el industry brand funsiona!!

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
guty 18
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:51 am

el industry brand funsiona!!

Mensaje por guty 18 » Mié Nov 02, 2016 6:40 pm

hola gente, hace como dos meses aparecí en este foro buscando algo de orientación acerca de mi rifle (qb18 4,5 600fps) ya que las cosas que leía de este rifle no eran muy alentadoras.
sin tener ni a puntería, practique y practique, primero a 10 metros asía un tarro de duraznos luego a 15, de eso pase a 20, de ay rompí la mira y tuve que repararla, lo calibre lo que mas pude, ahora con mas 700 tiros de practica, consigo darle a una lata de atún a casi los 40 metros (38 contados, lo que entiendo es bastante con una mira abierta ) la cosa es que decidí empezar con la casería hace poco y no he fallado, oportunidad que he tenido he atinado solo dos torcaces y un zorsal se me a ido, debo llevar unos 20 zorsales y 15 torcaces todo a no mas de 30 metros y hoy logre algo que no pensé hacer con este rifle le di a una liebre... o conejo se bien la diferencia, le di a 19 metros justo por encima del ojo lo atravesó y termino el recorrido en el hombro por así decirlo el poston gamo magnum y los pro magnum para las plumas. en fin eso era quería contarles mi emoción tratare de subir fotos y eso ya que no tengo ni idea de como se hace y eso.... saludos!
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: el industry brand funsiona!!

Mensaje por nestorfull » Vie Nov 11, 2016 6:24 am

Te felicito !!! es muy interesantee esa agrupacion a 38m con mira abierta!!!!
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: el industry brand funsiona!!

Mensaje por Larsson » Lun Ene 02, 2017 2:46 pm

guty 18 escribió:hola gente, hace como dos meses aparecí en este foro buscando algo de orientación acerca de mi rifle (qb18 4,5 600fps) ya que las cosas que leía de este rifle no eran muy alentadoras.
sin tener ni a puntería, practique y practique, primero a 10 metros asía un tarro de duraznos luego a 15, de eso pase a 20, de ay rompí la mira y tuve que repararla, lo calibre lo que mas pude, ahora con mas 700 tiros de practica, consigo darle a una lata de atún a casi los 40 metros (38 contados, lo que entiendo es bastante con una mira abierta ) la cosa es que decidí empezar con la casería hace poco y no he fallado, oportunidad que he tenido he atinado solo dos torcaces y un zorsal se me a ido, debo llevar unos 20 zorsales y 15 torcaces todo a no mas de 30 metros y hoy logre algo que no pensé hacer con este rifle le di a una liebre... o conejo se bien la diferencia, le di a 19 metros justo por encima del ojo lo atravesó y termino el recorrido en el hombro por así decirlo el poston gamo magnum y los pro magnum para las plumas. en fin eso era quería contarles mi emoción tratare de subir fotos y eso ya que no tengo ni idea de como se hace y eso.... saludos!
Hola, porque o para que matas los zorzales?? los comes? (-E-)
Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”