Consejos..

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
lautaro15
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jul 14, 2015 8:00 pm

Consejos..

Mensaje por lautaro15 » Mar Mar 07, 2017 1:07 pm

Holaa. me quiero comprar un rifle y nose que opción elejir!! Lo usaría para cazar liebre , nutrias, ect.. Que me recomendarian? Que seria mejor para lo que lo voy a usar un pcp, resortero, nitro pistón o co2? Y si me compro un pcp que valen Masó menos los infladores? Desde ya muchas gracias!! (:L:)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Consejos..

Mensaje por Larsson » Mar Mar 07, 2017 2:15 pm

Hola, tenes infinidad de opciones en marcas, sistemas, calibres, potencias, etc.. cuanto tenes pensado gastar y que accesorios queres acoplarle? Saludos.
Imagen
lautaro15
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jul 14, 2015 8:00 pm

Re: Consejos..

Mensaje por lautaro15 » Mar Mar 07, 2017 8:24 pm

Larsson escribió:Hola, tenes infinidad de opciones en marcas, sistemas, calibres, potencias, etc.. cuanto tenes pensado gastar y que accesorios queres acoplarle? Saludos.
Hola amigo. Hasta $8000 más o meno gastaria.. El tema es que si me compro un pcp que sale $8000 y a eso le tengo q sumar el inflador y no tengo ni idea q me saldría un inflador porque soy nuevo en esto.. Y de accesorios nose alguna mira.. Pero eso más adelante para mi lo principal es tener el rifle después de apoco lo armo.. Vos qué me recomendarías ? Algo que tenga linda potencia para mi uso!! Gracias
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Consejos..

Mensaje por Larsson » Mar Mar 07, 2017 11:06 pm

Hola Lautaro, bien.. yo soy uruguayo y me voy a regir por el precio en dolares, que son unos 570 si no me equivoco.. por ese precio se consiguen varias marcas y modelos, veo que te interesa el PCP, por esa plata conseguis algo nacional onda Menaldi o Shark, de Shark no puedo comentarte nada, pero Menaldi tuve un modelo Puma dual y no dejo de extrañarlo.. era imponente lo que pegaba!! (-Q) pero ultimamente se escuchan mas quejas que halagos.. podes ir armando el equipo de a poco, yo primero lo usaba a co2 y al tiempo compre el inflador, creeme que despues que tiras en modo PCP la garrafita co2 la archivas.. jaja. Sino algun PCP usado en buen estado tipo Hatsan AT 44 que anda muy bien, o algun Benjamin Maximun o Discovery, Gamo Coyote, etc, tendrias que buscar, en el ML argentino la verdad da gusto ver los fierros usados que venden de a ratos! (::N)
Por otro lado, yo nutrias y liebres las cazo a 30 o 40mts con un tiro a la cabeza/cuello y con rifles de 750fps con 14grs, o sea, que si no vas por el PCP, por esa plata tenes infinidad de marcas y modelos de rifles a resorte o NP con los que podes cazar tranquilamente.. Hatsan, Crosman/Benjamin, Gamo (ojo con las velocidades, mienten muchisimo..), Stoeger (con el X20S caze varias liebres..), Fox (escuche buenos comentarios..), etc, ahi te olvidas del infla y esas manos. El co2 no lo recomiendo en invierno, pero en las demas estaciones podes cazar igual que un resortero/NP. Yo en este momento ando atras del Umarex Octane, si tenes posibilidad de probarlo, hacelo.. ese rifle anda barbaro, buena potencia y muy pegador! aca anda en 550 verdes con mira Umarex 3-9x40!!
Anda viendo y cualquier cosa, pega el grito! (-O)
Un saludo!!
Imagen
lautaro15
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jul 14, 2015 8:00 pm

Re: Consejos..

Mensaje por lautaro15 » Mar Mar 07, 2017 11:36 pm

Larsson escribió:Hola Lautaro, bien.. yo soy uruguayo y me voy a regir por el precio en dolares, que son unos 570 si no me equivoco.. por ese precio se consiguen varias marcas y modelos, veo que te interesa el PCP, por esa plata conseguis algo nacional onda Menaldi o Shark, de Shark no puedo comentarte nada, pero Menaldi tuve un modelo Puma dual y no dejo de extrañarlo.. era imponente lo que pegaba!! (-Q) pero ultimamente se escuchan mas quejas que halagos.. podes ir armando el equipo de a poco, yo primero lo usaba a co2 y al tiempo compre el inflador, creeme que despues que tiras en modo PCP la garrafita co2 la archivas.. jaja. Sino algun PCP usado en buen estado tipo Hatsan AT 44 que anda muy bien, o algun Benjamin Maximun o Discovery, Gamo Coyote, etc, tendrias que buscar, en el ML argentino la verdad da gusto ver los fierros usados que venden de a ratos! (::N)
Por otro lado, yo nutrias y liebres las cazo a 30 o 40mts con un tiro a la cabeza/cuello y con rifles de 750fps con 14grs, o sea, que si no vas por el PCP, por esa plata tenes infinidad de marcas y modelos de rifles a resorte o NP con los que podes cazar tranquilamente.. Hatsan, Crosman/Benjamin, Gamo (ojo con las velocidades, mienten muchisimo..), Stoeger (con el X20S caze varias liebres..), Fox (escuche buenos comentarios..), etc, ahi te olvidas del infla y esas manos. El co2 no lo recomiendo en invierno, pero en las demas estaciones podes cazar igual que un resortero/NP. Yo en este momento ando atras del Umarex Octane, si tenes posibilidad de probarlo, hacelo.. ese rifle anda barbaro, buena potencia y muy pegador! aca anda en 550 verdes con mira Umarex 3-9x40!!
Anda viendo y cualquier cosa, pega el grito! (-O)
Un saludo!!
Amigo te agradezco un montón por tu buena onda y por explicarme.. Si en verdad no estoy interesado en un pcp.. He escuchado q pegan bien pero nose como serán con la potencia. La verdad yo me compraría un hatsan 125 o algo similar cosa de no andar jodiendo con el inflador, ect.. Amigo y el nitro pistón es similar al resortero? (En sentido de no andar con inflador y eso). La otra vez fui a una armería y me ofrecieron un fox pr900 es precioso, livianito,ect pero nose como será de potencia.. Según el armero es más potente que el hatsan 125.. Tengo q seguir mirando. Nose por cual tirarme todavia. Gracias (:I:)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Consejos..

