el dia hasta el anochecer en mi busqueda descubri lo que buscaba efectivamente el cabron estaba alli. encontre un lugar donde el estaba bajando a comer y lo mas importante por donde entraba y salia porque esto es importante[no se si ustedes sabran que entran a los comederos y salen por el mismo lugar] cuando digo comederos es natural no creado por alguien como se que se los fabrica en algunos lugares que estan bobos y lo que hacen es matarlos no cazarlos. bueno me fui para la casa y me bañe me alimente y descanse hasta las 4:00 de la madrugada. me levante y sali para el lugar que me quedaba a 45 minutos de viaje. llego me preparo el cuerpo con mis tecnicas y me pongo la rropa de caza que ya estaba preparada. tomo la escopeta y la manta que tengo para este fin. llege al comedero a las 6:40 prepare mi lugar a nivel del suelo[ no me gusta estar en alto] y me aposte. estuve todo el dia alli porque no me entro en el horario de la mañana pero cuando eran como las 6:35 de la tarde siento unos pasos sobre las hojas secas cerca de mi como a 12 pasos mas o menos ya mi escopeta tiene quitado el seguro y sus 2 cartuchos montados[ 9 ] postas de 7.6 y 8 milimetros. el de 7.6 en el cañon izquierdo y el de 8 milimetros en el derecho.cuado veo primero esta entrando una hembra y por detras a 2 metros aparese el cabron espero a que empiesen a comer y cuando estaban a la distancia de tiro la hembra me quedaba por delante y me quedaba poco tiempo de luz que hise, me levante lentamente, di un paso a la derecha y silve cuando el macho fue a salir hacia delante le corri la escopeta un germen delante del pecho y le tire con el cañon derecho.esa fue la ultima ves que el ejemplar de 167 libras de carne limpia y 5 puntas por cada lado, con una base de la cornamenta de 2 pulgadas y media de diametro vio la luz del sol.me quede solo con el higado y una comida que me invito el señor.aaa si le encuentran vecicula me llaman, bueno me disculpan por haber escrito tanto y tan mal. pero es mejor para que se rian bastante pues no estare mas por aca.
Con la izquierda o con la derecha?
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

JUAJUAJUAJAJAAAJA
¿De donde sacaron a este pastelito? (::A) (::A)
facta non verba
billy el niño
Mensajes: 309
Registrado: Mar Feb 02, 2010 7:01 am

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por billy el niño » Sab Ago 25, 2012 8:58 am

heeeee.gracias por recordarme.asi que brinquen,bailen gosen que el mundo se acaba en el 2012.saludos.
Avatar de Usuario
tavofernet
Usuario
Usuario
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:55 pm
Ubicación: quilmes

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por tavofernet » Sab Ago 25, 2012 2:14 pm

billy el niño escribió:heeeee.gracias por recordarme.asi que brinquen,bailen gosen que el mundo se acaba en el 2012.saludos.
GRANDE BILLY QUE BUENO SABER QUE SEGUIS ACTIVO EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (-Q)
"NO ES HERENCIA DE PADRES, ES PRESTAMO DE HIJOS."
Eme 65
Mensajes: 75
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:58 pm

Re: caza del venado cola blanca

Mensaje por Eme 65 » Sab Sep 01, 2012 3:27 pm

[bRetomando el tema inicial, sobre la alimentacion del VCB ( venedo cola blanca) su alimentacion es muy variada de acuerdo a la zona y vejetacion de cada lugar, conpañero Billy . aca por Michoacán, México el cola blanco se alimenta de la hoja de huje, la flor de cazahuate, higueras, ciruelas, y de la gran variedad de zacates criollos de la region, saludos de México[/b]
Responder

Volver a “Caza mayor”