Gamo. Crosman o fox

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Brasca
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 07, 2008 2:33 pm

Gamo. Crosman o fox

Mensaje por Brasca » Lun Oct 23, 2017 8:58 pm

Hola gente buenas noches.

Esuve viendo el desempeño de los NP gamo y crosman
Gamo wishper
Crosman trail np 2.

Cual de los dos me recomiendan. Y por que.
Lo que note en crosman es que hay varios modelos en 5.5. Del trail...y varia mucho el precio.

Y por ultimo tambien vi videos del fox as1600. En este caso me parecio muy potente pero no se como anda cen precision

Les comento a mi me gusta la caza. Y no salgo siempre...pero estoy evaluando para poder cazar algo a una distencia que pueda prescindir de la carabina

Creo que desisto del pcp. El finde pasado fuimos con uno y cuando vimos un buen blanco parado nos quedamos sin carga. Inflarlo em ese momento te dan ganas de irte.
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Gamo. Crosman o fox

Mensaje por Javiergp » Mar Oct 24, 2017 12:16 am

Que caza haces y a q distancia?
Cual es tu presupuesto?
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Brasca
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 07, 2008 2:33 pm

Re: Gamo. Crosman o fox

Mensaje por Brasca » Mar Oct 24, 2017 11:07 am

buenos dias,

paloma, loro , cotorra y perdiz....
en pelo, quisiera algo que me permita pegarle a una liebre o vizcacha a 50 mts.
y para el plinking hacer tiros lo mas largo posibles.

el presupuesto no seria el problema, quiero decir que si tengo que comprar un rifle de 10k o 12 lo evaluo, quiero comprarme lo mejor posible pero a un precio que no sea exagerado, pero que me de buenas prestaciones en un rango de 40-50 mts o 950 ftps para arriba. se entiende?

lo que quiero decir es si el fox en 7 mil me da lo mismo que un crosman en 12, vale la pena que gaste 12?
por esta ultima pregunta apelo a uds, y sobre todo a los que mas saben.

sds
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Gamo. Crosman o fox

Mensaje por Larsson » Mar Oct 24, 2017 2:25 pm

Brasca escribió:buenos dias,

paloma, loro , cotorra y perdiz....
en pelo, quisiera algo que me permita pegarle a una liebre o vizcacha a 50 mts.
y para el plinking hacer tiros lo mas largo posibles.

el presupuesto no seria el problema, quiero decir que si tengo que comprar un rifle de 10k o 12 lo evaluo, quiero comprarme lo mejor posible pero a un precio que no sea exagerado, pero que me de buenas prestaciones en un rango de 40-50 mts o 950 ftps para arriba. se entiende?

lo que quiero decir es si el fox en 7 mil me da lo mismo que un crosman en 12, vale la pena que gaste 12?
por esta ultima pregunta apelo a uds, y sobre todo a los que mas saben.

sds
Hola Brasca, ahora entiendo tu pregunta en el otro Tema jaja. A 50mts con el Gr1600 pegas fuerte pero no con mucha precisión, nunca cazé a 50, pero a 40mts a las liebres las pasaba como papel! el mio andaba en 920fps con Crosman de 14grs. Un rifle resortero/NP realmente preciso a 50mts y que tiré a 950fps no existe.. deberias pensar en un PCP! (-Y)
Un saludo!
Imagen
lobocazador
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 12:47 pm

Re: Gamo. Crosman o fox

Mensaje por lobocazador » Mié Oct 25, 2017 1:27 pm

Brasca, realmente relacion precio y calidad para lo que necesitas (similar a lo que pretendia antes de comprarme el mio) es el fox nitro 1600. es duro para quebrarlo pero la potencia que tiene te va a sorprender. Es ideal para las especies que queres y a esos metros de distancia vas a poder matar tranquilamente una liebre. en mi experiencia mate patos, palomas, cotorras, teros, chimangos, nutrias, zorrinos, perdices y liebres entre otras especies. todas entre 15 y 50 mts. dependes mucho de los balines pero a 60 mts baja aprox unos 10cm pero traspasa una chapa de techo. osea potencia no te va a faltar.

espero te haya servido la respuesta.

saludos
patagonico1
Mensajes: 56
Registrado: Sab Feb 13, 2010 5:11 pm
Ubicación: Bariloche

Re: Gamo. Crosman o fox

Mensaje por patagonico1 » Mié Oct 25, 2017 5:04 pm

Si te interesa, tengo un Crosman Benjamin Nitro Pistón 5,5 con la mira original Centerpoint y culata plástica negra, creo que nuevo vale unos $ 12.800, debe tener unos 300 tiros y dejé de usarlo porque se me llenó de vecinos el barrio y para cazar conejos uso un 22 semiautomático con cargador de 25 tiros.
No entro muy seguido aquí, si querés fotos o más info sobre el tema antes de ofertarme algo razonable, avisame a hectornervi@speedy.com.ar
Brasca
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 07, 2008 2:33 pm

Re: Gamo. Crosman o fox

Mensaje por Brasca » Mar Oct 31, 2017 1:05 pm

gente, gracias a todos.
compre un gamo black knigth igt match 1...
tira muy fuerte, todavia tengo que hacer pruebas de precisión.

no tengo chrony... pero eh leido que llega a 840 con balines de plomo. 1030 con aleacion.

sds
Avatar de Usuario
Javiergp
Mensajes: 947
Registrado: Sab Jun 03, 2017 7:24 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Gamo. Crosman o fox

Mensaje por Javiergp » Mar Oct 31, 2017 9:47 pm

Brasca escribió:gente, gracias a todos.
compre un gamo black knigth igt match 1...
tira muy fuerte, todavia tengo que hacer pruebas de precisión.

no tengo chrony... pero eh leido que llega a 840 con balines de plomo. 1030 con aleacion.

sds
Muy buena eleccion
No te vas a arrepentir
Hacete unos grupos y subilos, asi podemos observar q hace ese gamo.
saludos
FOX P35 5.5
Ex FOX P15 5.5 by Robuston
Discovery 6-24x44
____________________________________
Vendo:
Gamo Wilcat igt 5.5 - Scope 6-24x50
Avatar de Usuario
Matii Cazador
Mensajes: 44
Registrado: Dom Mar 19, 2017 3:51 pm

Re: Gamo. Crosman o fox

Mensaje por Matii Cazador » Lun Ene 15, 2018 12:10 pm

Yo solo digo no... los Benjamin Trail no se comparan con otros modelos de la marca! Probé el trail xl 1100 y no agrupa nada! EL CROSMAN CRUSHER, VANTAGE, ETC .. Estos últimos son mejores que el Trail! Ah y si querés comprar Fox, Compra el gr1250

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Pampero 6.35
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”