Mensaje por Larsson » Mié Mar 08, 2017 12:27 pm

Hola, el Fox o SPA PR 900 es un riflecito lindo.. por lo general salen buenos, el 125 esta mas que probado.. es una bestia pero cuesta agarrarle la mano y no es muy amigo de las miras.. jaja. Tenes mucha variedad, ese Fox no es malo, pero sea el PCP que sea vas a tener que juntar otros pesos para el inflafor o un scuba + la estacion.. lo bueno es que con cualquier mira anda bien ya que no tienen recoil. Va en gustos, yo arranque hace mucho con los resorteros, despues me pase al Nitro Piston, despues al co2 y luego al PCP, hace poco me aburrio la inflada y volvi al los resorteros y NPs ya que me parecen mas versatiles! jej
Un saludo!
Imagen
lautaro15
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jul 14, 2015 8:00 pm

Re: Consejos..

Mensaje por lautaro15 » Jue Mar 09, 2017 10:39 pm

Larsson escribió:Hola, el Fox o SPA PR 900 es un riflecito lindo.. por lo general salen buenos, el 125 esta mas que probado.. es una bestia pero cuesta agarrarle la mano y no es muy amigo de las miras.. jaja. Tenes mucha variedad, ese Fox no es malo, pero sea el PCP que sea vas a tener que juntar otros pesos para el inflafor o un scuba + la estacion.. lo bueno es que con cualquier mira anda bien ya que no tienen recoil. Va en gustos, yo arranque hace mucho con los resorteros, despues me pase al Nitro Piston, despues al co2 y luego al PCP, hace poco me aburrio la inflada y volvi al los resorteros y NPs ya que me parecen mas versatiles! jej
Un saludo!
amigo.. yo tengo un kral 355(turco) nose si lo conoces.. yo estoy buscando algo con mas potencias no me importa que sea resortero,pcp, nitro piston o co2 lo que si no sea tan caro. que riflecito me recomendaria? yo como ya te dije antes sinceramente me iria por un hatsan 125 que se comenta que es un rifle potente, pero el tema es que no es muy amigo de las miras y cuesta agarrarle la mano( eso escuche, ya nunca tire con un hatsan). gracias amigo (:I:)
Avatar de Usuario
Nicostafe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 27, 2017 5:38 pm

Re: Consejos..

Mensaje por Nicostafe » Vie Mar 10, 2017 10:30 am

Hola como va? Mira, por esa plata el fox gr1600 es un caño y con 8 lucas lo dejas completito y te sobra para comprarte un par de latas de buenos balines, con el chrono connect me mido entre 960 y 1020 fps, con 18 grs. Esta bien que mi rifle es nuevito y esta re aceitado todavia, aca no es temporada de caza, asi que no se como andara para la nutria, pero para que te des una idea, bandea una lata de durazno a 50 mts, es un poco pesado para cargarlo todo el dia, duro para quebrarlo y duro el gatillo (aunque se puede regular facilmente). En lineas generales es un lindo rifle, si queres entra al club del fox np, y vas a ver varios posteos que hablan del rifle. Saludos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
(:D) pesca, fernet y amigos.. para que mas?
lautaro15
Mensajes: 77
Registrado: Mar Jul 14, 2015 8:00 pm

Re: Consejos..

Mensaje por lautaro15 » Mié Mar 15, 2017 10:05 pm

Nicostafe escribió:Hola como va? Mira, por esa plata el fox gr1600 es un caño y con 8 lucas lo dejas completito y te sobra para comprarte un par de latas de buenos balines, con el chrono connect me mido entre 960 y 1020 fps, con 18 grs. Esta bien que mi rifle es nuevito y esta re aceitado todavia, aca no es temporada de caza, asi que no se como andara para la nutria, pero para que te des una idea, bandea una lata de durazno a 50 mts, es un poco pesado para cargarlo todo el dia, duro para quebrarlo y duro el gatillo (aunque se puede regular facilmente). En lineas generales es un lindo rifle, si queres entra al club del fox np, y vas a ver varios posteos que hablan del rifle. Saludos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
hola amigo gracias por la info.. mira estuve mirando un stoeger x50 que tal es? es potente? me servira para matar liebre y nutria?a que distancia? gracias
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”