Contról de plagas con Hw80

Salidas de caza, fotos, presas
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Larsson » Dom Feb 18, 2018 10:34 pm

Buenas.
Dejo unas fotos del finde, hacia meses que no iba por esa zona y la verdad se ha infectado de loros y palomas, mucho sorgo en el área y nadie que les meta plomo como para mantenerlos al margen.. (:L)
La primera foto es del sabado y fue solo una parte de todo lo cazado. Hoy domingo solo le tiré a los loros (loras, cotorras, etc) ya que no iba a darle uso a las torcazas y pesé a haber muchisimas, no queria matar por matar.
En fin, creo que cayerón mas de 50 o 60 loros al final de la tarde de hoy.
Tiros con el Hw80 con miras abiertas y también con la N.S Mountmaster 3-9x40, distancias de entre 15 y 50mts, balines utilizados Crosman Premier y Crosman Match.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Caza Doors » Dom Feb 18, 2018 10:39 pm

Hola Larsson, muy buena jornada. Pega lindo el Hw. Que zona es esa en la que cazaste? Se ven unas cuchillas al fondo del paisaje de la ultima foto.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Cross » Dom Feb 18, 2018 10:44 pm

Discúlpame Larsson pero te envidio. (:J:) Muy buena la salida.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Larsson » Dom Feb 18, 2018 11:18 pm

Caza Doors escribió:Hola Larsson, muy buena jornada. Pega lindo el Hw. Que zona es esa en la que cazaste? Se ven unas cuchillas al fondo del paisaje de la ultima foto.
Hola Caza Doors, si, nada mal jej. La zona es entre los departamentos (serian algo asi como Provincias) de Paysandú y Tacuarembó aca en Uruguay. Un saludo!
Cross escribió:Discúlpame Larsson pero te envidio. (:J:) Muy buena la salida.
Hola Cross, gracias.
Jajaj, no es para tanto. Con gusto si andas por estos pagos te invito a cazar estos bichos, realmente hay muuuuuchisimos, miles y miles.. una plaga interminable y que causa perdidas enormes!! (::K)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 1334
Registrado: Jue May 29, 2008 11:40 am
Ubicación: Salta, cerca de una cervecita fría...

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Duende » Lun Feb 19, 2018 9:23 am

Muy buena salida Larsson!! Y qué hermosura ese hw!! Felicitaciones!
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Caza Doors » Lun Feb 19, 2018 2:45 pm

A mira vos, me daba la impresión que podía ser esa zona. He recorrido Uruguay y hay lindos campos por ahi. Y para caza menor debe ser interesante. Un abrazo.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por TUKY14 » Lun Feb 19, 2018 4:32 pm

Larsson muy buenas fotos, que buena tiroteada.-
PD. El hw 80 me vuela la cabezaaaaaaaaa (que hermosura).-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por oski52 » Lun Feb 19, 2018 5:15 pm

Excelente salida, felicitaciones!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Delgreco shark » Lun Feb 19, 2018 5:47 pm

Buenisima cazeria larsson , felizitaciones por la caza y por el riflecito se ve que pega muy lindo (-Y) , buenos tiros!!
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Larsson » Lun Feb 19, 2018 6:30 pm

Duende escribió:Muy buena salida Larsson!! Y qué hermosura ese hw!! Felicitaciones!
Hola Duende! como va?
Muchas gracias. El 80 no es tan coqueto como sus hermanos 97 o 98, pero tiene su encanto. Ademas, es un poco mas potente (::C)
Un abrazo!
Caza Doors escribió:A mira vos, me daba la impresión que podía ser esa zona. He recorrido Uruguay y hay lindos campos por ahi. Y para caza menor debe ser interesante. Un abrazo.
Buen ojo Caza Doors! (-Y)
Asi es, hay muchas zonas para Caza Mayor y Menor, lamentablemente esta todo bastante jodido a causa de la gran sequía, pero algo siempre se caza! (:F:)
Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Larsson » Lun Feb 19, 2018 6:44 pm

oski52 escribió:Excelente salida, felicitaciones!!!
Hola. Muchas gracias, osky! (-Y)
Un saludo!!
Delgreco shark escribió:Buenisima cazeria larsson , felizitaciones por la caza y por el riflecito se ve que pega muy lindo (-Y) , buenos tiros!!
Hola Delgreco. Muchas gracias, si el 80 es un laser, una vez que le 'agarras la mano', no falla casi tiros a 30mts, el domingo incluso habia un poco viento pero corrigiendo un poquito, el balín da siempre donde lo pones! (::C)
Un saludo!
Imagen
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por HUGOPELADO » Lun Feb 19, 2018 7:05 pm

