caños moggia para un fusil de caza

Temas relacionados con la caza mayor
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por calupa » Mar Sep 16, 2008 7:23 am

Bostero???!!!!!. SONAMOS!!!!!!, Y a mi que me caia simpático y pensaba invitarlo a cazar!!!! :shock: .Ahora tendré que pensarlo!!,no sea cosa que por gallina me confunda con una charata y me pegue un lustre con el Moggia!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por panzaverde » Mar Sep 16, 2008 7:33 am

JEJE, lo bueno que los moggia no tienen guión. Te vá a doler menos.
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por rejal » Mar Sep 16, 2008 8:38 am

panzaverde escribió:Veníamos relativamente bien y ahora resulta que sos bostero!!!!! Andaaaaa :(I)

Saludos

FUTBOL,RELIGION Y POLITICA CONVERSACION CON MAL FINAL DIRIA MI VIEJO :(R)

;(Z) SI, BOSTERO A MUERTE ;(Z) nadie es perfecto panzaverde :(I)

un abrazo ;(Y)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por calupa » Mar Sep 16, 2008 9:15 am

Parece que a eso debemos agregarle ,por lo menos en este ámbito,hablar de caños!!!!,calibres,modalidades de caza,.......Es mejor ser mudo.Parece que,como la escritura no es una modalidad habitual para interactuar,somos propensos a mal interpretar o prejuzgar. Aquí hago un" mea culpa".
Es una ventaja que tienen los pibes,acostumbrados al chat y los mensajes de textos.......
Un abrazo a todos
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por rejal » Mar Sep 16, 2008 10:38 am

:-| No importa ,aunque el foro se llene de PLUMAS yo los quiero igual ;(Z)

¡¡¡¡¡AUXILIO!!!! me estan rodeando"! no hay BOSTEROS cazadores :(Ñ) SOCORRO se viene la GRIPE AVIAR ;(Z) ;(Y)

JORGE mira la foto el 375 SI tiene guion :(I) :(I) :(I)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por calupa » Mar Sep 16, 2008 11:02 am

Rejal,dejese de embromar!!!!!,con el 375 a un plumifero no!!!!!!,por favor .Y encima tiene guión!!!! :(F)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por rejal » Mar Sep 16, 2008 11:42 am

calupa escribió:Rejal,dejese de embromar!!!!!,con el 375 a un plumifero no!!!!!!,por favor .Y encima tiene guión!!!! :(F)
;(Z) ;(Z) ;(Z) TE PASASTE ;(Z) ;(Z)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
ljv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2116
Registrado: Dom Dic 16, 2007 10:14 am
Contactar:

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por ljv » Mar Sep 16, 2008 11:48 am

Para ir a esa cancha, prefiero gastar plata con la bruja :(A) :(I)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por calupa » Mar Sep 16, 2008 11:57 am

:(Ñ).Qué lo parió....!!! .Yo si que estoy embromado,sin bruja y lejos de la cancha..........Ahora entiendo eso de la chancha......
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
elloquito22
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 08, 2008 9:58 am
Ubicación: sur

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por elloquito22 » Mar Sep 16, 2008 12:46 pm

Hola, bueno con respecto a los caños moggia hay de todo vi muchos q pegan muy bien y otros q no, pero lo unico q si no pegan lo podes cambiar hasta q encuentres uno q te guste, ahora un preguna para juancho, tengo un barrote fm y lo quiero hacer en 30.06 por lo que lei tus rifles los armaste con esos caños, con un buen trabajo de una persona q sepa en cuanto tiene q pegar a 150mt un caño fm 30.06 valga la redundacia saludos y gracias
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por rejal » Mar Sep 16, 2008 12:52 pm

ljv escribió:Para ir a esa cancha, prefiero gastar plata con la bruja :(A) :(I)
GUSTOS SON GUSTOS :(B) DECIA UNA VIEJA Y ..................????. :(A) NO LO COMPLETO POR QUE PARA ESTE MES YA GUARANGUIE DEMASIADO ;(Z) ;(Z) ;(Y) ABRAZO ;(Y)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
errevecaza
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:20 pm
Ubicación: Mataderos - Cap. Fed.

