soy nuevo en la caza menor quien meda una mano??

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
mariooretga
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:55 pm

soy nuevo en la caza menor quien meda una mano??

Mensaje por mariooretga » Jue Oct 27, 2016 8:07 pm

hola como ya dije soy nuevo en el tema me compre un rifle croman vantage 5.5 ya tenia rifles y todo
pero ahora me agarro por ir a caza estoy yendo y conozco pocos lugares quería saber si me recomiendan algunos
que sean serca soy de moron tengo veiculo me interesan orejudas nutrias y perdices jejej el que me ayude desde ya gracias.
Juan345
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 22, 2016 1:53 am

Re: soy nuevo en la caza menor quien meda una mano??

Mensaje por Juan345 » Vie Oct 28, 2016 1:25 pm

Hola está bueno el rifle yo también me quería comprar uno , lo cronyniaste ?
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: soy nuevo en la caza menor quien meda una mano??

Mensaje por Danielboom » Dom Oct 30, 2016 9:11 pm

mariooretga escribió:hola como ya dije soy nuevo en el tema me compre un rifle croman vantage 5.5 ya tenia rifles y todo
pero ahora me agarro por ir a caza estoy yendo y conozco pocos lugares quería saber si me recomiendan algunos
que sean serca soy de moron tengo veiculo me interesan orejudas nutrias y perdices jejej el que me ayude desde ya gracias.
Estimado Mario, bienvenido al foro.

Antes de salir cazar te recomiendo te informes al respecto
Las especies que nombrás son especies de caza deportiva (liebre y perdices, y agrego patos) tiene cupo y temporada de caza la que va de mayo a Julio o sea ahora están vedadas, pero solo se habilitan a cazarse con escopetas que disparen perdigones.
La nutria, es una especie de caza comercial y también tiene temporada en general coincide con las deportivas, aunque no se la puede cazar deportivamente.

Con rifle de aire comprimido solo se pueden cazar PLAGAS: palomas , cotorras, tordos, gorriones, cuises, ratas, conejos, vizcachas (solo en bs as) todas estas especies no tienen ni cupo ni temorada.

El resto de las especies están vedadas de caza en forma permanente.

Necesitás licencia de caza deportiva y permiso del dueño del campo o del ocupante legal.

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
mariooretga
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:55 pm

Re: soy nuevo en la caza menor quien meda una mano??

Mensaje por mariooretga » Lun Oct 31, 2016 6:45 pm

desde ya gracias y conejos me interesa no es tanto como para sacar licensia lo mio, quiero ir 1 ves por mes a tirar con mi rifle algún lugar serca un camino o como navarro que hay dos arroyos de los dos costados del camino esta bueno porque hay patos y nutrias algún que otro conejo queria algún lugar de esos si savian . gracias
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: soy nuevo en la caza menor quien meda una mano??

Mensaje por Ren » Lun Oct 31, 2016 9:46 pm

mariooretga escribió:desde ya gracias y conejos me interesa no es tanto como para sacar licensia lo mio, quiero ir 1 ves por mes a tirar con mi rifle algún lugar serca un camino o como navarro que hay dos arroyos de los dos costados del camino esta bueno porque hay patos y nutrias algún que otro conejo queria algún lugar de esos si savian . gracias
Te aviso qué es ilegal lo qué queres hacer, por si llegas a tener algún problema o te quitan el rifle y te ponen una multa no vas a poder reclamar nada. Está prohibido cazar en caminos públicos, está prohibido cazar en márgenes de ríos y lagos, y está prohibido cazar las especias qué pretendes cazar, y también está prohibido cazarlas con aire....osea.....
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: soy nuevo en la caza menor quien meda una mano??

Mensaje por Aled86 » Mar Nov 01, 2016 11:09 pm

Bueno Mario, parece que te acabas de enterar que cazar no es tan sencillo y que casi todo está prohibido jaja.. pero es así como te comentan los muchachos.. Yo te aconsejaría para empezar que vayas con algún amigo que te quiera invitar y no te largues solo, para no hacer macana o para que no termines tocando el piano en la comisaría (::A)
Alea iacta est
PMC DTOKE
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 12, 2016 10:43 am

Re: soy nuevo en la caza menor quien meda una mano??

Mensaje por PMC DTOKE » Dom Nov 27, 2016 1:24 am

mariooretga escribió:hola como ya dije soy nuevo en el tema me compre un rifle croman vantage 5.5 ya tenia rifles y todo
pero ahora me agarro por ir a caza estoy yendo y conozco pocos lugares quería saber si me recomiendan algunos
que sean serca soy de moron tengo veiculo me interesan orejudas nutrias y perdices jejej el que me ayude desde ya gracias.
Bueno bro, mira mis consejo que te puedo dar, es que te fijes mucho en los balines... No conozco tu rifle pero si le pones unos crosman pointed hiran bien, si tiene muchos fps buscate unos Hollow Point, que esos pegan duro, y si les pegas de cerca y no te intereza la presicion, buscate unos Gamo rocket O Predator. Estos los traspasan de lado a lado y los dejan secos, pero el problema es la presicion, No se, Estudia de balines, por que aveces uno compra balines muy pesados para un rifle no potente y muy livianos para un rifle potente cuando empieza
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”