Muy buena casería Larsson, que lindo es tener un lugar para tirar, me da pena gente que le guste esto y no tenga donde ir, en eso creo ser un afortunado, todos los fines le tiro a las cotorras, y palomas chicas , (las turcas no porque siempre pienso 2 de ellas y un poco de arroz y pasas el dia)y de noche a las ratas o viscachas de estas ultimas de a una cuando me falta escabeche únicamente, como veras todo plaga, aunque a las viscas las respecto, muy lindo el rifle siempre pienso en algún resortero, saludos Hugo
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Cross » Lun Feb 19, 2018 7:22 pm

Larsson escribió: Hola Cross, gracias.
Jajaj, no es para tanto. Con gusto si andas por estos pagos te invito a cazar estos bichos, realmente hay muuuuuchisimos, miles y miles.. una plaga interminable y que causa perdidas enormes!! (::K)
Un saludo!
(-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por gus-hunting » Lun Feb 19, 2018 7:40 pm

Como anda ese hw80 mamita...... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Larsson » Lun Feb 19, 2018 7:42 pm

HUGOPELADO escribió:Muy buena casería Larsson, que lindo es tener un lugar para tirar, me da pena gente que le guste esto y no tenga donde ir, en eso creo ser un afortunado, todos los fines le tiro a las cotorras, y palomas chicas , (las turcas no porque siempre pienso 2 de ellas y un poco de arroz y pasas el dia)y de noche a las ratas o viscachas de estas ultimas de a una cuando me falta escabeche únicamente, como veras todo plaga, aunque a las viscas las respecto, muy lindo el rifle siempre pienso en algún resortero, saludos Hugo
Hola Hugo, muchas gracias! Comparto lo que escribís, un lugar donde tirar es imprecindible para quien guste de este vicio. Acá las palomas y los loros son plaga y se pueden cazar todo el año, realmente hay muchas y estan fuera de contról, forman grupos de miles y arrazan con todo lo que es grano. Vizcachas lamentablemente no quedaron, según tengo entendido habia al Norte del país pero los estancieros las mataron hasta terminarlas, dado a que destruian los campos, es una deuda que tengo pendiente, la caza de ese animalito! (-Y)
En cuanto al resortero, mira que he probado decenas, pero este, definitivamente se lleva los laureles. (-T)
Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por TUKY14 » Lun Feb 19, 2018 7:45 pm

HUGOPELADO escribió:Muy buena casería Larsson, que lindo es tener un lugar para tirar, me da pena gente que le guste esto y no tenga donde ir, en eso creo ser un afortunado, todos los fines le tiro a las cotorras, y palomas chicas , (las turcas no porque siempre pienso 2 de ellas y un poco de arroz y pasas el dia)y de noche a las ratas o viscachas de estas ultimas de a una cuando me falta escabeche únicamente, como veras todo plaga, aunque a las viscas las respecto, muy lindo el rifle siempre pienso en algún resortero, saludos Hugo
HugoPelado, invítame a las vizcachas yo todavía no las conozco mas que por fotos (:W:), en mi zona no hay mas que palomas, perdices y con suerte alguna orejuda.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Larsson » Lun Feb 19, 2018 7:48 pm

gus-hunting escribió:Como anda ese hw80 mamita...... (-Y)
Hola Gus, como va?
Si, tremendo, solo alegrias me ha dado y cada salida me sorprende mas. Creo que desistí de la idea de venderlo, dentro de poco le voy a poner una Hawke Vantage y me lo voy a quedar de por vida! (-Q)
Un abrazo!
Imagen
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por gus-hunting » Lun Feb 19, 2018 7:50 pm

Larsson escribió:
gus-hunting escribió:Como anda ese hw80 mamita...... (-Y)
Hola Gus, como va?
Si, tremendo, solo alegrias me ha dado y cada salida me sorprende mas. Creo que desistí de la idea de venderlo, dentro de poco le voy a poner una Hawke Vantage y me lo voy a quedar de por vida! (-Q)
Un abrazo!

bue eso no te lo creo......jajajajjaj

pd: cuando volves al grupo¿...
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Larsson » Lun Feb 19, 2018 7:52 pm

