Caceria con Fox y Mahely

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Emiliano Rodriguez
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 28, 2018 7:47 pm

Caceria con Fox y Mahely

Mensaje por Emiliano Rodriguez » Jue Jul 12, 2018 11:35 pm

Hola como esta, hoy quería compartirles un pequeño vídeo que hicimos con mis amigos cazando nutrias con un Fox Gr 1250 y Mahely m71 PCP. Fuimos a un campo, el cual tiene una laguna a unos 50mts. Al principio las nutrias no eran problema ya que estaban en la costa opuesta, pero la población a subido exageradamente en poco tiempo que ya están al lado y hasta le rompieron bolsas de maíz dentro de los galpones. Por lo tanto estamos yendo a cazarlas bastante seguido.

Ahora sobre los rifles (:J:) La verdad que me sorprendió mucho la potencia del gr, pegando en la cabeza las baja como nada a unos 30 35 mts y las que son un poco mas chicas a 50mts (yo soy el dueño del mahely y si tampoco lo podía creer que pegara tanto) obviamente a las mas grandes le cuesta mas, mientras que el mahely las atraviesa como nada a esa distancia. No tengo mucha experiencia probando rifles pero el gr para el que recién arranca es una gran propuesta , no sera el mas potente ni el que mas agrupa pero para mi lo mas importante es el que esta detrás del rifle. Mas vale maña que fuerza no ?
Espero no generar mucho baruyo , desde ya muchas gracias (-Y) (-Y)

https://www.youtube.com/watch?v=SLT8uVgzF9w
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Caceria con Fox y Mahely

Mensaje por Sebahunter » Jue Jul 12, 2018 11:48 pm

Se ve q no fueron todos los tiros certeros en su objetivo, killzone, y si bien las capturas fueron varias talvez las perdidas fueron mas.
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Emiliano Rodriguez
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 28, 2018 7:47 pm

Re: Caceria con Fox y Mahely

Mensaje por Emiliano Rodriguez » Vie Jul 13, 2018 12:35 am

Si obviamente no somos ningunos profecionales ni nada, recien comenzamos en el tema aire comprimido, tampoco lo tomamos con tanta seriedad simplemente para disfrutan de la caceria entre amigos
Avatar de Usuario
Mariano1909
Mensajes: 823
Registrado: Mar Oct 24, 2017 2:49 pm
Ubicación: Carlos Tejedor pcia bs as

Re: Caceria con Fox y Mahely

Mensaje por Mariano1909 » Vie Jul 13, 2018 2:35 pm

Hola. Te recomiendo acercarte más o no tirar x tirar xq al parecer si bien cazaron tamb se fueron muchas heridas a morir lejos y varios dias despues de sufrir..... si las agarras mas cerca no heris ninguna. Solo cazas y todo sale bien. Saludos
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”