AC para pelo en precio?

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
nacho segonds
Mensajes: 336
Registrado: Lun Abr 03, 2017 8:47 pm
Ubicación: Tandil

AC para pelo en precio?

Mensaje por nacho segonds » Sab Abr 08, 2017 4:19 pm

Hola Hola (:T:)
Siempre fui de armas simples y rusticas, como las escopetas...
Pero ultimamente me tienen muy atraidos los aires comprimidos por lo sofisticados y lo estetico jeje. Pero me gustaria ir al tema de la utilidad; se que nada es tan polifuncional como la escopeta, pero tambien se que hay aires comprimidos aptos para el tiro de pelo y pluma.
Estaba buscando algo en precio, no más de 6000. Pero que puede tirarle a las vizcachas o nutrias etc. Ademas de erradicar las odiosas palomas de mi patio. (:F:)
Me gustaria saber que mira deberia buscar y en cuanta plata me quedaria un buen aire con potencia y una mirita que se la banque.
Desde ya graciasss!!!!! (:O:)
-Saurio 22lr con Burris fullfilled 3-9x40
-Tornado 5,5 bDB
Con Nikko Stirling Airking 4x32 mildot
-Santos vega 5,5 pavonado brillante
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3628
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: AC para pelo en precio?

Mensaje por Danielboom » Dom Abr 09, 2017 1:14 pm

Por lo que comentás, lo más adecuado es un PCP que a la hora de usarlo es lo más parecidos a un arma de fuego... solo que con ese presupuesto estás muy acotado pues no te va alcanzar para el rifle... hasta dónde se el PCP más económico es uno chino, luego le sigue el Menaldi y el Tornado y de allí para arriba el Shark que es un clásico.. pero que se fue de mambo en el precio y a mi gusto está FUERA de lo razonable y de mercado en ese valor...
De allí para arriba hay otras opciones nacionales (muy polifuncionales) e importadas pero tenés que hablar de 15000 para arriba...
A TODOS los PCP hay que sumarles un inflador..

Con rifles de resorte o nitro pistón se puede cazar... pero te vas a tener que olvidar de las miras telescópicas y de los altos powers porque o son poco precisos o rampen miras..
Si bajas el power te quedas corto para vizcachas... y si te falta precisión también, y sin miras cazar de noche es virtualmente imposible...


Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: AC para pelo en precio?

Mensaje por tritri » Mar Abr 11, 2017 10:47 am

Maestro!
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: AC para pelo en precio?

Mensaje por rodri » Mié Abr 12, 2017 12:40 pm

NOSOTROS LOS VIEJOS NO CASAMOS DE NOCHE BIZCACHAS CON UN PCP SIN MIRA PORQUE NO VEMOS Y NO PEGAMOS JA JA.UN JOVEN TIRADOR CON VISTA LAS MATA BIEN MUERTA,SE ME FUERON LOS AÑOS Y LA VISTA,LA CHOTERA AVANZA JA JA SALUDOS.
MauroSeba
Mensajes: 326
Registrado: Mar Mar 21, 2017 7:59 am

Re: AC para pelo en precio?

Mensaje por MauroSeba » Mié Abr 19, 2017 1:39 pm

nacho segonds escribió:Hola Hola (:T:)
Siempre fui de armas simples y rusticas, como las escopetas...
Pero ultimamente me tienen muy atraidos los aires comprimidos por lo sofisticados y lo estetico jeje. Pero me gustaria ir al tema de la utilidad; se que nada es tan polifuncional como la escopeta, pero tambien se que hay aires comprimidos aptos para el tiro de pelo y pluma.
Estaba buscando algo en precio, no más de 6000. Pero que puede tirarle a las vizcachas o nutrias etc. Ademas de erradicar las odiosas palomas de mi patio. (:F:)
Me gustaria saber que mira deberia buscar y en cuanta plata me quedaria un buen aire con potencia y una mirita que se la banque.
Desde ya graciasss!!!!! (:O:)
Hola Nacho, tengo un Fox NP GR1600, con mira UTG. A 30 metros pego en una tapa de gaseosa, hice un par de aportes como para que los veas.
Una sola vez sali a cazar desde que lo compre (maso un mes y moneda), tire a dos liebres de noche, una de cerca y otra de muuuuy lejos, por lo menos 50 mts para arriba, que para un AC es mucho, ningun problema, deje las dos.

Saludos
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”