TUKY14 escribió:
HUGOPELADO escribió:Muy buena casería Larsson, que lindo es tener un lugar para tirar, me da pena gente que le guste esto y no tenga donde ir, en eso creo ser un afortunado, todos los fines le tiro a las cotorras, y palomas chicas , (las turcas no porque siempre pienso 2 de ellas y un poco de arroz y pasas el dia)y de noche a las ratas o viscachas de estas ultimas de a una cuando me falta escabeche únicamente, como veras todo plaga, aunque a las viscas las respecto, muy lindo el rifle siempre pienso en algún resortero, saludos Hugo
HugoPelado, invítame a las vizcachas yo todavía no las conozco mas que por fotos (:W:), en mi zona no hay mas que palomas, perdices y con suerte alguna orejuda.-
Somos dos, Tuky!! Estoy podrido de verlas solo por fotos!! (:U:) jajaj. Vos tenes la ventaja de estar mas cerca, a mi me queda lejosss!! (::L)
Confió en que no faltara oportunidad de poner una en la cruz! (:F:)
Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Larsson » Lun Feb 19, 2018 7:57 pm

gus-hunting escribió:
Larsson escribió:
gus-hunting escribió:Como anda ese hw80 mamita...... (-Y)
Hola Gus, como va?
Si, tremendo, solo alegrias me ha dado y cada salida me sorprende mas. Creo que desistí de la idea de venderlo, dentro de poco le voy a poner una Hawke Vantage y me lo voy a quedar de por vida! (-Q)
Un abrazo!

bue eso no te lo creo......jajajajjaj

pd: cuando volves al grupo¿...
Yo tampoco.. (::A)
Uhh, abandoné varios grupos mas, ando sin mucho tiempo y sin poder leer todo es un embole, no me puedo enganchar en ninguna charla. (::K)
Mandales un abrazo grande a los 'Locos del AC' (:Y:)

(::C)
Imagen
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por TUKY14 » Mar Feb 20, 2018 8:27 am

Larsson escribió:
TUKY14 escribió:
HUGOPELADO escribió:Muy buena casería Larsson, que lindo es tener un lugar para tirar, me da pena gente que le guste esto y no tenga donde ir, en eso creo ser un afortunado, todos los fines le tiro a las cotorras, y palomas chicas , (las turcas no porque siempre pienso 2 de ellas y un poco de arroz y pasas el dia)y de noche a las ratas o viscachas de estas ultimas de a una cuando me falta escabeche únicamente, como veras todo plaga, aunque a las viscas las respecto, muy lindo el rifle siempre pienso en algún resortero, saludos Hugo
HugoPelado, invítame a las vizcachas yo todavía no las conozco mas que por fotos (:W:), en mi zona no hay mas que palomas, perdices y con suerte alguna orejuda.-
Somos dos, Tuky!! Estoy podrido de verlas solo por fotos!! (:U:) jajaj. Vos tenes la ventaja de estar mas cerca, a mi me queda lejosss!! (::L)
Confió en que no faltara oportunidad de poner una en la cruz! (:F:)
Un abrazo.
Jajaja si tal cual amigo charrúa, ya vamos a tener esa dicha de ponerlas en la cruz. Esperemos a que hugopelado aparezca jajajaja (:Q:) (:Q:) (:A)
(:D) (:I:) (:Y:)
HUGOPELADO
Mensajes: 644
Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:44 pm
Ubicación: sur (CORDOBA)

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por HUGOPELADO » Mar Feb 20, 2018 9:24 am

Hola Tuki 14 y Larsson les enviare mp a los dos, sus deseos se harán realidad, saludos Hugo
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por TUKY14 » Mar Feb 20, 2018 9:25 am

HUGOPELADO escribió:Hola Tuki 14 y Larsson les enviare mp a los dos, sus deseos se harán realidad, saludos Hugo
Sos un grande Hugo, espero el sms. Desde ya muy agradecido.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Larsson » Mar Feb 20, 2018 12:01 pm

HUGOPELADO escribió:Hola Tuki 14 y Larsson les enviare mp a los dos, sus deseos se harán realidad, saludos Hugo
Un capo Hugo! (-H-)
Estamos en contacto.
Imagen
Avatar de Usuario
crosther
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 27, 2011 9:43 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por crosther » Mié Feb 21, 2018 10:44 am

Excelentes tiros, una joya el HW.
Hace poco anduve por la ruta 4 y me llamó la atención la cantidad de perdices a la vera de la ruta. Ni hablar de los paisajes, espectaculares.
Saludos, Larsson.
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Larsson » Mié Feb 21, 2018 11:41 am

crosther escribió:Excelentes tiros, una joya el HW.
Hace poco anduve por la ruta 4 y me llamó la atención la cantidad de perdices a la vera de la ruta. Ni hablar de los paisajes, espectaculares.
Saludos, Larsson.
Hola, gracias crosther! Aca antes de que llenaran los campos de soja, habia muchas perdices!! ahora se ven menos, en las praderas en la tardecita se ve alguna que otra, pero no abundan. Lo que si vi ese finde fueron muchas mulitas, en su mayoria chicas lo cual es señal de que se estan reproduciendo lindo, me alegro muchisimo ya que estaban casi extintas por estos pagos a causa de las plantaciones y los cazadores o mejor dicho, depredadores. (-S)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Dago1964 » Mié Feb 28, 2018 7:22 am

