Opinión sobre una compra

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Carloskk
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 23, 2016 12:33 am

Opinión sobre una compra

Mensaje por Carloskk » Vie Sep 23, 2016 12:36 am

Quiero comprar un rifle , me venden uno en 1400 con envió nuevo sin mira , solo lo que se ve en la foto[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016092 ... daf8b2.jpg[/img]
Y otro de aquí me vende este en 1300 con envió mas la mira y lo que se ve en la foto , pero tiene un detalle no le afecta en nada [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016092 ... c03d6b.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016092 ... 4df78d.jpg[/img]

Enviado desde mi LG-X180g mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Exafiz
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 05, 2015 6:45 pm

Re: Opinión sobre una compra

Mensaje por Exafiz » Mar Sep 27, 2016 3:10 pm

Hola carlos, decis que queres comprar un aire comprimido y esta bien! Pero... Que uso le vas a dar? Es para tiro al blanco o para cazar?
Desde mi punto de vista me estiraria un poco mas con el tema de la plata e iria a ver un rifle de aire comprimido en una armeria donde me puedan asesor sobre mis inquietudes acerca de su uso. No digo que esos rifles sean malos, la verdad no conozco la marca del primer rifle y sobre el segundo no lo compraria por esa fisura que tiene y porque es feo esteticamente (::H).

Si nos decis para que vas a usarlo (caza o tiro al blanco) seguramente te vamos a ayudar mejor y a elegir mejor. Saludos!!
Atte.Gramajo Juan Manuel
Carloskk
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 23, 2016 12:33 am

Re: Opinión sobre una compra

Mensaje por Carloskk » Mar Sep 27, 2016 3:23 pm

Muchas gracias por comentar , estuve investigando sobre todo , muchas personas me ayudaron sobre este tema y les di las gracias me dijeron que en cuestión esta mejor el primero y esta mejor , por que esta nuevo y ya que el otro esta usado , gracias por comentar un saludo

Enviado desde mi LG-X180g mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”