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por errevecaza » Mar Sep 16, 2008 1:43 pm

Ja Ja, en lo que respecta a mi respuesta al tema, solo vuelvo a tocarlo por aquello de que el que calla otorga.-
No pienso extenderme en explicaciones estériles, de todas formas ya alguien se probó el saco y sintió que le quedaba.
Ah, y volviendo a coincidir con Rejal (Che, no me traten de chupa medias), tambien soy de BOCA. ;(Y)
Dios dio al hombre dos oidos y una sola boca, para que escuche el doble de lo que habla.-
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por panzaverde » Mar Sep 16, 2008 2:45 pm

calupa escribió:Qué lo parió....!!! .Yo si que estoy embromado,sin bruja y lejos de la cancha..........Ahora entiendo eso de la chancha......
Calupa que no te pase como a mi tío,que tenía una chancha, pero chancho no tenía, como será de chancho el tío que la chancha tuvo cría.
Saludos :(I)
Avatar de Usuario
el357juancho
Forista expulsado
Mensajes: 1170
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:21 am

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por el357juancho » Mar Sep 16, 2008 2:47 pm

Hola elloquito22, hablar de lo que deberia pegar un caño ,es como hablar de lo que deberia andar un motor ,todo depende donde lo pongamos ,si el caño esta bien ,la recamara esta bien echa ,la boca tbn y no esta torcido ,y la rosca esta concetrica con el anima ,esposible sacarle una buena precision ,pero no solo del caño depende que el rifle pegue ,hay otros factores ,como el espacio de cabeza o cota de fijacion ,la culata y su apoyo o bedding ,los montajes la mira ,y por supuesto la municion ,si todo esta dentro de lo normal esposible agurupar a 150 mts en 1" o 1,5" ,si las sacas no estan tan bien seguro lo haces en 2"o3" y si todo es sobre saliente pude ser posible logar grupos de 3/4 o menos pero ya juegan muchos factores ,como el tirador ,el clima ,la luz y demas ,por eso es muy incierto opinar de la precision de un caño . saludos ...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por calupa » Mar Sep 16, 2008 2:51 pm

Amigo Panzaverde,para disimular es que quiero los jabatos!!!!!No vaya a pensar que soy destructor del ecosistema.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
elloquito22
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 08, 2008 9:58 am
Ubicación: sur

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por elloquito22 » Mar Sep 16, 2008 10:27 pm

Hola , bueno gracias juancho por la respuesta, cuando lo termine te cuento como quedo, con que me quede en un pulgada mas q conforme gracias y saludos a todos .
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por Reticulo4 » Mar Sep 16, 2008 11:29 pm

Muchachos, perdon que me meta, yo entiendo de cañones mas o menos como de helicopteros, pero arme un 30-06 hace 20 años con un Moggia de 26" (el viejo no me queria hacer ese largo) por supuesto que lo trabaje al rifle bastante (gatillo, floating, bedding, etc) y estoy mas que contento, los blancos que les posteo abajo los hice con punta Sierra HPBT de 165, no se la velocidad pero creo que estoy casi al limite (el fulmi sale mas que planchado)
Gaby: !Tengo testigos que vos conoces, el negro Leonel que es cliente tuyo!! esto fue hace dos años en campo de Mayo, y alli quedo, la mira es una Hakko japan 6x40 ret. 4B en segundo plano focal, de esas que varian el punto de impacto (en referencia a otro tema) es una medio pelo, nadie lo discute, antes de cambiarla por la actual Zeiss (no de vicioso sino que a la Hakkito de noche le faltaba bastante) el blanco y negro es a 90 mts, y el naranja a 150 mts. Quizas tuve suerte, no se, pero a mi me salio bueno.
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por gabriel » Mar Sep 16, 2008 11:53 pm

Yo te creo Dany: pero el tema es repetir la agrupacion seguido o constante, pero te digo mas, vos sabes quien es Duilio, bueno, ayer me dijo que la mejor tirada de Bench en el TFABA el sabado pasado la hizo un muchacho CON UN CAÑO MOGGIA de 6ppc, pero fué ese dia, nada mas, la otra, vos también lo conoces a Diego, preguntale como le pega el 300m con ese caño, le pega en 5" a 150 mtrs y no se puede achicar ni a palos el grupo, con decirte que se esta armando otro 300.
Lo que yo digo, puede haber excepciones y las creo sinceramente, pero de ahí a que sean todos los caños iguales y constantes, es otra cosa muy distinta, yo tengo tiradas con el Ruger 338wm de 15mm a 150 mtrs, de esas tengo varias, pero no puedo decir que mi rifle agrupa constante en 15mm.

