Liebres con Norica Apolo AP N500

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
patagonia_hunter
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:24 pm

Liebres con Norica Apolo AP N500

Mensaje por patagonia_hunter » Vie Abr 06, 2018 8:55 pm

Buenas, soy nuevo en el foro, si bien siempre me mantenia informado desde el anonimato decidi unirme a la comunidad.
Soy poseedor de un Rifle Norica. El cual adquiri para la caza menor, en este caso de liebres de castilla, de las cuales esta plagado en la zona patagonica. Al ser una especie no autoctona y que ocasiona un grave daño a la lenga (arbol autoctono) esta permitida la caza de las mismas.
Sali el otro dia de cazeria y me traje 2 a casa, una pensando en hacerla al disco, y la otra al escabeche.
A modo de aclararlo, el primer objetivo lo derribe aprox entre 60 y 75 metros de distancia, ni yo me la creo pero en fin, es lo que sucedio.
Rifle Norica Apolo AP N500+ Mira Nikko Stirling 3-9-40 con balines jsb Straton Diabolo 15.89gr.
Imagen
En ninguno de los 2 casos, logre darle a la cabeza y aun asi el poder de penetracion del rifle fue lo suficientemente poderoso para derribar las presas.
Imagen
Imagen

EL hatsan 125 es de un amigo, que se lo compro para acompañarme en la aventura.
Un saludo
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Liebres con Norica Apolo AP N500

Mensaje por Delgreco shark » Sab Abr 07, 2018 2:03 am

Holaa patagonia hunter , felizitaciones por la cazeria y por el tirito que te mandaste (-Y) , la verdad que se ve que el rifle pega lindo , al disco salen espectaculares las orejudas , consulta hace cuanto que tenes la mirita colocada en el rifle y que tal te anda ?
Muy lindo rifle y el turco tambien buenos tiros (:J:)
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
eric sebastian
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 26, 2014 9:11 pm

Re: Liebres con Norica Apolo AP N500

Mensaje por eric sebastian » Sab Abr 07, 2018 8:22 pm

Felicitaciones! Que bueno que tienes la oportunidad de cazar y a la vez hacer un favor al ecosistema. Saludos!
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Liebres con Norica Apolo AP N500

Mensaje por Larsson » Sab Abr 07, 2018 9:05 pm

Linda caza, patagonia_hunter!
Un tiro a 75mts con un resortero, no es para cualquiera! (-O-)
Felicitaciones!
Un saludo!
Imagen
patagonia_hunter
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:24 pm

Re: Liebres con Norica Apolo AP N500

Mensaje por patagonia_hunter » Dom Abr 08, 2018 10:38 pm

Delgreco shark escribió:Holaa patagonia hunter , felizitaciones por la cazeria y por el tirito que te mandaste (-Y) , la verdad que se ve que el rifle pega lindo , al disco salen espectaculares las orejudas , consulta hace cuanto que tenes la mirita colocada en el rifle y que tal te anda ?
Muy lindo rifle y el turco tambien buenos tiros (:J:)
Pega lindo el rifle la verdad que estoy muy conforme. No patea, la verdad que al disparar es impercetible el retroceso, ni se siente. La mira la tengo hace un año, justamente cuando compre el rifle el vendedor me recomendo esa mira. Hasta ahora de diez, no se descalibro nunca, esperemos que siga asi. (:F:)
Ahora a dejar las liebres macerando en vino unas 12 horas y a disfrutarlas. Al disco seguro nose que onda con el escabeche no lo se hacer, ya voy a buscar alguien que me lo haga.
un saludo.
ricardoi
Mensajes: 435
Registrado: Vie Sep 11, 2015 10:13 pm
Ubicación: Pcia. R.S.Peña Chaco

Re: Liebres con Norica Apolo AP N500

Mensaje por ricardoi » Jue Abr 19, 2018 12:58 am

Excelente tiro. Felicitaciones.
Avatar de Usuario
Adonais
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 04, 2016 5:07 pm
Ubicación: MUDANDO

Re: Liebres con Norica Apolo AP N500

Mensaje por Adonais » Vie Abr 20, 2018 12:39 pm

patagonia_hunter muy linda caza, cuando puse que con el apolo AP N500 traspasaba una latita como si nada a 70/80 mts aprox de una costa de la ilsa a la otra (con imagen y todo) alguien me dijo que deje de mentir en pocas palabras jeje no me importo mucho porque no estaba mintiendo. Felicitaciones por la caza patagonia_hunter. Saludos
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Liebres con Norica Apolo AP N500

Mensaje por isma uruguayo » Lun Abr 23, 2018 9:50 am

Adonais escribió:patagonia_hunter muy linda caza, cuando puse que con el apolo AP N500 traspasaba una latita como si nada a 70/80 mts aprox de una costa de la ilsa a la otra (con imagen y todo) alguien me dijo que deje de mentir en pocas palabras jeje no me importo mucho porque no estaba mintiendo. Felicitaciones por la caza patagonia_hunter. Saludos
Tengo un Norica Spider y creo que es el mismo rifle y tiene un poder barbaro te creo si .
No cazo con el.Porque mete un ruido barbaro pero si tiene muchísima potencia .
Por eso cazo con un stoeger supresor porque para hacer ruido cazo con polvora .
Chaito
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:42 pm
Ubicación: Cañuelas

Re: Liebres con Norica Apolo AP N500

Mensaje por Chaito » Lun Abr 23, 2018 8:26 pm

Excelente amigo!! Yo me compre un apolo apn1000 todavía no me llego pero estoy muy ancioso porque llegue. Dicen que tira muy parecido al apolo 500? Puede ser?
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”