CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Salidas de caza, fotos, presas
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por fer125 » Lun Abr 30, 2018 7:16 pm

allo escribió:
fer125 escribió: otra vez me siento obligado a responder sin ganas ya....
Las viscachas Olvidémonos....
Ahora conejos. ......
Mañana gorriones.....
Jajajajajajajajajajaja
Ya no quiero ni opinar Daniel......
Déjate de joder.......
Ya da cosita.....
Tipo vergüenza ajena

uffff el salame tiene un h125 de mierd@ y ya entra en un foro a opinar de caza! Fer si no te gusta cazar no ceces pero dejate de joder a los demas, sos un pibe de 14 años q no tiene idea de caseria segui tirando en el patio de tu casa chiquitin!!
Danielboom hermosa caseria! No soy de los aires pero me gusta mucho tus posteos de caseria gracias por compartirlos, yo se que es un trabajo extra al estar cazando yo casi nunca lo ago, es mas, la mayoria de las veces q salgo ni una foto saco jaja, seguile dando y no le des bola a los nabos
No leíste bien.....
Primero eran vizcachas. Hoy consejos. Mañana para matar una Mariposas sólo pcp. ...
Nunca fui muy iluminado así que medio salame puede ser......
Pero el 125 es un caño pega y mata.....
Muchos los usamos con buenos resultados
También tengo un 99 hermoso y un chino
Muy conforme con los tres.
No te enojes tanto.
Te guste o no hay otros que cazan con rifles de quiebre.
Se te salió la cadena me parece
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por kuku » Lun Abr 30, 2018 7:29 pm

Ya se fue todo al carajo! (::A) (::A) (::A)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
MarcosCBA
Mensajes: 329
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:25 pm
Ubicación: Cordobes en la Patagonia.. Río Gallegos

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por MarcosCBA » Lun Abr 30, 2018 8:24 pm

allo escribió:
fer125 escribió: otra vez me siento obligado a responder sin ganas ya....
Las viscachas Olvidémonos....
Ahora conejos. ......
Mañana gorriones.....
Jajajajajajajajajajaja
Ya no quiero ni opinar Daniel......
Déjate de joder.......
Ya da cosita.....
Tipo vergüenza ajena

uffff el salame tiene un h125 de mierd@ y ya entra en un foro a opinar de caza! Fer si no te gusta cazar no ceces pero dejate de joder a los demas, sos un pibe de 14 años q no tiene idea de caseria segui tirando en el patio de tu casa chiquitin!!
Danielboom hermosa caseria! No soy de los aires pero me gusta mucho tus posteos de caseria gracias por compartirlos, yo se que es un trabajo extra al estar cazando yo casi nunca lo ago, es mas, la mayoria de las veces q salgo ni una foto saco jaja, seguile dando y no le des bola a los nabos
Soy de postear poco pero leo bastante y leer esto que realmente es un insulto a todos los que tenemos 125 (tengo tres) me habilita a devolver la atención...
Pelo&$#@ importante con doctorado.... supongo que tenés el diploma colgado en el living y si no tenes te mando la chapa así la pones en la puerta de tu casa.... Salame
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Nocturno » Lun Abr 30, 2018 8:45 pm

muchachos la verdad se pasan fer 5 en linea parecen chicos de primaria sinceramente entran solo atirar
palidas ni siquiera comentario positivo pues posteen algo ustedes ya que son grandes cazadores aire .
pareciera intentan reiteradamente tirar abajo la trayectoria y el triunfo de alguien aclaro no defiendo anadie
solo que sus comentarios son desabridos y con mal gusto saludos ¡¡¡ exelente paisajes se ve espectacular
vivir en un lugar haci saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Lun Abr 30, 2018 9:05 pm

Lo que parecen mejor no decirlo.. (:W:) (:W:) (:W:) (:W:)

... CHICOS VAYAN A CAZAR y BAJEN LA TESTOSTERONA y no ensucien un BUEN HILO DE CAZA , hablando de otra cosa...

Cada uno hágase un hilo de caza y muestre todo lo que tenga o pueda mostrar .....los pingos se ven en la cancha... no les parece??


Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Cincoenlinea
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 18, 2013 7:02 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Cincoenlinea » Lun Abr 30, 2018 9:08 pm

Nocturno escribió:muchachos la verdad se pasan fer 5 en linea parecen chicos de primaria sinceramente entran solo atirar
palidas ni siquiera comentario positivo pues posteen algo ustedes ya que son grandes cazadores aire .
pareciera intentan reiteradamente tirar abajo la trayectoria y el triunfo de alguien aclaro no defiendo anadie
solo que sus comentarios son desabridos y con mal gusto saludos ¡¡¡ exelente paisajes se ve espectacular
vivir en un lugar haci saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Hola nocturno, no era mi intención desvirtuar el post de Daniel (que lo felicito por la cacería que se mando aunque no soy partidario de los PCP, soy de la "vieja escuela"), pero que alguien venga a decir de la forma en que lo dice y cito textual: "uffff el salame tiene un h125 de mierd@ y ya entra en un foro a opinar de caza!". Vos como reaccionarias si alguien viene y te dice que tus rifles son una poron..ga y que solo sirven para el papel?
Ya que estamos y pedías un post mio de caza acá lo tenes para tu disfrute: viewtopic.php?f=80&t=164246

Le pido disculpas a Daniel por desvirtuar el post, es mas me encantaría ir a cazar conejos o liebres en un lugar asi. Donde yo tengo los campos cerca, a las liebres las mataron con las fumigaciones o con la caza intensiva (he visto a algunos llevarse 30 liebres en un dia) y cuando al fin tengo un rifle que me permite ese tipo de caza no hay mas.

Saludos
Hatsan 125 Vortex 5,5 con mira 3-9x40
Mahely Senior 5,5
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Lun Abr 30, 2018 9:20 pm

Cincoenlinea escribió:
Nocturno escribió:muchachos la verdad se pasan fer 5 en linea parecen chicos de primaria sinceramente entran solo atirar
palidas ni siquiera comentario positivo pues posteen algo ustedes ya que son grandes cazadores aire .
pareciera intentan reiteradamente tirar abajo la trayectoria y el triunfo de alguien aclaro no defiendo anadie
solo que sus comentarios son desabridos y con mal gusto saludos ¡¡¡ exelente paisajes se ve espectacular
vivir en un lugar haci saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Hola nocturno, no era mi intención desvirtuar el post de Daniel (que lo felicito por la cacería que se mando aunque no soy partidario de los PCP, soy de la "vieja escuela"), pero que alguien venga a decir de la forma en que lo dice y cito textual: "uffff el salame tiene un h125 de mierd@ y ya entra en un foro a opinar de caza!". Vos como reaccionarias si alguien viene y te dice que tus rifles son una poron..ga y que solo sirven para el papel?
Ya que estamos y pedías un post mio de caza acá lo tenes para tu disfrute: viewtopic.php?f=80&t=164246

Le pido disculpas a Daniel por desvirtuar el post, es mas me encantaría ir a cazar conejos o liebres en un lugar asi. Donde yo tengo los campos cerca, a las liebres las mataron con las fumigaciones o con la caza intensiva (he visto a algunos llevarse 30 liebres en un dia) y cuando al fin tengo un rifle que me permite ese tipo de caza no hay mas.

Saludos

Se disculpa, pero cuando vos hagas 1800km para ir cazar y otro tanto para volver, y hayas compartido cacerías en casi todas las provincias con muchos users de este y otros foros invirtiendo mucho tiempo y dinero en mostrar cosas que nadie más muestraen cazar lo que casi nadie más caza, como hago yo .... vas a entender que esto no es ir a cazar a 20 cuadras o a 25 km .. y te va a romper soberanamente las pelotas estas cosas como a mi y que todo está mas allá de un H125 o un PCP que esas discusiones de bar hay que tenerlas en otro sitio

Y que si te tomás el trabajo de leer verás que yo no entro a meterle el dedo en el ojo a quién hace su hilo de caza, ni me meto a desvirtuarle el hilo a nadie... salvo que muestren algo que está mal legalmente o éticamente... (-U)

