diferencias entre rifles, ayuda!

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
MartinMontalbetti
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:11 pm
Ubicación: Esperanza, Santa fe

diferencias entre rifles, ayuda!

Mensaje por MartinMontalbetti » Dom Feb 12, 2017 12:37 pm

buen dia!, me entro la duda, rifle de quiebre o pcp? (en su defecto co2, aunque ya casi no se ven), perdon la ignorancia, eh tirado con los 3 tipos, salvo los igt (en los de quiebre) todos prestados, no tengo ninguno propio salvo un legend modelo b2-3 del año del ajo que esta tan usado ya que no es eficiente, (a 10 metros se desvia 5 cm el balin) casi ni estrias tiene ya, a lo que voy es, para caza de aves (palomas , algun que otro pato que se presente, perdices etc) y pequeños animales con pelo(alguna liebre o conejo, cuises, ratas etc) a una distancia promedio de 30 metros, creo yo es lo ideal, que aguante una mira telescopica fija (sin zoom), cual tiene mejor vida util? que conviene mas por el precio? se justifica tanto dinero en un pcp? que es lo mejorcito precio/calidad en ambos casos(quiebre y pcp)
la duda vino por una discucion y debate entre amigos en un asado anoche, yo no soy experto en el tema( ninguno de los que estuvimos anoche lo es)y por eso pido ayuda a los de mas experiencia
saludos!! (:T:)
acgianni
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 07, 2016 9:20 pm

Re: diferencias entre rifles, ayuda!

Mensaje por acgianni » Mar Feb 21, 2017 9:19 pm

Todo DEPENDE, de la plata y LA CANTIDAD DE TIROS, si vas a salir de vez en cuando a tirar unos tiros a 30 mts salteados, tirar y esperar y cargar,,,... con un resortero (no voy a nombrar ninguno porque entrariamos en OTRA DISCUSION SIN FIN...) creo vas a andar de 10..., si queres gastar mas plata, un poco mas de potencia, mejor variedad de balines para caza y tenes opciones para tirar 10 tiros en 5 segundos.............. comprate un pcp, a mi me gustan los 2, tengo 1 rifle de resorte/nitro y 6 pcp, ademas 3 6.35 solo para caza, compresor y escubas de fibra de carbono para no usar inflador.............. creo lal discusion pasa mas por un gusto personal..... salvo que quieras cazar vizcachas y o conozco a nadie que las cace con resorte .-
saluds
MartinMontalbetti
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:11 pm
Ubicación: Esperanza, Santa fe

Re: diferencias entre rifles, ayuda!

Mensaje por MartinMontalbetti » Jue Feb 23, 2017 7:23 am

gracias! y una mira telescopica se la aguanta con un resortero? veo muchos que se las colocan , pero tengo entendido que el golpe las descalibra o las rompe
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”