Extrañando salir con el gr 1600!!

Salidas de caza, fotos, presas
Responder
Lauti990
Mensajes: 113
Registrado: Dom Abr 28, 2019 9:11 pm

Extrañando salir con el gr 1600!!

Mensaje por Lauti990 » Lun Jun 08, 2020 11:09 pm

Que tal amigos, muy buenas noches! Hoy ordenando mi galeria encontre esta foto que saque cuando le caze un par de palomas a un amigo de mi viejo que le cagaban los ventanales de la casa quinta donde vive (no la puedo subir por que el foro no me deja). Como paga por mi "control de plagas" me regalo dos salamines y una cervecita (:Q:) . Hoy tambien me puse a limpiar el rifle, hace como 5 meses que no lo uso, y ahora con la cuarentena menos, espero se libere un poco para aunque sea ir al TFA de aca de mar del plata a tirar unos tiros (::L) , me imagino que no debo ser el unico con abstinencia de ir al monte a cazar!! Me gustaria escuchar sus anecdotas mas locas o gracias cazando! Un saludo grande
Avatar de Usuario
titowhite
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3450
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:23 pm
Ubicación: puerto de Ingeniero White.-

Re: Extrañando salir con el gr 1600!!

Mensaje por titowhite » Mar Jun 09, 2020 4:35 pm

Hola Lauti...jaja..muy bueno eso de la "paga" por eliminar plagas...y no sos el unico que esta como loco por salir al campo, al monte a tirar unos tiros a los bichos de caza menor...!!! decimelo a mi...!!! me compre dos A/C...y no los pude llevar al campo todavia...!!! Extraño los fuegos a la orilla del arroyo, los chorizos a la parrilla, las pechugas de pato , paloma, perdiz saltaditos con cebollas...y un buen vino con salamines mientras se hace todo despacito...
Ya vendran esos tiempos lindos...
Abrazo.-
Taurus Raging Bull .44mg.,inox
Rossi palanq inox .44mg
pcp Fox Tactical 3.0 cal 6,35
Tempestad cal .458
pcp Fox M11, 7,62
pcp pistola Fox 5.5
Lauti990
Mensajes: 113
Registrado: Dom Abr 28, 2019 9:11 pm

Re: Extrañando salir con el gr 1600!!

Mensaje por Lauti990 » Mar Jun 09, 2020 6:07 pm

titowhite escribió:
Mar Jun 09, 2020 4:35 pm
Hola Lauti...jaja..muy bueno eso de la "paga" por eliminar plagas...y no sos el unico que esta como loco por salir al campo, al monte a tirar unos tiros a los bichos de caza menor...!!! decimelo a mi...!!! me compre dos A/C...y no los pude llevar al campo todavia...!!! Extraño los fuegos a la orilla del arroyo, los chorizos a la parrilla, las pechugas de pato , paloma, perdiz saltaditos con cebollas...y un buen vino con salamines mientras se hace todo despacito...
Ya vendran esos tiempos lindos...
Abrazo.-
Si esperemos que vuelvan pronto!!, parece tan lejano y fue hace unos meses nomas, se extraña mucho la normalidad jajaja, un cordial saludo!!
Responder

Volver a “Caza menor con aire comprimido”