(-Y) (-Y)

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Dago1964 » Mar May 01, 2018 9:32 am

Viejo lobo de mar!!! yo si te envidioooooooo, que hermoso lugar!!! que cacería en un marco imponente!!! encima asadito en una cabaña!!!!! a mi la verguenza me chupa un huevo!!! me encantó la cacería, las fotos, el relato, el paisaje, todo!!!!!! Bien ambos Pampero!!!! la verdad EXCELENTE!!!!!!
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Toyi » Mar May 01, 2018 10:25 am

Realmente envidiable (...sanamente envidiable...)
Felicitaciones por la cacería!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por allo » Mar May 01, 2018 10:46 am

Cincoenlinea escribió:
allo escribió:
fer125 escribió: otra vez me siento obligado a responder sin ganas ya....
Las viscachas Olvidémonos....
Ahora conejos. ......
Mañana gorriones.....
Jajajajajajajajajajaja
Ya no quiero ni opinar Daniel......
Déjate de joder.......
Ya da cosita.....
Tipo vergüenza ajena

uffff el salame tiene un h125 de mierd@ y ya entra en un foro a opinar de caza! Fer si no te gusta cazar no ceces pero dejate de joder a los demas, sos un pibe de 14 años q no tiene idea de caseria segui tirando en el patio de tu casa chiquitin!!
Danielboom hermosa caseria! No soy de los aires pero me gusta mucho tus posteos de caseria gracias por compartirlos, yo se que es un trabajo extra al estar cazando yo casi nunca lo ago, es mas, la mayoria de las veces q salgo ni una foto saco jaja, seguile dando y no le des bola a los nabos
Que te pasa con los H125? No lo pudiste domar? Te patea igual que un .338 Lapua y te disloco el hombro? Anda querido, seguí mariconeando con los PCP y dejale los rifles de hombre a los "verdaderos machos alfa pelo en pecho lomo plateado".
Ahora resulta que si tenes un 125 no podes hablar de caza? Ya esta me voy del foro.
Si te pica la cola rascate tranquilo q? Defendes el h125 por q lo llame demird@? Perfecto defendelo pero lo que me revienta de los pel=×%@$ del foro como fer125 que entra solo a tirar mala leche lee bien lo que puse, y si quiza lo de h125 [img]mierd@[/img] estubo demas insultar al rifle no fue mi intencion para nada fue la bronca q me dio en el momento, realment aqui mostraste todas las hilachas entraste solo a putear, segui asi capo! Espalda plateada (detras de un teclado cualquiera lo es)
Bueee, que lo tomen como quieran, soy responsable por lo q escribo, no por lo que tengan ganas de entender
Daniel perdon por esto, y si se me salto la cadena un poco y no me correspondia mea culpa vivo en faraday 5325 en cordoba si alguien tiene algo para decirme aca lo espero de frente se habla o discute mejor
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por allo » Mar May 01, 2018 10:51 am

MarcosCBA escribió:
allo escribió:
fer125 escribió: otra vez me siento obligado a responder sin ganas ya....
Las viscachas Olvidémonos....
Ahora conejos. ......
Mañana gorriones.....
Jajajajajajajajajajaja
Ya no quiero ni opinar Daniel......
Déjate de joder.......
Ya da cosita.....
Tipo vergüenza ajena

uffff el salame tiene un h125 de mierd@ y ya entra en un foro a opinar de caza! Fer si no te gusta cazar no ceces pero dejate de joder a los demas, sos un pibe de 14 años q no tiene idea de caseria segui tirando en el patio de tu casa chiquitin!!
Danielboom hermosa caseria! No soy de los aires pero me gusta mucho tus posteos de caseria gracias por compartirlos, yo se que es un trabajo extra al estar cazando yo casi nunca lo ago, es mas, la mayoria de las veces q salgo ni una foto saco jaja, seguile dando y no le des bola a los nabos
Soy de postear poco pero leo bastante y leer esto que realmente es un insulto a todos los que tenemos 125 (tengo tres) me habilita a devolver la atención...
Pelo&$#@ importante con doctorado.... supongo que tenés el diploma colgado en el living y si no tenes te mando la chapa así la pones en la puerta de tu casa.... Salame
Y Si te pica comprate un peine fino jajajajaja segui leyendo quizas algun dia interpretes, otro que solo entra a putear, el que no felicita o solo tira mala leche es por pura envidia h125 o lo que tengas segui en aire comprimido, yo tambien los tengo pero su la caza no es lo tuyo no te pongas a opinar y finito! Es lo unico que pido
(:T:)
Avatar de Usuario
Dago1964
Usuario
Usuario
Mensajes: 1516
Registrado: Dom May 03, 2015 1:15 am
Ubicación: LANUS

