Crosman fury 2 blackout que tal es??

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Elaleycaro2
Mensajes: 29
Registrado: Sab Dic 24, 2016 9:47 pm

Crosman fury 2 blackout que tal es??

Mensaje por Elaleycaro2 » Sab Dic 24, 2016 9:59 pm

Hace unas semanas me compré la crosman fury 2 blackout 4.5 y quería saber que tal es para la caza el alcance y que velocidad tendría con balines magnum de 10.5 grain... puedo agrupar muy bien a 25 y 30 mts en 3 cm aprox pero no se si a más distancia podría lograr algún daño
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Crosman fury 2 blackout que tal es??

Mensaje por Larsson » Dom Dic 25, 2016 3:38 pm

Hola, lindo el Blackout! me encanta la estetica de ese rifle!! tire unos tiros con el 5.5, bastante legal.. en 4.5 debe andar por los 850fps, para palomear, si no hay viento tenes que pegar hasta 40 o 50 mts, y alguna liebre, pegando en la cabeza a no mas de 30 mts. también.. es cuestion de agarrarle la mano, con CP domed anda de lujo! Un saludo!
Imagen
Elaleycaro2
Mensajes: 29
Registrado: Sab Dic 24, 2016 9:47 pm

Re: Crosman fury 2 blackout que tal es??

Mensaje por Elaleycaro2 » Dom Dic 25, 2016 8:50 pm

Gracias larsson.. Si la verdad que está precioso el rifle el 5.5 creo que es el TR22 lo estuve por comprar pero me valía 100 dólares más acá en Uruguay y no me dio.. capaz el año que viene encaró para ese.. me han dicho que el optimus es el mismo rifle con otra culata es así? Xq he pensado en un optimus y camuflar la culata y cambiar las cuantas a gusto mio pero no se si el optimus y el TR22 tienen la misma potencia
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Crosman fury 2 blackout que tal es??

Mensaje por Larsson » Lun Dic 26, 2016 12:24 am

Elaleycaro2 escribió:Gracias larsson.. Si la verdad que está precioso el rifle el 5.5 creo que es el TR22 lo estuve por comprar pero me valía 100 dólares más acá en Uruguay y no me dio.. capaz el año que viene encaró para ese.. me han dicho que el optimus es el mismo rifle con otra culata es así? Xq he pensado en un optimus y camuflar la culata y cambiar las cuantas a gusto mio pero no se si el optimus y el TR22 tienen la misma potencia
Si, efectivamente.. en 5.5 es el Tr22. En 4.5 rondaba los 200 verdes en Montevideo, no se si en GA o Explorer Shop! Crosman y Benjamin en su gran mayoria utilizan la misma planta de poder.. ya sea en resorte o NP, dan todos los mismos numeros practicamente.. los unicos que tienen un poco mas de potoca son los NP2 (ronda los 800 fps) y el NPXL que da cerca de 900fps en 5.5, el tema es que los precios se van al carajo! los demas ninguno sobrepasa los 700 o 750fps, pero en relacion precio - calidad son muy buenos rifles!
Un saludo!
Imagen
Elaleycaro2
Mensajes: 29
Registrado: Sab Dic 24, 2016 9:47 pm

Re: Crosman fury 2 blackout que tal es??

Mensaje por Elaleycaro2 » Lun Dic 26, 2016 2:53 pm

En Explorer shop lo compré yo y si eso de la potencia lo había leído acá vamos a ver que pinta para el año que viene vete que hago je x ahora a disfrutar este que bastante bien anda x ahora he gracias x las respuestas!!
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Crosman fury 2 blackout que tal es??

Mensaje por Larsson » Mar Dic 27, 2016 9:52 pm

Elaleycaro2 escribió:En Explorer shop lo compré yo y si eso de la potencia lo había leído acá vamos a ver que pinta para el año que viene vete que hago je x ahora a disfrutar este que bastante bien anda x ahora he gracias x las respuestas!!
Te va a andar bien, dale de comer Crosman Premier y vas a ver que te da buenos resultados! Un saludonn
Imagen
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”