Un abrazo, Gabriel
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por Reticulo4 » Mié Sep 17, 2008 12:03 am

Si, le mostre los blancos al tano y despues de felicitarme, me dijo exactamente eso, lo de la repetitividad de la tirada, y ahi me pincho el globo!!!!! pero no te digo que siempre es asi, pero la gran mayoria de las veces me agrupa de esa manera, que hasta yo me asusto, capaz que tuve suerte y el viejo se equivoco y lo hizo bien!!!, no se, yo estoy contento. Por otro lado en esa epoca hace casi 20 años era lo unico que podia pagar, como dice un amigo "podria haber sido peor" Un abrazo.
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por venatro » Mié Sep 17, 2008 12:18 am

Gabriel y Ret.4
Con mi 30-06 y una Nickel 6x42 hice este grupo de 9mm. a 150 mts. ¡El tema es repetirlo!
P.D. el caño NO ES Moggia!!! (por las dudas...)
caceria 1972.jpg
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por Reticulo4 » Mié Sep 17, 2008 12:55 am

Seguro Venatro!!
Gaby: Viniendo de Diego 5" a 150 mts. es todo un logro!!!! debe creer que ya esta para el mundial!! :(dance) :(dance) ;(Z)
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
Avatar de Usuario
el357juancho
Forista expulsado
Mensajes: 1170
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:21 am

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por el357juancho » Mié Sep 17, 2008 1:41 am

Hola estimados cofrades .veo que no soy el unico loco por estos lados de hacer agujeros lo mas juntos posible en un papel ,el tema logico de una agrupacion es eso repètirla ,y de modo constante ,si logro 5 tiros con una dispersion de 8 mm un dia y al siguiente estoy e 25,4 nada vale ,si la contante es 15 mm entonces yo mi municion y mi rifle podemos hacer 15mm ,un dia los astros se alineraon a nuestro favor y eolo calmo sus ansias y metinos una serie en 6 u 8 mm y ya salimos a decir que somos los ultra campeones ,yo hice una dia con el 243 una serie de 5 tiros en 13 mm y nunca mas la pude volver repetir ,pero si lo hago constantemente en 20 u 22mm a150 entoneces la constante es esta .Una pregunta a don venatro como midio los 9 mm?? y otra cosa las series son siempre de 5 disparos 2 o 3 juntos pueden ser casulidad ,pero 5 no por eso en todo lados son de 5 las series . mañana voy a buscar os blancos para subir .saludos .
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por venatro » Mié Sep 17, 2008 1:53 am

Los medí de centro a centro de los dos disparos más separados. Entran los tiros en un círculo de ese diámetro.
Hice grupos de tres porque era munición de caza.
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por rejal » Mié Sep 17, 2008 8:39 am

Acotacion: si a eso le agregamos viento o no , temperatura del caño ,la povora no quema exactamente igual en invierno o veranos extremos, y presion atmosferica ,todas estas insignificancias y pensando que el plomito esta volando libremente 150m no es de extrañar que un dia agrupe de una manera y otro de otra .
pero tampoco un dia una plg y otro 10 plg
agreguemos que si arrancamos con el caño totalmente limpio y pretendemos la misma agrupacion despues de 50 tiros estariamos en una fantasia
Otra en mi contra, los caños moggia(debe ser por el sistema de estriado o por el material ,NO SE ) asetarlo a full lleva no menos de 20 balas(en cal 30 aconsejo asentarlo con puntas FMJ milicas) limpiar y tirar y repetir ,es como un motor rectificado si lo asentas bien te va a andar mejor ;(Y)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por elindioAR » Mié Sep 17, 2008 1:17 pm

no se si me corresponde opinar dada mi poca experiencia y conocimientos de fierros, pero si una marca hace caños tan distintos entre si....no me da mucha confianza. como eh leido en varios lados que publican con cañones moggia....SELECCIONADOS...que se yo..hay primera, segunda y tercera seleccion? valen distinto? avisa cual es cual? me imagino que los costos y volumen en ventas a lo mejor no da para tirar un caño que no salio del todo bien, pero si un fabricante no quisiera malos comentarios de sus productos los sacaria del mercado, o le estamparia algunas marcas para identificarlos y cerrar un par de bocas.
PD. soy un casi indegente poseedor de un 1909 modicado a los ponchazos (como pude y ayudaron) con caño original hecho mier..y por lo que vi en el poligono(Qui) creo que para cazar sirve por ahora.
PD.2 no me gusta el futbol ni los shopping, espero estar en el post correcto
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por rejal » Mié Sep 17, 2008 2:33 pm