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Dago1964 » Mar May 01, 2018 10:59 am

allo escribió:
Cincoenlinea escribió:
allo escribió:
fer125 escribió: otra vez me siento obligado a responder sin ganas ya....
Las viscachas Olvidémonos....
Ahora conejos. ......
Mañana gorriones.....
Jajajajajajajajajajaja
Ya no quiero ni opinar Daniel......
Déjate de joder.......
Ya da cosita.....
Tipo vergüenza ajena

uffff el salame tiene un h125 de mierd@ y ya entra en un foro a opinar de caza! Fer si no te gusta cazar no ceces pero dejate de joder a los demas, sos un pibe de 14 años q no tiene idea de caseria segui tirando en el patio de tu casa chiquitin!!
Danielboom hermosa caseria! No soy de los aires pero me gusta mucho tus posteos de caseria gracias por compartirlos, yo se que es un trabajo extra al estar cazando yo casi nunca lo ago, es mas, la mayoria de las veces q salgo ni una foto saco jaja, seguile dando y no le des bola a los nabos
Que te pasa con los H125? No lo pudiste domar? Te patea igual que un .338 Lapua y te disloco el hombro? Anda querido, seguí mariconeando con los PCP y dejale los rifles de hombre a los "verdaderos machos alfa pelo en pecho lomo plateado".
Ahora resulta que si tenes un 125 no podes hablar de caza? Ya esta me voy del foro.
Si te pica la cola rascate tranquilo q? Defendes el h125 por q lo llame demird@? Perfecto defendelo pero lo que me revienta de los pel=×%@$ del foro como fer125 que entra solo a tirar mala leche lee bien lo que puse, y si quiza lo de h125 [img]mierd@[/img] estubo demas insultar al rifle no fue mi intencion para nada fue la bronca q me dio en el momento, realment aqui mostraste todas las hilachas entraste solo a putear, segui asi capo! Espalda plateada (detras de un teclado cualquiera lo es)
Bueee, que lo tomen como quieran, soy responsable por lo q escribo, no por lo que tengan ganas de entender
Daniel perdon por esto, y si se me salto la cadena un poco y no me correspondia mea culpa vivo en faraday 5325 en cordoba si alguien tiene algo para decirme aca lo espero de frente se habla o discute mejor
Si, yo tengo algo para decirte, cuando pase por Cordoba te escribo por aca para avisarte y nos vamos a cazar, tu enojo es comprensible a mi tambien me calentó o que escribió Fer 125, no tengo nada contra el rifle en cuestión, no mariconeo con PCP simplemente me gusta cazar con PCP, hago caza mayor y menor así como plagas usando para cada caso el arma que corresponde y respeto a muerte a DanielBoom, lo conozco personalmente y es una gran persona. Uno de los llamados maestros del foro digno del mayor de los respetos por experiencia, conocimientos, edad (ojo no es un viejo jajajajaja) y ciertos posteos y planteos de algunos usuarios me parecen fuera de lugar y al igual que a vos me sacan.
Cordial saludo!!!
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por allo » Mar May 01, 2018 11:34 am