TUKY14 escribió:
HUGOPELADO escribió:Muy buena casería Larsson, que lindo es tener un lugar para tirar, me da pena gente que le guste esto y no tenga donde ir, en eso creo ser un afortunado, todos los fines le tiro a las cotorras, y palomas chicas , (las turcas no porque siempre pienso 2 de ellas y un poco de arroz y pasas el dia)y de noche a las ratas o viscachas de estas ultimas de a una cuando me falta escabeche únicamente, como veras todo plaga, aunque a las viscas las respecto, muy lindo el rifle siempre pienso en algún resortero, saludos Hugo
HugoPelado, invítame a las vizcachas yo todavía no las conozco mas que por fotos (:W:), en mi zona no hay mas que palomas, perdices y con suerte alguna orejuda.-


Para los que vivimos en el conurbano bonaerense el cazar vizcachas es toda una aventura, hay que hacer bastantes km, con mis amigos tenemos permiso en un campito vizcachero a casi 300 km de nuestro lugar de origen, pero así como el encargado de ese campo nos da permiso a nosotros que solo usamos PCP también le da permiso seguramente a otros cazadores, siempre que vamos encontramos cartuchos de escopeta y vainas de 22 desparramadas por la zona de vizcacheras, el resultado es que están tan tiroteadas que se ponen muy ariscas, la última vez no te dejaban ni de casualidad acercarte a menos de 50 metros y eran pocas las bigotudas que salían de las cuevas, solo pudimos cazar dos, una con mi FX calibre 30 y otra con el Air Force 6.35 de uno de mis amigos, tiros muy muy largos, esto te complica bastante el asunto, finalmente supimos que la noche anterior habían estado cazando unos muchachos de capital con escopeta y rifle 22, el ruido que mete la escopeta es terrible y el bicho se asusta y no sale por un tiempo, hoy los que tienen un campo a donde ir que no sea saturado por cazadores deben considerarse afortunados.
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Nocturno » Jue Mar 01, 2018 1:45 am

felicitaciones por la caza larsson ¡¡¡ muy buena salida ¡¡¡
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por Larsson » Jue Mar 01, 2018 9:29 am

Nocturno escribió:felicitaciones por la caza larsson ¡¡¡ muy buena salida ¡¡¡
Muchas gracias Nocturno! El 90% del trabajo lo hace el alemán.. (::C)
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Contról de plagas con Hw80

Mensaje por TUKY14 » Jue Mar 01, 2018 10:55 am

Dago1964 escribió:
TUKY14 escribió:
HUGOPELADO escribió:Muy buena casería Larsson, que lindo es tener un lugar para tirar, me da pena gente que le guste esto y no tenga donde ir, en eso creo ser un afortunado, todos los fines le tiro a las cotorras, y palomas chicas , (las turcas no porque siempre pienso 2 de ellas y un poco de arroz y pasas el dia)y de noche a las ratas o viscachas de estas ultimas de a una cuando me falta escabeche únicamente, como veras todo plaga, aunque a las viscas las respecto, muy lindo el rifle siempre pienso en algún resortero, saludos Hugo
HugoPelado, invítame a las vizcachas yo todavía no las conozco mas que por fotos (:W:), en mi zona no hay mas que palomas, perdices y con suerte alguna orejuda.-


Para los que vivimos en el conurbano bonaerense el cazar vizcachas es toda una aventura, hay que hacer bastantes km, con mis amigos tenemos permiso en un campito vizcachero a casi 300 km de nuestro lugar de origen, pero así como el encargado de ese campo nos da permiso a nosotros que solo usamos PCP también le da permiso seguramente a otros cazadores, siempre que vamos encontramos cartuchos de escopeta y vainas de 22 desparramadas por la zona de vizcacheras, el resultado es que están tan tiroteadas que se ponen muy ariscas, la última vez no te dejaban ni de casualidad acercarte a menos de 50 metros y eran pocas las bigotudas que salían de las cuevas, solo pudimos cazar dos, una con mi FX calibre 30 y otra con el Air Force 6.35 de uno de mis amigos, tiros muy muy largos, esto te complica bastante el asunto, finalmente supimos que la noche anterior habían estado cazando unos muchachos de capital con escopeta y rifle 22, el ruido que mete la escopeta es terrible y el bicho se asusta y no sale por un tiempo, hoy los que tienen un campo a donde ir que no sea saturado por cazadores deben considerarse afortunados.
Tal cual Dago, yo vivo en un pueblo del interior de Cba. y siempre me pasa lo mismo, queres ir a pescar y tenes que hacer 300km, para las vizcachas de 300 a 700km, montarazas 350km, lo único que puedo casar a la vuelta de la esquina son perdices y palomas. Pero bueno el vicio es mas fuerte .-
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”