Busco opiniones sobre rifle fox pr900w

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Markos182
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 29, 2018 8:11 pm

Busco opiniones sobre rifle fox pr900w

Mensaje por Markos182 » Vie Oct 05, 2018 2:24 pm

Buenas tardes soy nuevo en este foro paso a comentarles que hace unos instantes compre un fox pr900w y quisiera que me den consejos sobre que balines usar que mira telescopica equiparle etc. Un saludo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Busco opiniones sobre rifle fox pr900w

Mensaje por Larsson » Vie Oct 05, 2018 7:12 pm

Hola, felicitaciones por la adquisición! la Mira va a depender de tu bolsillo y necesidad, para que pensas usarlo? Balines, en mi caso, los que mejor le van son los Crosman Pointed, agrupan mejor incluso que los JSB. Es cuestión de probar! (-Y)
Un saludo!
Imagen
Markos182
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 29, 2018 8:11 pm

Re: Busco opiniones sobre rifle fox pr900w

Mensaje por Markos182 » Vie Oct 05, 2018 7:31 pm

Larsson escribió:Hola, felicitaciones por la adquisición! la Mira va a depender de tu bolsillo y necesidad, para que pensas usarlo? Balines, en mi caso, los que mejor le van son los Crosman Pointed, agrupan mejor incluso que los JSB. Es cuestión de probar! (-Y)
Un saludo!
Muchas gracias por tu opinion tu conocimiento me alimenta compañero. Me gustaria usarlo para tirarle a latas hasta hacer todo legal para luego dedicarme a caza de conejos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Busco opiniones sobre rifle fox pr900w

Mensaje por Larsson » Dom Oct 07, 2018 11:26 am

Markos182 escribió:
Vie Oct 05, 2018 7:31 pm
Larsson escribió:Hola, felicitaciones por la adquisición! la Mira va a depender de tu bolsillo y necesidad, para que pensas usarlo? Balines, en mi caso, los que mejor le van son los Crosman Pointed, agrupan mejor incluso que los JSB. Es cuestión de probar! (-Y)
Un saludo!
Muchas gracias por tu opinion tu conocimiento me alimenta compañero. Me gustaria usarlo para tirarle a latas hasta hacer todo legal para luego dedicarme a caza de conejos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Bien colega! Yo lo uso exclusivamente para caza y anda muy bien, he cazado desde palomas hasta liebres o nutrias. Lo tengo ahora con una Shilba 6x42 y anda espectacular! (-Y)
Suerte compa!
Un saludo!
Imagen
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”