Dago1964 escribió:
allo escribió:
Cincoenlinea escribió:
allo escribió:
fer125 escribió: otra vez me siento obligado a responder sin ganas ya....
Las viscachas Olvidémonos....
Ahora conejos. ......
Mañana gorriones.....
Jajajajajajajajajajaja
Ya no quiero ni opinar Daniel......
Déjate de joder.......
Ya da cosita.....
Tipo vergüenza ajena

uffff el salame tiene un h125 de mierd@ y ya entra en un foro a opinar de caza! Fer si no te gusta cazar no ceces pero dejate de joder a los demas, sos un pibe de 14 años q no tiene idea de caseria segui tirando en el patio de tu casa chiquitin!!
Danielboom hermosa caseria! No soy de los aires pero me gusta mucho tus posteos de caseria gracias por compartirlos, yo se que es un trabajo extra al estar cazando yo casi nunca lo ago, es mas, la mayoria de las veces q salgo ni una foto saco jaja, seguile dando y no le des bola a los nabos
Que te pasa con los H125? No lo pudiste domar? Te patea igual que un .338 Lapua y te disloco el hombro? Anda querido, seguí mariconeando con los PCP y dejale los rifles de hombre a los "verdaderos machos alfa pelo en pecho lomo plateado".
Ahora resulta que si tenes un 125 no podes hablar de caza? Ya esta me voy del foro.
Si te pica la cola rascate tranquilo q? Defendes el h125 por q lo llame demird@? Perfecto defendelo pero lo que me revienta de los pel=×%@$ del foro como fer125 que entra solo a tirar mala leche lee bien lo que puse, y si quiza lo de h125 [img]mierd@[/img] estubo demas insultar al rifle no fue mi intencion para nada fue la bronca q me dio en el momento, realment aqui mostraste todas las hilachas entraste solo a putear, segui asi capo! Espalda plateada (detras de un teclado cualquiera lo es)
Bueee, que lo tomen como quieran, soy responsable por lo q escribo, no por lo que tengan ganas de entender
Daniel perdon por esto, y si se me salto la cadena un poco y no me correspondia mea culpa vivo en faraday 5325 en cordoba si alguien tiene algo para decirme aca lo espero de frente se habla o discute mejor
Si, yo tengo algo para decirte, cuando pase por Cordoba te escribo por aca para avisarte y nos vamos a cazar, tu enojo es comprensible a mi tambien me calentó o que escribió Fer 125, no tengo nada contra el rifle en cuestión, no mariconeo con PCP simplemente me gusta cazar con PCP, hago caza mayor y menor así como plagas usando para cada caso el arma que corresponde y respeto a muerte a DanielBoom, lo conozco personalmente y es una gran persona. Uno de los llamados maestros del foro digno del mayor de los respetos por experiencia, conocimientos, edad (ojo no es un viejo jajajajaja) y ciertos posteos y planteos de algunos usuarios me parecen fuera de lugar y al igual que a vos me sacan.
Cordial saludo!!!
hola dago es que no entiendo esto de tildar a un cazador por el tipo de arma calibre que use (hablando de CAZAR) yo tambien ago caseria de todo tipo hasta con cuchillo, aire, revolver, carabina , escopeta, fusil, pesca con mosca, caña tradicional, y lineada de mano, soy un indio! Me encanta cazar pescar estar al aire libre, la naturaleza el fuego, la ranchada bueee! Me fui por las ramas (-S) aca en el foro hay pica con los que usan tal arma ya sea resortero, ,NP, pcp, co2, y por ahi viene la bronca, y no la entiendo esto de tirarnos mie!#@ entre nosotros CAZADORES y lo vuelvo a desir si NO t gusta la caza perfecto pero no tires mala leche a los demás
Pd: Seria un gusto conocerlo
(:T:)
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Nocturno » Mar May 01, 2018 11:42 am

estas tan biem pampero querido que generas amor en muchos y odio en otros y como dijo maria elena walsh con manuelita

esto esto es el PAMPERO dando la vuelta al mundo SEÑORES¡¡ ....EL PAMPERO ARGENTINO ¡¡¡

segui segui danielito segui creando el sueño de todo ARGENTINO ¡¡¡

(-T) (-T) (-T) (-T) (-T) (-T) (-T)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por fer125 » Mar May 01, 2018 11:07 pm

