Una buena ocasión,traigo a.c desde España sin interés económico alguno. muy interesante,Leer por favor

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
tigernock
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 26, 2010 10:20 pm

Una buena ocasión,traigo a.c desde España sin interés económico alguno. muy interesante,Leer por favor

Mensaje por tigernock » Mar Jul 03, 2018 10:09 pm

Un saludo a todos.

Paso a presentarme : Me llamo Antonio. Vivo en España y soy de nacionalidad Española casado con Argentina. Aquí la caza con aire está prohibida lamentablemente.
He pasado muy buenos momentos visitando este foro con"sana " envidia. Paso a explicar el asunto que da titulo al post.

El día 11 de julio voy a argentina para 40 días de estadía. Quiero aprovechar para disfrutar cazando con aire durante esta estancia.
No tengo rifle pcp en España. Al no poder cazar me cansé y debido a las restricciones hasta para poder tirar en polígono acabé vendiendo mi fx.

Mi idea es comprar un rifle en España(totalmente nuevo con factura de compra) . Traerlo a Argentina ,usarlo para cazar un mes
aquí. y después venderlo antes de volver a España. Mi planteamiento es el siguiente:
1- En españa un pcp de gama alta cuesta menos de la mitad de lo que cuesta en argentina.
2- No pretendo hacer negocio alguno ni obtener beneficio de ninguna clase. Solo usar el rifle un mes y venderlo prácticamente nuevo por apenas lo que me costo a mi alli. (todo con sus facturas)

.Resumiendo. Un rifle de gama alta , a menos de la mitad de lo que cuesta aquí , con accesorios algunos de los cuales cedería gratis solo por poder usarlo un mes aqui

Se que es una cuestión peculiar. Con muchas Variables . Las podemos comentar.
Voy a estar en la zona de General Rodríguez y capital . 100km a la redonda me parece bien para contactar con gente seria que comprenda mi situación y lo que quiero y que tenga palabra.

Si pudiera elegir rifle : Un fx streamline 6.35 . sintético. Tan preciso en el campo como un crown o un impact pero mas sencillo y fiable .
Queda poco tiempo ,por motivos de trabajo he tenido que anticipar el viaje,me hubiera gustado tener mas tiempo para tratar el asunto pero... las cosas vinieron así . Creo que puede ser una oportunidad muy interesante económicamente para quien busque un buén rifle y sin arriesgar un peso pues el rifle lo compro yo con mi dinero.
. Hablemos de detalles si hay alguien interesado... pero hay que estar ágil , el día del viaje ya esta muy cerca...
Un Saludo a Todos. Cualquier sugerencia es bienvenida (si es sincera) . Incluso si alguien me alquila material para esos días ( gama fx ) Lo puedo estudiar . Aunque sé que es difícil por eso lo de comprar yo el rifle....
Gracias por anticipado Antonio.
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: Una buena ocasión,traigo a.c desde España sin interés económico alguno. muy interesante,Leer por favor

Mensaje por lucianoes04 » Mar Jul 03, 2018 11:18 pm

Buena idea.. Exitos
Airforce Talon By Xniper
tigernock
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 26, 2010 10:20 pm

Re: Una buena ocasión,traigo a.c desde España sin interés económico alguno. muy interesante,Leer por favor

Mensaje por tigernock » Mié Jul 04, 2018 12:02 am

Gracias; a ver si alguien se anima. Seguro tiene que haber tiradores que quieran ascender de categoría de arma a menos de la mitad del precio de aquí...
Un saludo.
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”