Consulta

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Diogo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 02, 2016 3:38 am

Consulta

Mensaje por Diogo » Sab Jul 02, 2016 4:16 am

Hola muchachos! Hace unos días me compre un gamo bit cat 1000, mi primer rifle, y estoy ancioso por ir probarlo al aire libre y cazar algunas palomas o cuises, soy de san Miguel bs as, que lugar cerca podría ir a probar sin tener problemas con la ley ?
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por Danielboom » Sab Jul 02, 2016 5:41 pm

Para no tener problemas tenes que cazar en un campo con permiso del dueño o de ocupante legal, y no hacerlo cerca del límite de campos vecinos, o de caminoso espacios públicos.

No andar con armas desenfundadas cazando por las calles de campo y metiéndose a campos sin permiso es la CLAVE para no tener problemas.
Y no dejar los vehículos fuera del campo estacionados en las tranqueras (aún en campos con permiso) pues los vecinos al pasar si ven un vehículo desconocido llaman a la patrulla rural y luego vas a tener problemas o mucho que explicar.

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Diogo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 02, 2016 3:38 am

Re: Consulta

Mensaje por Diogo » Dom Jul 03, 2016 2:50 am

Gracias Daniel, me quedo bien claro. El próximo finde largo iré hacia los pagos de Ibicui en Entre Rios a pescar y veremos si hay pruebo suerte. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por Danielboom » Dom Jul 03, 2016 1:38 pm

Ojo, que toda la zona de Ibicui e islas es ZONA VEDADA para la caza.

Olvidé mencionarte que la caza además debe practicarse en zonas habilitadas, y eso lo determina cada provincia en cada año, el tema no va ser poder cazar in situ, sino luego transladarte con lo cazado.


Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
simonale
Mensajes: 511
Registrado: Vie Abr 12, 2013 7:12 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Re: Consulta

Mensaje por simonale » Lun Jul 04, 2016 12:22 am

pero ni te calentes en ibicui no quedo nada en la ultima creciente los autos en ruta 14 mataron todo y nadie se caleno fauna y la poli miraron para otro lado pero para romper las pelotas si....... estan a la orden del dia
Pampero .25 Shark pump pcp by Daniel Boom herencia para mi hijo simon
Diogo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 02, 2016 3:38 am

Re: Consulta

Mensaje por Diogo » Vie Jul 08, 2016 3:44 am

Hola muchachos, estuve hablando con un contacto de ibicui para ir este finde largo y me comento que la crecida del mes pasado afecto a toda la zona y que los animales se esfumaron. Incluso la pesca esta floja. Asi que como voy la flia lo ideal creo que será gral belgrano o chascomus o zonas aledañas. Gracias por sus consejos que me ayudan mucho a no hacer boludeces de las q me arrepienta luego, capos!
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”