Danielboom escribió:
Cincoenlinea escribió:
Nocturno escribió:muchachos la verdad se pasan fer 5 en linea parecen chicos de primaria sinceramente entran solo atirar
palidas ni siquiera comentario positivo pues posteen algo ustedes ya que son grandes cazadores aire .
pareciera intentan reiteradamente tirar abajo la trayectoria y el triunfo de alguien aclaro no defiendo anadie
solo que sus comentarios son desabridos y con mal gusto saludos ¡¡¡ exelente paisajes se ve espectacular
vivir en un lugar haci saludos ¡¡¡ (-E-) (-E-)
Hola nocturno, no era mi intención desvirtuar el post de Daniel (que lo felicito por la cacería que se mando aunque no soy partidario de los PCP, soy de la "vieja escuela"), pero que alguien venga a decir de la forma en que lo dice y cito textual: "uffff el salame tiene un h125 de mierd@ y ya entra en un foro a opinar de caza!". Vos como reaccionarias si alguien viene y te dice que tus rifles son una poron..ga y que solo sirven para el papel?
Ya que estamos y pedías un post mio de caza acá lo tenes para tu disfrute: viewtopic.php?f=80&t=164246

Le pido disculpas a Daniel por desvirtuar el post, es mas me encantaría ir a cazar conejos o liebres en un lugar asi. Donde yo tengo los campos cerca, a las liebres las mataron con las fumigaciones o con la caza intensiva (he visto a algunos llevarse 30 liebres en un dia) y cuando al fin tengo un rifle que me permite ese tipo de caza no hay mas.

Saludos

Se disculpa, pero cuando vos hagas 1800km para ir cazar y otro tanto para volver, y hayas compartido cacerías en casi todas las provincias con muchos users de este y otros foros invirtiendo mucho tiempo y dinero en mostrar cosas que nadie más muestraen cazar lo que casi nadie más caza, como hago yo .... vas a entender que esto no es ir a cazar a 20 cuadras o a 25 km .. y te va a romper soberanamente las pelotas estas cosas como a mi y que todo está mas allá de un H125 o un PCP que esas discusiones de bar hay que tenerlas en otro sitio

Y que si te tomás el trabajo de leer verás que yo no entro a meterle el dedo en el ojo a quién hace su hilo de caza, ni me meto a desvirtuarle el hilo a nadie... salvo que muestren algo que está mal legalmente o éticamente... (-U)

(-Y) (-Y)

Slds
La verdad que hagas lo que haces es admirable....
1800 km para cazar pocos los hacen....
Es digno de respeto
Nunca estuve en contra de la caza.....
Me gusta cazar.
Quise poner otra cosa si te ofendi te pido disculpas.
No opino más sobre tus post .
Slds
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Espartano40
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 14, 2014 8:55 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Espartano40 » Mié May 02, 2018 8:51 am

Me presento, mi nombre es Alejandro soy integrante de la subcomision de tiro del TFA Zapala, apasionado de la actividad de tiro y afines desde chico. Esta salida a los conejos si estuvo dificil, los conejos estaban pero al pie de las cuevas y lejos, viento, etc. Recien cayendo la tarde paro un poco el fresco y el viento y pudimos ver mas presas, pero muy alertas y tiros de 35-40m para arriba, dificil. Lo mejor de todo como siempre, las charlas de sobremesa. Saludos!
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Mié May 02, 2018 9:54 am

Espartano40 escribió:Me presento, mi nombre es Alejandro soy integrante de la subcomision de tiro del TFA Zapala, apasionado de la actividad de tiro y afines desde chico. Esta salida a los conejos si estuvo dificil, los conejos estaban pero al pie de las cuevas y lejos, viento, etc. Recien cayendo la tarde paro un poco el fresco y el viento y pudimos ver mas presas, pero muy alertas y tiros de 35-40m para arriba, dificil. Lo mejor de todo como siempre, las charlas de sobremesa. Saludos!
Ale querido gracias por escribir, bienvenido al foro

PD: decile a Gastón que se enganche también

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por kuku » Jue May 03, 2018 8:13 pm