elindioAR escribió:no se si me corresponde opinar dada mi poca experiencia y conocimientos de fierros, pero si una marca hace caños tan distintos entre si....no me da mucha confianza. como eh leido en varios lados que publican con cañones moggia....SELECCIONADOS...que se yo..hay primera, segunda y tercera seleccion? valen distinto? avisa cual es cual? me imagino que los costos y volumen en ventas a lo mejor no da para tirar un caño que no salio del todo bien, pero si un fabricante no quisiera malos comentarios de sus productos los sacaria del mercado, o le estamparia algunas marcas para identificarlos y cerrar un par de bocas.
PD. soy un casi indegente poseedor de un 1909 modicado a los ponchazos (como pude y ayudaron) con caño original hecho mier..y por lo que vi en el poligono(Qui) creo que para cazar sirve por ahora.
PD.2 no me gusta el futbol ni los shopping, espero estar en el post correcto
Por algun motivo interpretaste mal ,no existen a la venta 1ª,2ª o 3ª los caños 7.65 eran BARROTES estriados "nuevos" que para 7.65 eran perfectos .Se vedieron con terminacion exterior terminada y recamara a pedido a usar con puntas 311 independientemente del calibre de recamara.
lo mes barato era por la gran pertida comprada al ejercito argentino (no todos comprados y terminados por moggia :(L) mesplico??),nuevos, pero de calibre obsoleto(7.65).de ahi que algunas pseudoarmerias los vendieron por 308 y no respetaron la diferencia de precio .Te aclaro que nada se tira y si un barrote sale mal ,se soluciona destinandolo a un cal . superior(y no vendiendolo por segunda) y listo lo exterior y la boca es una huevada .Es mas se habla de un caño como si fuese un formula uno de tecnologia y cualquier tornero con la capacidad suficiente mas herramienta correspondiente puede hacerlo y BIEN y calidad de acero porsu.repito para hacerlo mal solamente hay que querer hacerlo mal independientemente de la marca o fabricante
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por Reticulo4 » Mié Sep 17, 2008 4:09 pm

Mi cañon empezo a pegar bien despues de los 200 tiros aprox. (antes estaba en 3" aprox. a 150 mts.) limpiando con cepillo ("peinando" segun los entendidos) cada 5 o 6 tiros con cepillo de acero, luego de bronce y despues de cerda, Asi me dijeron los que sabian que debia ser, la verdad que sea o no asi, a mi me dio resultado, Las brujas no existen, pero que las hay!!..................................... :(F)
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por elindioAR » Mié Sep 17, 2008 5:06 pm

no me referia a mi extinto y obsoleto calibre (obsoleto, calculo debe ser a que solo fabrica municion 2 marcas, o a lo mejor por balistica, cosa queno creo) solo que revisando los clasificados de aca encontre uno que decia moggia seleccionado y entre comillas...y en 2 armerias cuando las recorrimos con un amigo que pudo comprar un 3006 (por suerte no obsoleto) nos dijeron que ivan a la fabrica/taller/galpon como cada quien quiera llamarlo y los elegian, teniendo una supuesta confianza con el dueño, les decia cual habian sido o no enderazados en la prensa despues de agujerearlos o rayarlos, no recuerdo.
esos comentarios son los que me hacen ver a la marca entre ojos, si algun dia cambio el calibre por alguno vigente creo que la marca seria esta y espero no sea tan literal lo que escuche de boca de los comerciantes.
entiendo que un buen tornero con experiencia y sentido comun, mas las herramientas y el buen acero pude hacerlo, hubo otro fabricante, haciendo caños casi identicos a los moggia...plagio??
:(L) fiend to be friend
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por rejal » Mié Sep 17, 2008 5:23 pm

elindioAR ;(X) perdon ;(X) perdon ;(X) NO quise hablar mal del 7.65 ni en pedo ,obsoleto para los militares que estandarizaron el calibre 30 llamemoslo mejor en camino a despopularizarse por eso se deshicieron de dichos caños
La balistica del 7.65 no le envidia nada al 308 o 30-06 ;(Y)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: caños moggia para un fusil de caza

Mensaje por calupa » Mié Sep 17, 2008 5:35 pm

7,65 maquinón!!!!!!!.Crecí, aprendí y los extraño!!!!!!!!!!,(me los afanaron en julio,la p...a m...e!!).
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Caza mayor”