Caza con Hatsan 125 a larga distancia

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
Matii Cazador
Mensajes: 44
Registrado: Dom Mar 19, 2017 3:51 pm

Caza con Hatsan 125 a larga distancia

Mensaje por Matii Cazador » Mié May 03, 2017 8:40 pm

Les cuento ... Hoy a la tarde tipo 5 o 6 de la tarde como es costumbre cazar liebres, perdices, nutrias, patos, etc( Solo mato lo que como, solo en caso que sea ratas o algun zorro)...
Agarre el Rifle, le pegue el chiflido a mi perro Ciro, agarre el cuchillo, el monocular y las latas de JSB y de los HyN y a caminar se a dicho jaja ...
Ya Hechos unos 600 700 metros caminando hasta la costa del rio( Mi chacra ) Cargue el rifle y me sente atras de un Tamarisco con
el perro quietito atras mio, espere 10 o 15 minutos y cuando el Monocular miro la costa y veo a una nutria cruzando el rio, espere que se acerque un poco. Una vez que apunte le tiro y quedo dura con un tiro certero a la cabeza algo de 45 metros estaba... Como siempre Ciro buscando la presa jaja... cuereo la nutria y la meto a una bolsa. Ya volviendome pa el rancho, a unos 80 metros vi a una libre en el sembrado me apoyo en el alambre y le dispare , le pegue en la paleta y quedo a las patadas nomas... Ciro me trae la liebre la guardo en la mochila segui mi camino... Me sente en el alambrado y ciro empieza a irse olfateando cada vez mas lejos y por ai saca una liebre a correr no alcanze a agarrar e rifle pero el perro la manotio cerca del alambrado ...
Ya llegado a casa limpio las liebres, y meto las liebres y la nutria a la heladera...
Saludos ..
Pampero 6.35
Samuel_Chile
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 24, 2017 5:22 pm

Re: Caza con Hatsan 125 a larga distancia

Mensaje por Samuel_Chile » Jue May 04, 2017 9:12 am

Hatsan 125 un maquinon...

He casado codornices a 100 mts app, todos los que critican la precisión de este rifle es como cualquier otro, costumbre y mucha practica.

saludos amigazo, felicitaciones
Avatar de Usuario
ranie
Mensajes: 468
Registrado: Mar Jun 26, 2012 4:17 pm
Ubicación: catamarca

Re: Caza con Hatsan 125 a larga distancia

Mensaje por ranie » Jue May 04, 2017 9:45 am

Matii Cazador escribió:Les cuento ... Hoy a la tarde tipo 5 o 6 de la tarde como es costumbre cazar liebres, perdices, nutrias, patos, etc( Solo mato lo que como, solo en caso que sea ratas o algun zorro)...
Agarre el Rifle, le pegue el chiflido a mi perro Ciro, agarre el cuchillo, el monocular y las latas de JSB y de los HyN y a caminar se a dicho jaja ...
Ya Hechos unos 600 700 metros caminando hasta la costa del rio( Mi chacra ) Cargue el rifle y me sente atras de un Tamarisco con
el perro quietito atras mio, espere 10 o 15 minutos y cuando el Monocular miro la costa y veo a una nutria cruzando el rio, espere que se acerque un poco. Una vez que apunte le tiro y quedo dura con un tiro certero a la cabeza algo de 45 metros estaba... Como siempre Ciro buscando la presa jaja... cuereo la nutria y la meto a una bolsa. Ya volviendome pa el rancho, a unos 80 metros vi a una libre en el sembrado me apoyo en el alambre y le dispare , le pegue en la paleta y quedo a las patadas nomas... Ciro me trae la liebre la guardo en la mochila segui mi camino... Me sente en el alambrado y ciro empieza a irse olfateando cada vez mas lejos y por ai saca una liebre a correr no alcanze a agarrar e rifle pero el perro la manotio cerca del alambrado ...
Ya llegado a casa limpio las liebres, y meto las liebres y la nutria a la heladera...
Saludos ..
Buen día, espectacular relato y muy buena cacería

Una mención especial para Ciro que se lo merece
Recupera la pieza y también asegura la caza que grande subi una foto así lo
Fox nitro piston. shilva3x9x40
Avatar de Usuario
Matii Cazador
Mensajes: 44
Registrado: Dom Mar 19, 2017 3:51 pm

Re: Caza con Hatsan 125 a larga distancia

Mensaje por Matii Cazador » Jue May 04, 2017 10:14 am

No se como se suben me enseñan?
Pampero 6.35
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Caza con Hatsan 125 a larga distancia

Mensaje por Cincoenlinea » Jue May 04, 2017 11:49 am

El 125 es resortero o vortex? Tengo uno en vortex y anda de 10, lo que si todavía no pude encontrar liebres y en los campos de Roldan que se que hay, están todos los chacareros con los galgos (por obvias razones no puedo tirar). Loros y palomas a lo loco bajo, que quedan para el gato del vecino asi no me mea el parrillero (aprendió con el Mahely que el parrillero no es el baño). De donde sos?
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Caza con Hatsan 125 a larga distancia

Mensaje por Larsson » Jue May 04, 2017 5:32 pm

Hola Mati!
Enhorabuena por la caza, buen relato, el 125 un riflazo!! y por lo que veo el Ciro un perrazo! jeje. Falto solo una fotito!! (-F)
En los apartados del Foro tenes tuturial de como subir! (-Y)
Un saludo!!
Imagen
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”