Espartano40 escribió:Me presento, mi nombre es Alejandro soy integrante de la subcomision de tiro del TFA Zapala, apasionado de la actividad de tiro y afines desde chico. Esta salida a los conejos si estuvo dificil, los conejos estaban pero al pie de las cuevas y lejos, viento, etc. Recien cayendo la tarde paro un poco el fresco y el viento y pudimos ver mas presas, pero muy alertas y tiros de 35-40m para arriba, dificil. Lo mejor de todo como siempre, las charlas de sobremesa. Saludos!
Hola espartano, bienvenido al foro y te felicito x la cacería q se mandaron con el viejo vizcacha!! (-Q) (-Q)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Espartano40
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 14, 2014 8:55 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Espartano40 » Vie May 04, 2018 12:20 am

Gracias!
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Nocturno » Vie May 04, 2018 5:05 pm

hola espartano bienvenido y linda salida se an mandao con don daniel espero sea de tu agrado
y te sientas comodo compartiendo tan lindas experiencias saludos ¡¡ (-E-) (-E-)
Espartano40
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 14, 2014 8:55 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Espartano40 » Lun May 07, 2018 2:27 am

Gracias por la bienvenida!
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por tritri » Mar May 08, 2018 11:48 am

Un sueño Dani!! Todo! completo de principio a fin!

Te felicito una vez mas!
alcuerna
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 27, 2014 7:01 pm
Ubicación: morelos mexico

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por alcuerna » Dom May 20, 2018 6:56 pm

Que bonita salida daniel que bien pegados pura cabeza de otra forma no los cobran el que conoce de caza nocturna sabe que no hay otro punto mejor que tirar a la cabeza y aun asi de noche es dificil recuperarlos jejeje el pampero uffff que decir de ese excelentisimo rifle ojala algundia pueda hacerme de uno aqui en mexico muy buena punteria de noche no cualquiera pega bien en la cabeza felicidades por esa excelente percha
AA S510 EXTRA FAC .22
EDgun matador r3m .22
benjamin marauder cal.22
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Dom May 20, 2018 10:57 pm

alcuerna escribió:Que bonita salida daniel que bien pegados pura cabeza de otra forma no los cobran el que conoce de caza nocturna sabe que no hay otro punto mejor que tirar a la cabeza y aun asi de noche es dificil recuperarlos jejeje el pampero uffff que decir de ese excelentisimo rifle ojala algundia pueda hacerme de uno aqui en mexico muy buena punteria de noche no cualquiera pega bien en la cabeza felicidades por esa excelente percha
Estimado amigo Mexicano...yo me le quiero parecer a alcuerna (como me dijo mi hijo ahora que cazas conejos).... cuando algún día podamos cruzar la gran distancia, así será tendrás tu pampero...

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
diodato2016
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 15, 2016 4:38 pm

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por diodato2016 » Lun Jun 25, 2018 3:44 pm

Buenas tardes a todos, me presento soy Luciano y vivo en Allen, Alto Valle de Río Negro.
Dani una vez más te agradezco a voz, Alejandro y Gaston por esta excelente salida que compartimos!
Espero se repita en primavera!
Del Pampa que decir.... cada día pega mejor!!! (:F:)

PD: La Renault quedo blandita después de la paliza que le pegaste en el ripio jajaja.

Saludos.
Luciano.
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por Danielboom » Lun Jun 25, 2018 7:20 pm

diodato2016 escribió:
Lun Jun 25, 2018 3:44 pm
Buenas tardes a todos, me presento soy Luciano y vivo en Allen, Alto Valle de Río Negro.
Dani una vez más te agradezco a voz, Alejandro y Gaston por esta excelente salida que compartimos!
Espero se repita en primavera!
Del Pampa que decir.... cada día pega mejor!!! (:F:)

PD: La Renault quedo blandita después de la paliza que le pegaste en el ripio jajaja.

Saludos.
Luciano.
(-Y) (-Y) (-Y) Yo también espero que se repita !!!

Slds y gracias a vos
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: CAZA de CONEJOS en NQN con Pampero 5.5 PCP (Video)

Mensaje por rodri » Lun Jun 25, 2018 8:11 pm

Felicitaciones Yo Nada de casualidad algún pejerrey.
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”