Coto de caza oh guia de caza menor

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Avatar de Usuario
Hajime233
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 08, 2017 5:24 pm

Coto de caza oh guia de caza menor

Mensaje por Hajime233 » Jue Mar 22, 2018 9:05 am

Hola gente bueno abro este tema para ver si algun piadoso me pasaria datos de algun coto de caza en provincia de buenos aires oh algun dato de un guia de caza menor oh campo de amigo que me de permiso de tirar un ratito jajaj y asi difrutar he iniciarme en esto que se me esta convirtiendo en una pasion
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Coto de caza oh guia de caza menor

Mensaje por Ren » Jue Mar 22, 2018 9:51 am

Hola, la o no lleva h.
"¡Oh!" es una expresión de sorpresa; ejemplo: "¡Oh!, no sabía que estabas aquí".
Saludos.
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Coto de caza oh guia de caza menor

Mensaje por Caza Doors » Jue Mar 22, 2018 12:15 pm

Ren escribió:Hola, la o no lleva h.
"¡Oh!" es una expresión de sorpresa; ejemplo: "¡Oh!, no sabía que estabas aquí".
Saludos.
Ren con todo respeto, y espero no ofenderte. Este es un foro de pesca, caza, tiro deportivo, etc. No es un foro literario.
Ojo, a mi me encanta leer y además soy docente en una universidad Nacional y cuando corrijo exámenes me duelen los ojos de cómo escriben los futuros profesionales de la patria. Podrás ver que entiendo el punto.

Así que está en vos tomarte el tiempo de corregir o no a otro usuario por sus faltas ortográficas. Pero siempre teniendo en cuenta la prioridad de este foro. El hizo una consulta y vos solo le corregiste la ortografía sin hacer alusión alguna a su pregunta. Tratemos de no inhibir a los usuarios a postear. Acá la ortografía es secundaria.

En cuanto a la pregunta del usuario, yo no conozco ningún coto de caza menor, y nunca he tenido que buscar. Lo que siempre hice es contactar propietarios de campo a través de algún conocido y pedirle permiso para cazar plagas con ac explicándole que tendría cuidado en no herir al ganado.

En general te dejan tirar sin drama. Saben que un ac no tiene tanto alcance como un rifle de AF. Y de hecho en el campo no viene mal el control de plagas como palomas, cuises, etc. Solo por citar algunos ejemplos. A mí siempre que pegue "onda" me han dejado cazar de todo. Nutrias, patos, liebres, etc.

Esa es mi experiencia Hajime. Tal vez otro usuario te pueda pasar algún contacto de un guía.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Avatar de Usuario
Hajime233
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 08, 2017 5:24 pm

Re: Coto de caza oh guia de caza menor

Mensaje por Hajime233 » Jue Mar 22, 2018 12:44 pm

Ren gracias por la correccion pero no contestaste mi pregunta
Usuario doors gracias por tomarte el tiempo de contestarme seguire entonces buscando
Ren
Usuario
Usuario
Mensajes: 1822
Registrado: Mar Abr 28, 2015 6:03 am

Re: Coto de caza oh guia de caza menor

Mensaje por Ren » Jue Mar 22, 2018 1:59 pm

Hajime233 escribió:Ren gracias por la correccion pero no contestaste mi pregunta
Usuario doors gracias por tomarte el tiempo de contestarme seguire entonces buscando
Si. Disculpame por desvirtuar el tema. La verdad no conozco cotos ni guías por tu zona. Es difícil conseguir alguien que te deje pasar. Que tengas suerte.
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”